Ya venden Diablo 3 en...

isotropo escribió:
ferruz escribió:Chicos, me han llamado los de alvicius para decirme que me pase a por el Diablo 3 ya, que les acaba de llegar wooooooooow no me lo creo XD menuda tarde me voy a pegar

ticket plz

uuuuuuula que suerte
pepefiest2 escribió:
CASTIGADOR escribió:MM Plenilunio de 22:00 a 23:00 se vendera el juego, prioridad las reservas por supuesto

te amo

Estan llamando a las reservas por telefono, si lo tienes reservado o te han llamado ya o estaran a punto.
perceval escribió:
ferruz escribió:Chicos, me han llamado los de alvicius para decirme que me pase a por el Diablo 3 ya, que les acaba de llegar wooooooooow no me lo creo XD menuda tarde me voy a pegar

Pues te la pasaras mirando la tapa porque asta las 12 nanai

si es que el ansia os ciega.
I-man de barcelona ya lo tiene a la venta segun su Facebook.
Una duda, yo se que en Game con el ticket te lo venden...pero en MM hacen lo mismo o pasan de ti? Y otra cosa, tiene q ser una tienda de la zona o da igual que sea un ticket de Barcelona y la tienda de Madrid??
CloverS escribió:
xavorz escribió:Lo que no entiendo es porque no lo venden hoy tranquilamente, si no vas a poder jugar hasta que Blizzard abra los servidores...

Ya se ha dicho varias veces, Activison-Blizzard se lleva 60 euros limpios con la venta digital a través de su web. Logicamente no quieren que se venda antes.

Estoy seguro que un dia llegara la mayor de las putadas y que el juego fisico lo pondran a la venta 30 dias despues de la apertura de servers..... y al año siguiente el fisico se extinguira....
darknae escribió:Una duda, yo se que en Game con el ticket te lo venden...pero en MM hacen lo mismo o pasan de ti? Y otra cosa, tiene q ser una tienda de la zona o da igual que sea un ticket de Barcelona y la tienda de Madrid??

Tiene que ser de la zona y aprobado por central, igual que game vamos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En el plenilunio si no tengo reserva habrá unidades de la normal??
Sino a ver si en el impact que ha dicho el del ticket esta tarde me pasaría a por el si tienen
No me deja reservar online en el MM de Plenilunio, tiene que ser en persona o vale por telefono??
Los que tengais reserva en Carrefour, haced presion en twitter @CarrefourES y en su Facebook (Buscad Carrefour España), decid que ya se está empezando a vender, a ver si lo sacamos hoy!
looking for a hero....
Pobrecito, 4 personas le habéis repetido lo mismo
Daicon escribió:
sickSiD0 escribió:me uno a la peticion de foto al ticket o escaneo o algo. Para ir a que me lo vendan a mi, que tengo unas ganas que no veas desde que me pase el witcher 2...

pufff...
desde el witcher 2? Yo desde hace 10 años....
The witcher 2 es muy buen juego, pero en cuanto a diversion....se queda en la suela de los zapatos de Diablo 3.

Hombre, no comparo los juegos. Yo tambien llevo esperandolo desde que me pase el Lord of Destruction (5 veces mas me he pasao el diablo, solo me queda druida que no me llama nada), pero he tenido entretenimiento entre medias, el ultimo, de hecho, el witcher 2. Pero ahora que lo he acabao, era un no poder esperar ya mas por el Diablo 3.....
Yo creo que en los MM que abren de noche no le venden seguro. Básicamente porque entonces no les interesaría pagar a los empleados las horas extras por la noche porque todo el mundo le habría comprado ya por la tarde. Otra cosa es los MM, como el de Cantabria, que no abren por la noche, que esos espero que sí le vendan.
En valladolid es fiesta y todos los establecimientos cierran!!! asik lo unico k kda es el media martk que esta en un pueblo justo al lado y no es fiesta esperemos poder pillarlo en el media martk!!
si vosotors estais asi imaginaros los vallisoletasnos como estamos!!
Imagen

El ticket no lo pongo porque no os serviría de nada. No pone el nombre del juego [beer]
Pequadt escribió:No me deja reservar online en el MM de Plenilunio, tiene que ser en persona o vale por telefono??

El sistema no admite reservas ya y no se van a entregar unidades sin reserva, se han cubierto absolutamente todas las disponibles a traves de la reserva online.

Es decir que solo podra pasar a recogerla a las 22:00 el que tenga reserva y logicamente solo las que tenga reservadas, ni una mas.
chente1983 escribió:
Imagen

El ticket no lo pongo porque no os serviría de nada. No pone el nombre del juego [beer]

¿Es en relieve la caja? parece mu planaaaaa
Hay algun listado o algo de que MM abren esta noche?

No me cogen el telefono en el de Barakaldo (Bizkaia)
LSRubenS escribió:
chente1983 escribió:
Imagen

¿Es en relieve la caja? parece mu planaaaaa

Tiene un relieve muy poco notorio.
Alguien sabe si en MM de Tarragona lo tienen? esque quiero ir a la tarde y nose si lo van a tener...
Para los que seamos de Sevilla estamos organizando una party en un cibercafe, es gratuito todo, desde el viernes nos dejan las instalaciones...ellos tienen equipos, pero podemos llevarnos los nuestros. Buen ambiente GAMERS, aire acondicionado. Yo iva antes a jugar alli, nos puede servir para intercambiar objetos e incluso venderlos XDD...puede molar es todo el finde.
Lo mismo podéis venir de otras provincias pero eso lo tendréis que preguntar...

Estos son los que organizan...
Planeta Verde, buscarlo en facebook
espero no quedarme hoy si mi diablo

espero que carrefour o mm lo empiezen a vender a lo largo de la tarde
CASTIGADOR escribió:
Pequadt escribió:No me deja reservar online en el MM de Plenilunio, tiene que ser en persona o vale por telefono??

El sistema no admite reservas ya y no se van a entregar unidades sin reserva, se han cubierto absolutamente todas las disponibles a traves de la reserva online.

Es decir que solo podra pasar a recogerla a las 22:00 el que tenga reserva y logicamente solo las que tenga reservadas, ni una mas.

Una duda sobre la reserva online del MM: La hice online pagando el euro pero me enviaron un mail con un codigo y algo sobre retirar una tarjeta de reserva. Es oblitagoria esa tarjeta a la hora de ir hoy a por el juego? Se podría simplemente mostrar el mail con el código?
Assamit@ escribió:Hay algun listado o algo de que MM abren esta noche?

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/microsite,19601,diablo-3%3Fet_cid%3D2.html?et_lid=81&wi=920&he=649&et=wsxbQx&nombre=juegos_consolas%2Fdiablo-3

Si te enteras di algo, que ese me interesa a mi tambien....

MM Barakaldo, abre a las 24h para poder recoger el juego.
en carrefour la sierra de córdoba ya los venden. cuando llegue a mi casa hago foto :-)
Los de los mm carrefour game etc etc están hoy asta la polla ya XD
alguien conoce algun sitio donde lo vendan por la zona de Lleida?
Javiwii escribió:en carrefour la sierra de córdoba ya los venden. cuando llegue a mi casa hago foto :-)

¿Que precio?
Javiwii escribió:en carrefour la sierra de córdoba ya los venden. cuando llegue a mi casa hago foto :-)

grax

esta tarde me llegare yo al mio haber que me dicen
perceval escribió:Los de los mm carrefour game etc etc están hoy asta la polla ya XD

En general cualquier establecimiento que venda el juego estará hasta los huevos. Y seguro que son frikazos con su juego apartadito y tendrán ganas de llegar a casa para esperar a las 00:00 y viciarse [qmparto]
LSRubenS escribió:

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/microsite,19601,diablo-3%3Fet_cid%3D2.html?et_lid=81&wi=920&he=649&et=wsxbQx&nombre=juegos_consolas%2Fdiablo-3

Muchas gracias ... :)

Cuando llegues pon el ticket por favor, asi presiono a mi Carrefour :P
LSRubenS escribió:

CizeroN escribió:

Gracias 1000
Serhus escribió:Una duda sobre la reserva online del MM: La hice online pagando el euro pero me enviaron un mail con un codigo y algo sobre retirar una tarjeta de reserva. Es oblitagoria esa tarjeta a la hora de ir hoy a por el juego? Se podría simplemente mostrar el mail con el código?

Yo tambien reserve online hace unas semanas y me preguntaba lo mismo que tu, asi que les mande un email al MM donde reserve (Salamanca) y esto es lo que me respondieron:

"La tarjeta de reserva es simplemente para que conste tu reserva como pagada pero, no te preocupes porque desde aquí te la hemos activado ya con tu pago online. No es necesario que vengas antes del día 15 a recoger dicha tarjeta. Lo único, el día del lanzamiento nos recuerdes darte la tarjeta.

Espero haber resuelto tus dudas.

Gracias y un Saludo"

Espero que te ayude.
he vuelto a llamar a MM de mataro y me ha dicho una chica que si no les apreta la competencia no lo pondrán a la venta, pero esto tiene pinta de efecto domino solo falta una llamita
Como os va a los de Amazon Uk? El mío de momento sigue con el "Dispatching Soon" }:/ espero que no la hayan liado...
Uhm algún madrileño que tenga la reserva de la web de game sabe cuando lo recibiremos? jeje

Muchas gracias de antemano :)
Poned el ticket alguien de Madrid por DIOS!!!jajajajaja, que con el ticket nos lo tienen que dar en el Game "casi seguro".

Venga chavales!!!
sickSiD0 escribió:
LSRubenS escribió:

CizeroN escribió:

Gracias 1000

Imagen
Como se reserva un juego en el carrefour?

En persona o se puede ahcer online?
francesc_pego escribió:Como os va a los de Amazon Uk? El mío de momento sigue con el "Dispatching Soon" }:/ espero que no la hayan liado...

Los mios siguen igual asi que por ahora no es preocupante, cuando me manda cosas amazon lo suelen enviar por la tarde, entre las 4 y las 8, por lo menos los envios que he tenido con ellos.
Alguien ha reservado la EC por tienda (no via web) en el gamestop y le haya llegado ya el dichoso sms de que puede pasar a recogerlo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chente1983 escribió:Imagen

Dirección de la tienda y tfno please por aquí o privado ;)
Javiwii escribió:49€

Gracias,vivo en Malaga espero que lo pongan a la venta en breve por aqui tambien en el Carrefour
En Gran Canaria ningún lado todavía lo pone a la venta hoy, a todo sitio que he llamado me han dicho por la tarde, MM de las terrazas y 7 palmas, y todos los game de la isla. Carrefour de Vecindario igual.

Cawen todo!
ssaj escribió:
Serhus escribió:Una duda sobre la reserva online del MM: La hice online pagando el euro pero me enviaron un mail con un codigo y algo sobre retirar una tarjeta de reserva. Es oblitagoria esa tarjeta a la hora de ir hoy a por el juego? Se podría simplemente mostrar el mail con el código?

Yo tambien reserve online hace unas semanas y me preguntaba lo mismo que tu, asi que les mande un email al MM donde reserve (Salamanca) y esto es lo que me respondieron:

"La tarjeta de reserva es simplemente para que conste tu reserva como pagada pero, no te preocupes porque desde aquí te la hemos activado ya con tu pago online. No es necesario que vengas antes del día 15 a recoger dicha tarjeta. Lo único, el día del lanzamiento nos recuerdes darte la tarjeta.

Espero haber resuelto tus dudas.

Gracias y un Saludo"

Espero que te ayude.

Gracias infinitas por la aclaración!. Ya me quedo mucho mas tranquilo [oki]
1806 respuestas