Ya venden Diablo 3 en...

Winever escribió:Me voy a reir con los tropocientos mil post de esta noche diciendo: Help no me deja entrar!! Desconexion!! server inactivo!! y mensajes oficiales de blizzard retrasandolo x horas, cuando llega esa hora, mantenimiento ampliado hasta x hora, etc.. ^^

A algunos parece que os jode que otros podamos jugar esta noche a las 00:01 o algo, porque vamos...
gatosamurai escribió:
Winever escribió:Me voy a reir con los tropocientos mil post de esta noche diciendo: Help no me deja entrar!! Desconexion!! server inactivo!! y mensajes oficiales de blizzard retrasandolo x horas, cuando llega esa hora, mantenimiento ampliado hasta x hora, etc.. ^^

A algunos parece que os jode que otros podamos jugar esta noche a las 00:01 o algo, porque vamos...

No le hagas ni caso...
elcle escribió:
Necseron escribió:

Si eso tu encima llama al mal tiempo, en fin.

cierta razón tiene, en la beta abierta eramos 300.000 en un solo server de login y petaba que daba gusto, ya se que solo era un Stress Test, pero no espereis que a las 00:00 sea "facil" entrar, por suerte para algunos mañana es fiesta :P

En realidad fueron 2 millones de personas según blizzard, (ver noticia de la semana pasada). Por eso estoy seguro que va a rular bien hoy, considerando que en los servers de la beta al final fueron capaces de dar juego a 2M de personas, para el juego bueno, que la infraestrustura de servidores es infinitamente más grande....
Con WOW y Starcraft no hubo problemas...

Ademas con la Beta fuimos un par de millones en el mismo servidor, América. Ahora estamos todos repartidos.
gatosamurai escribió:

Has dado en el clavo amigo [carcajad]
ertitoagus escribió:En realidad fueron 2 millones de personas según blizzard, (ver noticia de la semana pasada). Por eso estoy seguro que va a rular bien hoy, considerando que en los servers de la beta al final fueron capaces de dar juego a 2M de personas, para el juego bueno, que la infraestrustura de servidores es infinitamente más grande....

yo me refería a 300.000 simultaneos

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -jugadores

https://twitter.com/#!/Bashiok/status/1 ... 0254790657
Axos escribió:
gatosamurai escribió:

No le hagas ni caso...

Si mucho decir eso, pero luego está en el hilo de Diablo pidiendo un pase de invitado para jugar esta noche [+risas]
rheed escribió:
NoGoD escribió:Les he preguntado por su facebook, a ver si responden. Hoy, si puedo pasarme, será a partir de las 8 de la tarde, sinó mañana a la misma hora.

Si alguno se pasa antes, que pregunté, please.

Que ansiaaaaaa!!!!

Por cierto tu nombre tiene algo que ver con Shinko Shukyo Gakudan? XD

No tengo ni idea de que me hablas xDDDD

No, no tiene nada que ver :)
gatosamurai escribió:A algunos parece que os jode que otros podamos jugar esta noche a las 00:01 o algo, porque vamos...

No se trata de que nos joda. Yo recogeré el juego esta noche aunque seguramente no lo instale hasta mañana. En este mundillo, la Ley de Murphy está a la orden del día. Si algo puede salir mal, saldrá mal. Por mi parte, espero que todo vaya perfecto y todo el mundo pueda jugar, pero también hay que ser realistas. Muchos han sido ya los retrasos en este juego y hemos sufrido ya muchas decepciones.
Kagarrot escribió:Los que compramos por la web del Game ya se lo podrian haber currado y haberlo mandado para tenerlo hoy }:/

O al menos habernos conseguido una Started Edition ,para poder entrar de forma anticipada mientras llega la key.
ElBarto escribió:
La parte de Amazon.es que pone fecha de entrega esta mal traducida del ingles. En esa parte ponen "distpach estimated", lo que quiere decir cuando lo daran a la empresa de transportes para que lo repartan..
Lo tendran el 15 automaticamente porque es cuando el juego sale, que no quita para que lo envien hoy, y si has seleccionado el envio de 1 dia puedan dartelo mañana.

Lo digo solo por que la gente que lo haya pedido con envio gratuito, no se haga ilusiones de que les llega mañana ni de coña, a pesar de que ponga entrega estimada el dia 15, ya que es un error de traduccion.

Seguro lo de la traducción??? leyendo toda la info te viene a decir, k si ha pasado la fecha que te ponen de entrega y no tienes el juego que contactes con ellos, de todas maneras es probable, ya que el estado es "envio próximamente" y eso supone k lo están preparando y saldrá en las próximas 24 horas... así que es posible que el envio sea mañana... pero bueno.. ya llegara... 10 años esperando... k mas da 10 años y un día jajaja :P
He llamado a El Corte Ingles que es donde tenia reservada al edicion coleccionista y me han dicho que mañana podre pasar a retirarla sin problemas.
Game no da número de seguimiento? Esque en la web no veo nada... O esque estoy un poc espeso hoy. No recuerdo como fueron mis anteriores Pedidos a game...
Hoc@ escribió:Game no da número de seguimiento? Esque en la web no veo nada... O esque estoy un poc espeso hoy. No recuerdo como fueron mis anteriores Pedidos a game...

creo que el nº de seguimiento lo mandan al correo aunque no me acuerdo bien
Entonces no lo han soltado ya en ningún MM?¿ alguien sabe si lo tienen en algún sitio de Mataró o alrededores?
Hoc@ escribió:Game no da número de seguimiento? Esque en la web no veo nada... O esque estoy un poc espeso hoy. No recuerdo como fueron mis anteriores Pedidos a game...

Tienes que llamar o escribir un email, desde hace un tiempo no ponen el numero de seguimiento

No creo que lo den, pero donde pone en rojo que lo mandan el 14, suele poner, pedido enviado, entregado etc

Yo he llamado a mi Seur, el que me corresponde. Me buscan el paquete por el nombre y direccion, y la chica me ha dicho que ni le aparece.

Vamos, que los de GAME WEB hoy no lo recibimos seguro 100%, porque si no lo tenian esta mañana en almacenes, hasta mañana nada.
En el facebook de I-MAN pone que abren a las 4 para venderlo. Yo PC no suelo jugar pero varios colegas mios lo tienen reservado en I-MAN cuando los recoja, porque me ha tocado a mi pasar por ellos, hago fotos. Aunque seguro que hasta las 00.00 no hay prisa.. jejejeje
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Coronel Currahee escribió:
gatosamurai escribió:

Has dado en el clavo amigo [carcajad]

Pero que decis si yo lo tengo comprado digitalmente, la cuestion es que conociendo a blizzard de jugar al wow, siempre absolutamente siempre que habia 1 expansion, 1 parche grande, etc el mismo dia que lo sacaban o iba lagueadisimo o directamente no se podia jugar.

No os lo tomeis tan mal, que porque os digan que igual no vais a poder jugar desde el minuto 1 no pasa nada... vaya ansias.
raysanxyxx escribió:

Tienes que llamar o escribir un email, desde hace un tiempo no ponen el numero de seguimiento

Joder pues que mal, no se que les cuesta. Si por algo hace que no compraba en game...
Teneis el email a mano? Sino lo busco en su web.

Gracias!
Hoc@ escribió:
raysanxyxx escribió:

Joder pues que mal, no se que les cuesta. Si por algo hace que no compraba en game...
Teneis el email a mano? Sino lo busco en su web.

Gracias!

pedidos@game.es
Winever escribió:
Pero que decis si yo lo tengo comprado digitalmente, la cuestion es que conociendo a blizzard de jugar al wow, siempre absolutamente siempre que habia 1 expansion, 1 parche grande, etc el mismo dia que lo sacaban o iba lagueadisimo o directamente no se podia jugar.

No os lo tomeis tan mal, que porque os digan que igual no vais a poder jugar desde el minuto 1 no pasa nada... vaya ansias.

Winever escribió:idem, si alguien tiene una key de sobra para la starter edition le estaria eternamente agradecido ;)

Lo tienes comprado digitalmente, ¿pero pides pases de invitado por el otro hilo?

:-|
Hallo escribió:
ElBarto escribió:
La parte de Amazon.es que pone fecha de entrega esta mal traducida del ingles. En esa parte ponen "distpach estimated", lo que quiere decir cuando lo daran a la empresa de transportes para que lo repartan..
Lo tendran el 15 automaticamente porque es cuando el juego sale, que no quita para que lo envien hoy, y si has seleccionado el envio de 1 dia puedan dartelo mañana.

Lo digo solo por que la gente que lo haya pedido con envio gratuito, no se haga ilusiones de que les llega mañana ni de coña, a pesar de que ponga entrega estimada el dia 15, ya que es un error de traduccion.

Seguro lo de la traducción??? leyendo toda la info te viene a decir, k si ha pasado la fecha que te ponen de entrega y no tienes el juego que contactes con ellos, de todas maneras es probable, ya que el estado es "envio próximamente" y eso supone k lo están preparando y saldrá en las próximas 24 horas... así que es posible que el envio sea mañana... pero bueno.. ya llegara... 10 años esperando... k mas da 10 años y un día jajaja :P

acabo de hablar con amazon.es y me dicen que es muy probable que el paquete salga hoy. si teneis el envio en un dia llegará mañana... pero no me lo ha asegurado. a ver si tenemos suerte y el paquete sale hoy!

saludos,
Yo, para otro juego, ya habría llamado un montón de veces a game para que lo soltasen, pero como hasta las 0:00 nada... Seguro que lo venden esta tarde.
Alguien ha llamado a algún Carrefour? Hay posibilidad de que esta tarde lo tengan a la venta?
Me acaba de comentar un colega por whatsapp, que ya le han enviado el sms de ir a buscar el juego los de Game, lo ha reservado en bcn, pero no se cual.
Presionad guerreros presionad XD
Desde el respeto, si una empresa como Blizzard, con el presupuesto que tiene, con los ingresos mensuales fijos que le da World of Warcraft, con el juego que va a sacar un Diablo, si no puedo jugar esta noche o va mal sería una decepción terrible. Que no es tan difícil, que les faltan servidores que los monten.
Joder, que somos Hispanistán !

¿Es que ahora los comercios van a ser profesionales y respetar una fecha de salida a rajatabla?

Pero esto que esssss ! que se abra la veda ya !
Alguien sabe algo del MM de la Maquinista?
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gatosamurai escribió:Lo tienes comprado digitalmente, ¿pero pides pases de invitado por el otro hilo?

:-|

Alfinal me he decido a pillarlo digitalmente, he estado mirando precios y los 20 euros que em ahorro pillandolo en formato fisico me los ahorro en gasolina y asi me ahorro un viaje ;)
Neverus escribió:Alguien sabe algo del MM de la Maquinista?

+1
Calona escribió:acabo de hablar con amazon.es y me dicen que es muy probable que el paquete salga hoy. si teneis el envio en un dia llegará mañana... pero no me lo ha asegurado. a ver si tenemos suerte y el paquete sale hoy!

saludos,

Gracias!, pues nada a esperar que salga hoy, con el f5 pulsado todo el día en la pagina de amazon esperando que ponga enviado ^^
Kenshinu escribió:Joder, que somos Hispanistán !

¿Es que ahora los comercios van a ser profesionales y respetar una fecha de salida a rajatabla?

No te preocupes, esto esta apunto de reventar.

Como muy tarde, esta tarde se podra comprar en cualkier lao, sino ya veras...
En el caracol lo van a vender a las 12, acabo de llamar
976234557
rusoloco escribió:En el caracol lo van a vender a las 12, acabo de llamar

De la mañana o de la noche?
forkozgz escribió:

De 1 hora xD
_Ericoz_ escribió:
Neverus escribió:Alguien sabe algo del MM de la Maquinista?

+1

+1
Keiichim escribió:
Kenshinu escribió:Joder, que somos Hispanistán !

No te preocupes, esto esta apunto de reventar.

Como muy tarde, esta tarde se podra comprar en cualkier lao, sino ya veras...

Exacto, en el momento que lo venda uno van todos detras...

Winever escribió:Alfinal me he decido a pillarlo digitalmente, he estado mirando precios y los 20 euros que em ahorro pillandolo en formato fisico me los ahorro en gasolina y asi me ahorro un viaje ;)

Lo has pillado en la pagina oficial a 59??? ufff, teniendo paginas de reputacion que lo venden digital por 46 euros....

rusoloco escribió:
forkozgz escribió:

De 1 hora xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro.
Me acabo de registrar porque he visto que 2 foreros preguntaban por el MM del Splau de Cornellà (Barcelona).

Yo acabo de llamar por teléfono (extensión 9 si no queréis esperar que el robot os diga todas las extensiones ;D).

Me han dicho: No podemos vender el Diablo 3 hoy, hasta mañana NO LO TENEMOS PERMITIDO.

Nada más... y nada menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En 5* dimension, el Caracol(Zaragoza) nada mas llege el camion lo venden, sobre 12 de mediodia
Mañas escribió:Buenas, este es mi primer mensaje en el foro.
Me acabo de registrar porque he visto que 2 foreros preguntaban por el MM del Splau de Cornellà (Barcelona).

Yo acabo de llamar por teléfono (extensión 9 si no queréis esperar que el robot os diga todas las extensiones ;D).

Me han dicho: No podemos vender el Diablo 3 hoy, hasta mañana NO LO TENEMOS PERMITIDO.

Vaya, yo lo tengo pedido ahi y esperaba poderlo tener esta tarde, snif snif, merci por la info =)
alguien sabe algo sobre los corte ingles de la comunidad de Madrid? deberian ponerlo hoy a la venta porque mañana es fiesta y no abren (excepto 1 o 2)
Axos escribió:

Vaya, yo lo tengo pedido ahi y esperaba poderlo tener esta tarde, snif snif, merci por la info =)

Bua no jodais, que yo e ido en coche al curro y todo para a ver si había suerte. Yo al mediodía llamare haber si lo acaban soltando, la clave esta en que una de las tiendas del splau lo venda. Con que cualquiera de ahí lo saque me parece que por política ya lo sacan por ser competencia directa.
Si llamáis ir soltando algo como pues el blade center, o game o lo que sea ya lo venden.
A ver si pican XD
Alguien sabe algo de que piensa hacer el carrefour? yo voy a comprarlo en el del Granvia 2 (BCN)
He llamado hace un momento al teléfono que aparece en la web del Granvia 2 y no contestan...

Saludos,
Acabo de hablar con MM mataro y el chico me ha dicho que antes de las 2 no lo va a sacar seguro y que no depende de el, pero que casi seguro que lo sacaran a al tarde, yo ya le he dicho que iré hacer presión XD

P.D el cabrito ya tiene separado el suyo
Quetzalcoal escribió:
Axos escribió:

Bua no jodais, que yo e ido en coche al curro y todo para a ver si había suerte. Yo al mediodía llamare haber si lo acaban soltando, la clave esta en que una de las tiendas del splau lo venda. Con que cualquiera de ahí lo saque me parece que por política ya lo sacan por ser competencia directa.
Si llamáis ir soltando algo como pues el blade center, o game o lo que sea ya lo venden.
A ver si pican XD

exacto eso de no soltarlo de salida lo dicen siempre a la que vean que varias tiendas en caso que este en un centro comercial como el vuestro lo vendan ya , los del media markt tambien lo acaban soltando dicho lo cual haber si lo sueltan del Media Markt de Mataró

PD:perceval me has ahorrao el trabajo que justamente yo estaba a punto de llamar.
Quetzalcoal escribió:
Axos escribió:

A ver si pican XD

A mi el del digital compring (tb conocidos como "los moros") del splau, me aseguraron que el lunes lo venderían... probad suerte ahí.. yo al final hoy he tenido que viajar a santiago y aquí me da que lo tendré jodido xD
En un game cualquiera:

Imagen

darnos nuestras copiasssssssssssssssssssssssssssssssss XD
Nada, pocas tiendas (las más pequeñas, si acaso) lo van a vender antes de los eventos nocturnos. Tened en cuenta que a Blizzard le interesa que se vendan muchas copias digitales, lo cual supone 60 euros limpios para ellos, y habrán presionado a las tiendas importantes para que en todo el día de hoy, excepto a partir de las 22:00 no se venda nada.
No estoy preocupada para nada, por un día más, lo llevo esperando demasiado tiempo ya.
1806 respuestas