m0wly escribió:ron_con_cola escribió:y torna-li la tormpa al xic....
¿hola? en castellano pls, que si me pongo yo a hablar en bable y tu en sabe dios que idioma no se entera ni dios de nada
ron_con_cola escribió:A mi por ejemplo SI me interesa. No tengo todo el tiempo del mundo para poder ir a comprarlo, y el lunes hay que ir a currar, de modo que en el poquito tiempo que me queda libre tengo que aprovechar para comprar el juego, porque si, ya se que está online y todo el rollo, pero yo lo quiero con su cajita fisica, para que me haga juego con sus dos hermanitos d1 y d2, y cuanto antes lo pilla mejor, porque (y lo vuelvo a decir) tengo poco tiempo libre, si lo pillara mañana mismo, aprovecharia un ratito para poder instalarlo y dejarlo ya preparado para el proximo martes a las 0:00 poder jugar cuanto antes.
Creo que está bastante claro.
tio, creo que si todo el mundo tiene esa idea menos tu algo de razon llevaran
y sino pues te vas el martes y cuando tengas ese poco tiempo libre te vas y lo compras
m0wly escribió:pero es que... no se....
en diablo3-esp llevan dando a bombo y platillo desde hace meses una web que va a mandar los codigos el dia 14 por correo electronico y envian el juego por correo el 14 tambien creo, asi puedes jugar desde el mismo dia 14 y tambien tendras la cajita fisica y 5 o 6 euros mas barato que game y gamestop... incluso con las coleccionistas...
ademas, creo que no, no lo tienes claro.
Que aunque lo compres HOY no lo puedes INSTALAR hasta el LUNES por la tarde.
no se que vueltas le quereis dar al asunto...
pero como digo, como querais, empezad a apuntar aqui cada una de las tiendas de españa que lo venden viernes y lunes... si realmente no hay nada de lo que hablar y poco en lo que trabajar