Después de tanto bombo y platillo con la salida del juego, las mil y una historias que habéis tenido cada uno al comprarlo, la mía ha sido bastante movidita.
Estado metido en un follón muy chungo esta tarde, he llegado casi a las 11 a casa. El caso que me presento en el mediamarkt de Gava que eran ya casi las 11 y media. Y pasando la puerta de la calle medio derrotado me cruzo con dos chavales y les suelto -aqui es donde el juego -si, nosotros acabamos de devolver 2
No había ni cristo, solo esperaban las 2 copias devueltas y una no ha tenido más remedio que acabar en mis manos. Justo saliendo por la puerta un segurata comentaba para otro que a y media cerraban.
En fin, que tenía pensado estar allí a las 10 de la noche para pillar la guía a 10 euros pero ya no quedaba ninguna. Aunque visto lo visto dentro de lo malo no ha sido lo peor.
Sigo impresionado de como se ha empezado a vender este juego, tema horarios, tiendas, contratos, unidades, servidores caídos... no recuerdo tanta movida por un juego
saludos