Ya venden Diablo 3 en...

victor_bcn10 escribió:¿Alguien sabe si en el MM de diagonal mar se ha abierto la veda? Gracias

si puedes llamar y decir algo por aki te estaria agradadecido que yo aora mismo me es imposible.
Vale me he registrado en el club carrefour ese, luego en lo de videojuegos y me he imprimido el descuento del 10%, pero pone que para usarlo tendre que presentar mi tarjeta y claro , la tarjeta no me llega hasta dentro de unos dias, podre usarlo igualmente?Lo unico que tengo es el numero del carnet del club pero vamos, que el numero ese tambien lo pone en el cupon, igual con el DNI o algo..
en el Eroski de Parque Principado (Asturias) ya lo venden, no les queda coleccionista pero esta a un precio de 60 euros
Al final yo pasé de buscarlo por santiago, y le pedí a un colega de barcelona que me lo comprase en el digital compring (moros) del splau por 52€ y que me enviase la key... ya tengo el juego preparado para esta noche ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
oskuro escribió:Me lo acaban de apartar en alvicius voy a por el!!!!!

Ya lo tengo!!! Lo siento por esas 2 chicas me lleve el ultimo!!!

Ya lo puedo instalar o hasta las 00:00 nada??
oskuro escribió:
oskuro escribió:

Puedes instalarlo.
oskuro escribió:
oskuro escribió:

Instalar si, y ejecutarlo también, podrás ver el Menú, opciones y algunos videos.

Pero jugar NO, hasta las 00:01 no podrás loguearte.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Ya puedes ;)
quien quiera el instalador para MAC con el juego en castellano un tal CopyCAT79 ha montado un descargador que descarga la versión en castellano para mac ya que son los mismos archivos que la pc con lo que podreis disfrutarlo en catellano. No se por que Blizzard no lo saca directamente https://www.dropbox.com/s/vfpt6ue5jaf1te5/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.app.zip
Tsunamy8 escribió:
victor_bcn10 escribió:¿Alguien sabe si en el MM de diagonal mar se ha abierto la veda? Gracias

si puedes llamar y decir algo por aki te estaria agradadecido que yo aora mismo me es imposible.

He llamado y no lo venden hasta que no les digan lo contrario.... [buuuaaaa]
Se sabe algo de carrefour?
victor_bcn10 escribió:
Tsunamy8 escribió:

He llamado y no lo venden hasta que no les digan lo contrario.... [buuuaaaa]

thx no pasa nada, mañana ya pasaré, animo que solo son unas horas! nos vemos ingame ;)
malopezfuentes escribió:quien quiera el instalador para MAC con el juego en castellano un tal CopyCAT79 ha montado un descargador que descarga la versión en castellano para mac ya que son los mismos archivos que la pc con lo que podreis disfrutarlo en catellano. No se por que Blizzard no lo saca directamente https://www.dropbox.com/s/vfpt6ue5jaf1te5/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.app.zip

Pero si unos post atrás se ha confirmado que el juego en mac finalmente sí estaba en castellano no? Videos y menús...

Salu2
¿Se sabe algo del Carrefour de Reus?. Muchas gracias por la respuesta.
Acabo de llamar al MM de Santajusta y un carajo pa mi, no lo venden ta mañana XD

Alguien sabe si en carrefour o algun otra lado lo han sacado?
Media markt hospi: me como los mocos
rovice escribió:
malopezfuentes escribió:quien quiera el instalador para MAC con el juego en castellano un tal CopyCAT79 ha montado un descargador que descarga la versión en castellano para mac ya que son los mismos archivos que la pc con lo que podreis disfrutarlo en catellano. No se por que Blizzard no lo saca directamente https://www.dropbox.com/s/vfpt6ue5jaf1te5/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.app.zip

Pero si unos post atrás se ha confirmado que el juego en mac finalmente sí estaba en castellano no? Videos y menús...

Salu2

creo que no estaba entero en castellano, aun no lo he probado en mi macbook, solo lo tengo instalado en mi pc
Media markt ronda sur nada de nada,no creen que se vaya a poner a la venta hoy.
acabo de llamar a MM sevilla Santa justa y me han dicho que nanai, que hasta mañana no cree que lo pongan a la venta porque no les han dado orden.
Nadie sabe nada de la zona del Corredor del Henares??
Al final Splau lo venden sin reserva?? lo digo por que me paso, lo tengo a media hora de casa pero me puede el ansia, xD
aseguraos de preguntar si lo venden a las 12 de la noche. yo llame la 1º vez y me dijeron q hasta mañana nada. volvi a llamar y les pregunte q si abrian a las 12 para comprarlo y dijeron q si
aNioNxD escribió:Acabo de llamar al MM de Santajusta y un carajo pa mi, no lo venden ta mañana XD

En Sevilla que se sepa nada. A los de MM los tenemos fritos, mis amigos y yo hemos llamado ya varias veces xD Parece que Sevilla no luchará en los infiernos hasta mañana a las 10...
Aun hay esperanzas...aun recuerdo con la wotlk que me llamaron media hora antes de cerrar para ir a por ella. Ahora si... Si a lad nueve no abrieron la veda ya me voy olvidando
darknae escribió:Nadie sabe nada de la zona del Corredor del Henares??

En el game de guada nada
En logroño, ni en el MM ni en el carrefour de las cañas, las 2 chicas me han dicho con media sonrisa que hasta mañana nada...
aNioNxD escribió:Acabo de llamar al MM de Santajusta y un carajo pa mi, no lo venden ta mañana XD

Lo mismo que en el MM de San Juan: nada de nada. Hay que esperar a mañana.
Yo paso ire a MM leganes esta noche
Por fin: Dispatched en Amazun UK , a ver si es cierto que llega el viernes :)
Koriv escribió:

Lo mismo que en el MM de San Juan: nada de nada. Hay que esperar a mañana.

yo acabo de venir del de santa justa y no lo venden, solo venden la guia, un ratón y una alfonbrilla.
Supongo que lo del MM esta noche no hará falta reserva ¿no?
Doom_Guardian escribió:En logroño, ni en el MM ni en el carrefour de las cañas, las 2 chicas me han dicho con media sonrisa que hasta mañana nada...

Vaya, un paisano. Yo me he tirado el dia dandoles la coña a los de MM a ver si cedian. Cuando fui esta mañana tenian una pila en frente de mis morros. La madre que los va..
Acabo de pasarme por la FNAC de Callao, al parecer Activision ha tirado de llamada y...el evento pasa de las 22:00 a las 00:00, y según me ha dicho el dependiente pasa también de ser evento a una venta normal y corriente
me ha comentado un colega q MM diagonal mar na de na ... espero q cambien de opinion !
kurtensen escribió:
Doom_Guardian escribió:En logroño, ni en el MM ni en el carrefour de las cañas, las 2 chicas me han dicho con media sonrisa que hasta mañana nada...

Vaya, un paisano. Yo me he tirado el dia dandoles la coña a los de MM a ver si cedian. Cuando fui esta mañana tenian una pila en frente de mis morros. La madre que los va..

Ya somos tres paisanos. Yo lo tengo en digital, pero aun asi, habeis mirado en Eroski y Alcampo? (de los Game ya ni pregunto...)
En el Carrefour de Erandio (Bizkaia) ni siquiera les aparece en el ordea¡nador, le chica me ha mirado como si le hablase en chino y me ha costado que entendiera que es un juego de PC, que todo el rato miraba en consola :(
Al final, ha venido otra persona y me ha dicho que hasta mañana nada y que dolamente les llegaban 9 unidades. Ya era mucho para sus cabezas que me dijeran si eran ediciones normales o coleccionistas.
MM Elche

Hola!
Hasta mañana que es el dia oficial del lanzamiento,no podemos vender el juego.
Lo sentimos!!!!
Un saludo
¿alguna información sobre el mediamarket de la maquinista?
darknae escribió:Nadie sabe nada de la zona del Corredor del Henares??

Yo lo compre en Impact de San Fernando de Henares, esta en la calle Toledo, a 54,90€
A mí me mandaron un mail los de MM Leganés diciendo que podía ir a recogerlo de 22 a 23, más les vale vendermelo.
¿Al final se confirma lo de que el GAME de Principe Pio abre mañana?
carlosnomada escribió:

En Sevilla que se sepa nada. A los de MM los tenemos fritos, mis amigos y yo hemos llamado ya varias veces xD Parece que Sevilla no luchará en los infiernos hasta mañana a las 10...

Sevilla ya esta en los infiernos... vaya calor que hace... No se por que aquí Blizzrad nos ha puesto tanto problemas, y Barcelona lo venden tanto... Yo hubiera hecho algo bastante tajante, hoy para las reservas, y mañana para el resto. Total el que lo ha reservado no va a comprar la Digital... Esto lo digo por vosotros, yo estare a las 00 en los infiernos.
Metal Knight escribió:¿alguna información sobre el mediamarket de la maquinista?

Paginas atrás _Ericoz_ comenta que parece que están preguntando a ver si pueden abrir a las 22.30 para venderlos.
Ya esta dicho creo pero lo vuelvo a repetir

Los madrileños que tengais RESERVA en MM PLENILUNIO tanto de la EC como la normal podeis pasar a las 22:00 a recogerla, exclusivamente reserva, no hay mas unidades para vender.
Se sabe algo del carrefour de gava si ya lo vende ?
CASTIGADOR escribió:Ya esta dicho creo pero lo vuelvo a repetir

Los madrileños que tengais RESERVA, tanto de la EC como la normal podeis pasar a las 22:00 a recogerla, exclusivamente reserva, no hay mas unidades para vender.

¿Pero que tienda? ¿GAME?

Lo malo que lo detecten los de blizzard y empiecen con baneos
No se ha abierto la veda aún por Madrid, ¿no? los centros de la Capital que no abran después de las 22.00 tiene pinta que hasta el miércoles nada...
En Media Martk jerez de la frontera me han dicho que aún no tienen la orden de venta, pero que no descartan que de aquí a las 22:00 salga, que me mantenga a la espera que me avisarán por tener la reserva
Buenas, os vengo leendo todo el dia a ver si lo venden en algun sitio. Yo estoy en la makinista de bcn pero de momenro nada.
1806 respuestas