Keiichim escribió:Pfff... po vaya tela.
Yo reserve por game web. Y ya han dicho que lo envian el dia 14 si o si.
Vamos, que como pronto el 15, y si viene despues de las 14:00 ya no me encontrara en casa porque piro pal curro....
Sabeis si hay alguna manera de decirles a Seur que entreguen antes de las 14:00? Es que me suena que entregan durante todo el dia, y que no te pueden asegurar venir antes de tal hora...
SEUR tiene un servicio que se llama "SEUR 13:30" con el que te aseguran la entrega antes de las 13.30, y que tiene un sobrecoste importante. No hay manera de que te entreguen antes si tu zona queda de las ultimas de reparto.
En mi zona por ejemplo, seur me suele entregar siempre antes de las 11 de la mañana, pero eso es segun cuadre la zona.
Por otro lado, lo que puedes hacer es avisar a SEUR de que pasas tu a recoger por su oficina/almacen, que dejen el juego alli y no se lo den al repartidor y pasas antes de las 2 y listo
De todas formas, no se porque os complicais de estas maneras...
sabiendo que hay webs que venden mas barato que game/gamestop, que te mandan el codigo por correo electronico dias antes del lanzamiento oficial para que puedas jugar sin problema el dia de salida, y que el dia 14 te mandan el juego fisico a casa para que tambien tengas la cajita y todo, y sin cargo adicional...
son ganas de complicarse el andar buscando el juego por tiendas fisicas de cadenas comerciales que estan con sus chorradas tipicas de no dar el juego hasta el ultimo minuto del ultimo dia, o en su defecto como game online, de no recibir el juego hasta bastante despues de salida oficial...