Ya venden Diablo 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 637
Si abren los servers a las 00:01 del 15 supongo que el lunes por la tarde ya lo venderan o eso espero

S@lu2
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo llame al de la maquinista y al preguntarle si abria el lunes tarde noche y se ha reido jajajaja como diciendo estas que trabajo yo para qur cuatro frikis compren el juego xdd
Me voy a que me de el aire un poco y asi se me pasara mas rapido lo que queda de viernes, un saludo a los que estan como yo xDD
Igual me equivoco, peto sirve de algo tenerlo antes? Yo lo tengo instalado hace dias pero no pueo jugar, lo hice para que nada mas llegar a casa sea meter el serial y jugar.

Hasta que no funcionen los servidores creo que da lo mismo tenerlo, a no ser k me digais que es solo por tenerlo y listos jajajaja [chulito] [chulito]
A ver, para la gente que dice que lo quiere tener instalado para cuando salga etc etc, podeis buscar en google el downloader para ir descargando el juego. Se que no tendréis la key por lo que no podréis jugar, pero si que ireis ganando tiempo :D
Axos escribió:Igual me equivoco, peto sirve de algo tenerlo antes? Yo lo tengo instalado hace dias pero no pueo jugar, lo hice para que nada mas llegar a casa sea meter el serial y jugar.

Hasta que no funcionen los servidores creo que da lo mismo tenerlo, a no ser k me digais que es solo por tenerlo y listos jajajaja [chulito] [chulito]

Porque la mayoría que lo compramos físico tenemos el "miedo" de no tenerlo para la noche de la release, si no para el día siguiente.
Por eso, mientras antes lo tengamos, menos ansiedad, y podemos quedarnos en casa con cara de niño tonto mirando el CD del juego :)
Chichu escribió:A ver, para la gente que dice que lo quiere tener instalado para cuando salga etc etc, podeis buscar en google el downloader para ir descargando el juego. Se que no tendréis la key por lo que no podréis jugar, pero si que ireis ganando tiempo :D

Eso es lo k yo hice, por eso no entiendo que mas da que lo suelten mañana, si tampoco podemos jugar...
azkurs escribió:Yo llame al de la maquinista y al preguntarle si abria el lunes tarde noche y se ha reido jajajaja como diciendo estas que trabajo yo para qur cuatro frikis compren el juego xdd

Acabo de leer en el hilo oficial que el MM de Leganés abre de 10 a 11 para entregar los juegos, tiene cojones que el de la maki que es enorme no lo hagan, malditos bastardos cawento
skelzer escribió:
Axos escribió:Igual me equivoco, peto sirve de algo tenerlo antes? Yo lo tengo instalado hace dias pero no pueo jugar, lo hice para que nada mas llegar a casa sea meter el serial y jugar.

Porque la mayoría que lo compramos físico tenemos el "miedo" de no tenerlo para la noche de la release, si no para el día siguiente.
Por eso, mientras antes lo tengamos, menos ansiedad, y podemos quedarnos en casa con cara de niño tonto mirando el CD del juego :)

Aaaaps..a mi si me lo dan el 14 apenas lo probaré unos minutos porque a eso de media noche estoy en el sobre, asi que realmente hasta el 15 por la tarde no lo probaré, suerte de todos modos, a ver si alguien lo consigue antes.

Salu2
Velerion escribió:Buenas, pues parece que xtralife ya ha empezado a mandarlos.Un saludo y suerte con el comienzo del juego!

P.D.: Desde esta mañana pone envio inmediato... de todas formas a ver si alguien lo confirma.

Hola, yo lo tengo reservado en xtralife, y no me lo han enviado. Supongo que ya esta disponible para comprar, para procesar y enviar los pedidos el lunes, y asi recibir el juego el martes.
saludos [beer]
xtralife suele enviarlos y luego ya notificar el mail, aunque pueden retrasarse y enviarnos el mail ya sobre las 21:30 aunque lo hayan enviado a las 19:00

Un saludo!
Y en Barcelona nada...... }:/
Neverus escribió:Y en Barcelona nada...... }:/

A mi me han dicho que los que no abren a las 00:00 es porque los venderan antes XD Verdad o mentira? A saber...

En Zaragoza esta en el centro comercial, que yo he estado, y no recuerdo si tiene acceso a la calle, con lo cual, solo les resta dar acceso desde la puerta y arreglado.

Madrid y Valencia igual estan "solos e independientes" y pueden abrir cuando sea.

En el caso de Barcelona, si los MM estan en centros comerciales, es mas complicado abrir a partir de las 22:00 que es cuando suelen cerrar, por motivos de seguridad y el englobe de mas servicios del centro.

Pero supongo que con lo grande que es Barcelona, tendra mas de un MM, y alguno estara "Separado" de los centros comerciales.

Menudo negocio que se han perdido de ventas y publicidad por tres horas cochinas.
rheed escribió:

A mi me han dicho que los que no abren a las 00:00 es porque los venderan antes XD Verdad o mentira? A saber...

A ver si es verdad [carcajad]
rheed escribió:

la duda que yo tengo es.... De verdad las tiendas no van a soltar la liebre hasta el martes a las 10 de la mñn? Porque yo me estoy viendo el fnac de bcn abriendo a las 00:00 para nada porque hasta en el corte ingles que esta a 5 minutos a patas ya lo tenian a la venta la tarde del lunes.

666777 escribió:

En Zaragoza esta en el centro comercial, que yo he estado, y no recuerdo si tiene acceso a la calle, con lo cual, solo les resta dar acceso desde la puerta y arreglado.

Madrid y Valencia igual estan "solos e independientes" y pueden abrir cuando sea.

En el caso de Barcelona, si los MM estan en centros comerciales, es mas complicado abrir a partir de las 22:00 que es cuando suelen cerrar, por motivos de seguridad y el englobe de mas servicios del centro.

Pero supongo que con lo grande que es Barcelona, tendra mas de un MM, y alguno estara "Separado" de los centros comerciales.

Menudo negocio que se han perdido de ventas y publicidad por tres horas cochinas.

El de hospitalet por ejemplo no esta en ningún centro comercial ni nada. Vamos, que su puerta da para la calle
666777 escribió:

Errr los que estan en centros comerciales lo tienen igual que los que estan en la calle, ya que hay bares que estan abiertos ( o el cine ) hasta las 12 XD asi que eso no es excusa. Simplemente no van a tener a personal pa vender juegos, no hay mas u.u
666777 escribió:

Barcelona tiene 4 MM o 5 (Contando el de Hospitalet y el de Cornella) y solo el de Hospitalet esta fuera de un Centro Comercial y (respetando a los que vivan por Bellvitge) no es buena zona para estar sobre las 00:00 de la noche [+risas] [+risas] [+risas]
Namco, respondiendote a que se salten la fecha. Ayer cuando estuve en el ECI y GAME del centro de Valencia, en cada uno habia un tio de Activision Blizzard diciendoles a los dependientes que colocasen las promociones de una forma u otra. La verdad es que me sorprendio ver dos en un día jajajaja, pero vamos, me da a entender que estan controlando bastante a las grandes superficies. También es verdad que hasta el lunes noche no se podra ni jugar, por lo que veo algo estupido que no podamos tener nuestra copia antes.

Un saludo!
Xiloscent escribió:
666777 escribió:

Barcelona tiene 4 MM o 5 (Contando el de Hospitalet y el de Cornella) y solo el de Hospitalet esta fuera de un Centro Comercial y (respetando a los que vivan por Bellvitge) no es buena zona para estar sobre las 00:00 de la noche [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos, que vas a pillar tu EC con tu colega, y volveis a casa: Sin EC, sin cartera y sin pantalones... Hacen el agosto los chorizos. Pues mejor que no abran.
Joder, no sabia yo que esa zona de hospi fuese tan "chunga". Mira que he ido veces a ese MM y nunca he visto a ningún pintas. Aunque claro, voy de dia xD
Yo lo tengo reservado en diagonal mar que hay cines, fnac y game a ver si hay suerte para el lunes por la tarde, pq han habido varios de 360 q tb los tuvieron un dia antes de su salida

S@lu2
A mi en GameStop Las Palmas me han confirmado que el Lunes 14 a mediatarde (19:00 en adelante) lo venden seguro.
Namco69 escribió:Joder, no sabia yo que esa zona de hospi fuese tan "chunga". Mira que he ido veces a ese MM y nunca he visto a ningún pintas. Aunque claro, voy de dia xD

Ha tenido tiempos peores y el MM esta en una zona mas o menos "segura" (con el hospital, facultad y el hotel al lado y demas) pero los bloques de Bellvitge son uno de los territorios comanche de Hospitalet, sin contar que el acceso vía transporte publico (L1) no es el mejor tramo del Metro de Barcelona

Pero vamos, que es mi MM habitual y compro todo allí...solo que a las 00:00 yo no iría XD

EDIT:Bueno decir también que el Metro en Barcelona cierra a las 24:00 así que o vas en coche o te llevas un machete y empiezas a caminar
DetestedMarce escribió:aqui esta lo de MM
Imagen

aqui esta entero
Diablo III
De Media Markt España · Actualizado Hace 7 horas

Ya no queda nada para el lanzamiento de Diablo III. Estoy tan nervioso que no puedo ni calcular matrices...

¡Mira cómo se preparan en Majadahonda para abrir las puertas del infierno la noche del 14 al 15 de mayo!

Me he enterado de que también abrirán a las 00,01h todos estos centros de Media Markt:
- Campanar (Valencia).
- Grancasa (Zaragoza).
- Valladolid.
- León.
- Barakaldo (Vizcaya).
- Castellón.
- Alfafar (Valencia).
- Huelva.
- Leganés (Madrid).

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 977&type=1
Xiloscent escribió:
Namco69 escribió:Joder, no sabia yo que esa zona de hospi fuese tan "chunga". Mira que he ido veces a ese MM y nunca he visto a ningún pintas. Aunque claro, voy de dia xD

Ha tenido tiempos peores y el MM esta en una zona mas o menos "segura" (con el hospital, facultad y el hotel al lado y demas) pero los bloques de Bellvitge son uno de los territorios comanche de Hospitalet, sin contar que el acceso vía transporte publico (L1) no es el mejor tramo del Metro de Barcelona

Pero vamos, que es mi MM habitual y compro todo allí...solo que a las 00:00 yo no iría XD

pues es el que tengo al lado de casa XD no diré donde vivo por razones obvias, pero estoy en una de las zonas chungas de hospi xD
Namco69 escribió:
Xiloscent escribió:

pues es el que tengo al lado de casa XD no diré donde vivo por razones obvias, pero estoy en una de las zonas chungas de hospi xD

He editado el mensaje comentando que el metro en BCN cierra a las 00:00 asi que suerte XDD...Yo tambien vivo en Hospi cerca del metro y muchas veces he ido caminando a ese MM (señora pateada, pero me ahorro 3 euros! [carcajad] [carcajad] ) por eso confirmo la fauna que habita la zona [+risas]
Namco69 escribió:
Xiloscent escribió:

es que tu eres el peor de todos XD
Al final xtralife no lo ha enviado, ya me lo espero para el martes por la mañana. Como me jode verlo en stock a las 19:30 y que no lo envien <.<, otras veces si que lo han hecho.

Un saludo!
Puede que la zona de Bellvitge esté mal considerada pero hace ya mucho que dejó de tener esa mala fama. Yo también soy de Hospi y hay zonas que a mi personalmente me da asco ir, más que nada por toda esa mierda de sudacas con sus pintas de peli del bronx. Ahora con lo del rollo apocalíptico ese de diciembre podrían irse todos a tomar por culo a sus paises, en fin... Fin del alegato.

ya queda menos
Namco69 escribió:
Xiloscent escribió:

De ahi que pongas en ubicación lo de Silent Hill no? xD Yo vivo en Barcelona y en una zona bastante tranquila gracias a dios :P

Es imposible que lo tengas instalado,no dejan instalarlo asta la fecha,lo que te deja es descargarlo...
Alguien ha visto que potro90 ya tiene su coleccionista? a ver si vamos viendo donde l venden yaaaaaaaaaa

Ha colgado una foto en el hilo oficial de diablo 3

potro90 escribió:Nada del dia 15! Hoy ya es el momento de que metamos presion coño! a mi ya no me importa porque yo ya lo tengo

Imagen
VenoMPS escribió:Alguien ha visto que potro90 ya tiene su coleccionista? a ver si vamos viendo donde l venden yaaaaaaaaaa

Ha colgado una foto en el hilo oficial de diablo 3

potro90 escribió:Nada del dia 15! Hoy ya es el momento de que metamos presion coño! a mi ya no me importa porque yo ya lo tengo

Imagen

Ganas de matar aumentando

Mira que me dijo el de mm ayer que un simple ticket bastaria para empezar a venderlo el sabado XD Que la distribuidora les dijo que antes del 12 no podian, que despues podian empezar a repartir :(
Yo voy quemado, encima me lo manda gamestop, o sea que presion no puedo meter, si no ya me ves en la puerta del MM a dar por culo!
Como se nota que aun no hay mucho movimiento de donde se esta vendiendo el juego por lo tranquilo que esta esto, a ultima hora de esta tarde podria ser esto un hervidero, sino, seguro que el lunes se desmadra xDD
Yo creo k hoy nada, mejor el lunes...
alguien sabe si lo venden en algun sitio en valencia? sin reserva?
Alguien ha probado suerte llamando a carrefour a ver que le dicen?

salu2!!
Dirhael escribió:Alguien ha probado suerte llamando a carrefour a ver que le dicen?

salu2!!

Esta tarde a ultima hora iré, ya diré si lo tienen
En Sevilla he llamado, sin resultados, a:

- ECI Nervion.
- ECI Sevilla Este.
- MM Alcala de Guadaira.
- GAME Alcala de Guadaira.

Un saludo.
Yo llame y me dijo q nada, q ni les habia llegao
Dirhael escribió:Alguien ha probado suerte llamando a carrefour a ver que le dicen?

salu2!!

en san fernando de henares no lo tienen al menos a esta hora
Esto de que digan que ni siquiera les ha llegado es un poco de escándalo, no? A estas alturas de la película nadie se lo cree... y luego cuando uno abra la veda y se ponga a vender, el resto se tirará como hienas a venderlo también... son todos unos tocapelot*** [+furioso]

salu2!!
Ya os digo yo que si que los tienen, solo que como lo digan.... XD que nos conocen muy bien jejejejeje
ertitoagus escribió:Ya os digo yo que si que los tienen, solo que como lo digan.... XD que nos conocen muy bien jejejejeje

XD
En el hilo oficial hay info importante:

dani_v1 escribió:En i-man barcelona me han dicho ahora mismo que el lunes 14 al medio dia lo tendran en venta. Por si a alguien le interesa...

Saludos

Ya sabeis, los que seais de barcelona teneis asegurado diablo 3 por la tarde en esa tienda el lunes por la tarde.
ertitoagus escribió:Ya os digo yo que si que los tienen, solo que como lo digan.... XD que nos conocen muy bien jejejejeje

El 90 % de las tiendas ya lo tienen en el Almacen, otra cosa es que para evitar problemas y que los clientes no se pongan pesados dicen que todavía no les ha llegado.

La central de GAME les llegó el Miercoles/Jueves, y ayer Viernes por la mañana les llegó a prácticamente a todas las tiendas de GAME.

En parte, a mi me parece bien que digan que "no nos ha llegado", por que hay mucho pesado por el mundo, y a veces la confianza da asco xDDD

Pensad que con solo decir la verdad a 1 solo cliente " si, lo tenemos en el almacén/trastienda pero todavía no podemos venderlo " esto corre por los foros y le pesadez de los clientes se multiplica x 1000 xD (presionando y presionando hasta que te den 1 por pesado xD)
Si es que aunque lo tengas fisicamente HOY, no puedes jugar hasta el 15...
Lo unico que podrias es apreciar la caja y los DVD's xD
1806 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637