Magalindo escribió:Maduin escribió:He intentado por todos los medios pillar una EC en Granada y esta la cosa IMPOSIBLE no, lo siguiente... dos habia en el game del alcampo y por lo visto han volado en cuanto han dado la orden de venderlos.... (a las 8 ya no estaban)
enfin, un saludo y suerte compañeros.
Yo estoy igual que tu... Solo queda esperar a otra oleada... O yo que se. Si solo tenían dos probablemente se las han quedado ellos mismos... Lo que no entiendo es porque hay tan pocas... Has estado en todos sitios?
He estado en los dos games (uno de ellos es el que ha vendido dos EC, y no se las han quedado casi seguro, el tio me "conoce" y no creo que me haya engañado, me hubiese dicho que no tenian de sobra), en el gamestop, en el mediamarkt, en el carrefour, en el alcampo, en master games, en el hipercor y corte ingles... Enfin, que me he ido con una cara de gilipollas a mi casa que no veas...
No obstante, ya me lo esperaba despues de haber tenido que reservar la EC del starcraft II año y pico antes de la salida, ya sabia yo que esta no la iba a pillar por haberseme pasado la reserva...
realseik escribió:joder con la peña, la EC esta por ebay a precio superior a 160€, alguno quiere hacer el agosto
Lo de ebay es vergonzoso, y no lo pongo en mayusculas por no ensuciar el foro... Incluso hay uno que ha tenido los santos cojones de pasarse por las oficinas de blizz, hacer que se lo firmen y ahora lo venden por el apoteosico precio de 800 dolares... hay que tener los "webos" bien gordos...
un saludo.