Ya venden Diablo 3 en...

ritmow escribió:
erpuche escribió:
malopezfuentes escribió:
venga que todo el mundo reparta la foto por el mundo xDD

No vale de nada, tiene que ser de la zona.

Por ejemplo mi tienda en la que trabajo esta a las afueras, si el juego lo venden en el centro, puede que yo no lo venda si nadie en mi zona lo hace... ya me paso con el call of duty...

Yo le estoy metiendo presion a MM de sanjuan haber si se dejan caer el juego para por la tarde xD

Acabo de venir el MM de San Juan y de momento allí no lo venden. Parece que está todo preparado para sacarlos a la venta: tienen un stand montado y una pantalla de no se cuántas pulgadas con imágenes del juego, pero nada, de momento no hay juegos a la vista.

No he podido preguntar si van a venderlos esta tarde/noche porque me he acercado en un descanso que tenía del curro, y no me dio tiempo de más ;)
alguno esta al borde de una crisis no ? venga a la primera remesa de cuchillas invito yo! [666]
Al final no me he podido pasar por el MM de Bellvitge (L'H), me tendré de pasar esta tarde cuando salga de currar, por cierto alguien tiene la url de su face ( Media Markt bellvitge u Hostpitalet) ???

Saludos
KaienSP escribió:
squalltrivi escribió:Acabo de llamar al Carrefour del Rincon de la Victoria y la cara de Fail que se me ha quedado cuando me han dicho que hasta mañana no sale no tiene precio,pero si el ticket es de alli...........

Yo soy tu y con mis santos cojones aparezco ahi con la foto del ticket, y le digo "¿Me lo vendes ahora o hablo con tus jefes/blizzard a ver que les parece?". Por desgracia es la única forma de no ser el último mono comparado con otros enchufados, échale morro como un campeón.

De hecho el tweet donde el usuario mostraba esa imagen del ticket iba acompañado del siguiente texto:

"señores de @GameStop_Iberia y de @videojuegosGAME aquí tenéis la prueba de apertura hoy http://img526.imageshack.us/img526/3726 ... 144522.jpg"

ese es mi tweet, soy @112_emegencias xDDD
El qe se iba a pasar por el Game de Alcobendas a eso de las 2 o las 3, me puede contar!?
Menudo hype, yo creo que del peor de los ultimos años....stoy como un crio jajajaj
Koriv yo lo reserve el viernes y no habia puesto ningun stand, eso lo an puesto ayer o hoy, yo creo que lo venderan sobre las 6 de la tarde en adelante como suelen hacer...si vas a ir luego y lo estan vendiendo comentalo por aqui para ir del tiron xD gracias por la info :P
Alguien ha llamado o ha ido al MM de Santander?
DV2 escribió:
Helker escribió:Open Night en Fnac l´illa Diagonal ( Barcelona) A partir de las 22:00 de la noche!!!

Vamossss!!!!!!

Es de 22:00 a 0:00,pero el juego lo venderan a las 0:00...no te hagas ilusiones a las 10 XD

Sí sí, pero bueno, lo venden esta noche, que ya es mucho.
manzanox escribió:ahora me paso por el splau y os comento las tiendas en unos 15 min

Este hombre es la única esperanza para los que hemos reservado alli XD
El ultimo mohicano.
Esperemos que vuelva con alguna cabellera XD XD
ritmow escribió:Koriv yo lo reserve el viernes y no habia puesto ningun stand, eso lo an puesto ayer o hoy, yo creo que lo venderan sobre las 6 de la tarde en adelante como suelen hacer...si vas a ir luego y lo estan vendiendo comentalo por aqui para ir del tiron xD gracias por la info :P

Ok, a las 18:30, que salgo del curro, me pasaré de nuevo, porque lo tengo al lado, vamos 2 minutos en coche. Pero como no lo tengan a esa hora, ya me tendré que esperar a mañana.

Te aviso si hay alguna novedad [sonrisa]
Bueno, ya lo TENGO, comprado en el corte ingles de Cornellá barcelona hace 10 minutos.
djwave escribió:Bueno, ya lo TENGO, comprado en el corte ingles de Cornellá barcelona hace 10 minutos.

Ticket please !!!
djwave escribió:Bueno, ya lo TENGO, comprado en el corte ingles de Cornellá barcelona hace 10 minutos.

Ticket ticket!
Soy muy fan de todo esto...gente indignada porque un juego que sale mañana no lo venden hoy que se queja a la compañia, es como si nos quejaramos porque las entradas de un concierto no te las ponen el día antes del anunciado a la venta

ticket please, que asi en bcn podemos meter presión.
Se sabe de algún sitio que lo venda en Sevilla?
Alesnake95 escribió:Se sabe de algún sitio que lo venda en Sevilla?

Por ahora creo que no :S
Si subes tiquet de ECI cornella, me lo paso al movil y voi para el MM del splau para enseñarle las pruebas en persona. Tiquet y juego en la foto like a boss por favor.

Por ahora nada, a partir de las 18:00 investigo y comunico por aquí

Te importaría decir si habían ediciones coleccionista ala venta y los precios de la normal y la coleccionista si te has fijado claro.
A ver si los del MM abren la veda ya.
djwave escribió:voy en coche ahora XD!!

mira al frente loco!
ritmow escribió:

Por ahora creo que no :S

Dani el del corte ingles no lo esta vendiendo? El siempre es mi fuente de Tickets, siempre vende el juego antes el colega...
Algún ticket en Valencia?!
Quetzalcoal escribió:
manzanox escribió:ahora me paso por el splau y os comento las tiendas en unos 15 min

Este hombre es la única esperanza para los que hemos reservado alli XD
El ultimo mohicano.
Esperemos que vuelva con alguna cabellera XD XD

recordad que podéis meter caña aki :

http://www.facebook.com/permalink.php?s ... ed_comment
er_gallar escribió:
djwave escribió:voy en coche ahora XD!!

mira al frente loco!

No lo entiendes, el chaval va a por diablo en persona, ni juegos ni ostias, al infierno a combatir xDDDDD
Y en Bizkaia nada de nada?

Hola! Podrías pasar el tiquet o postearlo aqui :

http://www.facebook.com/permalink.php?s ... ed_comment

Es el facebook de media markt splau que estan en plan que no venden si no vende alguien de cerca, así que con ese ticket nos seriviria!!!

Gracias !!!
Aritsu escribió:Y en Bizkaia nada de nada?

Eso pregunte yo hace un rato xD pero vamos creo que somos negros [+risas]
Alguien de Toledo sabe si lo venden ya en MM o Luz del Tajo?
carlosnomada escribió:

Por ahora nada, a partir de las 18:00 investigo y comunico por aquí

Prueba suerte con los Carrefour, Hipercor y MediaMarkt que casi siempre los ponen antes de tiempo. Si ves a algún empleado de la zona pregúntales por si los tienen sin exponer, pero tienen la caja por allí cerca de algunos de los mostradores o guardados en una de las vitrinas donde suelen guardar mercancía que han llevado del almacén a la tienda.
En Valencia no lo venden en ningún sitio aún?
GAIZKO LSK escribió:

yo te digo que en la Fnac y en el Game de Bilbao nada de nada, me e pasado por los dos, y nada de nada.
En el Fnac me han dicho que hasta mañana nada, pero que posiblemente les llamen a la tarde para dejar venderla, y que en el Game que esta en galerias Urquijo, abren a las 00:00 y que está todo reservado...
eso es lo único que se.
Aidan escribió:Alguien de Toledo sabe si lo venden ya en MM o Luz del Tajo?

Yo lo tengo reservado en mediamarkt, pero vamos, como todavia no lo venden en grandes cadenas, paso de llamar por ahora.... si hay alguna noticia postealo por aqui, yo hare lo mismo
chouji escribió:
GAIZKO LSK escribió:

yo te digo que en la Fnac y en el Game de Bilbao nada de nada, me e pasado por los dos, y nada de nada.
En el Fnac me han dicho que hasta mañana nada, pero que posiblemente les llamen a la tarde para dejar venderla, y que en el Game que esta en galerias Urquijo, abren a las 00:00 y que está todo reservado...
eso es lo único que se.

Y del corte ingles no se sabe nada? yo llame y no me cogieron el tlf :S
Yo estoy en el curro ahora mismo y ha sido un dia poco productivo la verdad. Entre que todo el mundo esta de puente (soy de Madriz!! y mañana es San Isidro) y que no paro de leer el foro para ver donde lo venden y donde no, ha sido un dia de esos que te sientes que no te mereces que lo paguen xD.

Segun salga a las 18:30 corriendo que voy al Gamestop del plenilunio con la tienda quechua cual indignado. [+furioso]

Ticket? Confirmalo si es cierto con un link o foto o algo. Estamos a la espera.
Helker escribió:

Venga compañero, te necesitamos!!! jajaja [beer] [beer] [beer]
¿alguien sabe algo del MM del parque oeste de alcorcon?
Axos escribió:
Helker escribió:

Yo no me lo creo. Como buen forero lo primero que habria hecho es hacerle foto y subirla, que para algo postea desde el telefono movil :D 99.99% troll
Axos escribió:
Helker escribió:

que ha dicho hace unos posts mas atras que esta ahora mismo en el coche.
fber escribió:¿alguien sabe algo del MM del parque oeste de alcorcon?

q no abren por la noche asiq yo que tu me iria a Leganes q si lo hace!

saludos...
GAIZKO LSK escribió:
chouji escribió:
GAIZKO LSK escribió:Eso pregunte yo hace un rato xD pero vamos creo que somos negros [+risas]

eso es lo único que se.

Pues en el CI no tengo ni idea, sigue intentandolo, igual tiene suerte, hay algun CI como el de Barna que parece que ya lo esta vendiendo.
en MM Girona se han reido de mi cara xDDD como les quiero!
JAVERT escribió:en MM Girona se han reido de mi cara xDDD como les quiero!

Mediamakt está pillando ese habito, a mi el tio que me ha atendido esta mañana me ha parecido de todo menos profesional...
Si alguien tiene mas de una coleccionista reservada y no le importa cederme una, que me avise por MP... [buuuaaaa]
GAIZKO LSK escribió:
chouji escribió:
GAIZKO LSK escribió:Eso pregunte yo hace un rato xD pero vamos creo que somos negros [+risas]

eso es lo único que se.

Yo luego tengo que ir al Carrefour, ya os contare. Esta mañana llame a ECI y la que tengo reservada la puedo recoger mañana.
Y otra pregunta que parece que no han respondido, la edicion coleccionista esta completamente en ingles?
yo pasé este mediodía-tarde por FNAC, ECI y Game de Callao y no lo tienen, y también he preguntado en Gamestop La Vaguada y tampoco saben nada todavía. Espero que lo den hoy, porque lo tengo reservado en Gamestop y sería una verdadera putada que no pueda pillarlo hasta el miércoles, mañana es fiesta ¬¬
Axos escribió:
JAVERT escribió:en MM Girona se han reido de mi cara xDDD como les quiero!

Mediamakt está pillando ese habito, a mi el tio que me ha atendido esta mañana me ha parecido de todo menos profesional...

La tia me dice, abrir a las 22:00? si hombre... se ha reido y en tono tajante me ha dicho mañana a las 10. Me parece de una poca profesionalidad xDDD Tengo una asesoria y no veas la gente como está con el tema de las rentas, pues ni de coña tratamos a nadie así, por mucho que llamen. De echo es nuestra obligacion. Si no está en nuestro plan hacer eso, pues lo decimos tal cual y ya está.

O sea que o se levanta la veda en todos los comercios o en Girona crudo compañeros.
1806 respuestas