Ya venden Diablo 3 en...

chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Axos escribió:
chesa escribió:que alguien lo confirme, que me voy al MM :-?

El del splau ya te digo k nada, hasta mañana a las 10 me dice, y nos joden con la guia a 26 euros..

si vas con un ticket de compra de otro sitio te lo venden......
Ford Fairlane escribió:Me ha llegado un email de Sai Maya diciendo que ya lo tenian a la venta.

60€ minimo te clavan alli no , yo es que si no lo vendieran en media markt al precio que lo venden lo pillaba en algun bazar de bcn
SamxFisher escribió:Parece que no lleveis esos 10 años que decis esperando el juego, esto parece un juego de niños comparandolo con la salida de juegos como halo reach o gears of war 3, y solo se tuvo que esperar 2 o 3 años como mucho para que saliese el juego.

Los consoleros estan mil veces mas locos que los peceros...

[qmparto]
He llamado a mediamarkt palacio de congresos y mediamarkt Alfafar, ambos dos me han comentado (muy educadamente) que no se vende nada de diablo hasta hoy a las 12:00, y que de caja coleccionista me olvide si no tengo reserva, por que sólo han traido las reservadas (menos mal que la tengo). Alusinante que abran los mediamarkt en masa sólo por vender el diablo, espectacular!
Puede alguien confirmar el precio en Sai Maya?

Rápido, no sabia que tenían web, visto y gracias
hachiroku escribió:¿El email era de Game?

PD: En meristation todo lo relacionado con el lanzamiento de Diablo 3 está practicamente muerto. Un post cada media hora o por ahí.

Meristation hace años que es una web consolera 100% a la vez que bastante casual...

Por cierto, acabo de preguntar en el game de mi ciudad y lo tienen en tienda pero no pueden venderlo. Me ha dicho que no descarta que hoy lo den pero que lo ve complicado.

Salu2
Mackito escribió:Puede alguien confirmar el precio en Sai Maya?

Rápido, no sabia que tenían web, visto y gracias

Te lo acaban de decir justo encima de tu post xD

EDIT: Joder eres mas rápido que yo contestandote xD
Lo que no entiendo es porque no lo venden hoy tranquilamente, si no vas a poder jugar hasta que Blizzard abra los servidores...
En I-MAN BARCELONA Ya lo estan vendiendo, me acabo de pasar por ahi a recoger los de mis colegas!!!!
Erjose escribió:En I-MAN BARCELONA Ya lo estan vendiendo, me acabo de pasar por ahi a recoger los de mis colegas!!!!

Escanea el ticket asi podemos recogerlo nosotros en MM porfa
Acabo de mirar para pillarlo por battle.net y esta a 59,99€ ¬_¬

Me esperare a mañana en el MM, que esos 46,95€ son jugosos para tener que esperar una noche [sonrisa]
xavorz escribió:Lo que no entiendo es porque no lo venden hoy tranquilamente, si no vas a poder jugar hasta que Blizzard abra los servidores...

Asi Blizzard puede vender copias digitales a 60 pavos a los que ya no tengan uñas xD
xavorz escribió:Lo que no entiendo es porque no lo venden hoy tranquilamente, si no vas a poder jugar hasta que Blizzard abra los servidores...

Ya se ha dicho varias veces, Activison-Blizzard se lleva 60 euros limpios con la venta digital a través de su web. Logicamente no quieren que se venda antes.
Erjose escribió:En I-MAN BARCELONA Ya lo estan vendiendo, me acabo de pasar por ahi a recoger los de mis colegas!!!!

Foto!!!!
Acabo de llamar al Game de mi localidad y me ha dicho la tia que de momento no les han dado permismo para venderlo, pero me ha preguntado varias veces que si ya lo vendían en otros sitios de mi localidad. Supongo que en cuanto lo vendan en algún sitio ellos ya lo pondrán a la venta... Esperando el mail me hallo [babas]
Axos escribió:

Foto!!!!

Foto y cuanto te han clavado ??
kastelen escribió:
Axos escribió:

Foto!!!!

Foto y cuanto te han clavado ??

Foto nitida al ticket por favor, para que podamos enseñarlo en otras tiendas apra que nos lo vendan!!

Graicas :D
me uno a la peticion de foto al ticket o escaneo o algo. Para ir a que me lo vendan a mi, que tengo unas ganas que no veas desde que me pase el witcher 2...
avisad si lo estan vendiendo en cualquier carrefour que voy a por el mio de caebza
Venga, queremos verte con las copias de los juegos en plan mafioso!

EDIT : me faltan 5 mensajes para los 2000, a ver si hay suerte y antes de llegar a ellos ya tenemos imagenes de tickets, seria una buena manera de celebrarlo =)
sickSiD0 escribió:me uno a la peticion de foto al ticket o escaneo o algo. Para ir a que me lo vendan a mi, que tengo unas ganas que no veas desde que me pase el witcher 2...

pufff...
desde el witcher 2? Yo desde hace 10 años....
The witcher 2 es muy buen juego, pero en cuanto a diversion....se queda en la suela de los zapatos de Diablo 3.
MM Leganes a esperar a las 22:00 confirmadiiiisimo asiq esta noche es mio!!

saludos...
Radixx escribió:MM Leganes a esperar a las 22:00 confirmadiiiisimo asiq esta noche es mio!!

saludos...

El mio a las 22h está cerrado...juer....hasta mañana a las 10h me veo venir que nos vamos a comer los mocos...
El heroe del dia va a ser el primero que suba el escaneo o foto de un ticket de la compra del D3.
MM Plenilunio de 22:00 a 23:00 se vendera el juego, prioridad las reservas por supuesto
CASTIGADOR escribió:MM Plenilunio de 22:00 a 23:00 se vendera el juego, prioridad las reservas por supuesto

Parecia que teniamos al heroe hace unos mensajes, pero mucho veo yo que está tardando en postear foto, cruzaremos los dedos =)
Radixx escribió:MM Leganes a esperar a las 22:00 confirmadiiiisimo asiq esta noche es mio!!

saludos...

Hasta que hora abriran ? yo lo tengo reservado en el de alcorcon y no tenia conocimiento de que cerrasen mas tarde sabas algo al respecto sobre el MM de alcorcon?

Gracias
Esta mañana me he hecho el recorrido por las tiendas de Malaga por si sonara la flauta buscando la EC: Game, fnac, gamestop, MM, el CI. Sobre la EC imposible, de hecho en el game me han dicho que tenian 18 reservas y solo tenian 9 EC, la que les van a liar...

Sobre la edicion normal, game abre de 00:00 a 1:00, la fnac creo que tambien y MM ni me he fijado. Eso si, si nadie lo pone a la venta antes. Al final el viaje solo me ha servido para gastarme los cuartos en la Guia, pero igualmente iba a caer. A esperar el envio de amazon...
MuLeRR escribió:

saludos...

Hasta que hora abriran ? yo lo tengo reservado en el de alcorcon y no tenia conocimiento de que cerrasen mas tarde sabas algo al respecto sobre el MM de alcorcon?

Gracias

los de Leganes me han dicho que depende de la gente q vaya... si hay mucha aguantan si hay poca cerraran! llama a MM alcorcon y q te comenten q igual hacen lo mismo.

saludos...
COMPRADO

En el Impact de San Fernando de Henares. 54 pavos.
chente1983 escribió:COMPRADO

Escanea el ticket!
Radixx escribió:
MuLeRR escribió:

saludos...

Gracias

los de Leganes me han dicho que depende de la gente q vaya... si hay mucha aguantan si hay poca cerraran! llama a MM alcorcon y q te comenten q igual hacen lo mismo.

saludos...

[oki] [oki] preguntare esta tarde en el de alcorcon a ver que me cuentan
xavorz escribió:

Escanea el ticket!

No puedo subiros una foto con mi nombre?

Lo digo porque no me gustaría que la tienda, que es un lugar chiquitillo, se pudiera meter en líos por lo del ticket.
Otiss escribió:Acabo de mirar para pillarlo por battle.net y esta a 59,99€ ¬_¬

Me esperare a mañana en el MM, que esos 46,95€ son jugosos para tener que esperar una noche [sonrisa]

Obviamente ninguna noche jugando cuesta 13€, ni siquiera 5 !!!

Y aparte tienes el juego en formato físico ¬_¬
chente1983 escribió:
xavorz escribió:

Escanea el ticket!

No puedo subiros una foto con mi nombre?

Lo digo porque no me gustaría que la tienda, que es un lugar chiquitillo, se pudiera meter en líos por lo del ticket.
tapa tu nombre, solo con que salga la fecha y el juego es suficiente
MuLeRR escribió:

saludos...

Gracias

En alcorcón no abren esta noche.
Eso es, que eso en cuanto lo enseñemos en Game, tiene que empezar a abrir la veda...jejejeje
Vale, acabo de ver que en el ticket solo pone "JUEGO".

Voy a tirarle una foto al juego y la subo.
CASTIGADOR escribió:MM Plenilunio de 22:00 a 23:00 se vendera el juego, prioridad las reservas por supuesto

te amo
Chicos, me han llamado los de alvicius para decirme que me pase a por el Diablo 3 ya, que les acaba de llegar wooooooooow no me lo creo XD menuda tarde me voy a pegar
lal102 escribió:
MuLeRR escribió:

saludos...

Gracias

En alcorcón no abren esta noche.

Ok gracias por la info, por cierto yo tb soy de fuenla xD
Del MM de hospi se save algo?
ferruz escribió:Chicos, me han llamado los de alvicius para decirme que me pase a por el Diablo 3 ya, que les acaba de llegar wooooooooow no me lo creo XD menuda tarde me voy a pegar

ticket plz
ferruz escribió:Chicos, me han llamado los de alvicius para decirme que me pase a por el Diablo 3 ya, que les acaba de llegar wooooooooow no me lo creo XD menuda tarde me voy a pegar

¿Tarde de que?. De vicio lo dudo jaja.

Tarde? mirando la caja xq tu me diras si no puedes instalarlo jajaja

saludos...
chente1983 escribió:Vale, acabo de ver que en el ticket solo pone "JUEGO".

Voy a tirarle una foto al juego y la subo.

no nos vale pero igual podemos hacer un photoshop guapo... [chulito]

la tarde que te vas a pegar viendo la caja del juego por que hasta la noche no se puede jugar XD XD XD

Pues te la pasaras mirando la tapa porque asta las 12 nanai
1806 respuestas