Ya venden Diablo 3 en...

SaKio escribió:Si es que aunque lo tengas fisicamente HOY, no puedes jugar hasta el 15...
Lo unico que podrias es apreciar la caja y los DVD's xD

Debe ser muy dificil entender que algunos no sabemos si vamos a tener EC o no, y contra antes la tengamos mas tranquilos estaremos, verdad?:D
Pues a mi me acaban de decir en un gamestop, q lo tienen en la trastienda, tanto juego como guía, pero q no me lo podía vender, q además blizzard ha amenazado con multas, y bloquear el suministro a las tiendas, pero que tenerlo lo tienen

Y me ha confirmado q la instalación esta bloqueada hasta el 15, vamos, q lo han intentado
y en el megaocio de cornella tambien el 14 por la tarde
lemanr escribió:Pues a mi me acaban de decir en un gamestop, q lo tienen en la trastienda, tanto juego como guía, pero q no me lo podía vender, q además blizzard ha amenazado con multas, y bloquear el suministro a las tiendas, pero que tenerlo lo tienen

Y me ha confirmado q la instalación esta bloqueada hasta el 15, vamos, q lo han intentado

Es que Blizzard si quiere ganar una buena cantidad extra de pasta es lo que tiene que hacer, impedir que se venda hasta el 15.
lemanr escribió:Pues a mi me acaban de decir en un gamestop, q lo tienen en la trastienda, tanto juego como guía, pero q no me lo podía vender, q además blizzard ha amenazado con multas, y bloquear el suministro a las tiendas, pero que tenerlo lo tienen

Me he dedicado los últimos 4 años a trabajar como responsable de compras/departamento de Videojuegos y Consolas, y la verdad es que lo de las "multas" es mentira.

Lo único que te dicen "amablemente" es que no lo pongas a la venta, o de lo contrario en futuros lanzamientos de la compañía te los entregarán el mismo día del lanzamiento, aparte de perder exclusividades y aportaciones económicas.

Además de estar muy controlado por "foros" internos de cada empresa (dependiendo del establecimiento) en el cual se comunica si se ha puesto a la venta en algún establecimiento de la competencia. Para poder justificarlo, es necesario que alguien de la tienda vaya a ese sitio y compre el juego, para poder presentar a la compañía un comprobante de que el juego realmente se está vendiendo. No valen las fotos de foros, ni lo típico de "se está vendiendo en tal sitio" etc etc.

Normalmente, se suele negociar la entrega del producto antes de tiempo, para que en caso de que la competencia lo ponga a la venta antes del lanzamiento, poder responder y en el caso de mi ex empresa con cierta agresividad en los precios.

Asi que definitivamente, solo se pondrá a la venta o bien por un error del reponedor/vendedor o bien porque alguna cadena de la competencia lo haya hecho por un error del reponedor/vendedor.

Es más, en estos casos, el comercial destinado a la zona se suele poner en contacto con dicho establecimiento y le indica que quite el juego de la venta.
gothnux escribió:

Me he dedicado los últimos 4 años a trabajar como responsable de compras/departamento de Videojuegos y Consolas, y la verdad es que lo de las "multas" es mentira.

Lo único que te dicen "amablemente" es que no lo pongas a la venta, o de lo contrario en futuros lanzamientos de la compañía te los entregarán el mismo día del lanzamiento, aparte de perder exclusividades y aportaciones económicas.

Además de estar muy controlado por "foros" internos de cada empresa (dependiendo del establecimiento) en el cual se comunica si se ha puesto a la venta en algún establecimiento de la competencia. Para poder justificarlo, es necesario que alguien de la tienda vaya a ese sitio y compre el juego, para poder presentar a la compañía un comprobante de que el juego realmente se está vendiendo. No valen las fotos de foros, ni lo típico de "se está vendiendo en tal sitio" etc etc.

Normalmente, se suele negociar la entrega del producto antes de tiempo, para que en caso de que la competencia lo ponga a la venta antes del lanzamiento, poder responder y en el caso de mi ex empresa con cierta agresividad en los precios.

Asi que definitivamente, solo se pondrá a la venta o bien por un error del reponedor/vendedor o bien porque alguna cadena de la competencia lo haya hecho por un error del reponedor/vendedor.

Es más, en estos casos, el comercial destinado a la zona se suele poner en contacto con dicho establecimiento y le indica que quite el juego de la venta.

Gracias por la explicacion!
gothnux escribió:

Yo trambien trabajo en el mundillo, lo de la "Multa" si puede llegar a ser cierto, Media Markt Alemania ya se ha comido mas de una... otra cosa es que normalmente no se apliquen.

Mas que multa, es la amenaza de la propia compañía, aun recuerdo cuando Microsoft con el Gears of Wars, nos amenazaba con quitarnos las ediciones especiales de las consolas y juegos en futuros lanzamientos si sacábamos el Gears of War 3 antes de tiempo... Así todos...

Todas las tiendas tenemos ya el juego por razones Logísticas, pero confirmo personalmente que el juego no se puede instalar, salta un mensaje que dice: El cielo esta aun en llamas. Y que no se puede instalar hasta el 15.

La única solución es registrar el juego en BNET, descargar el cliente y tener una ISO de BNET actualizada hasta la fecha.
erpuche escribió:
gothnux escribió:

Yo trambien trabajo en el mundillo, lo de la "Multa" si puede llegar a ser cierto, Media Markt Alemania ya se ha comido mas de una... otra cosa es que normalmente no se apliquen.

Mas que multa, es la amenaza de la propia compañía, aun recuerdo cuando Microsoft con el Gears of Wars, nos amenazaba con quitarnos las ediciones especiales de las consolas y juegos en futuros lanzamientos si sacábamos el Gears of War 3 antes de tiempo... Así todos...

Todas las tiendas tenemos ya el juego por razones Logísticas, pero confirmo personalmente que el juego no se puede instalar, salta un mensaje que dice: El cielo esta aun en llamas. Y que no se puede instalar hasta el 15.

La única solución es registrar el juego en BNET, descargar el cliente y tener una ISO de BNET actualizada hasta la fecha.

+1 Resulta que tengo un conocido que es responsable de local de un GAME aqui en barcelona y me explica precisamente esto.
erpuche escribió:Yo trambien trabajo en el mundillo, lo de la "Multa" si puede llegar a ser cierto, Media Markt Alemania ya se ha comido mas de una... otra cosa es que normalmente no se apliquen.

La "multa" como bien he dicho, no existe como tal a no ser que haya un acuerdo comercial en el cual la compañía se beneficie de ello y sea roto por alguna de las partes. MediaMarkt Alemania se desvincula de MediaMarkt España, cada país tiene sus acuerdos cerrados con las compañías (yo siempre hablo y hablaré de España), y excepto en contadas ocasiones MediaMarkt Alemania le ha dicho a España lo que debe hacer (por ejemplo con la "política agresiva" que se monto contra la PSP Go).

Existe la posibilidad, que después de alguna negociación centralizada se haya llegado a un acuerdo de exclusividad (en precio factura, productos exclusivos, aportación por publicidad, etc etc) y esto se vea roto por la venta anticipada del producto, por ese mismo motivo se necesita una justificación de que el producto se está vendiendo en la competencia. Es justo lo que paso tal y como comentas con el GOW 3.

Por eso he dicho que la "multa" no existe como tal, una compañía no te puede multar porque tu pongas a la venta su producto antes de tiempo, pero si te puede "castigar" por haberlo hecho, incluso cerrandote el suministro de mercancía (es como si hablamos de la política de Nintendo en muchos casos).

Aquí en España simplemente se amenaza con la no entrega de producto en fechas anteriores al lanzamiento y con la perdida de exclusividades y los acuerdos comerciales que se hayan cerrado. Nunca han puesto multas económicas por un lanzamiento anticipado.

Referente al GOW 3 si mal no recuerdo, fue cuando a raiz de ese lanzamiento (o con ese mismo) se comenzó a presionar a los proveedores para evitar que ocurrieran los lanzamientos anticipados tal y como hacia la cadena de juegos Game, y en muchos casos se ha llegado a conseguir frenar esa tendencia que se llevaba últimamente.
He trabajado en Media Markt y GAME, y te puedo decir que GAME jamas ha lanzado un articulo antes de tiempo, te hablo de GAME cuando te digo que el GOW 3, no nos dejaron lanzarlo ni ticket en mano.

De hecho siempre me como los marrones por que la gente no entiende por que si tenemos un producto no podemos venderlo... siempre somos los culpables... Es que en Carrefour lo están vendiendo, es que MM también lo vende, toma un ticket...

Yo siempre amablemente explico lo que aquí, y mas con Diablo, y soy de los que tiene ya su EC en casa. Pero hay que entender que una fecha de lanzamiento es una fecha de lanzamiento.
erpuche escribió:He trabajado en Media Markt y GAME, y te puedo decir que GAME jamas ha lanzado un articulo antes de tiempo, te hablo de GAME cuando te digo que el GOW 3, no nos dejaron lanzarlo ni ticket en mano.

De hecho siempre me como los marrones por que la gente no entiende por que si tenemos un producto no podemos venderlo... siempre somos los culpables... Es que en Carrefour lo están vendiendo, es que MM también lo vende, toma un ticket...

Yo siempre amablemente explico lo que aquí, y mas con Diablo, y soy de los que tiene ya su EC en casa. Pero hay que entender que una fecha de lanzamiento es una fecha de lanzamiento.

El GOW 1 me lo vendieron 4 dias antes del lanzamiento en game xD
Juliagu escribió:
erpuche escribió:He trabajado en Media Markt y GAME, y te puedo decir que GAME jamas ha lanzado un articulo antes de tiempo, te hablo de GAME cuando te digo que el GOW 3, no nos dejaron lanzarlo ni ticket en mano.

Y a mi el wow 1 semana antes cuando era Centro Mail y molaban mas que lo que es ahora XD
CloverS escribió:

Es que Blizzard si quiere ganar una buena cantidad extra de pasta es lo que tiene que hacer, impedir que se venda hasta el 15.

Pues blizzard nos la puede chupar de canto, los compradores somos nosotros y el dia 14 el juego se vendera en todos lados, le guste o no a blizzard, es su problema.

Respecto a lo de las "multas", donde yo curro nos llegan las cosas siempre justas de tiempo y no tenemos penalizacion de ningun tipo, y el D3 aun no lo hemos recibido, es vergonzoso vamos.
rheed escribió:
Juliagu escribió:

Y a mi el wow 1 semana antes cuando era Centro Mail y molaban mas que lo que es ahora XD

Y a mi el modern warfare 2 cinco dias antes de la fecha oficial xD habia una cola que estuve casi cuarto de hora esperando mi turno y casi todos para ir a recogerlo xD
Juliagu escribió:

Yo en la época del GoW1 no curraba en GAME pero te digo que con GTAIV y demás nos paso algo del estilo y tiene que ser un caso muy excepcional para sacar el juego antes de tiempo (y encima Microsoft para sus títulos los envía 2 semanas antes y mete unas multas de escándalo a la tienda si se entera que salen copias del almacen)

Pues blizzard nos la puede chupar de canto, los compradores somos nosotros y el dia 14 el juego se vendera en todos lados, le guste o no a blizzard, es su problema.

La fecha de salida es el dia 15, le guste o no al usuario [+risas] [+risas] Activision-Blizzard puede ponerese a malas y a las tiendas no les interesa no tener el COD de turno el día de salida
CASTIGADOR escribió:
CloverS escribió:

Respecto a lo de las "multas", donde yo curro nos llegan las cosas siempre justas de tiempo y no tenemos penalizacion de ningun tipo, y el D3 aun no lo hemos recibido, es vergonzoso vamos.

Pues si despues de todas las claras explicaciones dadas en los parrafos anteriores, aun no has llegado a la conclusion del porque no teneis aun el juego. Yo no te la voy a explicar "Te la chupe o no de canto Blizzard".
666777 escribió:
CASTIGADOR escribió:Pues blizzard nos la puede chupar de canto, los compradores somos nosotros y el dia 14 el juego se vendera en todos lados, le guste o no a blizzard, es su problema.

Pues si despues de todas las claras explicaciones dadas en los parrafos anteriores, aun no has llegado a la conclusion del porque no teneis aun el juego. Yo no te la voy a explicar "Te la chupe o no de canto Blizzard".

Exacto, Blizzard la amenaza directa es : ¿Quieres el COD, con muchas unidades de reservas, marketing y cantidad? xDDDDDD

Yo no he dicho que GAME no venda un juego antes de su lanzamiento, he dicho que nunca es el primero, ya que todo esto lo controla la central, GAME no puede vender un juego si la Central no nos lo habilita... Y la central solo habilita si hay tiquet...
Xiloscent escribió:
La fecha de salida es el dia 15, le guste o no al usuario [+risas] [+risas] Activision-Blizzard puede ponerese a malas y a las tiendas no les interesa no tener el COD de turno el día de salida

Donde yo curro el dia 15 no abren por fiesta, si no vendemos el juego el dia 14 son ventas perdidas ¿crees que blizzard nos va a compensar por ello?, en madrid varios MM alargaran su jornada de 22 a 23, algun otro abrira a las 24, no estan las cosas para perder ventas vamos, se ponga blizzard como se ponga, como ellos igual van a llenarse los bolsillos lo demas se la pela, ya podrian haber puesto la puta fechita oficial de los cojones el dia 14 LUNES, que anda que no tienen cojones estos tios tambien, total hasta el 15 no podemos jugar, que mas les daba?, ya puestos el viernes pasado, con un fin de semana por medio y no a principios de semana que todo el mundo trabaja.
Yo sinceramente veo una tonteria que no quieran que se venda antes. Y menos en este caso en particular que los servidores no estarán abiertos hasta el 14 a las 00:01

Lo unico que consiguen así es que la gente vaya a comprarlo a los pakis o sitios asi, haciendo que luego la gente cancele las reservas de los Game, MM, etc... y que estos ultimos se le quejen a Blizzard por no multar a los pakis.

Yo diria: dejadles vender antes, la gente estara contenta y como hasta que no abran los servidores no se podra jugar, a Blizzard no le afecta en nada. Creo que seria una buena jugada de marketing por parte de Blizzard.

Dicho esto, esta tarde me paso por el MM de Sant Cugat (Barcelona) a ver si ya tienen mis 6 reservas listas :)

Bueno... ya porque no puedo, pero te puedo enseñar cientos de tickets en los que figuraba Game como el primer vendedor de un juego en su lanzamiento... Pero bueno, tampoco hay que ponerse tan estrictos, cada uno tiene su política de venta y cada uno ya sabe lo que debe o no hacer.

En el caso del GOW 3, como ya te he comentado MediaMarkt hizo muchísima presión a Microsoft para evitar el lanzamiento anticipado de ese juego, y a partir de ese momento comenzó a exigirle a otros proveedores lo mismo. Era demasiado exagerado que los lanzamientos estuvieran incluso 1 semana antes de la fecha a la venta.

Pero vamos que es una tontería entrar en estos juicios, jajaja cada empresa tiene su política y cada una de ellas dirá que tiene la razón.

Yo personalmente siempre compro donde más barato me lo venda, me da igual esperar hasta el 15.
Ya están los típicos flamers que aparecen en todos estos hilos de "Ya venden Xjuego en...". Ragekids que se creen con derecho a exigir a cualquier empresa que comience a comercializar su propio producto cuando a ellos les venga en gana, porque "el cliente manda" o alguna razón igualmente absurda...ni caso.

Ánimo gente, solo quedan 3 días ^^
Aragorn_miki escribió:Yo sinceramente veo una tonteria que no quieran que se venda antes. Y menos en este caso en particular que los servidores no estarán abiertos hasta el 14 a las 00:01

Lo unico que consiguen así es que la gente vaya a comprarlo a los pakis o sitios asi, haciendo que luego la gente cancele las reservas de los Game, MM, etc... y que estos ultimos se le quejen a Blizzard por no multar a los pakis.

Yo diria: dejadles vender antes, la gente estara contenta y como hasta que no abran los servidores no se podra jugar, a Blizzard no le afecta en nada. Creo que seria una buena jugada de marketing por parte de Blizzard.

Dicho esto, esta tarde me paso por el MM de Sant Cugat (Barcelona) a ver si ya tienen mis 6 reservas listas :)

+10000000000000000000000000

Las putas fechas oficiales solo sirven para joder a los clientes legales, como siempre y para que nos volvamos locos buscando una tienda que lo venda antes.
CASTIGADOR escribió:
Xiloscent escribió:

Donde yo curro el dia 15 no abren por fiesta, si no vendemos el juego el dia 14 son ventas perdidas ¿crees que blizzard nos va a compensar por ello?, en madrid varios MM alargaran su jornada de 22 a 23, algun otro abrira a las 24, no estan las cosas para perder ventas vamos, se ponga blizzard como se ponga, como ellos igual van a llenarse los bolsillos lo demas se la pela, ya podrian haber puesto la puta fechita oficial de los cojones el dia 14 LUNES, que anda que no tienen cojones estos tios tambien, total hasta el 15 no podemos jugar, que mas les daba?, ya puestos el viernes pasado, con un fin de semana por medio y no a principios de semana que todo el mundo trabaja.

Blizzard tiene mantenimiento de servidores de todos sus juegos los Martes, todos sus juegos desde WoW han salido en Martes....a Blizzard que en Madrid sea festivo creo que les importa mas bien poco, no seria el primer juego que su lanzamiento es en festivo y no se ha acabado el mundo, quéjate a la comunidad de Madrid que permita el libre horario de comercio (como tendría que ser, yo curraba en centro comercial y muchos festivos estábamos currando al pie del cañon, luego teníamos otro dia de fiesta entre semana)
Basicamente a Blizzard no le interesa que se venda antes para tener mas exito con las ventas digitales (que son 60 € limpios para ellos) y menos mal que han puesto un precio "muy alto", por que si lo hubieran puesto a menos (pongamos 45-50 €) estaríamos hablando que las Tiendas se quedan casi sin ventas, por el simple hecho de que mucha gente quiere jugarlo cuanto antes y le suda la caja y el DVD por tal de jugarlo la media-noche del 14.

Por otra parte, es normal que algunas tiendas digan que no lo tienen (cuando el 90 % ya las tienen) para que la gente no presione y se pongan pesados.

A Cualquier tienda le gustaría poder venderlo por que así se aseguran mas ventas, pero saben que pueden tener problemas con Blizzard-Activision y ante malos rollos, prefieren perder algunas ventas, aún sabiendo que el centro comercial de al lado ya lo están entregando.

Yo también he trabajado en Tiendas de este tipo (GAME es una de ellas) y estos siempre suelen ser los últimos en entregar el juego.. sobretodo aquellos juegos en el que el Distribuidor les ha pedido que no se venda antes de la fecha.

Por otra parte, la gente está muy muy ansiosa, entiendo perfectamente que la gente se pase a preguntar por las tiendas, 3 días antes del lanzamiento (por preguntar no cuesta nada, y el trabajador debería de tener mucha paciencia, ya que parte de su trabajo es tener paciencia e informar a los clientes) pero habrá mas de 1 que habrá montado pollos por el simple hecho de que la tienda no se lo quiera vender hoy, por que sabe que lo tienen en el almacén/trastienda y esto si que me parece mal, preguntar no es malo, montar pollos SI.. hay que recordar que la fecha de salida es el día 15.

Lo dicho, si llegado el día 14 por la tarde, aún hay tiendas que no os lo venden, habrá que joderse, la fecha es el 15, y si, yo también quiero jugar el 14 por la noche, pero la tienda no tiene culpa de que Blizzard lo haya hecho así, enviar e-mails a Blizzard o llamarlos a ellos que son los que han puesto esa fecha y las normas, la tienda no tiene culpa...

Yo tengo de camino mi E.C. que me llegará el día 15 por SEUR, se habló y presionó en los Foros de GAME muchísimo, para que se enviara antes y así poder disfrutar la noche del 14, pero al final nada... Blizzard/Activision no cedió y yo me voy a joder por no poder jugar el 14 por la noche, pero otros que son de Madrid se van a joder todavía mas y sin "razón" por que el 15 es festivo y les llegará el juego el día 16, como muy pronto.

Blizzard debería de dar el "OK" al menos en las partes de que Madrid sea festivo para poder vender el juego el 14, pero para las compras Online ya no hay solución...

PD: Sorry por el tocho, pero me empapo muchos Foros de Diablo III y me gustaría dejar claro a todos el motivo de tantas cosas que la gente duda.
Las putas fechas oficiales solo sirven para joder a los clientes legales, como siempre y para que nos volvamos locos buscando una tienda que lo venda antes.

Las fechas oficiales sirven para que la mayoría de tiendas tengan las mismas reglas del juego...muchos bazares reciben el juego antes que GAME o ya no digamos El Corte Ingles...sin fechas oficiales muchas tiendas no tendrían oportunidad alguna, ya no por su culpa, si no por la del distribuidor (que en caso de GAME, como son su propio distribuidor si seria su culpa XD)

El negocio del videojuego no es binario (desarrollador,cliente) hay muchas partes implicadas y se basa en malabarismos para que todos estén a buenas
Xiloscent escribió:

Las fechas oficiales sirven para que la mayoría de tiendas tengan las mismas reglas del juego...muchos bazares reciben el juego antes que GAME o ya no digamos El Corte Ingles...sin fechas oficiales muchas tiendas no tendrían oportunidad alguna, ya no por su culpa, si no por la del distribuidor (que en caso de GAME, como son su propio distribuidor si seria su culpa XD)

El negocio del videojuego no es binario (desarrollador,cliente) hay muchas partes implicadas y se basa en malabarismos para que todos estén a buenas

Pues mira, a la mia no le aplican las mismas porque hoy es sabado y no lo tenemos ni en almacen, hasta el lunes con suerte nada y si pasa algo hasta el 16 nada, cuando muchisimas tiendas hace dias que disponen de el, a si que ya me diras.

Se puede entender la postura de blizzard que esta claramente orientada a hincharse a vender versiones digitales, pero como usuario sinceramente espero que la jugada les salga de culo y para la proxima miren mas por sus clientes que por querer ganar algo mas de pasta a costa de los desesperados.
CASTIGADOR escribió:
Xiloscent escribió:

Pues mira, a la mia no le aplican las mismas porque hoy es sabado y no lo tenemos ni en almacen, hasta el lunes con suerte nada y si pasa algo hasta el 16 nada, cuando muchisimas tiendas hace dias que disponen de el, a si que ya me diras.

Se puede entender la postura de blizzard que esta claramente orientada a hincharse a vender versiones digitales, pero como usuario sinceramente espero que la jugada les salga de culo y para la proxima miren mas por sus clientes que por querer ganar algo mas de pasta a costa de los desesperados.

Y el margen negociado de venta por lote:
¿Que tienes el de mayor ventaja para ti o para ellos? Porque jugar a dos barajas no se puede. Te lo he resumido mucho, a ver si lo pillas, despues de la queja que has puesto con el almacen vacio.
Acabo de venir de Gamestop de Granada (Carrefour) para ver si conseguia que me vendiesen la guia al menos viendo que mucha gente ya la tiene. El chaval colega mio ha sido muy apañado y aunque no me la ha vendido, sin decirle yo nada me ha sacado la guia (una abierta de un empleado) para que la viese. Me he saltado la seccion de los Actos para no spoilearme y me he ido a las clases, el monstruario, los objetos, logros y todas esas tablas que es por lo que realmente merece la pena la guia. El nivel de detalle es INCREIBLE, esos 25€ os aseguro que estan MUY BIEN amortizados.

Por otro lado sin decirle yo ni muh me ha sacado la caja de la coleccionista (es mil veces mas grande de lo que yo me habia imagino por los videos, es como un portatil 15" o asi de grande, preciosa ademas.

Me ha comentado extraoficialmente e insisto en esto que el lunes con casi toda seguridad se vendera, un saludo.
sabeis si en carrefour alameda lo venden ya?

hoy me ha llegado el cupon de la reserva
Acabo de ir al GAME del Alkampo de Sant Boi y se han dejado la puerta abierta del almacen donde tenian EC a piñon xD! Les he preguntado y nada para el lunes...
pherus escribió:Acabo de ir al GAME del Alkampo de Sant Boi y se han dejado la puerta abierta del almacen donde tenian EC a piñon xD! Les he preguntado y nada para el lunes...

JAJAJAJ entra corriendo, pilla todo lo que puedas y largateeeeee!!!!
VenoMPS escribió:
pherus escribió:Acabo de ir al GAME del Alkampo de Sant Boi y se han dejado la puerta abierta del almacen donde tenian EC a piñon xD! Les he preguntado y nada para el lunes...

La putada es que tienen el almacen detras del mostrador... sino... xD
pherus escribió:
VenoMPS escribió:

entra corriendo! SALTA! pilla todo lo que puedas! SALTA! y largateeeeeee

HAHAHA
VenoMPS escribió:
pherus escribió:
VenoMPS escribió:JAJAJAJ entra corriendo, pilla todo lo que puedas y largateeeeee!!!!

entra corriendo! SALTA! pilla todo lo que puedas! SALTA! y largateeeeeee

HAHAHA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] imaginate la escena
Se comenta por los foros que se ha visto un camion (cargadito de Diablos III y ratones) direccion Andalucia.

Un amigo, de un amigo, de un amigo me lo ha contado.

Esta noche cuando pare el camionero en el putisblu, que alguien haga el puente al camion y montamos un tenderete mañana en un rastro.
666777 escribió:Se comenta por los foros que se ha visto un camion (cargadito de Diablos III y ratones) direccion Andalucia.

Un amigo, de un amigo, de un amigo me lo ha contado.

Esta noche cuando pare el camionero en el putisblu, que alguien haga el puente al camion y montamos un tenderete mañana en un rastro.

yo me encargo de echarle droja en el colacao. [looco]
¿Ya las tienen en los almacenes? Wow.

Yo he pasado hoy por un Game y he preguntado... Y me han dicho que les iban a llegar 2 coleccionista y solo tenian una reservada, y ya puestos les dije que me reservasen la otra.

Me llama la atencion tanto que dijese que "le iban a llegar", como que no estuvieran reservadas, asi que igual me tomo el pelo, pero bueno...Por probar.... [+risas]

Me dijeron eso si que aunque salia el martes, seguramente las vendieran el lunes.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Imagen

La realidad del Lunes...

Pero te comento que se puede comprar el lunes en la tienda fisica?
Yo hoy, en mi odisea por las afueras de barcelona he preguntado en varios game y todos me han dicho lo mismo, que la fecha es el 15 y que no hay nada mas que hablar.

En MM me han comentado que el 15, pero que "quizas el lunes....."

En fin, a todo esto he podido conseguir la guia, aunque vamos no la he abierto, no kiero comerme ningun spoiler.

Aprovecho para preguntar: (a ver si alguien lo sabe 100%)

Yo tengo reservada la EC por GAME WEB, que en teoria me llegara el dia 15 (aunke justo antes de irme a currar... pfff..) si yo consigo un D3 normal el dia 14 y lo añado a mi cuenta para poder jugar a partir del minuto 1, luego podre añadir la EC? y se me devolvera la clave del normal para usarla en la cuenta de mi novia por ejemplo?

Es que he leido en D3esp que si, pero no lo he entendido muy bien...
Podras activar la EC, pero no se te devolvera clave ninguna.

EDIT: NO HAGAIS NI CASO A LO PUESTO AQUI QUE PARECE QUE LA HE CAGADO XD
[_-+-_] escribió:Podras activar la EC, pero no se te devolvera clave ninguna.

Totalmente falso, se ha hablado bastante del tema, y SI que la devuelven (te dan una nueva, pero para el caso...):

hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s11290?hilit=otra%20clave#p1728927464
[_-+-_] escribió:Podras activar la EC, pero no se te devolvera clave ninguna.

No es verdad.

Si te pasas por el Hilo del juego, esta mañana (a eso de las 13-14:00) hay un post que dice claramente que si se puede.

Compras la normal, luego "Upgradeas" a la E.C. y llamando a Blizzard te devuelven una Key normal totalmente nueva, para que puedas, dar, regalar, vender etc...

Dicho esto por varios usuarios que han contacto con Blizzard (y también dicho por "Bashiok")

EDIT: Se me adelantaron ;)
Vaya. Pues quedo alucinado...

Con el SC 2 me suena que bastante gente intento hacer eso y no hubo manera xD
Confirmadisimo en el Mediamarkt de Huelva, por los empleados y con cartel informativo incluido. Este abre, el Lunes de 22:00 a 22:30 para recoger el juego. Así que a esa hora nos vemos todos los onubenses allí. [beer]
soy una persona muy extraña, me cuesta probar un juego aunque casi todo el mundo hable muy bien de él, si no me llama la atención...

Ojala este me la llamara, porque viendo el hype y los nervios de espera, me estáis haciendo que me entren ganas de comprarlo y todo xD, además como aquí en Ucrania los juegos están baratísimos, oye nunca se sabe.

Que recuerdos cuando yo estaba así por el sc2, un pes, etc., que lo disfruteis!
Va a ir alguien al rastro de Madrid a ver si lo tienen?
txfloppy escribió:Va a ir alguien al rastro de Madrid a ver si lo tienen?

Si, vamos. Que seguro que el top manta de turno tienes unas cuantas EC y lotes 3x2 de diablo 3.

Yo ya he ido, y salvo los trileros habituales, de Diablo III ni "rastro".
666777 escribió:
txfloppy escribió:Va a ir alguien al rastro de Madrid a ver si lo tienen?

Si, vamos. Que seguro que el top manta de turno tienes unas cuantas EC y lotes 3x2 de diablo 3.

Yo ya he ido, y salvo los trileros habituales, de Diablo III ni "rastro".

en el rastro tienes tiendas de juegos, no top manta. Es mas, los juegos suelen estar bastante mas baratos que en game y tiendas similares
Pues que suerte teneis en Madrid. En otras ciudades, salvo cosas por el suelo o en carritos de dos ruedas tenderete... nada.

A ver si alguno vuelve con sonrisa despues de venir del rastro y enseña la foto.
1806 respuestas
13, 4, 5, 6, 737