Ya venden Diablo 3 en...

Me acaban de decir que eb el mm de sant cugat hacen open niggt hoy! Si es verdad yo ire
EC en amazon.es enviada vía MRW. El 16 en casa :3~~~~~~
He ido al de Elche, al centro comercial de l'aljub y me han dado... cita para que vaya esta noche a comprarlo XD

Como juegan con la desesperación de la gente... :p

Esta noche estaré allí como un clavo, por cierto, se marcan cartelito y todo XDDDD

Imagen
Entonces el precio del MM es nacional no?
Logard escribió:EC en amazon.es enviada vía MRW. El 16 en casa :3~~~~~~

Idem [360º]
Bueno dejo por imposible mataro me marcho con el rabo entre las piernad
Solovesangre escribió:Comprado en un Carrefour de Málaga a 40 pavos (5 descuento por la reserva y 10% descuento adicional por el club carrefour).

un saludo

El carrefour Alameda? Ya está a la venta?
Comprado hace un rato en Carrefour Gran Vía (Alicante)
Solovesangre escribió:Comprado en un Carrefour de Málaga a 40 pavos (5 descuento por la reserva y 10% descuento adicional por el club carrefour).

un saludo

En cual de malaga? Alameda,patios,etc...?
Alguien sabe algo del MM de Malaga?

Podia el autor del hilo actualizar los sitios donde se venden
Alguno que ya tenga la caja, ¿podría poner una foto de la parte donde salen los requisitos mínimos y recomendados? :D Con todo el lío que se ha montado con la versión (o la no versión más bien) para Mac, quería saber que pone en la caja xD

Graciaaas!
mi duda es a todos los que estais desesperados por comprarlo...¿porque no lo pillais digital? yo no lo pillo digital por que baja a 600ks mi megaconexion xD, en cuanto salga del gym voy al MM y al game, si no me lo dan voy a casa de mi hermano con el pen, me pasa el juego y lo pillo en formato digital, fin, y asi se lo voy a decir al del game, si no me lo vendes sere un cliente menos, lo pillo digital
Bueno dejo por imposible mataro me marcho con el rabo entre las piernad
a mi en gamestop me han dicho que nada, que mañana, que hoy sera imposible pero imposiblisimo a no ser que den una orden de central pero que seria raro por que quieren cumplir a tope con la fecha, por que la distribuidora si no los va a castigar con menos copias.
ALguno lo ha pillado en el MM (Barcelona) de LA maquinista? Creo que voy a ir a el carrefour de montigala ( badalona ) a ver si me lo venden , pero si lo venden en la maquinista ire directamente para alli
En MM la Maquinista lo estan vendiendo???
algun carrefour de madrid que venda el juego? el de S. Sebastian?
Pues yo voy a intentar pasarme por la Fnac de Bilbao a eso de las 20:00 para ver si lo venden, si no, pues nada...
Yo me he hecho una rutilla: MM maquinista,Game maquinista, Fnac maquinista, Gamestop maquinista, carrefour maquinista, corte ingles can drago, hipercor meridiana, Game fabra y puig y nada de nada no me lo han querido vender en ninguna.

por cierto ¿el game de la maquinista o el de fabra abren esta noche?

un saludo
ATENCIÓN:

Si a alguien de Barcelona le interesa, en el GAME de la calle Mayor de Gracia aun les quedan ediciones coleccionista de sobras. Ale, ahí lo dejo... pelearos por ellas xD

[oki] [oki] [oki]
En la zonazero de la calle manso de barcelona lo tienen a la venta si quereis. Saludos
En los foros de mediavida muestran los tickets de compra del diablo 3 en los carrefour de málaga de rinco de la victoria y en torremolinos.

http://oi47.tinypic.com/i2nbwj.jpg

http://i.imgur.com/RbBH9.jpg
jack daniel's escribió:Yo me he hecho una rutilla: MM maquinista,Game maquinista, Fnac maquinista, Gamestop maquinista, carrefour maquinista, corte ingles can drago, hipercor meridiana, Game fabra y puig y nada de nada no me lo han querido vender en ninguna.

un saludo

Porque no lo has preguntado si vienes de alli tio XD
Yo he llamado a las 5 y pico al mm de la maki y se lo estaban "pensando"
A las 21h último intento
jack daniel's escribió:Yo me he hecho una rutilla: MM maquinista,Game maquinista, Fnac maquinista, Gamestop maquinista, carrefour maquinista, corte ingles can drago, hipercor meridiana, Game fabra y puig y nada de nada no me lo han querido vender en ninguna.

un saludo

Segun esto http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=2971 el GAME de la Maquinista abre esta noche pero pone que unidades limitadas y solo sera para reservas
Alguna tienda que sepais en Sevilla? parece que hay poco moviento ¬_¬
orodiz escribió:a mi en gamestop me han dicho que nada, que mañana, que hoy sera imposible pero imposiblisimo a no ser que den una orden de central pero que seria raro por que quieren cumplir a tope con la fecha, por que la distribuidora si no los va a castigar con menos copias.

Game, gamestop y eci descartados para hoy... grgrgr por cierto tenias reserva? Igual las reservas las despachan a ultima hora porque no es justo que en unas ciudades haya eventos especiales y otras no, es todo puro marketing pero bueno las fechas de lanzamiento estan ahí unos podran comprarlo a las 2 de la madrugada y otros no y la verdad que tampoco estoy yo para esos trotes xD
Algun sitio en Granada?, y sabeis si en algun sitio (aunque haya que ir a las 9:00 de la mañana) venden la coleccionista en sitio fisico?, porque en el mediamarkt me han dicho que que no van a poner ninguna coleccionista en tienda...

un saludo.
Yo me lo acabo de traer del videiclub impact en alcorcon, no falla. Lo han cambiado a una calle paralela a la anterior por si alguien tiene pensado ir...

Ed. Normal
_Ericoz_ escribió:

un saludo

A las 21h último intento

dinos algo si te dicen que si , que voy de cabeza
No quiero entrar en discusiones, porque la verdad es que no tengo ni idea, pero es un hecho que todos los compradores de ediciones fisicas, pagamos lo mismo (o mas) que las digitales, y jode no poder empezar a jugar desde el principio (mas teniendo fiesta) que bajon [buuuaaaa]
kasabian_bdn escribió:
_Ericoz_ escribió:

un saludo

A las 21h último intento

dinos algo si te dicen que si , que voy de cabeza

Buff como le digan que si todos de cabeza a por el [carcajad]
thedarknight escribió:
orodiz escribió:a mi en gamestop me han dicho que nada, que mañana, que hoy sera imposible pero imposiblisimo a no ser que den una orden de central pero que seria raro por que quieren cumplir a tope con la fecha, por que la distribuidora si no los va a castigar con menos copias.

Game, gamestop y eci descartados para hoy... grgrgr por cierto tenias reserva? Igual las reservas las despachan a ultima hora porque no es justo que en unas ciudades haya eventos especiales y otras no, es todo puro marketing pero bueno las fechas de lanzamiento estan ahí unos podran comprarlo a las 2 de la madrugada y otros no y la verdad que tampoco estoy yo para esos trotes xD

Si tenia reserva, pero en mi ciudad, palma de mallorca, no hay evento especial ni ostias, y dudo que lo vendan en otro sitio, ECI, Carrefurs, y demas, aqui en la isla pocas veces tienen los juegos el dia de lanzamiento, asi que ni he querido mirar, de momento aqui este es el panorama, gamestop no mueve ficha, y game me parece que tampoco no puedo confirmar.
El tio me ha dicho, aunque no me lo he creido, que su jefe ni le ha dejado quedarse la suya, en fin, eso ya cada uno se lo cree si quiere, yo no me lo creo, pero a los clientes nada eso seguro.
kasabian_bdn escribió:

un saludo

Segun esto http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=2971 el GAME de la Maquinista abre esta noche pero pone que unidades limitadas y solo sera para reservas

buaaa pos paso. gracias por la info.

un saludo
Coronel Currahee escribió:ATENCIÓN:

Si a alguien de Barcelona le interesa, en el GAME de la calle Mayor de Gracia aun les quedan ediciones coleccionista de sobras. Ale, ahí lo dejo... pelearos por ellas xD

[oki] [oki] [oki]

Me quoteo por si interesa. [oki]

Y por cierto, si queréis el juego YA, en la tienda I-MAN lo están vendiendo.

http://www.i-man.es/prestashopcartium/
samus6666 escribió:No quiero entrar en discusiones, porque la verdad es que no tengo ni idea, pero es un hecho que todos los compradores de ediciones fisicas, pagamos lo mismo (o mas) que las digitales, y jode no poder empezar a jugar desde el principio (mas teniendo fiesta) que bajon [buuuaaaa]

Hasta las 0h nadie puede jugar, solo te pierdes jugar esta noche y a cambio podremos irnos al wc con nuestra copia xD
Coronel Currahee escribió:

[oki] [oki] [oki]

que locura... y han puesto aunque haya reservas? estoy por irme a hacer un tour por granada... alguien tiene informacion de granada? :(
Bueno, he provado por ultima vez a llamar al blade center del splau y el chico (muy amable por cierto) me ha dicho que hasta mañana nada. Por lo visto lo esperaban esta mañana pero no se lo han enviado desde la central. Así que nada, resignación y a esperar hasta mañana.

salu2!!
buuu he ido al carrefour gran via de alicante y solo quedaban 4 diablo 3 en la estanteria, yo pensando que los tendrian escondidos... weno ahora quedan 3 XD
Maduin escribió:

[oki] [oki] [oki]

que locura... y han puesto aunque haya reservas? estoy por irme a hacer un tour por granada... alguien tiene informacion de granada? :(

Con reservas y todo les quedan varias ediciones coleccionista. Por eso digo que es una oportunidad de oro para quien la esté buscando, pq están todas agotadas en todas partes. A mi me ha sorprendido la verdad.
Algun sitio en Valencia que lo venda?
de MM toledo sabemos algo? alguien ha llamado? estos no abren despues de las 22:00 para darnoslo verdad?
Alguien sabe si se está vendiendo ya en MediaMark Bahía de Cádiz?
Carrefour y Game Parla .. NADA...

En carrefour no hay ni un cartel ni nada.

El Game de parla estaba VACIO, con sus 2 cartelitos de Diablo 3, pero nada mas. Ni guia ni nada....
bueno en el MM de leon acabo de llamar y abren x la noche para venderlo
Solovesangre escribió:Comprado en un Carrefour de Málaga (Estepona) a 40 pavos (5 descuento por la reserva y 10% descuento adicional por el club carrefour).

un saludo

Yo soy socio del Club Carrefour, me harán ese 10% de descuento aparte de los 50€ que ya cuesta? Porque si eso me interesa más comprarle ahí que en MM.
Buenas,

Llevo todo el día leyendoós y quiero informar de que me han llamado de media markt (Splau) y me han informado de que a partir de las 20:30 de hoy empezaran a vender juegos, pero que el tiquet lo darán mañana.

Saludos
Laura
Maduin escribió:

[oki] [oki] [oki]

En Granada no hay nada desde hace tiempo, pero bueno nunca se sabe donde puede saltar la liebre.
Carrefour cabrera de mar 49 euros preguntar en el mostrador lo tienen detrás ueeeeeeeeee
Gene9 escribió:Buenas,

Llevo todo el día leyendoós y quiero informar de que me han llamado de media markt (Splau) y me han informado de que a partir de las 20:30 de hoy empezaran a vender juegos, pero que el tiquet lo darán mañana.

Saludos
Laura

grande! ojala lo apliquen todos los MM (concretamente el de Diagonal Mar xD)
Gene9 escribió:Buenas,

Saludos
Laura

No jodas, yo lo tengo ahi reservado!!! Ya creia que para mañana fijo, va en serio?
Yo creo que al final desisto y ya iré mañana a primera hora al MM
1806 respuestas