Ya venden Diablo 3 en...

squalltrivi escribió:Yo tambien soy de Malaga peor aver si algun Carrefour de la capi lo suelta pra no tener que ir hasta el Rincon.Anoche de borrachera por conseguir entrar en Champions y hoy los primeros en poner el ticket de Diablo 3

Viva Malagaaaaa [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

yo lo tengo reservado en el de la alameda
Si alguien de Granada sabe de algún sitio donde lo tengan en venta que avise, yo lo tengo reservado en MM, pero como me pase por el Carrefour y lo tengan en venta me gasto el cheque ahorro del tirón xDD
malopezfuentes escribió:acabo de ver en el foro de game que por lo visto en carrefour pontevedra estan vendiendo el juego desde las 10 de la mañana

Seguro? Hay dos carrefours, ambos con tienda Game, y en al menos uno de ellos no lo venden aun. Lo tienen, pero no lo venden xD
thorn2 escribió:Si alguien de Granada sabe de algún sitio donde lo tengan en venta que avise, yo lo tengo reservado en MM, pero como me pase por el Carrefour y lo tengan en venta me gasto el cheque ahorro del tirón xDD

Yo tmb soy de granada, pero lo rengo reservado en Gamestop, si te enteras de algo, publicalo, lo mismo hare yo
zoco escribió:¿Alguien sabe qué hay que llevar para recoger una reserva en MediaMarkt hecha online? DNI, el código de la compra que te mandan al mail, o qué, porque yo nunca he reservado ahí y tampoco me dan instrucciones de lo que tengo que hacer D:

Ánimo que ya quedan solo 9 horitas, un saludo!

Tienes que ir a MM con el localizador que te dan y tu DNI. Te daran una tarjeta de regalo con el € de la reserva y el ticket de la reserva.
Y amazon uk sigue en dispatching soon. Sus muelas!!!!
ritmow escribió:
Yo le estoy metiendo presion a MM de sanjuan haber si se dejan caer el juego para por la tarde xD

Me vendría de puta madre, pues yo soy del GAME de camas y me pilla por competencia xDDDD
Puzzlee escribió:Salathar de Diablo 3 ESP:

Ticket:
http://img526.imageshack.us/img526/3726 ... 144522.jpg

Comes bastante fruta, eso está muy bien, tus defensas te lo agradecen seguro [plas]
[_-+-_] escribió:
malopezfuentes escribió:acabo de ver en el foro de game que por lo visto en carrefour pontevedra estan vendiendo el juego desde las 10 de la mañana

Seguro? Hay dos carrefours, ambos con tienda Game, y en al menos uno de ellos no lo venden aun. Lo tienen, pero no lo venden xD

lo siento no te se decir, ya que no soy de potenvedra sino de Asturias yo solo estoy informando de lo que veo en otros foros :-)
Blingerman escribió:Y amazon uk sigue en dispatching soon. Sus muelas!!!!

Preparing for dispatch ... revistaelo ahora... k am i ya me ha cmabiado.. :P
kastelen escribió:
zoco escribió:¿Alguien sabe qué hay que llevar para recoger una reserva en MediaMarkt hecha online? DNI, el código de la compra que te mandan al mail, o qué, porque yo nunca he reservado ahí y tampoco me dan instrucciones de lo que tengo que hacer D:

Ánimo que ya quedan solo 9 horitas, un saludo!

XD el codigo que te enviaron al mail es suficiente por si acaso lleva tu dni no creo que te lo pidan pero con el identificador que te enviaron despues de realizar la reserva es suficiente

Ookey, muchas gracias por la respuesta [oki]
Alguna noticia de Gamestop?? aqui en Santaigo hace el evento de medianoche pero me cundiria mucho pillarlo mejor a la tarde...
De momento no se sabe nada en santiago,me parece a mi que asta mañana nanai
Quien es el que esta reventando el foro de game con fotos de tickets y ventas en otros sitios??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaaj bueno pues si gamestop no afloja a la tarde, hoy a las 00:00 estoy de pie en su puerta a por mi copia del diablo y si tienen guia también!!!

Por cierto, este hilo ha ganado 30000 visitas en lo que va de mañana....

Donde están los que no le veian sentido? porque 50000 (49.000 son mias) visitas en 4 días dicen lo contrario [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
por cierto, sabeis si en fnac de ParqueSur hay alfombrillas del Wd ??
Quien es el que esta reventando el foro de game con fotos de tickets y ventas en otros sitios???

Servidor x'D
De cornella, parece que esta confirmado tienda megaocio del llobregat centre(eroski) y el corte ingles.
Del splau alguno confirmado ya?
Yo estoy esperando a mi colega que tiene que ir a buscarlo al game para que confirme, solo que curra hasta tarde como yo.
Los del MM están tontitos, es la primera vez que me pasa con ellos en ese MM siempre lo tienen todo el mismo día que lo sacan game y tal. Y al mejor precio del splau, así que no se, no creo que sean tan tontos que si lo venden ya en el bladecentre, o el de los pakis(que no se cual es), o el game, que no lo vendan. Si aun así insisten en no sacarlo un 0 para ellos :(
Yo pensaba que ha estas horas ya habría enviado los mensajes.
Yo me e pasado por la Fnac de Bilbao y me han dicho como que hasta mañana nada de nada, a caso de que les llamen a la tarde
y les dejen venderlo, el tío a sido amable la verdad...
A29C escribió:

No, me sigue en dispatching soon. Y eso que yo lo reservé en Diciembre de 2010. Seguro que como pierden pasta conmigo (23 libras) lo hacen a posta para que cancele XD
Bueno tengo q ir a mataro a comprar al decatlhon me voya pasar por el MM ha meter presión
Alguien de aqui va al MM de Majadahonda a las 00H?
Blingerman escribió:
A29C escribió:

No, me sigue en dispatching soon. Y eso que yo lo reservé en Diciembre de 2010. Seguro que como pierden pasta conmigo (23 libras) lo hacen a posta para que cancele XD

El mio lleva prepared for dispatch desde las 9 de la mañana :P

Creo que cuando salga del curro, sino me ha llegado el mail de envío me acerco al MM de Gavà, que a lo mejor hay suerte, sino a la noche, que estoy a dos pasos!
Blingerman escribió:
A29C escribió:

Yo igual, "Dispatch Soon". Lo tengo reservado por 27 libras desde mediados de Marzo. Ya os digo yo que estos de Amazon UK la lían...
si es verdad, de que lo venden en algun corte ingles... es muy raro que no lo vendan en ninguno otro
los del Game vialila malaga dicen que el Ticked del compi del carrefour del rincon de la victoria no les vale, que tiene que ser una tiena en las inmediaciones, y que ni MM ni carrefour ni fnac estan vendiendo aun, asi que en prinpio a las 12 de la noche a no ser que central les de el VºBº para vender :(
Ganzack escribió:si es verdad, de que lo venden en algun corte ingles... es muy raro que no lo vendan en ninguno otro

Yo estoy a la espera de llamar esta tarde...
Chichu escribió:los del Game vialila malaga dicen que el Ticked del compi del carrefour del rincon de la victoria no les vale, que tiene que ser una tiena en las inmediaciones, y que ni MM ni carrefour ni fnac estan vendiendo aun, asi que en prinpio a las 12 de la noche a no ser que central les de el VºBº para vender :(

abre a las 12 el game del vialia?
pericoloco2000 escribió:Alguien de aqui va al MM de Majadahonda a las 00H?

Yo iré si no sale antes en el MM de San Sebastian o en el Game de la vaguada xD
Acabo de llamar al blade center del splau y me han dicho que hasta mañana nada de nada... :S
El precio de 47 euros de la apertura a las 00 horas del mediamarkt... es para todos los mediamarkt? o solo es para esas tiendas?

Por que de ser 47 euros en todas, me se de uno que se va a ir corriendo al splau... 13 euros menos joooaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! mes baratoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Alguien de Cadiz que sepa donde lo podemos comprar ya!!!
Como tire para el Rincon para quedarme sin copia...............
Hardwell escribió:
Chichu escribió:los del Game vialila malaga dicen que el Ticked del compi del carrefour del rincon de la victoria no les vale, que tiene que ser una tiena en las inmediaciones, y que ni MM ni carrefour ni fnac estan vendiendo aun, asi que en prinpio a las 12 de la noche a no ser que central les de el VºBº para vender :(

abre a las 12 el game del vialia?

Eso me ha dicho la muchacha... Los que seguro que abren (a menos que se adelante la venta segun me dijo) es el centro mail de al lado del Malaga Plaza, de 12 a 1...
ahora me paso por el splau y os comento las tiendas en unos 15 min
manzanox escribió:ahora me paso por el splau y os comento las tiendas en unos 15 min

Metele caña al mediamarkt que lo tengo ahi reservado y por telefono esta mañana me ha dicho que hasta mañana nada de nada...
Aviso de que NO ES MI TICKET, lo acabo de ver en twitter, pero lo pongo por aqui por si alguien tiene cerca ese Carrefour y quiere acercarse. Suerte ;)

Imagen
no habia vivido algo parecido con ningun otro viedeojuego...bueno si con SC2 .... pero ya.... juas increible !!!
sabeis si el codigo de descuento de carrefour me sirve para otro carrefour de la misma zona?
KaienSP escribió:Aviso de que NO ES MI TICKET, lo acabo de ver en twitter, pero lo pongo por aqui por si alguien tiene cerca ese Carrefour y quiere acercarse. Suerte ;)

Imagen

Una de tortel 5 quesos marchandoooooooooooooo xDDDDDDDDDDd

A las 5 sera mio!!!!!!!
manzanox escribió:ahora me paso por el splau y os comento las tiendas en unos 15 min

Haber si hay suerte tio, por que pinta mal la cosa, ojala nos des una alegria y me pueda acercar a las 20:00 a comprarlo XD
Te damos nuestro espirituo para que presiones con mas fuerza XD
PD: puto juego , me esta volviendo loco!!
Quetzalcoal escribió:

Haber si hay suerte tio, por que pinta mal la cosa, ojala nos des una alegria y me pueda acercar a las 20:00 a comprarlo XD
Te damos nuestro espirituo para que presiones con mas fuerza XD
PD: puto juego , me esta volviendo loco!!

Yo no queria comprarlo y por culpa de este hilo... que me ha absorbido el cerebro... quiero 10!!!

En serio... mas de 10 años del diablo 2 y de aquellos piques... dificilmente que se vuelva a repetir...

Espero que me vaya bien en el portatil.
Hola, perdon, me fui a comer por ahi y me olvide... ticket no puedo subir porque no me han dado, el precio..el normal, he hecho unas fotos de las 3 que compre, pero de ticket me han dicho que nada. Aunque habia una cola que flipe :O :O :O
Imagen
Imagen
Yo he decidido ya que a las 9:30 me voy para la maquinista, no me voy a ir sin mi EC. Me da igual Blizzard, activision y su... hoy no me quedo sin jugar .
(mensaje borrado)
Erjose escribió:Hola, perdon, me fui a comer por ahi y me olvide... ticket no puedo subir porque no me han dado, el precio..el normal, he hecho unas fotos de las 3 que compre, pero de ticket me han dicho que nada. Aunque habia una cola que flipe :O :O :O
Imagen
Imagen

y si no te funciona uno ? jajaj el ticket que pasa...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1806 respuestas