Ya venden Diablo 3 en...

Yo he llamado a MM de La Palmas y me han asegurado que el juego lo tienen, por el momento no lo ponen a la venta, que sobre las 18:00 horas llame aver como está el asunto, le comenté el tema de la guía y me han dicho que sí.. que por la compra del juego en su comercio, la guía te la llevas por 9'95€. Cosa es que queden guías xDD
¿ Estará tan bien como dicen? ¿ venderá mucho?
Terecor95 escribió:¿ Estará tan bien como dicen? ¿ venderá mucho?

Vendera mas que mucho.

No va a vender nada, este hilo crece a 2 paginas por minuto por que son todos unos troles.

no te has informado mucho verdad XD, solo con decirte que hay gente que lleva esperando este juego mas de 10 años ya te puedes imaginar si vendera o no
LSRubenS escribió:

No va a vender nada, este hilo crece a 2 paginas por minuto por que son todos unos troles.

Siento el SPAM, pero +1 xD
Un servidor que lo lleva esperando mas de 10 años... y creo que no soy el único... que empecé a jugar al Diablo 2 cuando aún me hacía pajas y ahora soy todo un machote [carcajad] [carcajad]
Ganzack escribió:Un servidor que lo lleva esperando mas de 10 años... y creo que no soy el único... que empecé a jugar al Diablo 2 cuando aún me hacía pajas y ahora soy todo un machote [carcajad] [carcajad]

No mientas, ahora aún te las haces e incluso más
LSRubenS escribió:

Ya ves, yo no quiero comprarlo, pero estoy aqui con el movil dandole a refrescar el hilo cada 5 minutos por que no se como gastarme el saldo :p

Yo me voy a pasar en media horilla por el mediamarkt de parque oeste y ya de paso peino la zona. Ya os contare.
Dios... salgo de currar a las 9, espero que en MM de Rivas lo vendan antes de las 10, o ire a las 12 a Callao a matar a gente aleatoriamente con bolsas de la fnac, a ver si tienen el Diablo xD
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Ganzack escribió:Un servidor que lo lleva esperando mas de 10 años... y creo que no soy el único... que empecé a jugar al Diablo 2 cuando aún me hacía pajas y ahora soy todo un machote [carcajad] [carcajad]

No mientas! Aun te haces pajas! jajaja

Cariñosamente.

Yo tmb lo llevo esperando desde que deje el D2, pero a lo que iba ... ya no te haces pajas ??? :O

Lo siento lo tenia que decir ! xD

A todo esto, creo que sacrificaré la hora de la comida para pasmarse por el MM del Bellvitge, para preguntar lo de la guia.
Capde, ya me dirás que te dicen, que yo pasaré más tarde (cuando plegue).
Yo no recuerdo esperar un juego con tanta ansia, es más es bastante gracioso que amigos que no hablábamos desde hace la tira el lado oscuro del diablo nos esta volviendo a juntar XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo es que estoy en el curro. Gente de Madrid llamar a los sitios e informar!!! xD para ver si esta tarde en algún sitio lo venden o esperar a esta noche
LSRubenS escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blizzard ha hecho un comunicado oficial via twitter de que los servidores no se abriran hasta este viernes tarde/noche por problemas de capacidad...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Axos escribió:
fgm1988 escribió:Alguien que haya vivido en Inglaterra a tenido la experiencia de en algunas tiendas tipo gamestop, game o tesco ^^ haya saco el juego antes de lo previsto. Aqui en bristol hay evento nocturno, lo unico q lo tengo reservado en gamestop(eso si como no me cobraron nada por reservar, estoy por irme a un tesco que hace el evento nocturno). Alguna idea? que monazo tengo leches!! XD

Tira para el Tesco jajaja, si el evento nocturno no te pilla lejos, te llevaras el juego y la experiencia, que siempre mola =)

Voy a dedicar todo el dia a dar por culo al tesco y al gamestop de Bristol. Necesito jugar a este juego ya ^^ Llevo 8 años esperándolo!! Pasare por el gamestop esta tarde por si acaso lo venden aqui a ultima hora. Si no al tesco que me voy a pillarlo y d paso me pillo algo de comida de la secion barata ^^
Tsunamy8 escribió:Blizzard ha hecho un comunicado oficial via twitter de que los servidores no se abriran hasta este viernes tarde/noche por problemas de capacidad...

He ido a mirarlo y todo, pero vaya que no me lo he creido en ningun momento.
A las dos/tres me voy a pasar por el Alcampo y Game de Alcobendas (Avenida de la Vega) a ver si puedo pillar una segunda copia... ¿Alguno ha preguntado por ahí ya si lo venderán hoy?
Daicon escribió:
Tsunamy8 escribió:Blizzard ha hecho un comunicado oficial via twitter de que los servidores no se abriran hasta este viernes tarde/noche por problemas de capacidad...

He ido a mirarlo y todo, pero vaya que no me lo he creido en ningun momento.

Reconozco que es dificil de creer, aunque la excusa es creible jajaja, a más de uno le ha dado un vuelco al corazón, ansia viva que llevais encima jajajaja
Para los que lo tengan en Media Markt Splau!

Me ha dicho que hoy hacen horario normal y que el juego hasta mañana a las 10h nada de nada. Que no lo van a vender. Me lo ha dicho así de claro y riendose el tio.

Luego me ha dicho que la guia a 26 eurazos, que ellos no hacen la oferta.

Y ya por ultimo le digo si puedo mover mi reserva al Mediamarkt de Gavà (que està a unos minutos del splau) y me dice que no. En el de Gavà abren esta noche para venderlo y encima la guia a 9.90.

Ultima reserva que hago en el el media del splau, muy mal para ellos.
La velocidad que lleva este post es de aupa, cada vez que hago f5 hay 3 paginas nuevas xD
Axos escribió:Para los que lo tengan en Media Markt Splau!

Me ha dicho que hoy hacen horario normal y que el juego hasta mañana a las 10h nada de nada. Que no lo van a vender. Me lo ha dicho así de claro y riendose el tio.

Y ya por ultimo le digo si puedo mover mi reserva al Mediamarkt de Gavà (que està a unos minutos del splau) y me dice que no. En el de Gavà abren esta noche para venderlo y encima la guia a 9.90.

No se si por tu indignación o por el tono que denoto en lo que has escrito, pero al tío le ha faltado poco más que sacarse la churra y mearse en tu cara... vaya tela.

Me parece que te has encontrado con un auténtico gilipollas, xD
t-mac escribió:La velocidad que lleva este post es de aupa, cada vez que hago f5 hay 3 paginas nuevas xD

Y el hilo oficial también va a la misma velocidad, madre mía y yo sin reservar, es que me pierde la vagancia, espero que mañana dejen algo los depredadores.
Pelusso escribió:

No se si por tu indignación o por el tono que denoto en lo que has escrito, pero al tío le ha faltado poco más que sacarse la churra y mearse en tu cara... vaya tela.

Si tio, muy mal. Me imagino que le habrá llamado bastante gente y lo mismo estaba harto. Pero yo he llamado con todo el respeto del mundo, con las preguntas muy claras y sin ningún tipo de presión.

La verdad es que como respuesta comercial ha sido una puta mierda....

EDIT : el euro lo pierdes si cancelas, no? Lo digo porque estoy por acercarme esta noche al de Gavà y que le den por culo.
yo si tabajara en una tienda vease game o otra asi hubiese puesto un robot de esos diciendo: si llamas para recoger el diablo 3 pulsa 1, si llamas por otro motivo pulsa 2.
y que al pulsar 1 saliera un tio chillando: QUE SE VENDE MAÑANA COÑO! [+risas]
Haber para los del pleniluio he hablado con ellos y en principio tienen horario normal hasta las 22:00 y por ahora no esta atorizada la venta, creen que si lo van a vender a partir de las 7, pero que mandaran el sms
LSRubenS escribió:
t-mac escribió:La velocidad que lleva este post es de aupa, cada vez que hago f5 hay 3 paginas nuevas xD

Y el hilo oficial también va a la misma velocidad, madre mía y yo sin reservar, es que me pierde la vagancia, espero que mañana dejen algo los depredadores.

no te preocupes, ediciones normales tendrás de sobra. Yo cuando salio StarCraft II no reserve, y fue sino recuerdo mal el juego más rápidamente vendido de pc de la historia y había copias para todos cuando fuí jeje
Axos escribió:
Pelusso escribió:

Si tio, muy mal. Me imagino que le habrá llamado bastante gente y lo mismo estaba harto. Pero yo he llamado con todo el respeto del mundo, con las preguntas muy claras y sin ningún tipo de presión.

EDIT : el euro lo pierdes si cancelas, no? Lo digo porque estoy por acercarme esta noche al de Gavà y que le den por culo.

En el MM te recomiendo que pongas una hoja de reclamación, aunque la uses para limpiarte el culo... pero también le pides una de reclamación interna, que esa es la que le llega a su jefe directo y es la que les duele... y si quieres lo maquillas un poco más...
Sabéis algo del MM de Cantabria???
_Ericoz_ escribió:MM LA MAQUINISTA

Acabo de llamar, he insistido mucho mencionando que GAME y otras tiendas ya estan empezando a venderlo.
El tío no sale de Activision no da permiso para venderlo, le he dicho lo de otros MM que hacen open night y que si ellos no lo sacarian a eso de las 9-10 y me ha dicho que nanay.
Más pesado no puedo ser, y no me voy a presentar en la maki para nada XD

Me cito.

Qué sentido tiene que te digan que no van a venderlo si luego llegan las 20-21h y se ponen a vender :-?
Veo en el hilo excesiva confianza en que los suelten hoy en las grandes superfícies (hablo de las que NO tienen open night)
En el MM de alcorcon me han dicho que todavia no lo pueden vender, pero que estan esperando a que les autoricen la venta, creen que para esta tarde lo pondrán a la venta.
sanjito escribió:
Axos escribió:]

En el MM te recomiendo que pongas una hoja de reclamación, aunque la uses para limpiarte el culo... pero también le pides una de reclamación interna, que esa es la que le llega a su jefe directo y es la que les duele... y si quieres lo maquillas un poco más...[/quote]

A mi lo que me jode realmente es la manera en que el tio se mofaba y encima lo de la guia. Joder que hablamos de un mediamarkt k estará a como mucho 1km, si no pueden igualar eso vaya puta gracia...
Maldito el día en el que decidi pillarlo a traves de amazon... [buuuaaaa]
Parece que no lleveis esos 10 años que decis esperando el juego, esto parece un juego de niños comparandolo con la salida de juegos como halo reach o gears of war 3, y solo se tuvo que esperar 2 o 3 años como mucho para que saliese el juego.

Los consoleros estan mil veces mas locos que los peceros...
JaguarSpen escribió:Sabéis algo del MM de Cantabria???

En el anuncio de la web no dicen nada asique supongo que nanai.
A lo mejor en algun game suelto que no esté en algun centro comercial te lo venden a la noche pero a saber.
Yo no se si ir mañana a comprarlo por ahí o comprarlo online, si al final la caja se queda estorbando.
Acabo de dar una vuelta (3 horas lol) por la zona de Plaza Cataluña (Barcelona) y todas las rodalias y nadie lo vende, las tiendas de paquis que dicen que no lo tienen , aunque en el game me han dicho que esta tarde es posible que lo empiecen a vender
MuLeRR escribió:En el MM de alcorcon me han dicho que todavia no lo pueden vender, pero que estan esperando a que les autoricen la venta, creen que para esta tarde lo pondrán a la venta.

Ahí lo tengo yo reservado. Esta tarde llamare...
Me ha llegado un email de Sai Maya diciendo que ya lo tenian a la venta.
¿El email era de Game?

PD: En meristation todo lo relacionado con el lanzamiento de Diablo 3 está practicamente muerto. Un post cada media hora o por ahí.
Yo creo que también más de uno de por aquí ya tenemos una edad más "avanzada" que la de los típicos consoleros que se vuelven locos con el COD de turno o el GOW, supongo que será por eso que estamos algo más estables xD
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ford Fairlane escribió:Me ha llegado un email de Sai Maya diciendo que ya lo tenian a la venta.

que alguien lo confirme, que me voy al MM :-?
A todo esto, hasta ahora el installer (descargado con el gestor de descarga de blizzard) me decia que el juego aun no se podia instalar. Alguien ha probado a instalarlo a ver si ya deja?
chesa escribió:que alguien lo confirme, que me voy al MM :-?

El del splau ya te digo k nada, hasta mañana a las 10 me dice, y nos joden con la guia a 26 euros..
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chichu escribió:A todo esto, hasta ahora el installer (descargado con el gestor de descarga de blizzard) me decia que el juego aun no se podia instalar. Alguien ha probado a instalarlo a ver si ya deja?

creo que era a partir de las 17:00h
OutK45T escribió:Yo creo que también más de uno de por aquí ya tenemos una edad más "avanzada" que la de los típicos consoleros que se vuelven locos con el COD de turno o el GOW, supongo que será por eso que estamos algo más estables xD

¡Para un cod no esperas 10 años!
SamxFisher escribió:Parece que no lleveis esos 10 años que decis esperando el juego, esto parece un juego de niños comparandolo con la salida de juegos como halo reach o gears of war 3, y solo se tuvo que esperar 2 o 3 años como mucho para que saliese el juego.

Los consoleros estan mil veces mas locos que los peceros...

No tienes ni idea, sin acritud xD.
Chichu escribió:A todo esto, hasta ahora el installer (descargado con el gestor de descarga de blizzard) me decia que el juego aun no se podia instalar. Alguien ha probado a instalarlo a ver si ya deja?

hasta las 17:00 creo que no te deja D:
1806 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237