Ya venden Diablo 3 en...

666777 escribió:Pues que suerte teneis en Madrid. En otras ciudades, salvo cosas por el suelo o en carritos de dos ruedas tenderete... nada.

A ver si alguno vuelve con sonrisa despues de venir del rastro y enseña la foto.

Sera como el mercado de st antoni de bcn. Aunque lo de mas baratos aqui es al reves, solo vienen las tiendas de estafadores, en concreto el calvo especulador de mercajocs que le mola comprar barato y revender caro
666777 escribió:
txfloppy escribió:Va a ir alguien al rastro de Madrid a ver si lo tienen?

Si, vamos. Que seguro que el top manta de turno tienes unas cuantas EC y lotes 3x2 de diablo 3.

Yo ya he ido, y salvo los trileros habituales, de Diablo III ni "rastro".

Mucha idea tienes de lo que hablas, sí.
666777 escribió:Pues que suerte teneis en Madrid. En otras ciudades, salvo cosas por el suelo o en carritos de dos ruedas tenderete... nada.

A ver si alguno vuelve con sonrisa despues de venir del rastro y enseña la foto.

pero no habias ido ya?
Alguien sabe algo de lo de la guía a 9.95€ en MM, que he leído en el hilo oficial?
_Ericoz_ escribió:Alguien sabe algo de lo de la guía a 9.95€ en MM, que he leído en el hilo oficial?

Según dicen por reservar el juego te dejan la Guia oficial a ese precio. Ahora bien, mi duda es si da igual que sea reservar la edicion normal o la coleccionista.
Serhus escribió:
_Ericoz_ escribió:Alguien sabe algo de lo de la guía a 9.95€ en MM, que he leído en el hilo oficial?

Según dicen por reservar el juego te dejan la Guia oficial a ese precio. Ahora bien, mi duda es si da igual que sea reservar la edicion normal o la coleccionista.

Pues yo tengo reservada la de coleccionista y cómo sea exclusivo para la normal, la voy a liar en MM la maquinista, en alemán cual Hitler XD
MutableShuboy escribió:
Velerion escribió:Buenas, pues parece que xtralife ya ha empezado a mandarlos.Un saludo y suerte con el comienzo del juego!

P.D.: Desde esta mañana pone envio inmediato... de todas formas a ver si alguien lo confirma.

Hola, yo lo tengo reservado en xtralife, y no me lo han enviado. Supongo que ya esta disponible para comprar, para procesar y enviar los pedidos el lunes, y asi recibir el juego el martes.
saludos [beer]

Buenas, yo tambien lo tengo reservado en xtralife desde hace porlomenos 3 meses, y el viernes lo pusieron en envio inmediato a las 14:30 y a mi me sigue poniendo en la web ''confirmado''. Yo seguire pensando que el de seur me hara una visita el lunes jajaja [beer] [beer]

¿¿¿A alguien que lo tenga resevado en xtralife le sale enviado???
Serhus escribió:

joder, lastima no haberme enterado antes. Ya tengo en camino mi guia comprada en xtralife por 20 y pico [decaio]
Alguna info de gamestop? hay foro o algo para saber como andan con los envios? Gracias.
mugen_spa escribió:
MutableShuboy escribió:
Velerion escribió:Buenas, pues parece que xtralife ya ha empezado a mandarlos.Un saludo y suerte con el comienzo del juego!

P.D.: Desde esta mañana pone envio inmediato... de todas formas a ver si alguien lo confirma.

Hola, yo lo tengo reservado en xtralife, y no me lo han enviado. Supongo que ya esta disponible para comprar, para procesar y enviar los pedidos el lunes, y asi recibir el juego el martes.
saludos [beer]

Buenas, yo tambien lo tengo reservado en xtralife desde hace porlomenos 3 meses, y el viernes lo pusieron en envio inmediato a las 14:30 y a mi me sigue poniendo en la web ''confirmado''. Yo seguire pensando que el de seur me hara una visita el lunes jajaja [beer] [beer]

¿¿¿A alguien que lo tenga resevado en xtralife le sale enviado???

Sigue en confirmado... XD. Lo enviaran el lunes...
Eolianos!!! Haber si podéis ayudarme. Tengo la edición normal reservada en el fnac y estoy dudando en cancelarla e ir el martes al Mediamarkt de Hospitalet (en bellvitge) a por el juego. Creéis que tendrán en stock o no quedará ninguno? esa es mi duda porque me ahorraría unos eurillos de un sitio a otro.
Me imagino q tendran stock de sobra de ediciones normales
palomo cojo escribió:Eolianos!!! Haber si podéis ayudarme. Tengo la edición normal reservada en el fnac y estoy dudando en cancelarla e ir el martes al Mediamarkt de Hospitalet (en bellvitge) a por el juego. Creéis que tendrán en stock o no quedará ninguno? esa es mi duda porque me ahorraría unos eurillos de un sitio a otro.

Yo lo tengo reservado en es MM, mñn me pasare a ver si lo tienen.

Creo que tendrán stock de sobras.
sabeis como estara el tema en mallorca? carrefurs, alcampo, corte ingles, gamestop, etc?
En amazon.es aparece como 46.95€ pero comprando 2 te aplican 16€ de descuento. Se queda en 38E + gastos. Precio bastante interesante. Sobre todo si tienes el premium o te lo activas el mes de prueba.
Se queda en 41€ entrega garantizada el martes.

Un saludo
MM de alicante hasta el 15 nada, llamé el otro día. Aún así creo que mañana me voy a pasar a ver...
ChArLiEoLMo escribió:En amazon.es aparece como 46.95€ pero comprando 2 te aplican 16€ de descuento. Se queda en 38E + gastos. Precio bastante interesante. Sobre todo si tienes el premium o te lo activas el mes de prueba.

Un saludo

Donde dice que te descuentan 16€ al comprar dos unidades?
Markitous escribió:
ChArLiEoLMo escribió:En amazon.es aparece como 46.95€ pero comprando 2 te aplican 16€ de descuento. Se queda en 38E + gastos. Precio bastante interesante. Sobre todo si tienes el premium o te lo activas el mes de prueba.

Un saludo

Lo acabo de probar y no lo pone en ningún sitio pero se aplica el descuento de 16,95€ en el paso final sólo al poner 2 unidades.

Me deja a cuadros esto xD

Saludos,
Rossyafk escribió:
Markitous escribió:

Un saludo

Lo acabo de probar y no lo pone en ningún sitio pero se aplica el descuento de 16,95€ en el paso final sólo al poner 2 unidades.

Me deja a cuadros esto xD

Saludos,

Ya lo he visto xD creo que por 6 euros ire al MM xD
Yo tenia el preorder en amazon.co.uk me salia por unos 35€ pero al ver la que han liado, que se han quedado sin stock y están avisando mucha gente de que no van a poder cumplir los envíos y que mi fecha de llegada estimada era el Jueves he cancelado el pedido.

He probado esta mañana en amazon.es y al ver que aplicaban ese "descuento" (que no se de donde sale) lo he pillado. Igual si lo hubiera pedido el viernes lo tendría en casa el lunes... Alguien sabe si en el MM de La Maquinista los tendrán a la venta el lunes por la tarde?

Un saludo
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
_Ericoz_ escribió:
Serhus escribió:

Pues yo tengo reservada la de coleccionista y cómo sea exclusivo para la normal, la voy a liar en MM la maquinista, en alemán cual Hitler XD

Nos vemos mañana en la maqui por la tarde para obligarles a vendernos el juego, no?jajaja
ChArLiEoLMo escribió:Yo tenia el preorder en amazon.co.uk me salia por unos 35€ pero al ver la que han liado, que se han quedado sin stock y están avisando mucha gente de que no van a poder cumplir los envíos y que mi fecha de llegada estimada era el Jueves he cancelado el pedido.

He probado esta mañana en amazon.es y al ver que aplicaban ese "descuento" (que no se de donde sale) lo he pillado. Igual si lo hubiera pedido el viernes lo tendría en casa el lunes... Alguien sabe si en el MM de La Maquinista los tendrán a la venta el lunes por la tarde?

Un saludo

Qué me estás contando? Explica eso!!! Yo lo tengo reservado desde diciembre de 2010. Y no me han comentado nada. Mi dispatch estimate sale como 13-14. Es decir que probablemente me lo envíen esta noche, como se suponía desde el principio que iba a ser.
fantástica noticia desde amazon:

"We're writing to inform you that, unfortunately, due to a higher then expected level of demand, there may be a delay in dispatching your order. We are currently working with our suppliers to obtain further stock for this release and we will update you again prior to the release date with details of when we expect to fulfill your order".

Psst. Lo pongo por si alguien más tiene la preorder con amazon uk, que lo tenga en cuenta.
Mboswi escribió:fantástica noticia desde amazon:

"We're writing to inform you that, unfortunately, due to a higher then expected level of demand, there may be a delay in dispatching your order. We are currently working with our suppliers to obtain further stock for this release and we will update you again prior to the release date with details of when we expect to fulfill your order".

Psst. Lo pongo por si alguien más tiene la preorder con amazon uk, que lo tenga en cuenta.

Pues ami no me ha llegado nada, que miedo da eso, no se que hacer [mad]

Eso es lo que comentaba yo xD

A mi no me ha lo han llegado a enviar. Pero imagino que el lunes que era mi fecha estimada de envío, me hubiera llegado ese correo.
Parece ser que Amazon.co.uk ha tenido mas preorders de los esperados y Blizzard no ha podido enviarles tantos juegos como necesitaba.

Cuando hiciste el pedido? para tener una orientacion...
Kuraime18 escribió:

Cuando hiciste el pedido? para tener una orientacion...

Esta semana, a principios.
azkurs escribió:
_Ericoz_ escribió:
Serhus escribió:

Nos vemos mañana en la maqui por la tarde para obligarles a vendernos el juego, no?jajaja

Mañana a tocarle los huevos al MM de la Maquinista, ya veras nos lo venden y nos dejan la guía por ese precio, el primero que sepa algo que actualize esto para que las ordas empiecen a desplegarse por allí xD
espero que mañana lo empiezen a vender en todos lados
Pues yo estuve en el GAME de por aqui y me dijeron que de el Lunes nanai, y más tarde me mandaron un mensaje que abren a las 00... que costará vendermelo a las 22 antes de que cierren y no hacerme ir a las 00 a por el? si lo mismo da hombre!
Yo tengo la collector reservada en amazon uk desde marzo y no me han envaido ese mail.. ya veremos.
Imagen

Detalle del poster, por una cara es tirael por la otra diablo.
Imagen
Melmoth escribió:Imagen

Imagen

Te digo lo mismo que en el otro Hilo de D3, para ser mas exacto:

De donde lo has sacado? supongo que trabajaras en alguna tienda (o conocerás a alguien) y te habrás podido hacer con ellos, no?

Es para saber si lo has comprado en algún sitio, o no...

PD: Sorry por el offtopic
Esa guia plastificada es la española?, porque las que he visto no llevan ese blister.
Si, es guía española. No digo donde es que no quiero marrones, pero hoy no ha salido a la venta, yo creo que mañana a lo largo del día pueden sacarlo. Los posters son de promoción para los primeros que lo compren, lo que no sé es si todos los comercios tendrán.
(mensaje borrado)
...
Editado por #1302#. Razón: FLAMES
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me encanta el poster de tyrael me he enamorado!! lo quiero!!!

Melmoth escribió:Imagen

Imagen
A mi amazon.uk ya me ha cobrado la edicion normal de mi hermano y mi coleccionista y pone que ship soon, y so quiere decir que ya estan preparando mi paquete para el envio.

Me llegaran el jueves 17 la normal y la coleccionista
spawn_comando escribió:A mi amazon.uk ya me ha cobrado la edicion normal de mi hermano y mi coleccionista y pone que ship soon, y so quiere decir que ya estan preparando mi paquete para el envio.

Pues mucho corres tu... 2-3 días nada mas desde UK? como no hayas seleccionado el "Envío urgente" demasiado seguro te veo a ti con lo del día "17".

Pero oye, que no quiero llevarte la contraria eh.. que lo mismo si te llega xDD ;)

PD: Poner ese Poster sin poder comprarlo es tener mala leche! xDD Tyrael siempre me ha molado :p

Imagen
Con el envío gratis de amazon uk en 2-3 días es lo normal.

Yo ya lo tengo en envío próximamente mis dos diablos de Amazon.es ... lo malo es que hasta el martes nada de nada... :(
bueno, hoy es el dia clave. A ver donde lo empiezan a vender para empezar a jugar esta misma noche.

Yo ire a ver si en MMa ver que pasa
ron_con_cola escribió:bueno, hoy es el dia clave. A ver donde lo empiezan a vender para empezar a jugar esta misma noche.

Yo ire a ver si en MMa ver que pasa

Me da que hasta las 22:00 nada, pero ojala que sea muchisimo antes.
Serhus escribió:

Mañana a tocarle los huevos al MM de la Maquinista, ya veras nos lo venden y nos dejan la guía por ese precio, el primero que sepa algo que actualize esto para que las ordas empiecen a desplegarse por allí xD

Yo ya estoy calentando la voz... XD
Lo he puesto en el otro hilo, pero aquí pinta mucho también.

en korea, ahora:

Imagen

Imagen

http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/do/ruliweb/family/1317/read?articleId=777778&objCate1=1024&bbsId=G003&itemId=7&pageIndex=1

Eso si es hacer presión a las tiendas por el diablo 3 [jaja]
Darkcaptain escribió:
spawn_comando escribió:A mi amazon.uk ya me ha cobrado la edicion normal de mi hermano y mi coleccionista y pone que ship soon, y so quiere decir que ya estan preparando mi paquete para el envio.

Pues mucho corres tu... 2-3 días nada mas desde UK? como no hayas seleccionado el "Envío urgente" demasiado seguro te veo a ti con lo del día "17".

Pero oye, que no quiero llevarte la contraria eh.. que lo mismo si te llega xDD ;)

PD: Poner ese Poster sin poder comprarlo es tener mala leche! xDD Tyrael siempre me ha molado :p

Imagen

a mi amazon uk envio normal me viene tardando 2-3 dias normalmente
¿A nadie le han enviado o mandado el email de Zavvi? En mi cuenta pone todavía "procesando". Muy mal por ellos la verdad... menos mal que no es para mi y tengo reservada una EC en el GAME, que si no...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabéis en Madrid algún sitio donde lo vayan a vender esta tarde o esta noche?
1806 respuestas
14, 5, 6, 7, 837