Ya venden Diablo 3 en...

En el mm de majadahonda no quedan sin reserva, por si le ahorro el viaje a alguien.
Mackito escribió:
Maduin escribió:
Mackito escribió:
A. No se si iba al MM, ya que hay zona de bares en la misma zona del MM
B. Si tiene reserva que no se preocupe que mañana lo puede recoger
C. lo de mamon sobra.

Editado

Cuando yo he llegado no había nadie, no he hecho cola, es más estaban cerrando

Es más para que veas que no soy mamon, al primero que se ria en un post le envio un MP con un pase de invitado

Saludos!!!

Me puedo reir de mi mismo que me he quedado sin copia despues de recorrerme Granada entera y gastar un deposito de gasolina de 25 pavos? [fumando]

adjudicada!!!!

Pero suelta un JAJAJA por lo menos

¿Si me rio yo también me das un pase? Vams a probar serte, jajaja :p
YaW escribió:En el mm de majadahonda no quedan sin reserva, por si le ahorro el viaje a alguien.

ya as estado tambien en el de majadahonda ¬_¬ ........ joder con el friki [qmparto]
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Coronel Currahee escribió:
gatosamurai escribió:
Winever escribió:Me voy a reir con los tropocientos mil post de esta noche diciendo: Help no me deja entrar!! Desconexion!! server inactivo!! y mensajes oficiales de blizzard retrasandolo x horas, cuando llega esa hora, mantenimiento ampliado hasta x hora, etc.. ^^

A algunos parece que os jode que otros podamos jugar esta noche a las 00:01 o algo, porque vamos...

Has dado en el clavo amigo [carcajad]

Owned
Tranquilos, yo no tengo copia, pero los que la tienen dicen que por ahora imposible entrar. No os habéis perdido momentazo épico a las 00:01 ni nada parecido...
Me voy a cabrear con todos ustedes, que no tengo pasta y me vais a hacer comprar el juego [poraki]
Elite Gamma escribió:Tranquilos, yo no tengo copia, pero los que la tienen dicen que por ahora imposible entrar. No os habéis perdido momentazo épico a las 00:01 ni nada parecido...

Lo de siempre con Blizzard vamos xD Siempre he tenido todos sus juegos (al menos la mayoría) para las 00:00 y ni en WOTLK, ni en CATA pude entrar a las 00:00, se petaba de mala manera siempre
KaienSP escribió:
Elite Gamma escribió:Tranquilos, yo no tengo copia, pero los que la tienen dicen que por ahora imposible entrar. No os habéis perdido momentazo épico a las 00:01 ni nada parecido...

Lo de siempre con Blizzard vamos xD Siempre he tenido todos sus juegos (al menos la mayoría) para las 00:00 y ni en WOTLK, ni en CATA pude entrar a las 00:00, se petaba de mala manera siempre

Servidores de USA y Europa caídos. [carcajad]
Aquí estamos varios en el MM de Leganés y cerrado es poco, que vergüenza...
KaienSP escribió:

Yo en la WOTLK entre en Northrend a las 23:57 en el primer Zepelin que llego (que la mitad de peña acabao en stonetalon)
Strayor escribió:Aquí estamos varios en el MM de Leganés y cerrado es poco, que vergüenza...

Vaya tela ha sido todo una cortina de humo para hartarse de vender copias digitales...
Pues a ver.Trabajo en GAME y salvo los puntos señalados en "el foro de la tienda" los juegos no pueden venderse bajo riesgo de multa y de las gordas asique,a los que vacilan de tenerlos de GAME es falso y se dice que el Carrefour lo han vendido en algunos sitios...una multa buena les caerá y todo por hacernos la competencia.Y para arrojar luz sobre el número limitados de unidades es porque los jefes están pesados y la crisis aprieta asique hay las que hay,no es culpa nuestra asique mañana espero tener un día agradable con vosotros vendiendoos el juego para que lo disfrutéis.

PD: Yo podía tenerlo hoy mismo pero por solidaridad he esperado al resto.

Un saludo!
Lo que yo no entiendo es para que MediaMarkt monta esta mierda, anunciándolo y toda la pesca para luego no tener más que 50 copias o las que sean que se hayan reservado...
En villareal se que lo venden por un colega, lo que no sé es donde.
yo lo que digo, vale no los podéis dar hasta el día 15, no pasa nada, las reservas completamente pagadas pasad por la tienda que os den las claves, eso seria lo logico, sin llevarse el juego, solo llevar la clave hasta el día siguiente, pero no
A ver,no damos claves ni nada porque luego al día siguiente para nosotros sería un tremendo lio el: ¿Tú ya tienes el código? Sí,vale tu juego,¿no? Vale pues toma ambos...

Hasta ahí bien,perfecto,pero seguro que luego alguien que pueda perderlo,alguien que quiera engañarnos,pues...terminamos con un lío tremendo y hay que entender que nosotros solo hacemos nuestro trabajo y que no lo damos por eso y por órdenes desde arriba,no por reirnos en vuestra cara,que nosotros somos como vosotros,queremos jugarlo y que juguéis que para eso está. :)
no quisiera ser abogado del diablo, pero los que canceláis la reserva, insultáis y os parece una vergüenza porque no os han vendido el juego hoy en GAME ,¿estáis de guasa? Ahora se crucifican las tiendas por hacer su trabajo...

PD: ojalá que la gente tenga cabeza y no se compre la EC en ebay por 200 €, que esa gentuza que la revende se la coma con patatas.
A mi esto me parece fatal,voy al mediamarkt de Valladolid a las 12 cerrado y más gente esperando,me parece de impresentables habiéndolo anunciado en que si lo abrían.

Que viaje pa na mas tonto...
ratael escribió:no quisiera ser abogado del diablo, pero los que canceláis la reserva, insultáis y os parece una vergüenza porque no os han vendido el juego hoy en GAME ,¿estáis de guasa? Ahora se crucifican las tiendas por hacer su trabajo...

PD: ojalá que la gente tenga cabeza y no se compre la EC en ebay por 200 €, que esa gentuza que la revende se la coma con patatas.

Alguien que nos entiende... :P
hyu escribió:Si alguien tiene mas de una coleccionista reservada y no le importa cederme una, que me avise por MP... [buuuaaaa]

Me quoteo [buuuaaaa]
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Coronel Currahee escribió:
gatosamurai escribió:
Winever escribió:Me voy a reir con los tropocientos mil post de esta noche diciendo: Help no me deja entrar!! Desconexion!! server inactivo!! y mensajes oficiales de blizzard retrasandolo x horas, cuando llega esa hora, mantenimiento ampliado hasta x hora, etc.. ^^

A algunos parece que os jode que otros podamos jugar esta noche a las 00:01 o algo, porque vamos...

Has dado en el clavo amigo [carcajad]

owned owned owned owned owned y mas owned
Yo me dado una vuelta por la zona del MM de alcala de henares,solo me pasado por el MM y el worten.el primero la guía ya la vendían,pero no el juego.
Al menos en el worten e podido reservar la EC,aunque a ver si mañana es verdad que la tienen XDD

Mañana toca vicio del bueno ^^
Strayor escribió:Aquí estamos varios en el MM de Leganés y cerrado es poco, que vergüenza...

Con lo mismo ya vendieron todos los juegos o tardasteis mucho en ir, o sencillamente no abrieron.
Despues de 1h y media de cola en el MM por finnn lo tengo,no es para mi,es un regalo para mi novio,ya puede estarme agradecida,habia gente que olia a sudor,esta gente de verdad el desodorante existe para ellos,yo creo que no,que asquito.

Imagen

Y tambien decir que gracias a mi amigo por acompañarme :)
coliban está baneado por "Troll faltón"
Después de tanto bombo y platillo con la salida del juego, las mil y una historias que habéis tenido cada uno al comprarlo, la mía ha sido bastante movidita. [mad]

Estado metido en un follón muy chungo esta tarde, he llegado casi a las 11 a casa. El caso que me presento en el mediamarkt de Gava que eran ya casi las 11 y media. Y pasando la puerta de la calle medio derrotado me cruzo con dos chavales y les suelto -aqui es donde el juego -si, nosotros acabamos de devolver 2
No había ni cristo, solo esperaban las 2 copias devueltas y una no ha tenido más remedio que acabar en mis manos. Justo saliendo por la puerta un segurata comentaba para otro que a y media cerraban. Oooh En fin, que tenía pensado estar allí a las 10 de la noche para pillar la guía a 10 euros pero ya no quedaba ninguna. Aunque visto lo visto dentro de lo malo no ha sido lo peor. [reves]

Sigo impresionado de como se ha empezado a vender este juego, tema horarios, tiendas, contratos, unidades, servidores caídos... no recuerdo tanta movida por un juego [flipa]

saludos
Por fin entreeeeeeeeeeeeeeee
almu_peque87 escribió:Despues de 1h y media de cola en el MM por finnn lo tengo,no es para mi,es un regalo para mi novio,ya puede estarme agradecida,habia gente que olia a sudor,esta gente de verdad el desodorante existe para ellos,yo creo que no,que asquito.

¿y con el pack no te has llevado un kit de educacion y respeto? no te vendria nada mal.

PD: acabo de entrar o_O
Solo por curiosidad... como están tirando los servidores? He recogido mi EC hace una hora, la he abierto y he husmeado un poco el contenido, pero aún no he instalado nada. No quiero tener que andar pegándome con el servidor para loguearme ni nada por el estilo. Además, mi vieja 8500GT no creo que esté a la altura, así que antes de instalar nada, tengo que hacerme con una gráfica nueva (acepto ofertas ;) ).
taphs escribió:
almu_peque87 escribió:Despues de 1h y media de cola en el MM por finnn lo tengo,no es para mi,es un regalo para mi novio,ya puede estarme agradecida,habia gente que olia a sudor,esta gente de verdad el desodorante existe para ellos,yo creo que no,que asquito.

¿y con el pack no te has llevado un kit de educacion y respeto? no te vendria nada mal.

Perdona yo no e dicho nada fuera de lo normal,solo que se podrian poner desodorante,porque mira que es de mala educacion ir oliendo mal.
taphs escribió:

Y a tí tampoco te vendría nada mal.
taphs escribió:

Precisamente, respeto a los demas también se puede traducir en aseo propio, mas que nada para no molestar a la gente
Pues yo he ido a por mi E.C de Diablo 3 en Saturn Tenerife (reservada el sábado XD). No he tenido problema al recogerla. Me han regalado un poster, un sobre de postales y una tarjeta de descuento de 5 euros para la próxima compra). Al salir he ido a Game y me ha podido las ansias de seguir gastando y me he pillado alfombrilla y ratón Diablo 3.

75 euros la E.C

Y tambien decir que gracias a mi amigo por acompañarme :)

Lo mismo alguno que otro ha ido del curro a por el juego... nose. No es la primera vez que pasa cerca mía gente que echa un pestazo a sudor que tira para atrás, pero ni les digo nada, ni hago gestos ni nada, porque seguramente habrán salido de currar. No digo que sean currantes pero tampoco creo que todos sean unos guarros y echen peste por capricho...

PrinzezaX escribió:Pues yo he ido a por mi E.C de Diablo 3 en Saturn Tenerife (reservada el sábado XD). No he tenido problema al recogerla. Me han regalado un poster, un sobre de postales y una tarjeta de descuento de 5 euros para la próxima compra). Al salir he ido a Game y me ha podido las ansias de seguir gastando y me he pillado alfombrilla y ratón Diablo 3.

75 euros la E.C

Imagen
Para el que pase por aquí mañana, los servers ya van perfectos para loguear
Bueno, acabo de mirar mi numero de seguimiento de seur y mañana ya me lo entregan. A primera hora les llamo y a medio dia me paso por la central a por el (es que si me espero, no me lo traen hasta ultima hora)
Para los que preguntaban si MM alcorcón Parque Oeste abrimos hoy a las 10 si, ya que solo es festivo en madrid capital y mostoles, asi que todos los que teneis vuestras reservas hechas aqui podreis venir a recogerlas sin ningún problema.

Un saludo !!
servers down asi ya de buena mañana! xD jaja ke mal [decaio]
Aqui uno que ya lo tiene abandona el hilo.

Suerte a todos.
A ver si aparece el de seur en unas horas.
Capde escribió:Bufff y yo mñn hasta las 18:00 no podré ir a por él, espero que respeten las reservas !

Pronto el hilo pasara de ser Ya venden en ... a Hay stock en ....

Lo mismo digo. Que yo hasta las 19:00 no salgo del curro.
Ahora mismo estoy de camino a Fnac Bilbao. Si no abren a las 10 tiro la puerta abajo! Tengo reservada la edición coleccionista.
Para los que no tengan reserva y quieran comprar en game, desdela web de estos, hay la posibilidad de hacer una reserva para ir a buscarlo a la tienda que tenga disponible esta opcion, y te dan 4 dias para pasar a retirar el juego.

Yo ya he echo mi reserva e ire mas tarde a por el.
davidlopez82 escribió:Para los que no tengan reserva y quieran comprar en game, desdela web de estos, hay la posibilidad de hacer una reserva para ir a buscarlo a la tienda que tenga disponible esta opcion, y te dan 4 dias para pasar a retirar el juego.

Yo ya he echo mi reserva e ire mas tarde a por el.

No os fieis mucho de esa opción que parece que aun esta muy verde. Yo reservé un par de juegos de esa forma y cuando fui (dentro del plazo de tiempo) ni los habian apartado ni nada. De hecho uno lo trajeron a la tienda por mi petición y lo pusieron a la venta.
Imagino que habran sido previsores y deben tener copias de diablo para aburrirse a vender, supongo...
davidlopez82 escribió:Imagino que habran sido previsores y deben tener copias de diablo para aburrirse a vender, supongo...

ui, eso es mucho suponer ¬_¬
Cuanto vale el juego en MM, es para pasarme mas tarde.
Paboh escribió:
davidlopez82 escribió:Imagino que habran sido previsores y deben tener copias de diablo para aburrirse a vender, supongo...

ui, eso es mucho suponer ¬_¬

paginas atras un compañero dijo que en un MM que abrieron ayer por la ncohe se quedaron sin copias para la gente sin reserva.
Erauzkin escribió:Ahora mismo estoy de camino a Fnac Bilbao. Si no abren a las 10 tiro la puerta abajo! Tengo reservada la edición coleccionista.

Ya tengo mi edición coleccionista
Acabo de recoger las dos reservas que tenía de Carrefour Petrer, aún no estaban puestos en la estantería y me he llevado un buen susto xD, en cualquier caso lo primero que han hecho es preguntarme si tenía reserva. Se me han quedado al final por 38,70€ cada uno gracias a los 5 euros de la reserva y al 10% del club carrefour [sonrisa]
Yo he ido al Carrefour del Baricentro y no había ningún diablo 3 puesto en la estantería, he preguntado y han ido a mirarlo al ordenador y me han dicho que hasta mañana no tienen. Al final lo he pillado en el game, que tenían un montón.
1806 respuestas