Ya venden Diablo 3 en...

De verdad alguien espera poder jugar esta noche. Por mucho que abran los servidores 1 minutos después de medianoche, yo no me haría ilusiones respecto a la capacidad de los mismos. La beta abierta de hace unas semanas no fue muy fina y no esperaría nada mejor esta noche. Yo recogeré el juego esta noche, pero ni siquiera voy a intentar conectarme. Llevo años esperando, así que creo que puedo esperar una noche más. Además, sería lamentable esperar tanto tiempo y que la primera sensación con el juego sea lag y desconexión.
_Ericoz_ escribió:
Serhus escribió:

Mañana a tocarle los huevos al MM de la Maquinista, ya veras nos lo venden y nos dejan la guía por ese precio, el primero que sepa algo que actualize esto para que las ordas empiecen a desplegarse por allí xD

Yo ya estoy calentando la voz... XD

Una cosa, pensad que los trabajadores de MM no tienen la culpa, ni los de game, ni los de ningun otro comercio si no os lo venden, y montar un pollo o gritar no conduce a nada, mientras no haya orden o un ticket de alguna tienda el juego no se vendera, las negativas no son por gusto, son por obligacion.
Con suerte esta tarde se vendera, y si no pues a partir de las 22:00 horas muchas tiendas iniciaran la venta.

PD: soy el primero que lo quiere ya.
oskuro escribió:Sabéis en Madrid algún sitio donde lo vayan a vender esta tarde o esta noche?

En Game me dijeron ayer que lo mas seguro es que hoy lo pongan a la venta... ein?
petisopoto escribió:De verdad alguien espera poder jugar esta noche. Por mucho que abran los servidores 1 minutos después de medianoche, yo no me haría ilusiones respecto a la capacidad de los mismos. La beta abierta de hace unas semanas no fue muy fina y no esperaría nada mejor esta noche. Yo recogeré el juego esta noche, pero ni siquiera voy a intentar conectarme. Llevo años esperando, así que creo que puedo esperar una noche más. Además, sería lamentable esperar tanto tiempo y que la primera sensación con el juego sea lag y desconexión.

El juego va a funcionar perfectamente esta noche, solo costará hacer login.
ahona escribió:
oskuro escribió:Sabéis en Madrid algún sitio donde lo vayan a vender esta tarde o esta noche?

En Game me dijeron ayer que lo mas seguro es que hoy lo pongan a la venta... ein?

Esperemos que lo vendan hoy en Madrid porque mañana es fiesta (San Isidro) asique deberíamos poder comprarlo hoy o nos quedamos sin el.
er_gallar escribió:
ahona escribió:

Esperemos que lo vendan hoy en Madrid porque mañana es fiesta (San Isidro) asique deberíamos poder comprarlo hoy o nos quedamos sin el.

Esta noche varias tiendas madrileñas haran el evento open night a las 24:00, otras ampliaran su jornada de 22:00 a 23:00, incluidos algunos MM, a si que todos tendremos el juego esta noche.
siempre podeis comprarlo en battle.net aunque sea más caro, os evitais sustos de ultima hora,,, XD
er_gallar escribió:Esperemos que lo vendan hoy en Madrid porque mañana es fiesta (San Isidro) asique deberíamos poder comprarlo hoy o nos quedamos sin el.

Con un tanto de resignación, el dependiente del Game de Príncipe Pío me dijo que ellos mañana abren [qmparto]

De los demás sitios pues ni idea, porque es aquí donde lo tengo reservado.
ChArLiEoLMo escribió:Con el envío gratis de amazon uk en 2-3 días es lo normal.

Yo ya lo tengo en envío próximamente mis dos diablos de Amazon.es ... lo malo es que hasta el martes nada de nada... :(

sabes si amazon.es empezará a enviar hoy o mañana?¿

gracias!
Calona escribió:

Yo ya lo tengo en envío próximamente mis dos diablos de Amazon.es ... lo malo es que hasta el martes nada de nada... :(

gracias!

Se supone que hoy,es decir, envian hoy y recibiras mañana, yo lo tengo en envio próximamente, ha cambiado esta mañana, y en fecha de entrega mañana día 15
Joder! K calor k hace hoy n?? [sati] [sati] [sati] [sati]
Buenos días diableros.

Si el juego lo tenéis reservado en algún Media Markt que tenga el evento nocturno, a no ser que pase algo, olvidaros de que os lo vendan antes. Os lo digo porque somos unos cuantos los que curramos allí y, parece mentira, pero ni siquiera a nosotros nos lo han podido dar xD.

Un saludo!
El MediaMarkt de Majadahonda (Madrid) abre a las 00:00 Horas para venderlo.
Calona escribió:

gracias!

Si, tanto amazon.es como .uk me sale que estan preparando el envio.
Bateman_X escribió:El MediaMarkt de Majadahonda (Madrid) abre a las 00:00 Horas para venderlo.

2 cosillas, ¿el MM de Villaverde no abre a las 00:00 verdad? Entonces, ¿podré pillarlo esta tarde? Me temo que mañana no abrirán...
Yo llamare al MediaMark de Villaverde(Madrid) segun me ha dicho un colega en los mediamark sale a mejor precio que en Game....
Yo acabo de mirar mi reserva en Gamestop y no ha cambiado. Me da que lo van a enviar hoy y hasta el miércoles, nada de nada. Por otro lado, así me quito de la historia de la avalancha de jugadores queriendo entrar y los servidores petados que va a ser de aupa :cool:
Hallo escribió:
Calona escribió:

gracias!

Se supone que hoy,es decir, envian hoy y recibiras mañana, yo lo tengo en envio próximamente, ha cambiado esta mañana, y en fecha de entrega mañana día 15

La parte de Amazon.es que pone fecha de entrega esta mal traducida del ingles. En esa parte ponen "distpach estimated", lo que quiere decir cuando lo daran a la empresa de transportes para que lo repartan..
Lo tendran el 15 automaticamente porque es cuando el juego sale, que no quita para que lo envien hoy, y si has seleccionado el envio de 1 dia puedan dartelo mañana.

Lo digo solo por que la gente que lo haya pedido con envio gratuito, no se haga ilusiones de que les llega mañana ni de coña, a pesar de que ponga entrega estimada el dia 15, ya que es un error de traduccion.
Tengo alguna posibilidad de conseguirlo sin reserva la madrugada del martes?¿ [mad]
er_gallar escribió:Yo llamare al MediaMark de Villaverde(Madrid) segun me ha dicho un colega en los mediamark sale a mejor precio que en Game....

Sí, además que hay bastante diferencia, 59,95€ en Game y 46,90€ en MM.

Yo lo tenía reservado en Game por 1€ y con esta diferencia de precio me da igual perderlo...
Elefante escribió:Tengo alguna posibilidad de conseguirlo sin reserva la madrugada del martes?¿ [mad]

NO ! XD

ni idea.... xD
Podria ser que los MM villaverde y plenilunio, ampliaran su horario de 22 a 23 para venderlo, ya que son los unicos que mañana dia 15 no abren por festivo, el resto abren todos., estad pendientes de su facebook que seguramente si lo hacen lo anunciaran.
ertitoagus escribió:El juego va a funcionar perfectamente esta noche, solo costará hacer login.

En ese caso me alegro. Yo solo lo decía porque la experiencia con la beta fue un poco desastrosa en ese sentido. Me costó bajar el cliente. Me costó loguearme. Durante un buen rato tuve un lag importante. Después todo fue bien, pero justo cuando iba a entrar a matar al Rey Esqueleto, se me desconectó y no pude conectar en un buen rato. Lo cierto es que incluso los servidores de Diablo 2 hacen aguas cada vez que restean el Ladder. Y tengo entendido que los del WoW tampoco suelen ir muy finos en los eventos o cuando se lanza una expansión. Pero bueno, eso es síntoma de que realmente hay muchísima gente intentando jugar, lo cual es bueno. Me preocuparía lo contrario.
Elefante escribió:Tengo alguna posibilidad de conseguirlo sin reserva la madrugada del martes?¿ [mad]

La edicion normal seguro que no se agota. La digital la puedes comprar en la tienda de blizzard y jugar instantanea.. La coleccionista lo tienes jodido a no ser que te patees todas las tiendas segun lo pongan a la venta, por si suena la flauta y en alguna reciben mas que las reservas, o son unos cabrones y te la venden dejando a otro que la tiene reservada sin ella :P
Buenas! Tengo la reserva en el mediamarkt splau, pero me ha parecido entender paginas atrás que si se pide la guia te la dejan a 9.95???? no iba a pillarla pero a ese precio si, alguien me lo confirma????

Gracias!
Ya no queda disponibilidad en amazon.es, anoche me debí de pillar uno de los últimos.
Strayor escribió:
er_gallar escribió:Yo llamare al MediaMark de Villaverde(Madrid) segun me ha dicho un colega en los mediamark sale a mejor precio que en Game....

Yo lo tenía reservado en Game por 1€ y con esta diferencia de precio me da igual perderlo...

Puedes cancelar la reserva y que te den el euro. Vamos, no es la primera vez que lo hago. Además, aunque la canceles la reserva permanece y te mandan el mensaje, por lo que puedes sablar un 1€ al Game.

Yo lo tengo reservado en un Game que está en un CArrefour, en Sevilla. Esta tarde me llegaré, si lo veo en el Carrefour lo cojo (sale por 49€ y cancelo la del Game), auqnue lo dudo. Carrefour es un poco retard para el tema de los juegos y es capaz de venderlo la semana que viene.
Axos escribió:Buenas! Tengo la reserva en el mediamarkt splau, pero me ha parecido entender paginas atrás que si se pide la guia te la dejan a 9.95???? no iba a pillarla pero a ese precio si, alguien me lo confirma????

Gracias!

A mí también me gustaría saber esto. He estado mirando en la web de MM a ver si podía reservar la guía pero de momento no aparece.
ertitoagus escribió:

NO ! XD

ni idea.... xD

Digo yo que la edicion normal no será dificíl en MM, no? tendrán que vender no sólo los de esa noche sino además los del dia 15.

Para los que vivais en Madrid y no lo consigais el 14, os podeis ir a cualquier otra localidad cercana, en metro mismo (es fiesta en Madrid capital, no provincia).
petisopoto escribió:
ertitoagus escribió:El juego va a funcionar perfectamente esta noche, solo costará hacer login.

En ese caso me alegro. Yo solo lo decía porque la experiencia con la beta fue un poco desastrosa en ese sentido. Me costó bajar el cliente. Me costó loguearme. Durante un buen rato tuve un lag importante. Después todo fue bien, pero justo cuando iba a entrar a matar al Rey Esqueleto, se me desconectó y no pude conectar en un buen rato. Lo cierto es que incluso los servidores de Diablo 2 hacen aguas cada vez que restean el Ladder. Y tengo entendido que los del WoW tampoco suelen ir muy finos en los eventos o cuando se lanza una expansión. Pero bueno, eso es síntoma de que realmente hay muchísima gente intentando jugar, lo cual es bueno. Me preocuparía lo contrario.

A ver, la Beta abierta fue un STRESS TEST. Vamos que buscaban saturar el servidor a drede. Si algo tiene blizzard es experiencia en tener servidores con millones de personas. Esta noche habrá retraso en el login y algún que otro momento de lag pero nada inaguantable. Yo en el stress test casi no tuve lag así que ahora casi no tendré problemas seguramente.

Al hilo, yo también tengo mi orden de Amazon Uk en dispatching soon. Eso normalmente quiere decir que lo han entregado ayer o esta madrugada. Lo normal si no vivís muy alejados de un centro urbano es que los que estéis así os llegue el miércoles con suerte o el jueves a más tardar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Strayor escribió:

Joder en game cuesta 60 pavazos??? La leche
Acabo de mirar en la página de Game, y pone DESDE 51,95€. Desde? Supongo que ese será el precio de la edición normal. Yo tengo reservada la EC, por lo que no puedo arriesgarme a cancelar la reserva y tratar de buscarlo en otro sitio más barato (que no sé si lo hay).
quimico2008 escribió:Yo acabo de mirar mi reserva en Gamestop y no ha cambiado. Me da que lo van a enviar hoy y hasta el miércoles, nada de nada. Por otro lado, así me quito de la historia de la avalancha de jugadores queriendo entrar y los servidores petados que va a ser de aupa :cool:

Como k hasta el miercoles!!!? Es la primera vez k compro en gamestop online, no me jodas que tardan 2 dias desde que sale el envio desde sus almacenes! Yo espero tenerlo como muy tarde pa mañana!
Ya os adelanto que en GAME se va a vender a 54.95€ e incluso en ciertas tiendas con gran competencia (con MM, Fnac, GameStop cercanos) a 49.95€ o menos. ;)
Hola a todos, yo hoy voy a ver si puedo pasar alas 20:00 al MM del splau, si alguien se entera de que ya lo empiezan a vender por el splau en cualquier tienda, que me avise por mp please, a ver si podemos hacer que lo suelten esta tarde, ya que no abren esta noche ese MM no? lo de la guía alguien lo puede confirmar?
a mi me llamaron hace tiempo si la quería con el juego, pero me dijeron que la vendían por 30 y dije que no pero por 10 me la pillo.

Bueno chicos que vaya bien la caza del juego XD
ElBarto escribió:

La edicion normal seguro que no se agota. La digital la puedes comprar en la tienda de blizzard y jugar instantanea.. La coleccionista lo tienes jodido a no ser que te patees todas las tiendas segun lo pongan a la venta, por si suena la flauta y en alguna reciben mas que las reservas, o son unos cabrones y te la venden dejando a otro que la tiene reservada sin ella :P

yupi,con la edicion normal me conformo jiji
Quetzalcoal escribió:Hola a todos, yo hoy voy a ver si puedo pasar alas 20:00 al MM del splau, si alguien se entera de que ya lo empiezan a vender por el splau en cualquier tienda, que me avise por mp please, a ver si podemos hacer que lo suelten esta tarde, ya que no abren esta noche ese MM no? lo de la guía alguien lo puede confirmar?
a mi me llamaron hace tiempo si la quería con el juego, pero me dijeron que la vendían por 30 y dije que no pero por 10 me la pillo.

Bueno chicos que vaya bien la caza del juego XD

Hola!

Yo también lo tengo reservado ahí, si te enteras de algo dímelo!!!! Merci!!!!!

Salu2
Respecto a lo de la guía, me da que es una promoción de ALGUNOS mediamarkt.

Lo único oficial que he encontrado es esto:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

Es del Media Markt Gavà, donde allí si tienen la guía a 9.90 €

Por mi parte, tengo la reserva en MM Bellvitge, miraré de hacer presión con la de Gavà, a ver si me la dan, y sinó, aún hago la reserva en Gavá, y pierdo el euro de la de Bellvitge...
NoGoD escribió:Respecto a lo de la guía, me da que es una promoción de ALGUNOS mediamarkt.

Lo único oficial que he encontrado es esto:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

Es del Media Markt Gavà, donde allí si tienen la guía a 9.90 €

Por mi parte, tengo la reserva en MM Bellvitge, miraré de hacer presión con la de Gavà, a ver si me la dan, y sinó, aún hago la reserva en Gavá, y pierdo el euro de la de Bellvitge...

Ya comentarás que te han dicho en el MM de Bellvitge que yo tmb lo tengo reservado ahi!

Saludos
Les he preguntado por su facebook, a ver si responden. Hoy, si puedo pasarme, será a partir de las 8 de la tarde, sinó mañana a la misma hora.

Si alguno se pasa antes, que pregunté, please.
NoGoD escribió:Les he preguntado por su facebook, a ver si responden. Hoy, si puedo pasarme, será a partir de las 8 de la tarde, sinó mañana a la misma hora.

Si alguno se pasa antes, que pregunté, please.

Que ansiaaaaaa!!!!

Por cierto tu nombre tiene algo que ver con Shinko Shukyo Gakudan? XD
CASTIGADOR escribió:Podria ser que los MM villaverde y plenilunio, ampliaran su horario de 22 a 23 para venderlo, ya que son los unicos que mañana dia 15 no abren por festivo, el resto abren todos., estad pendientes de su facebook que seguramente si lo hacen lo anunciaran.

Leganes hace lo mismo (tengo email de ellos diciendome que puedo recogerlo en esa hora) y no le afecta el festivo! asiq supongo que lo haran todos los MM otra cosa seria que en Leganes hagan evento nocturno como en majadahonda...

saludos...
petisopoto escribió:De verdad alguien espera poder jugar esta noche. Por mucho que abran los servidores 1 minutos después de medianoche, yo no me haría ilusiones respecto a la capacidad de los mismos. La beta abierta de hace unas semanas no fue muy fina y no esperaría nada mejor esta noche. Yo recogeré el juego esta noche, pero ni siquiera voy a intentar conectarme. Llevo años esperando, así que creo que puedo esperar una noche más. Además, sería lamentable esperar tanto tiempo y que la primera sensación con el juego sea lag y desconexión.

Fijo que lo acabas jugando XD

Por experiencia en el wow yo creo que el juego funcionara perfectamente y sera completamente jugable, lo que costara es logearse algo logico si imaginamos que a las doce todos vamos a intentar pasar por la misma puerta para adentrarnos en el santuario.
Muchas gracias por la info =)
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me voy a reir con los tropocientos mil post de esta noche diciendo: Help no me deja entrar!! Desconexion!! server inactivo!! y mensajes oficiales de blizzard retrasandolo x horas, cuando llega esa hora, mantenimiento ampliado hasta x hora, etc.. ^^
Winever escribió:Me voy a reir con los tropocientos mil post de esta noche diciendo: Help no me deja entrar!! Desconexion!! server inactivo!! y mensajes oficiales de blizzard retrasandolo x horas, cuando llega esa hora, mantenimiento ampliado hasta x hora, etc.. ^^

No llames al mal tiempo....
Winever escribió:Me voy a reir con los tropocientos mil post de esta noche diciendo: Help no me deja entrar!! Desconexion!! server inactivo!! y mensajes oficiales de blizzard retrasandolo x horas, cuando llega esa hora, mantenimiento ampliado hasta x hora, etc.. ^^

Si eso tu encima llama al mal tiempo, en fin.
Nos vemos ésta noche en el Game de Zaragoza en Grancasa a las 00.00!!!!!!!! XD
Necseron escribió:

Si eso tu encima llama al mal tiempo, en fin.

cierta razón tiene, en la beta abierta eramos 300.000 en un solo server de login y petaba que daba gusto, ya se que solo era un Stress Test, pero no espereis que a las 00:00 sea "facil" entrar, por suerte para algunos mañana es fiesta :P
Los que compramos por la web del Game ya se lo podrian haber currado y haberlo mandado para tenerlo hoy }:/
1806 respuestas
15, 6, 7, 8, 937