Ya venden Diablo 3 en...

Carai, veo que la "Zona Splau!" está bastante bien cubierta. A ver si lo suelta alguno y el media markt nos hace la llamadita, aunque me da a mi que hasta mañana nasti de plasti...
Bueno, acabo de llamar por teléfono al Blade Center del Splau 93.471.92.30

Yo: Buenas, llamaba para preguntar si vais a poner el Diablo 3 a la venta a lo largo del día de hoy.
Sr X:.... ... la verdad es que no lo creo...

Esperanzador, esa pausa inicial y ese no lo creo.... no es tajante.
Para mí que el tipo se ha pensado que le llamaba de Activisón españa para comprobar si se portaban bien xDDDDDD

Estoy por llamar al Digital Compring que según me comenta un colega son "los moros del Splau" [carcajad]
Aveeer :), tranquilidad, es de cajón que hoy lo van a vender a última hora de la tarde y eso de Blizzard que controla, bah... el tio no te hace factura hoy, la hace mñn y pista... es el juego más esperado de hace años y las tiendas no van a dejar de perder dinero, porque saben que en algún lado va a saltar la liebre y todo cristo va a ir a ese comercio a pillarlo. Sí hay eventos nocturnos, pero no en toda España, por ejemplo en Gran Canaria, no hay y que me quedo sin jugarlo desde el primer día? Ja! quemo al GameStop ratataaaa ratataaaa
Mañas escribió:Bueno, acabo de llamar por teléfono al Blade Center del Splau 93.471.92.30

Yo: Buenas, llamaba para preguntar si vais a poner el Diablo 3 a la venta a lo largo del día de hoy.

Para mí que el tipo se ha pensado que le llamaba de Activisón españa para comprobar si se portaban bien xDDDDDD

Estoy por llamar al Digital Compring que según me comenta un colega son "los moros del Splau" [carcajad]

A un compañero de eol en otro blade center le dijeron que seguramente lo soltarian hoy por la tarde asi que igual no te lo ha querido decir por no comerse un marron despues.
Mañas escribió:Bueno, acabo de llamar por teléfono al Blade Center del Splau 93.471.92.30

Ahi ahi, presionar al splau!! Que encima acabo de ver que el media de Gavà si que abre esta noche para venderlo, tocate las pelotas, y el del splau no =(
Acabo de llamar al MM de Sevilla y lo típico, que aún no hay orden de vender, que ya irán viendo si hay movimiento. Le he insistido que en el de Huelva lo vana a dar a partir de las 22:00, pero seguiré llamando esta tarde, a ver que pasa. Alguien sabe qué podría decirle para que vea ese supuesto "movimiento" que necesitan para venderlo? Un saludo desde el hypeee
Al final se sabe si es cierto que con la compra/reserva del diablo3 en el MM la guía te sale a 10 euros o era una trola ¿? es que me huele raro eso pero al mismo tiempo muy interesante xD
En Alvicius les llega hoy, les acabo de llamar para preguntarles cuando les llegaria y me han dicho que como mucho esta tarde ya le tienen [boing]

Como sea así menudo vicio que me voy a pegar
MM LA MAQUINISTA

Acabo de llamar, he insistido mucho mencionando que GAME y otras tiendas ya estan empezando a venderlo.
El tío no sale de Activision no da permiso para venderlo, le he dicho lo de otros MM que hacen open night y que si ellos no lo sacarian a eso de las 9-10 y me ha dicho que nanay.
Más pesado no puedo ser, y no me voy a presentar en la maki para nada XD
sanjito escribió:
Quetzalcoal escribió:
Axos escribió:
Vaya, yo lo tengo pedido ahi y esperaba poderlo tener esta tarde, snif snif, merci por la info =)

Bua no jodais, que yo e ido en coche al curro y todo para a ver si había suerte. Yo al mediodía llamare haber si lo acaban soltando, la clave esta en que una de las tiendas del splau lo venda. Con que cualquiera de ahí lo saque me parece que por política ya lo sacan por ser competencia directa.
Si llamáis ir soltando algo como pues el blade center, o game o lo que sea ya lo venden.
A ver si pican XD

A mi el del digital compring (tb conocidos como "los moros") del splau, me aseguraron que el lunes lo venderían... probad suerte ahí.. yo al final hoy he tenido que viajar a santiago y aquí me da que lo tendré jodido xD

Joer el digital compring es el que estaba al al lado del miro? es que no lo tengo localizado en mi mente ahora mismo XD
te dijeron a que hora lo venderían? es que cuando llame al MM si hay negativa diré pues ya lo están vendiendo en este sitio vais a perder clientes XD

PD: Noticias frescas el colega que he comentado antes que ya le han enviado el mensaje del game, es en el game del SPLAU, hay que hacer que salte ya, yo voy a llamar al MM al mediodia, quien sepa algo que vaya avisando.
MM Alcala de Henares. De forma supertajante "Sale el 15", llamare al turno de tarde a ver que tal ;).
Benalmádena, Málaga, Canalocio Diablito, lo venderán en una hora que es cuando le llega por lo visto, si hay algún interesado que llame, no se si tiene muchas copias pedidas.
Yukio escribió:Al final se sabe si es cierto que con la compra/reserva del diablo3 en el MM la guía te sale a 10 euros o era una trola ¿? es que me huele raro eso pero al mismo tiempo muy interesante xD

Raro para nada considerando que las guias estas en 2 semanas ya estan obsoletas y acaban cogiendo polvo en las estanterias porque nadie las compra
No hay prisa con presentarse en el MM a las 20 o 21 de la tarde para dar la brasa XD luego cenita en el burger para celebrar la copia y a esperar apertura de server [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
rheed escribió:
Yukio escribió:Al final se sabe si es cierto que con la compra/reserva del diablo3 en el MM la guía te sale a 10 euros o era una trola ¿? es que me huele raro eso pero al mismo tiempo muy interesante xD

Raro para nada considerando que las guias estas en 2 semanas ya estan obsoletas y acaban cogiendo polvo en las estanterias porque nadie las compra

Imagen

Así que lo de la guía verdad es, lo que no se si sera a nivel nacional.
Se sabe algo de Gamestop????? Me estan jodiendo la vida. Lo tengo reservado, la EC. LLame el viernes y me dijeron que todavia no tienen la orden de Activision.... ¿pero que cojones?
Y ademas, SIEMPRE han vendido los juegos 1 o 2 dias antes, que coño de excepcion es esta? Me cago en la puta!
Dudo que el GAME de SPLAU este vendiendo el diablo 3... no tienen confirmación de central... me gustaría ver el mensaje, así podría mover hilos....
Yo voy a bajar en media hora a comprarlo.

Ayer me confirmaron en mi videoclub que me lo vendían hoy.
Cuando sepais algo de plenilunio informad porfa!!
Neverus escribió:
rheed escribió:

Imagen

Espero que sea a nivel nacional [boing] [boing] [boing]
Yo por si os sirve de algo, comento mi experiéncia con las 2 últimas expansiones del WoW, una reservada en MM Diagonal Mar y la última en MM Maquinista:

El día X-1 (lo que sería HOY), me llamaron a las 17:30h aprox. para decirme que podía pasar a buscar mi juego, en ambas ocasiones yo les dije "coño, pensé que no lo daríais hasta mañana" y ellos quitaron importancia al asunto.

Dudo MUCHÍSIMO que esta vez vaya a ser distinto, en cuanto alguna tienda venda, todos venderán.

Yo depende de cómo vea que está el hilo, a las 15:30 estoy en el SPLAU (estoy a 5 minutos en moto) y ya esta tarde os comentaría.
pepefiest2 escribió:Cuando sepais algo de plenilunio informad porfa!!

Dónde vives?

Yo vivo a 5 minutos de Plenilunio y voy a bajar en breve a por el juego en un videoclub de San Fernando de Henares (IMPAS se llama por si te interesa) Calle Toledo.
chente1983 escribió:

Dónde vives?

Yo vivo a 5 minutos de Plenilunio y voy a bajar en breve a por el juego en un videoclub de San Fernando de Henares (IMPAS se llama por si te interesa) Calle Toledo.

Yo muy cerquita a 10 minutos, pero ya lo tengo reservado en el mm. A cuanto lo venden en Impas? Gracias por el aviso!
erpuche escribió:Dudo que el GAME de SPLAU este vendiendo el diablo 3... no tienen confirmación de central... me gustaría ver el mensaje, así podría mover hilos....

Hombre no he visto el mensaje mas que nada, por que yo estoy currando y el también, me lo ha escrito por el whatsapp,
dudo que me engañe, mas que nada por los años de amistad que tenemos y que vamos le gusta el juego pero no esta ni la mitad de desesperado que otros que conozco XD pero bueno, el me ha dicho que le han enviado el mensaje, a ver si alguien mas ha reservado en el game del spalu y confirman.
pepefiest2 escribió:
chente1983 escribió:

Dónde vives?

Yo muy cerquita a 10 minutos, pero ya lo tengo reservado en el mm. A cuanto lo venden en Impas? Gracias por el aviso!

No lo se. No lo pregunté. Me da pereza coger el coche para ir a un MM. Lo compraré ahí seguro, que además quiero aprovechar y jugarlo hoy a partir de las 0:00
carlosnomada escribió:Acabo de llamar al MM de Sevilla y lo típico, que aún no hay orden de vender, que ya irán viendo si hay movimiento. Le he insistido que en el de Huelva lo vana a dar a partir de las 22:00, pero seguiré llamando esta tarde, a ver que pasa. Alguien sabe qué podría decirle para que vea ese supuesto "movimiento" que necesitan para venderlo? Un saludo desde el hypeee

¿A cual de ellos? Porque yo he llamado al de San Juan de Aznalfarache y me han dicho que ni siquiera les ha llegado el juego. Le he preguntado si sabía que mañana es el día de lanzamiento oficial y que si no lo tenían en la tienda se iba a liar una que ríase Ud. de la batalla del abismo de Helm y ha contestado que cree que si :-?

Después me ha remitido al Facebook del MM de San Juan donde, siempre según ella, su jefe postea estas cosillas. Si alguien de la zona consigue nueva información que la deje por aquí y vemos como evoluciona la cosa. Si no tengo garantías de que el juego se vende hoy, paso de clavarme 20 o 30 kms para dar la brasa cuando mañana debería estar disponible si o si.
Alguien que haya vivido en Inglaterra a tenido la experiencia de en algunas tiendas tipo gamestop, game o tesco ^^ haya saco el juego antes de lo previsto. Aqui en bristol hay evento nocturno, lo unico q lo tengo reservado en gamestop(eso si como no me cobraron nada por reservar, estoy por irme a un tesco que hace el evento nocturno). Alguna idea? que monazo tengo leches!! XD
fgm1988 escribió:Alguien que haya vivido en Inglaterra a tenido la experiencia de en algunas tiendas tipo gamestop, game o tesco ^^ haya saco el juego antes de lo previsto. Aqui en bristol hay evento nocturno, lo unico q lo tengo reservado en gamestop(eso si como no me cobraron nada por reservar, estoy por irme a un tesco que hace el evento nocturno). Alguna idea? que monazo tengo leches!! XD

Tira para el Tesco jajaja, si el evento nocturno no te pilla lejos, te llevaras el juego y la experiencia, que siempre mola =)
Yo esta tarde lo tengo, confirmado!

He ido a ver una tiendecita de aki mi pueblo, k le llega 1, es de un amigo, me la ha confirmado.

Siguiente paso? cancelar mi reserva de zavvi!
Neverus escribió:
Imagen

Acabo de llamar al Media Markt alfafar (valencia) y me han dicho que no saben nada y que no es oferta nacional, pero que tampoco descartan ponerlo a ultima hora si le dan señal de arriba.
Neverus escribió:
rheed escribió:

Imagen

Según puedo ver en ese anuncio, tendría que salir a la venta hoy día 14!!!! Así que aun que no pueda jugar, esta tarde voy a por el.
Esa imagen no es muy fake????
Serafire escribió:
carlosnomada escribió:Acabo de llamar al MM de Sevilla y lo típico, que aún no hay orden de vender, que ya irán viendo si hay movimiento. Le he insistido que en el de Huelva lo vana a dar a partir de las 22:00, pero seguiré llamando esta tarde, a ver que pasa. Alguien sabe qué podría decirle para que vea ese supuesto "movimiento" que necesitan para venderlo? Un saludo desde el hypeee

¿A cual de ellos? Porque yo he llamado al de San Juan de Aznalfarache y me han dicho que ni siquiera les ha llegado el juego. Le he preguntado si sabía que mañana es el día de lanzamiento oficial y que si no lo tenían en la tienda se iba a liar una que ríase Ud. de la batalla del abismo de Helm y ha contestado que cree que si :-?

[+risas] [+risas] [+risas]

menuda geta tiene la gente... eso es pa contestarle... "vale que no querais vender el juego hasta mañana, pero joder, no te creas que yo soy tan tonto como tu para creerme semejante trola que aun no teneis el juego en el almacen cuando lo teneis desde el jueves!!"

vaya tela [+risas] [+risas] [+risas]
aidnwolf escribió:Esa imagen no es muy fake????

En parquesur estaba una aprecida eh
aidnwolf escribió:Esa imagen no es muy fake????

No es fake, he llamado yo, pero no es oferta nacional.
he llamado a impas y dicen que esperan venderlo hoy pero que aun no les ha llegado
Serafire escribió:

Después me ha remitido al Facebook del MM de San Juan donde, siempre según ella, su jefe postea estas cosillas. Si alguien de la zona consigue nueva información que la deje por aquí y vemos como evoluciona la cosa. Si no tengo garantías de que el juego se vende hoy, paso de clavarme 20 o 30 kms para dar la brasa cuando mañana debería estar disponible si o si.

Pues en el de Santa Justa. La chica no me ha desmentido que lo tengan, y la verdad por como me hablaba tenía pinta de que esta tarde-noche empiecen a llamar. Me ha dicho que vuelva a llamar a lo largo del día, a las 18:00 salgo de la facultad así que llamaré a ver si hay suerte.
Serafire escribió:

Me e metido en el facebook de MM de sanjuan de aznalfarache y me an dicho esto

Media Markt San Juan de Aznalfarache ha comentado su publicación en el muro.
Media Markt San Juan de Aznalfarache ha escrito: "Estamos deseando poner Diablo 3 en nuestras estanterías, en el mismo momento que Activision Blizzard nos dé permiso para venderlo lo anunciaremos en el muro de Facebook para que seáis los primeros en saberlo, un saludo.

os ire avisando de lo que me digan.
En santiago de compostela, la gamestop de san pedro de mezonzo (donde antes estaba jump... cuantos años... XD) abrirá a las 00:00 para vender el juego... algo es algo, que para ser santiago, no está nada mal...

Un saludo!
ritmow escribió:Me e metido en el facebook de MM de sanjuan de aznalfarache y me an dicho esto

Media Markt San Juan de Aznalfarache ha escrito: "Estamos deseando poner Diablo 3 en nuestras estanterías, en el mismo momento que Activision Blizzard nos dé permiso para venderlo lo anunciaremos en el muro de Facebook para que seáis los primeros en saberlo, un saludo.

Se agradece la info, Ritmow. Estaremos pendientes a ver como evoluciona la cosa.
txfloppy escribió:he llamado a impas y dicen que esperan venderlo hoy pero que aun no les ha llegado

Al de Sanfer?

Porque si es así me ahorro el bajar, que estaba a punto de hacerlo.

Probaré antes de que cierren al mediodía.
Serafire escribió:
ritmow escribió:Me e metido en el facebook de MM de sanjuan de aznalfarache y me an dicho esto

Se agradece la info, Ritmow. Estaremos pendientes a ver como evoluciona la cosa.

Lo mismo digo! Yo no he hecho reserva pero si lo ponen a la venta lo mismo me acerco cuando salga del curro por la tarde a ver si hay suerte.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hospitalet de llobregat me han dicho que hoy sobre las 4 de la tarde ya la venden ,saludos
Me pasare a la tarde por alvicius, segun lo que se me han dicho siempre los juegos los tienen de uno a dos dias antes. Ademas hay algun comentario que confirma que lo trienen esa tarde asi que.... VICIOOOOOOO
chente1983 escribió:
txfloppy escribió:he llamado a impas y dicen que esperan venderlo hoy pero que aun no les ha llegado

Al de Sanfer?

si, a ese
El mm del plenilunio no lo tiene aun?
bernadantes escribió:Me pasare a la tarde por alvicius, segun lo que se me han dicho siempre los juegos los tienen de uno a dos dias antes. Ademas hay algun comentario que confirma que lo trienen esa tarde asi que.... VICIOOOOOOO

de momento ahi no lo tienen
sanjito escribió:En santiago de compostela, la gamestop de san pedro de mezonzo (donde antes estaba jump... cuantos años... XD) abrirá a las 00:00 para vender el juego... algo es algo, que para ser santiago, no está nada mal...

Un saludo!

Hay evento creo segun lei,aer si los de game sueltan el juego hoy
bilikami escribió:
bernadantes escribió:Me pasare a la tarde por alvicius, segun lo que se me han dicho siempre los juegos los tienen de uno a dos dias antes. Ademas hay algun comentario que confirma que lo trienen esa tarde asi que.... VICIOOOOOOO

De momento.... pero bueno me pasare igualmente por si las moscas :-P
chente1983 escribió:

Al de Sanfer?

Os estáis refiriendo al IMPACT, no? Es mi segunda opción si en MM plenilunio falla hoy. Aunque habría que saber a cuanto lo van a vender porque los 46€ del MM son muy tentadores.
bernadantes escribió:
bilikami escribió:

De momento.... pero bueno me pasare igualmente por si las moscas :-P

yo he dejado el telefono al dependiente que es colega para que me llame cuando llegue por si quieres esperar a que me lo confirmen y ais no acercarte para nada (me ha dicho que puede que a ultima hora d ela tarde lo vendan)
1806 respuestas