Ya venden Diablo 3 en...

1, 2, 3, 4, 537
¿Se sabe el precio de la coleccionista en el MM?
Yo me se de un carrefull en el que ya alguna vez han dado juegos varios dias antes de la salida, el ultimo fue el uncharted 3 que salia el martes y me lo sacaron el sabado, pero esque yo creo que lo hacen porque no se enteran muy bien de como va el asunto de las fechas. Mañana como es posible que me pase si veo al mismo dependiente probare suerte a ver que tal y pondre mas info! Aunque no servira de mucho si no se puede usar hasta el martes xd
Mi hermano a reservado la edicion normal en una tiendecita pequeñita del pueblo (yo la E.C. en el game) y el chico le a dicho que seguramente se la de el viernes... mañana os contare aver yo la verdad no le e dado mucha credibilidad ^^
vamos señores, que hoy seguro que lo ven a vender ya en más de un comercio si se mete la presión adecuada!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
ertitoagus escribió:vamos señores, que hoy seguro que lo ven a vender ya en más de un comercio si se mete la presión adecuada!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Y para que?, si igualmente hasta el 15 a primera hora nada de nada, lo entiendo cuando se trata de otros juegos, pero este con tenerlo el 14 sobra, antes para estar mirando la cajita pues que quieres que te diga.
Dracarys escribió:¿Se sabe el precio de la coleccionista en el MM?

Me uno a la pregunta
_Ericoz_ escribió:

Me uno a la pregunta

creen que todabia hay?
CASTIGADOR escribió:
ertitoagus escribió:vamos señores, que hoy seguro que lo ven a vender ya en más de un comercio si se mete la presión adecuada!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Y para que?, si igualmente hasta el 15 a primera hora nada de nada, lo entiendo cuando se trata de otros juegos, pero este con tenerlo el 14 sobra, antes para estar mirando la cajita pues que quieres que te diga.

para meterlo en la vitrina y babear por él tooooodo el fin de semana.

locoman6003 escribió:
_Ericoz_ escribió:

Me uno a la pregunta

creen que todabia hay?

Seguramente lo tengan reservado y quieran saber cuanto les va a costar. Normalmente MM no dice el precio hasta el dia de salida.

85euros, aunque supongo que en cada MM luego igual varia un poco pero en pirncipio 85
locoman6003 escribió:
_Ericoz_ escribió:

Me uno a la pregunta

creen que todabia hay?

Unos 85€, hace 2 semanas que no hay, estan todas reservadas ya.
Yo esta tarde puedo pasarme por el splau de cornella, al mediamark, ojala la soltasen ya así no tendría que ir el lunes corriendo después del curro hasta allí para comprarlo, si ha alguien de Barcelona le sueltan el juego, en alguna tienda que avise, que eso puede hacer soltar el juego antes.
Cuando reservé la edición EC a través de la web de MM, sí me salía el precio y si no recuerdo mal ( en el mail de confirmación no aparece dicho precio :X ) eran 85'95€ (+1€ de reserva que se supone te devuelven al comprar el juego, o eso tengo entendido)
Ya queda menos para que salga, como hasta el dia 15 no se puede jugar a mi me da igual no tenerlo antes...

Un saludo
strongald escribió:Ya queda menos para que salga, como hasta el dia 15 no se puede jugar a mi me da igual no tenerlo antes...

Un saludo

genial, pero si te enteras de donde lo venden avisa, para los que lo quieren tener antes... [360º]
Ojala tengamos suerte, pero yo creo que por aki girona, por lo menos, hasta el lunes minimo no vemos nada. Que creeis, que el lanzamiento un partes es echo a voleo? xDDDDDD [bye] [bye]

PD: SUERTEEEEEEEEEE esta tarde preguntare por ahi.
Pues sinceramente, espero que para el dia 14 se pueda adquirir, porque si no los que somos de Madrid capital y tenemos la reserva hecha ahi también nos vamos a dar de cabezazos porque el 15 es San Isidro, festivo aqui, con lo que las tiendas no van a abrir...
En Saturn Tenerife me han confirmado que lo venden la tarde del 14. A las 18 como pronto.
Sabes a q precio en ese Saturn? Yo también soy de Tenerife y aún no sé dónde pillarlo.
PrinzezaX escribió:Sabes a q precio en ese Saturn? Yo también soy de Tenerife y aún no sé dónde pillarlo.

No recuerdo, pero si te interesa, después de cerrar van a hacer una especie de "fiesta" en la que regalarán camisetas y demás cosas.
Puedes llamar y preguntar :) No piden nada por hacer la reserva y aún aceptan reservas de ediciones de coleccionista. Bueno, al menos hace tres días aún tenían disponibles.
Y el chico de la sección de videojuegos me transmitió muy buen rollo, al menos sabía del producto del que hablaba.
Pfff... po vaya tela.

Yo reserve por game web. Y ya han dicho que lo envian el dia 14 si o si.
Vamos, que como pronto el 15, y si viene despues de las 14:00 ya no me encontrara en casa porque piro pal curro....

Sabeis si hay alguna manera de decirles a Seur que entreguen antes de las 14:00? Es que me suena que entregan durante todo el dia, y que no te pueden asegurar venir antes de tal hora...
4nticristo escribió:

85euros, aunque supongo que en cada MM luego igual varia un poco pero en pirncipio 85

De puta madre, cuando reservé no recuerdo que pusiera precio.
Quetzalcoal escribió:Yo esta tarde puedo pasarme por el splau de cornella, al mediamark, ojala la soltasen ya así no tendría que ir el lunes corriendo después del curro hasta allí para comprarlo, si ha alguien de Barcelona le sueltan el juego, en alguna tienda que avise, que eso puede hacer soltar el juego antes.

La tienda de los moros del splau la soltará antes que el mm y más barato.. fijo xD

Yo tengo mi EC reservada en el blade center del splau.... a ver si hay suerte y le llegan pronto...
Keiichim escribió:Pfff... po vaya tela.

Vamos, que como pronto el 15, y si viene despues de las 14:00 ya no me encontrara en casa porque piro pal curro....

Sabeis si hay alguna manera de decirles a Seur que entreguen antes de las 14:00? Es que me suena que entregan durante todo el dia, y que no te pueden asegurar venir antes de tal hora...

SEUR tiene un servicio que se llama "SEUR 13:30" con el que te aseguran la entrega antes de las 13.30, y que tiene un sobrecoste importante. No hay manera de que te entreguen antes si tu zona queda de las ultimas de reparto.
En mi zona por ejemplo, seur me suele entregar siempre antes de las 11 de la mañana, pero eso es segun cuadre la zona.

Por otro lado, lo que puedes hacer es avisar a SEUR de que pasas tu a recoger por su oficina/almacen, que dejen el juego alli y no se lo den al repartidor y pasas antes de las 2 y listo

De todas formas, no se porque os complicais de estas maneras...
sabiendo que hay webs que venden mas barato que game/gamestop, que te mandan el codigo por correo electronico dias antes del lanzamiento oficial para que puedas jugar sin problema el dia de salida, y que el dia 14 te mandan el juego fisico a casa para que tambien tengas la cajita y todo, y sin cargo adicional...
son ganas de complicarse el andar buscando el juego por tiendas fisicas de cadenas comerciales que estan con sus chorradas tipicas de no dar el juego hasta el ultimo minuto del ultimo dia, o en su defecto como game online, de no recibir el juego hasta bastante despues de salida oficial...
m0wly escribió:

SEUR tiene un servicio que se llama "SEUR 13:30" con el que te aseguran la entrega antes de las 13.30, y que tiene un sobrecoste importante. No hay manera de que te entreguen antes si tu zona queda de las ultimas de reparto.
En mi zona por ejemplo, seur me suele entregar siempre antes de las 11 de la mañana, pero eso es segun cuadre la zona.

Por otro lado, lo que puedes hacer es avisar a SEUR de que pasas tu a recoger por su oficina/almacen, que dejen el juego alli y no se lo den al repartidor y pasas antes de las 2 y listo

sabiendo que hay webs que venden mas barato que game/gamestop, que te mandan el codigo por correo electronico dias antes del lanzamiento oficial para que puedas jugar sin problema el dia de salida, y que el dia 14 te mandan el juego fisico a casa para que tambien tengas la cajita y todo, y sin cargo adicional...
son ganas de complicarse el andar buscando el juego por tiendas fisicas de cadenas comerciales que estan con sus chorradas tipicas de no dar el juego hasta el ultimo minuto del ultimo dia, o en su defecto como game online, de no recibir el juego hasta bastante despues de salida oficial...

Si quizas la cague, pero en ese momento fue el sitio seguro que vi para reservar la coleccionista. Y la verdad, no tengo mucho tiempo para investigar mucho mas ;P.

Lo de llamar y que lo dejen en el almacen me ha gustado. Pero cuando tendria que llamar? Porque si llamo el Lunes y todavia no lo han recibido los de Seur, no figurare en sus datos, imagino.

Gracias Mowly
Keiichim escribió:Si quizas la cague, pero en ese momento fue el sitio seguro que vi para reservar la coleccionista. Y la verdad, no tengo mucho tiempo para investigar mucho mas ;P.

Lo de llamar y que lo dejen en el almacen me ha gustado. Pero cuando tendria que llamar? Porque si llamo el Lunes y todavia no lo han recibido los de Seur, no figurare en sus datos, imagino.

Gracias Mowly

Bueno, siendo la coleccionista no tenias mucha opcion... ahi ya no digo nada... cada uno la pillo donde pudo.
Sobre lo de SEUR, depende un poco de la delegacion de tu zona como trabajen y el buen trato a nivel personal que quieran dar...
Si lo hacen de "buen royo", les tienes que llamar una vez el articulo lo tenga sacado game, y hayan hecho la recepcion en la delegacion de origen de SEUR, es decir, GAME le da el juego al repartidor de SEUR, este lo lleva hasta su almacen (el de salida de origen), en ese momento ya esta la recepcion del paquete hecha y ya tienen constancia en DESTINO de que van a tener ese paquete el dia que sea... hasta que el repartidor no lleva el paquete a la delegacion de origen, en destino no saben de la existencia de ese paquete. Para asegurarte, yo los avisaria el lunes por la tarde a ultima hora, que ya tendrian que tener constancia en "destino" del paquete.... como te digo, con que lo tengan recepcionado la delegacion de origen es suficiente, en la delegacion de destino ya tendran constancia de que les llega ese paquete al dia siguiente.
Si lo hacen de "mal royo", te diran que eso de recogida en almacen lo tiene que especificar el remitente a la hora de hacer el envio y que a correr... pero bueno, lo normal es que si te permitan pasar a recoger... a mi esto ultimo con seur no me ha pasado nunca, pero por ejemplo, con chronoexpress me paso hace una semana... depende de lo "necios" que sean en la delegacion que te toque.
A ver si xtralife dice algo
m0wly escribió:

¿Me puedes decir alguna de esas webs?

Yo no he reservado ni nada, y dado que el 15 no habrá nada abierto en Madrid para comprarlo en tienda (o si?), pues estoy que no se donde pillarlo (y comprarlo en battle.net por el mismo precio que físico me parece un robo)
Roberdivx escribió:A ver si xtralife dice algo

pues si, llevo unos dias que no puedo ni dormir de los mismos nervios xD
Chavales, la tarde del 14 se abrirá la veda, hasta entonces ... a emborracharse el finde que el tiempo pasa mejor y más rápido [360º]
Kenshinu escribió:Chavales, la tarde del 14 se abrirá la veda, hasta entonces ... a emborracharse el finde que el tiempo pasa mejor y más rápido [360º]

va a ser el primer finde que voy a rezar para que se acabe.
Namco69 escribió:
Kenshinu escribió:Chavales, la tarde del 14 se abrirá la veda, hasta entonces ... a emborracharse el finde que el tiempo pasa mejor y más rápido [360º]

va a ser el primer finde que voy a rezar para que se acabe.

¿y repartir unos cuantos banhammers durante el finde para soltar tensiones y de paso darle calentamiento al dedo indice? XD
slipktein escribió:
PrinzezaX escribió:Sabes a q precio en ese Saturn? Yo también soy de Tenerife y aún no sé dónde pillarlo.

No recuerdo, pero si te interesa, después de cerrar van a hacer una especie de "fiesta" en la que regalarán camisetas y demás cosas.
Puedes llamar y preguntar :) No piden nada por hacer la reserva y aún aceptan reservas de ediciones de coleccionista. Bueno, al menos hace tres días aún tenían disponibles.
Y el chico de la sección de videojuegos me transmitió muy buen rollo, al menos sabía del producto del que hablaba.

Vale,he llamado y me han dicho q los empiezan a repartir de 12:00 a 1:00 en el evento de noche.
Nadie lo va pillar en game ,(tienda fisica),o soy el unico,xDD
maikel12 escribió:Nadie lo va pillar en game ,(tienda fisica),o soy el unico,xDD

Yo tengo mi EC reservada en GAME, y creo que el Lunes lo venderán, ayer estuve hablando con una dependienta, y como se prevee que algunos establecimientos empiecen a venderlo antes, es muy probable que ellos adelanten fecha un día.
Pelusso escribió:
maikel12 escribió:Nadie lo va pillar en game ,(tienda fisica),o soy el unico,xDD

Yo tengo mi EC reservada en GAME, y creo que el Lunes lo venderán, ayer estuve hablando con una dependienta, y como se prevee que algunos establecimientos empiecen a venderlo antes, es muy probable que ellos adelanten fecha un día.

mmm,gracias por la info,tonces me pasare el lunes a la mañana aer q me dicen
Yo ya me lo he pillado online.

Pero os deseo suerte. XD
Estos días, en las puertas de un centro game cualquiera:

Imagen

darme mi diablo 3 !!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Para los que lo hayan reservado en un MediaMarkt (como es mi caso) estos son los centros donde haran la apertura nocturna: https://www.facebook.com/media/set/?set ... 977&type=1 No aparece el mio donde lo reserve [buuuaaaa] .Me tocara esperarme al 16 por ser de Madrid.
Toma ya, el de Valladolid. :O Pues es la primera vez que pasa algo asi. XD
ertitoagus escribió:Estos días, en las puertas de un centro game cualquiera:

Imagen

darme mi diablo 3 !!!!!!!!!!!!!!!!! XD

q wapo,xDD
en game me dijeron ayer que si podian venderian el sabado, sino el lunes seguro.
El chico me dijo que el ya lo tenia instalado, pero por el annual pass del WoW
DetestedMarce escribió:en game me dijeron ayer que si podian venderian el sabado, sino el lunes seguro.

Parece que blizzard esta muy tonta con la fecha oficial de las narices y se emperra en que hasta el 15 nada, con lo que hasta el 14 tarde dudo que se pueda conseguir en grandes superficies, las tiendas pequeñas seguro que lo venden el sabado.
DetestedMarce escribió:en game me dijeron ayer que si podian venderian el sabado, sino el lunes seguro.

Yo con tenerlo el lunes ya me conformo la verdad
maikel12 escribió:

Yo con tenerlo el lunes ya me conformo la verdad

Idem
El colega friki del mm me ha dicho que estan esperando que alguna tienda paki enpiece a venderlo para hacer lo mismo ellos xD. A ver si pixel point o sai maya se dan prisa
me estoy viendo a gente con su ticket subiendo fotos del diablo III mañana
como paso en gears 3
bladex escribió:¿Me puedes decir alguna de esas webs?

Yo no he reservado ni nada, y dado que el 15 no habrá nada abierto en Madrid para comprarlo en tienda (o si?), pues estoy que no se donde pillarlo (y comprarlo en battle.net por el mismo precio que físico me parece un robo)

Hola, en la pagina de diablo3-esp tienen unas ofertas de una web que paso de poner por no hacer publicidad (no tendras problema en verlo si entras a este foro), en la que lo venden 5 euros mas barato que game, te mandan el codigo por correo electronico, y te mandan el juego fisico por correo normal el dia 14...

el tema es que tenian como fecha limite para esta oferta el dia 11....
no se si aun estais a tiempo o no... pero si lo estais, estais al LIMITE
suerte

Igual te lo vende cuando dice, pero dile de mi parte que una cosa es tener bajado el instalador y otra tenerlo instalado antes del lunes 14 a las 17:00.

Pero el chaval del Game, igual hasta se ha creido lo que dice.
Bueno sitio de venta confirmado el Lunes, Canalocio Diablito en Benalmádena, Málaga. Llamad si os interesa, creo que no le llegan muchas unidades y pediría mas. [oki]
Buenas, pues parece que xtralife ya ha empezado a mandarlos.Un saludo y suerte con el comienzo del juego!

P.D.: Desde esta mañana pone envio inmediato... de todas formas a ver si alguien lo confirma.
1806 respuestas
1, 2, 3, 4, 537