SaKio escribió:Si es que aunque lo tengas fisicamente HOY, no puedes jugar hasta el 15...
Lo unico que podrias es apreciar la caja y los DVD's xD
lemanr escribió:Pues a mi me acaban de decir en un gamestop, q lo tienen en la trastienda, tanto juego como guía, pero q no me lo podía vender, q además blizzard ha amenazado con multas, y bloquear el suministro a las tiendas, pero que tenerlo lo tienen
Y me ha confirmado q la instalación esta bloqueada hasta el 15, vamos, q lo han intentado
lemanr escribió:Pues a mi me acaban de decir en un gamestop, q lo tienen en la trastienda, tanto juego como guía, pero q no me lo podía vender, q además blizzard ha amenazado con multas, y bloquear el suministro a las tiendas, pero que tenerlo lo tienen
Y me ha confirmado q la instalación esta bloqueada hasta el 15, vamos, q lo han intentado
gothnux escribió:lemanr escribió:Pues a mi me acaban de decir en un gamestop, q lo tienen en la trastienda, tanto juego como guía, pero q no me lo podía vender, q además blizzard ha amenazado con multas, y bloquear el suministro a las tiendas, pero que tenerlo lo tienen
Me he dedicado los últimos 4 años a trabajar como responsable de compras/departamento de Videojuegos y Consolas, y la verdad es que lo de las "multas" es mentira.
Lo único que te dicen "amablemente" es que no lo pongas a la venta, o de lo contrario en futuros lanzamientos de la compañía te los entregarán el mismo día del lanzamiento, aparte de perder exclusividades y aportaciones económicas.
Además de estar muy controlado por "foros" internos de cada empresa (dependiendo del establecimiento) en el cual se comunica si se ha puesto a la venta en algún establecimiento de la competencia. Para poder justificarlo, es necesario que alguien de la tienda vaya a ese sitio y compre el juego, para poder presentar a la compañía un comprobante de que el juego realmente se está vendiendo. No valen las fotos de foros, ni lo típico de "se está vendiendo en tal sitio" etc etc.
Normalmente, se suele negociar la entrega del producto antes de tiempo, para que en caso de que la competencia lo ponga a la venta antes del lanzamiento, poder responder y en el caso de mi ex empresa con cierta agresividad en los precios.
Asi que definitivamente, solo se pondrá a la venta o bien por un error del reponedor/vendedor o bien porque alguna cadena de la competencia lo haya hecho por un error del reponedor/vendedor.
Es más, en estos casos, el comercial destinado a la zona se suele poner en contacto con dicho establecimiento y le indica que quite el juego de la venta.
gothnux escribió:lemanr escribió:Pues a mi me acaban de decir en un gamestop, q lo tienen en la trastienda, tanto juego como guía, pero q no me lo podía vender, q además blizzard ha amenazado con multas, y bloquear el suministro a las tiendas, pero que tenerlo lo tienen
Me he dedicado los últimos 4 años a trabajar como responsable de compras/departamento de Videojuegos y Consolas, y la verdad es que lo de las "multas" es mentira.
Lo único que te dicen "amablemente" es que no lo pongas a la venta, o de lo contrario en futuros lanzamientos de la compañía te los entregarán el mismo día del lanzamiento, aparte de perder exclusividades y aportaciones económicas.
Además de estar muy controlado por "foros" internos de cada empresa (dependiendo del establecimiento) en el cual se comunica si se ha puesto a la venta en algún establecimiento de la competencia. Para poder justificarlo, es necesario que alguien de la tienda vaya a ese sitio y compre el juego, para poder presentar a la compañía un comprobante de que el juego realmente se está vendiendo. No valen las fotos de foros, ni lo típico de "se está vendiendo en tal sitio" etc etc.
Normalmente, se suele negociar la entrega del producto antes de tiempo, para que en caso de que la competencia lo ponga a la venta antes del lanzamiento, poder responder y en el caso de mi ex empresa con cierta agresividad en los precios.
Asi que definitivamente, solo se pondrá a la venta o bien por un error del reponedor/vendedor o bien porque alguna cadena de la competencia lo haya hecho por un error del reponedor/vendedor.
Es más, en estos casos, el comercial destinado a la zona se suele poner en contacto con dicho establecimiento y le indica que quite el juego de la venta.
erpuche escribió:gothnux escribió:lemanr escribió:Pues a mi me acaban de decir en un gamestop, q lo tienen en la trastienda, tanto juego como guía, pero q no me lo podía vender, q además blizzard ha amenazado con multas, y bloquear el suministro a las tiendas, pero que tenerlo lo tienen
Yo trambien trabajo en el mundillo, lo de la "Multa" si puede llegar a ser cierto, Media Markt Alemania ya se ha comido mas de una... otra cosa es que normalmente no se apliquen.
Mas que multa, es la amenaza de la propia compañía, aun recuerdo cuando Microsoft con el Gears of Wars, nos amenazaba con quitarnos las ediciones especiales de las consolas y juegos en futuros lanzamientos si sacábamos el Gears of War 3 antes de tiempo... Así todos...
Todas las tiendas tenemos ya el juego por razones Logísticas, pero confirmo personalmente que el juego no se puede instalar, salta un mensaje que dice: El cielo esta aun en llamas. Y que no se puede instalar hasta el 15.
La única solución es registrar el juego en BNET, descargar el cliente y tener una ISO de BNET actualizada hasta la fecha.
erpuche escribió:Yo trambien trabajo en el mundillo, lo de la "Multa" si puede llegar a ser cierto, Media Markt Alemania ya se ha comido mas de una... otra cosa es que normalmente no se apliquen.
Mas que multa, es la amenaza de la propia compañía, aun recuerdo cuando Microsoft con el Gears of Wars, nos amenazaba con quitarnos las ediciones especiales de las consolas y juegos en futuros lanzamientos si sacábamos el Gears of War 3 antes de tiempo... Así todos...
Todas las tiendas tenemos ya el juego por razones Logísticas, pero confirmo personalmente que el juego no se puede instalar, salta un mensaje que dice: El cielo esta aun en llamas. Y que no se puede instalar hasta el 15.
La única solución es registrar el juego en BNET, descargar el cliente y tener una ISO de BNET actualizada hasta la fecha.
erpuche escribió:He trabajado en Media Markt y GAME, y te puedo decir que GAME jamas ha lanzado un articulo antes de tiempo, te hablo de GAME cuando te digo que el GOW 3, no nos dejaron lanzarlo ni ticket en mano.
De hecho siempre me como los marrones por que la gente no entiende por que si tenemos un producto no podemos venderlo... siempre somos los culpables... Es que en Carrefour lo están vendiendo, es que MM también lo vende, toma un ticket...
Yo siempre amablemente explico lo que aquí, y mas con Diablo, y soy de los que tiene ya su EC en casa. Pero hay que entender que una fecha de lanzamiento es una fecha de lanzamiento.
Juliagu escribió:erpuche escribió:He trabajado en Media Markt y GAME, y te puedo decir que GAME jamas ha lanzado un articulo antes de tiempo, te hablo de GAME cuando te digo que el GOW 3, no nos dejaron lanzarlo ni ticket en mano.
De hecho siempre me como los marrones por que la gente no entiende por que si tenemos un producto no podemos venderlo... siempre somos los culpables... Es que en Carrefour lo están vendiendo, es que MM también lo vende, toma un ticket...
Yo siempre amablemente explico lo que aquí, y mas con Diablo, y soy de los que tiene ya su EC en casa. Pero hay que entender que una fecha de lanzamiento es una fecha de lanzamiento.
El GOW 1 me lo vendieron 4 dias antes del lanzamiento en game xD
CloverS escribió:lemanr escribió:Pues a mi me acaban de decir en un gamestop, q lo tienen en la trastienda, tanto juego como guía, pero q no me lo podía vender, q además blizzard ha amenazado con multas, y bloquear el suministro a las tiendas, pero que tenerlo lo tienen
Es que Blizzard si quiere ganar una buena cantidad extra de pasta es lo que tiene que hacer, impedir que se venda hasta el 15.
rheed escribió:Juliagu escribió:erpuche escribió:He trabajado en Media Markt y GAME, y te puedo decir que GAME jamas ha lanzado un articulo antes de tiempo, te hablo de GAME cuando te digo que el GOW 3, no nos dejaron lanzarlo ni ticket en mano.
Y a mi el wow 1 semana antes cuando era Centro Mail y molaban mas que lo que es ahora
Juliagu escribió:erpuche escribió:He trabajado en Media Markt y GAME, y te puedo decir que GAME jamas ha lanzado un articulo antes de tiempo, te hablo de GAME cuando te digo que el GOW 3, no nos dejaron lanzarlo ni ticket en mano.
Pues blizzard nos la puede chupar de canto, los compradores somos nosotros y el dia 14 el juego se vendera en todos lados, le guste o no a blizzard, es su problema.
CASTIGADOR escribió:CloverS escribió:lemanr escribió:Pues a mi me acaban de decir en un gamestop, q lo tienen en la trastienda, tanto juego como guía, pero q no me lo podía vender, q además blizzard ha amenazado con multas, y bloquear el suministro a las tiendas, pero que tenerlo lo tienen
Es que Blizzard si quiere ganar una buena cantidad extra de pasta es lo que tiene que hacer, impedir que se venda hasta el 15.
Pues blizzard nos la puede chupar de canto, los compradores somos nosotros y el dia 14 el juego se vendera en todos lados, le guste o no a blizzard, es su problema.
Respecto a lo de las "multas", donde yo curro nos llegan las cosas siempre justas de tiempo y no tenemos penalizacion de ningun tipo, y el D3 aun no lo hemos recibido, es vergonzoso vamos.
666777 escribió:CASTIGADOR escribió:Pues blizzard nos la puede chupar de canto, los compradores somos nosotros y el dia 14 el juego se vendera en todos lados, le guste o no a blizzard, es su problema.
Respecto a lo de las "multas", donde yo curro nos llegan las cosas siempre justas de tiempo y no tenemos penalizacion de ningun tipo, y el D3 aun no lo hemos recibido, es vergonzoso vamos.
Pues si despues de todas las claras explicaciones dadas en los parrafos anteriores, aun no has llegado a la conclusion del porque no teneis aun el juego. Yo no te la voy a explicar "Te la chupe o no de canto Blizzard".
Xiloscent escribió:
La fecha de salida es el dia 15, le guste o no al usuario Activision-Blizzard puede ponerese a malas y a las tiendas no les interesa no tener el COD de turno el día de salida
erpuche escribió:He trabajado en Media Markt y GAME, y te puedo decir que GAME jamas ha lanzado un articulo antes de tiempo, te hablo de GAME cuando te digo que el GOW 3, no nos dejaron lanzarlo ni ticket en mano.
Aragorn_miki escribió:Yo sinceramente veo una tonteria que no quieran que se venda antes. Y menos en este caso en particular que los servidores no estarán abiertos hasta el 14 a las 00:01
Lo unico que consiguen así es que la gente vaya a comprarlo a los pakis o sitios asi, haciendo que luego la gente cancele las reservas de los Game, MM, etc... y que estos ultimos se le quejen a Blizzard por no multar a los pakis.
Yo diria: dejadles vender antes, la gente estara contenta y como hasta que no abran los servidores no se podra jugar, a Blizzard no le afecta en nada. Creo que seria una buena jugada de marketing por parte de Blizzard.
Dicho esto, esta tarde me paso por el MM de Sant Cugat (Barcelona) a ver si ya tienen mis 6 reservas listas
CASTIGADOR escribió:Xiloscent escribió:
La fecha de salida es el dia 15, le guste o no al usuario Activision-Blizzard puede ponerese a malas y a las tiendas no les interesa no tener el COD de turno el día de salida
Donde yo curro el dia 15 no abren por fiesta, si no vendemos el juego el dia 14 son ventas perdidas ¿crees que blizzard nos va a compensar por ello?, en madrid varios MM alargaran su jornada de 22 a 23, algun otro abrira a las 24, no estan las cosas para perder ventas vamos, se ponga blizzard como se ponga, como ellos igual van a llenarse los bolsillos lo demas se la pela, ya podrian haber puesto la puta fechita oficial de los cojones el dia 14 LUNES, que anda que no tienen cojones estos tios tambien, total hasta el 15 no podemos jugar, que mas les daba?, ya puestos el viernes pasado, con un fin de semana por medio y no a principios de semana que todo el mundo trabaja.
Las putas fechas oficiales solo sirven para joder a los clientes legales, como siempre y para que nos volvamos locos buscando una tienda que lo venda antes.
Xiloscent escribió:Las putas fechas oficiales solo sirven para joder a los clientes legales, como siempre y para que nos volvamos locos buscando una tienda que lo venda antes.
Las fechas oficiales sirven para que la mayoría de tiendas tengan las mismas reglas del juego...muchos bazares reciben el juego antes que GAME o ya no digamos El Corte Ingles...sin fechas oficiales muchas tiendas no tendrían oportunidad alguna, ya no por su culpa, si no por la del distribuidor (que en caso de GAME, como son su propio distribuidor si seria su culpa )
El negocio del videojuego no es binario (desarrollador,cliente) hay muchas partes implicadas y se basa en malabarismos para que todos estén a buenas
CASTIGADOR escribió:Xiloscent escribió:Las putas fechas oficiales solo sirven para joder a los clientes legales, como siempre y para que nos volvamos locos buscando una tienda que lo venda antes.
Las fechas oficiales sirven para que la mayoría de tiendas tengan las mismas reglas del juego...muchos bazares reciben el juego antes que GAME o ya no digamos El Corte Ingles...sin fechas oficiales muchas tiendas no tendrían oportunidad alguna, ya no por su culpa, si no por la del distribuidor (que en caso de GAME, como son su propio distribuidor si seria su culpa )
El negocio del videojuego no es binario (desarrollador,cliente) hay muchas partes implicadas y se basa en malabarismos para que todos estén a buenas
Pues mira, a la mia no le aplican las mismas porque hoy es sabado y no lo tenemos ni en almacen, hasta el lunes con suerte nada y si pasa algo hasta el 16 nada, cuando muchisimas tiendas hace dias que disponen de el, a si que ya me diras.
Se puede entender la postura de blizzard que esta claramente orientada a hincharse a vender versiones digitales, pero como usuario sinceramente espero que la jugada les salga de culo y para la proxima miren mas por sus clientes que por querer ganar algo mas de pasta a costa de los desesperados.
pherus escribió:Acabo de ir al GAME del Alkampo de Sant Boi y se han dejado la puerta abierta del almacen donde tenian EC a piñon xD! Les he preguntado y nada para el lunes...
VenoMPS escribió:pherus escribió:Acabo de ir al GAME del Alkampo de Sant Boi y se han dejado la puerta abierta del almacen donde tenian EC a piñon xD! Les he preguntado y nada para el lunes...
JAJAJAJ entra corriendo, pilla todo lo que puedas y largateeeeee!!!!
pherus escribió:VenoMPS escribió:pherus escribió:Acabo de ir al GAME del Alkampo de Sant Boi y se han dejado la puerta abierta del almacen donde tenian EC a piñon xD! Les he preguntado y nada para el lunes...
JAJAJAJ entra corriendo, pilla todo lo que puedas y largateeeeee!!!!
La putada es que tienen el almacen detras del mostrador... sino... xD
VenoMPS escribió:pherus escribió:VenoMPS escribió:JAJAJAJ entra corriendo, pilla todo lo que puedas y largateeeeee!!!!
La putada es que tienen el almacen detras del mostrador... sino... xD
entra corriendo! SALTA! pilla todo lo que puedas! SALTA! y largateeeeeee
HAHAHA
666777 escribió:Se comenta por los foros que se ha visto un camion (cargadito de Diablos III y ratones) direccion Andalucia.
Un amigo, de un amigo, de un amigo me lo ha contado.
Esta noche cuando pare el camionero en el putisblu, que alguien haga el puente al camion y montamos un tenderete mañana en un rastro.
pherus escribió:Acabo de ir al GAME del Alkampo de Sant Boi y se han dejado la puerta abierta del almacen donde tenian EC a piñon xD! Les he preguntado y nada para el lunes...
[_-+-_] escribió:Podras activar la EC, pero no se te devolvera clave ninguna.
[_-+-_] escribió:Podras activar la EC, pero no se te devolvera clave ninguna.
txfloppy escribió:Va a ir alguien al rastro de Madrid a ver si lo tienen?
666777 escribió:txfloppy escribió:Va a ir alguien al rastro de Madrid a ver si lo tienen?
Si, vamos. Que seguro que el top manta de turno tienes unas cuantas EC y lotes 3x2 de diablo 3.
Yo ya he ido, y salvo los trileros habituales, de Diablo III ni "rastro".