Ya venden Diablo 3 en...

Naruto_lord escribió:http://zh-tw.twitch.tv/ickeal Chinos viciandose ya!!! la que esta liando ZP

el xino ya es level 16 o se sube muy rapido o lleva ya un ratito largo jugando
Pelusso escribió:
Hardwell escribió:me he recorrido media malaga y nada de nada

joder -.-

lo unico que veo es el game de vialia que abre a las 12 pero pf yo paso

me espero a mañana y me lo pillo en el carrefour

Ya lo he dicho un par de veces, pero en CanalOcio Diablito, en Benalmádena, lo están vendiendo desde esta tarde.

pf la verdad esque paso de ir a benalmadena...

a cuanto esa alli 60 pavos?
Comprado en el hipercor sanpablo
Sevilla
Ya tengo mi edición coleccionista en el mm del splau, al final eran 10euros menos, me ha quedado por 75 euros
Hardwell escribió:
Pelusso escribió:
Hardwell escribió:me he recorrido media malaga y nada de nada

joder -.-

lo unico que veo es el game de vialia que abre a las 12 pero pf yo paso

me espero a mañana y me lo pillo en el carrefour

Ya lo he dicho un par de veces, pero en CanalOcio Diablito, en Benalmádena, lo están vendiendo desde esta tarde.

pf la verdad esque paso de ir a benalmadena...

a cuanto esa alli 60 pavos?

el centro mail de calle almansa abre hoy de 12 a 1
Quetzalcoal escribió:Ya tengo mi edición coleccionista en el mm del splau, al final eran 10euros menos, me ha quedado por 75 euros

aun les quedan D3???
¿En qué páginas venden la cd-key? ¿Me podré descargar el juego en castellano? imagino que sí no? En qué página lo tienen más barato? Bueno, perdonad por la avalancha de preguntas pero es que al ver que no hay forma de que lo saquen los MM, Game, etc... me compraré una CD-KEY y listo.
Que bastardos los de carrefuck, no han querido venderme el diablo, acabo de ir ahora, hace un rato, en madrid. Que me espere al miercoles...
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Ups escribió:Que bastardos los de carrefuck, no han querido venderme el diablo, acabo de ir ahora, hace un rato, en madrid. Que me espere al miercoles...

Yo voy a ir al de mostoles ahora, espero que no me digan eso porque desde luego les dan por culo y lo compro en otro lado
El Foro de Game está que arde...

Os dejo algunos posts de allí xD:

Acabo de pasarme por el Game de Gran Vía de Hortaleza, y no me lo han dado.
Cancelo la reserva de una EC allí. Por si a alguien le interesa.

Lo tienen en el almacén pero no lo pueden dar.

Y evidentemente Game ha perdido un cliente para la posteridad.

Un saludo a todos y suerte a los que están como yo.

GAME, que os follen.

También habéis perdido otro cliente...

a MI COMO CLIENTE YA ME HAN PERDIDO.
solo lo que pagan por juegos de 2da y demas ,nunca pense que en gameshop me dieran casi 15 euros mas por cada juego ,y ademas la calidad de estas tiendas a bajado muchisimo ,ahora las consolas y pcs ya estan tan metidos en el mercado que game se ha quedado como una cadena de burguers king ,muy diferente a cuando eran centro mail,de my ya no veran ni un pavo ,no hay mas que ver como estan chapando tiendas .

De momento ya van 4 usuarios... y los que no se habrán pasado por el Foro, que serán muuuuuuchos xDDD
Blizzard se va a inchar a vender CDkeys, sino se a inchao ya claro XDD
No se si estara puesto que acabo de llegar: MM de diagonal mar entregan SOLO reservas, cuando he llegado estaba llamando a la peña (lo de la guia a 10 leuros nanai de la china)

S@lu2
LoRDo escribió:No se si estara puesto que acabo de llegar: MM de diagonal mar entregan SOLO reservas, cuando he llegado estaba llamando a la peña (lo de la guia a 10 leuros nanai de la china)

S@lu2

Y en la Maquinista que nos den..... no entiendo este tipo de políticas, unos si otros no
Darkcaptain escribió:El Foro de Game está que arde...

GAME, que os follen.

solo lo que pagan por juegos de 2da y demas ,nunca pense que en gameshop me dieran casi 15 euros mas por cada juego ,y ademas la calidad de estas tiendas a bajado muchisimo ,ahora las consolas y pcs ya estan tan metidos en el mercado que game se ha quedado como una cadena de burguers king ,muy diferente a cuando eran centro mail,de my ya no veran ni un pavo ,no hay mas que ver como estan chapando tiendas .

De momento ya van 4 usuarios... y los que no se habrán pasado por el Foro, que serán muuuuuuchos xDDD

A mi también me han perdido. La pena es que no tengo en mi ciudad la típica tienda de barrio, asi que partir de ahora pediré a xtralife que aunque tambien lo recibes el dia de salida, al menos siempre tienen un detalle. Para Centro mail, un cliente era una persona, para game, un cliente son sólo unos euros, una ganancia...

Salu2
Para la gente de Cantabria:

Primer intento - Carrefour El Alisal; la chica no sabía ni que era el "Diablo 3" y tras consultarlo me dice que no le tienen :O, la pregunto que cuando le van a tener y no tiene ni idea, me voy XD

Segundo intento - Media Markt El Alisal; un chico me dice que sí les ha llegado pero que hasta mañana no le pueden vender. Me voy.

Tercer intento - Carrefour Peñacastillo; le pregunto a un chico y me dice "ahi le tienes", le cojo y me le llevo para casa XD XD XD, dejo ticket:

http://fotos.subefotos.com/eeab2e6dd265cce6c442b021422e97aco.jpg - Pinchad en el enlace si le queréis que es muy grande la foto.
Neverus escribió:
LoRDo escribió:No se si estara puesto que acabo de llegar: MM de diagonal mar entregan SOLO reservas, cuando he llegado estaba llamando a la peña (lo de la guia a 10 leuros nanai de la china)

S@lu2

Y en la Maquinista que nos den..... no entiendo este tipo de políticas, unos si otros no

+1 a Mamarla, me voy a dormir prontito y a viciar mañana.
Lástima que sea el de la maki el que me pilla más cerca, si no iba a volver a comprar allí su puta madre
En el Carrefour de Mérida me lo han vendido sin problemas, tenían 14 copias solo.... 80% instalado y con provisiones para la acampada en Tristan.
Na .... en el MM de Bellvitge tampoco lo han soltao ! cawento

Habrá que esperar a mñn
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Carrefour mostoles nada, no lo venden. Asi que nada mañana lo compro en el media mark y devuelvo la reservar del carrefour
Capde escribió:Na .... en el MM de Bellvitge tampoco lo han soltao ! cawento

Habrá que esperar a mñn

Yo llame hace una hora y nanai. Lo dicho, solo espero que cuando vaya mñn no me digan "no, es que se reservaron 10 pero solo han llegado 5 y ya se las han llevao" porque entonces mato a alguien.
JaguarSpen escribió:Para la gente de Cantabria:

Primer intento - Carrefour El Alisal; la chica no sabía ni que era el "Diablo 3" y tras consultarlo me dice que no le tienen :O, la pregunto que cuando le van a tener y no tiene ni idea, me voy XD

Segundo intento - Media Markt El Alisal; un chico me dice que sí les ha llegado pero que hasta mañana no le pueden vender. Me voy.

Tercer intento - Carrefour Peñacastillo; le pregunto a un chico y me dice "ahi le tienes", le cojo y me le llevo para casa XD XD XD, dejo ticket:

http://fotos.subefotos.com/eeab2e6dd265cce6c442b021422e97aco.jpg - Pinchad en el enlace si le queréis que es muy grande la foto.

Joder... me he recorrido Santander esta mañana andando (desde la calle alta, al alisal y del alisal al corte inglés... y pacasita). Ahora por la tarde mismo, pero en coche... y SIN EXITO.

La única suerte, en el game de Eroski he conseguido una coleccionista, pero hasta mañana a las 10 nada...

Ya que tienes física, te importaría pasarme un starter key de esos? Podría devolvertelo mañana, incluso podría hasta dártelo en mano.
rovice escribió:

GAME, que os follen.

A mi también me han perdido. La pena es que no tengo en mi ciudad la típica tienda de barrio, asi que partir de ahora pediré a xtralife que aunque tambien lo recibes el dia de salida, al menos siempre tienen un detalle. Para Centro mail, un cliente era una persona, para game, un cliente son sólo unos euros, una ganancia...

Salu2

Para centro mail un trabajador era una persona un amigo, para game eres un número, un objeto, parte del mobiliario.

GAME, que os follen.

Es triste que crucifiquemos a tiendas por hacer su trabajo
Buaf vaya mierda no he podido comprarlo en ningún sitio lo vendían.

No me parece mal que me digan que no lo venden hasta mañana, pero de ahi .. a MENTIR diciendo que ni los tienen en almacen (ECI) manda huevos.
Borj0 escribió:

Joder... me he recorrido Santander esta mañana andando (desde la calle alta, al alisal y del alisal al corte inglés... y pacasita). Ahora por la tarde mismo, pero en coche... y SIN EXITO.

La única suerte, en el game de Eroski he conseguido una coleccionista, pero hasta mañana a las 10 nada...

Ya que tienes física, te importaría pasarme un starter key de esos? Podría devolvertelo mañana, incluso podría hasta dártelo en mano.

Te mando MP, paisanuco. El resto no me mandéis más MP que ya tengo 6 y no me quedan más pases en cuanto de este XD
Carrefour en Madrid:

Me han dicho en el de Aluche que los 11 que tenian que recibir no los han recibido, y que hasta el 16-17 o mas no estara...
Que en el Carrefour de Ciudad de la Imagen idem (unos 17 o asi que tenian que recibir nanay) y que aunque abre el martes 15, duda mucho que lo tengan.

Que el unico carrefour de Madrid que reparte juegos es el de majadahonda.
Yo me he pasado sobre las 21:45 en MM Getafe el de la m40, y la chica muy borde, me ha dicho que me de una vuelta mañana, aun diciendole que en el de leganes a las 22:00 lo vendian a las reservas.
A alguno os sobra una key?Os la devolveria en cuanto me traigan el juego,plissssss

Por gipuzkoa no parece que hayan abierto la veda
Algún alma caritativa que no piense usar los códigos de la Starter Edition?? :D

Evidentemente, la devuelvo mañana cuando recoja el juego xD

En Sevilla parece que la Fnac ha sido quienes los han vendido a última hora de la tarde y no me daba tiempo a llegar T.T
¿Qué MediaMark en la Comunidad de Madrid abre mañana?. No se donde es fiesta y donde no

En rivas se que si y en alcobendas tambíen ¿en Getafe? ¿san sebastian de los reyes?

Gracias y Saludos
JdLobo escribió:Algún alma caritativa que no piense usar los códigos de la Starter Edition?? :D

Para Keys Started por aki ---> hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629
El MM Sanse abre, igual que el FNAC y el GAME y el Carrefour, que estan a 5 metros cada uno del otro.
A mi me ha llegado un sms de GAME que ya podía pasar a recoger diablo 3. Venía en coche y no me desviaba mucho de mi ruta pero siguiendo el foro estos días me he dicho..."Ya mañana cuando salga a las 14h. del curro me paso". Todo esto en GAME de la Maquinista hubiera sido, me extrañó que abriendo esta noche y visto lo que ha decidido GAME, se hubieran puesto a venderlo ya, a no ser que en ese Centro Comercial, MM, FNAC, CARREFOUR y GAMESTOP ya lo hubieran hecho.
Saludos Familia y buen vicio.
Keiichim escribió:
JdLobo escribió:Algún alma caritativa que no piense usar los códigos de la Starter Edition?? :D

Para Keys Started por aki ---> hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629

Gracias!
MM de Gefate abre, eso seguro se lo he preguntado a la chica.
er_gallar escribió:¿Qué MediaMark en la Comunidad de Madrid abre mañana?. No se donde es fiesta y donde no

En rivas se que si y en alcobendas tambíen ¿en Getafe? ¿san sebastian de los reyes?

Gracias y Saludos

Creo que todos menos el de Plenilunio y el de Villaverde, que son los 2 que están en Madrid ciudad.

Alcorcón.confirmado telefónicamente que sí abre.
Namco69 escribió:
Capde escribió:Na .... en el MM de Bellvitge tampoco lo han soltao ! cawento

Habrá que esperar a mñn

Yo llame hace una hora y nanai. Lo dicho, solo espero que cuando vaya mñn no me digan "no, es que se reservaron 10 pero solo han llegado 5 y ya se las han llevao" porque entonces mato a alguien.

Yo reserve EC en GAME. No la he anulado porque es Coleccionista que ya no queda ni una por aquí. Y te digo una cosa: Mañana voy a GAME (sobre la 1 porque no puedo antes), y NO me voy de la tienda hasta que no me den el juego XD Seguramente seré de los últimos, cómo tu. Tranquilo, que tendran :D
Bueno no se si alguien lo ha dicho pero lo dire igualmente, en el MM de diagonal mar en BCN nos han vendido el juego (sin ticket) hoy de 21:00 a 22:00 y mañana pasaremos a recoger el ticket de la compra.

Asi que ya tengo mi copia de D3, aver si hay suerte y no caen los servers esta noche jaja!

EDITO: Nos han llamao por telf a los que teniamos reserva ya sea normal o EC!
¿Nadie con un jueguito de sobra? me estoy pensando hasta en comprarlo digital... estoy enfermo xD
<...>
Editado por #1302#. Razón: SPAM NO, GRACIAS
Vamos que ya encontrar una edición coleccionista a estas alturas, ya sea en tienda física u online es impsible..no? ... Me pase tres días de las reservas y jodido estoy. Alguien sabe si traerán mas EC en un futuro? No se, en dos o tres semanas... :)

Un saludo, y enhorabuena a todos los que lo tengan ya :D

pfff que sinverguenzas, yo fui al de Torrelavega, y le digo a la chica, si los están vendiendo en muchos carrefours, y me dice, ya, pero en cantabria en niguno [bad] [bad]
nova1979 escribió:Por si os interesa en nuestra empresa disponemos del juego desde ayer a 49,75€ para todo aquel que le interese

Somos empresa de distribución de juegos y servicio técnico de consolas,ordenadores y telefonía

Somos "Filmshop" y estamos en Málaga en C/Sigfrido 33-35 Polígono Alameda y nuestro teléfono es 951217282

Estamos también en facebook y tuenti:Filmshop Reparaciones

Mejor precio imposible,así que corred que vuelan

Un saludo señores y espero haber ayudado

¿Estais abierto ahora?
Amazon Uk hoy me ha puesto el nº del envió por MRW de mi Diablo 3 edición coleccionista, no llega a 80€.
Un saludo
Yo tenía preorder con Amazon.co.uk y al final, con la q han liado, me quedo sin él hasta nuevo aviso.

Algún gentil caballero tendría a bien pasarme por privado una starter key? Prometo devolvérsela cuando me manden de una vez por todas la "preorder" de amazon.
Comprado en el Hipercor de Mendez Alvaro , 60 pavazos eso si..
MM Gava, sacado de FC
Imagen

Flipo, espero que el de Majadahonda no esté así cuando vaya.
Joder, yo que habia comprado ya las Estrella Galicia y las patatas y todo, y no me han vendido el Diablo T_T
Bueno yo mañana a las 10 me planto en el media markt de sant cugat. Alguien mas se vendra? XD Me haria gracia cruzarme eolianos
Pues yo me voy a pasar, iré primero al gimnasio, quizás llegue un poquito más tarde de las 10:00 pero mi intención es ir a primera hora y salir pitando, xD
1806 respuestas