Ya venden Diablo 3 en...

Sin duda alguna mañana hare mi ultima compra en game EC Diablo III si llega a ser la edicion normal ya no me verian el pelo..$%$&·$%$%!
Bueno otro de amazon UK con el status de enviado. Para el jueves con suerte está. Mientras a esperar, porque el hilo de peticiones de starter es poco menos que una lotería... :(
Haki escribió:Sin duda alguna mañana hare mi ultima compra en game EC Diablo III si llega a ser la edicion normal ya no me verian el pelo..$%$&·$%$%!

Mentiroso, sabes de sobra que volveras a comprar en GAME XD
Haki escribió:Sin duda alguna mañana hare mi ultima compra en game EC Diablo III si llega a ser la edicion normal ya no me verian el pelo..$%$&·$%$%!

ya somos dos, pero yo meto en el saco tanto a game como a gamestop... al menos en cuanto a ediciones como diablo que necesitan clave para jugar... no me importa esperar por el juego físico pero que mas les da que adelanten nuestra clave a los que lo tenemos pagado del todo, las dos tiendas de videojuegos mas importantes, que son las que mas les interesa que compren el juego físico, estas son las que están matando a las ediciones físicas, las que mas terminaran perdiendo son ellas.
La caja es una chulada,carton desplegable con imagenes del juego como la del Starcraft II, bonito detalle
yo me voy ahora a por el a media mark de valencia que abren a las 12:00 para las reservas !!! [fumando]
Enzel2 escribió:La caja es una chulada,carton desplegable con imagenes del juego como la del Starcraft II, bonito detalle

Lo malo es que esas cajas se suelen deteriorar antes, pero bueno, menos es nada.
Lo vuestro llega a nivel de enfermedad, ¿que vais a ganar con jugarlo 7 horas antes? Lo más probable es que esta primera semana el juego vaya como el culo con los servers saturados y vosotros tirandoos de los pelos porque no podéis avanzar en la "campaña single player pero conectado a blizzard por coj..."

Saludos.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
anikilador_imperial escribió:
Enzel2 escribió:La caja es una chulada,carton desplegable con imagenes del juego como la del Starcraft II, bonito detalle

Lo malo es que esas cajas se suelen deteriorar antes, pero bueno, menos es nada.

Si la cuidas bien no.
Supe escribió:yo me voy ahora a por el a media mark de valencia que abren a las 12:00 para las reservas !!! [fumando]

Solo para reservas?
Lapisslazuli escribió:
anikilador_imperial escribió:

Si la cuidas bien no.

PF, yo tengo la mia del SCII en la estanteria y cada vez esta peor la pobre...
aburreme escribió:Lo vuestro llega a nivel de enfermedad, ¿que vais a ganar con jugarlo 7 horas antes? Lo más probable es que esta primera semana el juego vaya como el culo con los servers saturados y vosotros tirandoos de los pelos porque no podéis avanzar en la "campaña single player pero conectado a blizzard por coj..."

Saludos.

Ni siquiera lo voy a jugar hoy, pero vengo del MM de Barnasud. Si tienes reserva, te lo llevas, si no tienes, reza para que haya. Cuando me lo han vendido a mi sin reserva, les quedaban 20 unidades y había unas 80 personas esperando.

Mañana en muchos MM va a estar agotada.
Pues yo a game no vuelvo a entrar la verda, mientras vendan juegos en otros sitios no tengo que ir ayi por ahorrarme unos poco euros..
Buen juego, pero me coge mal de dinero. [mamaaaaa]
Alguien se va a comprar la guia ? merece la pena ? es que ahora enseguida me ire al MM que lo tengo reservado,y me gustaria saber si vale la pena comprarla o no,el juego es para mi novio.
en el MM de toledo no lo han querido vender ni a reservados, y en el alcampo de adlado ya lo vendian, pero a 60€, me parece fatal esto de que en unos media mark si y en otros no
No se si ya se ha comentado pero me he enterado de que en el Game de Bilbao abren esta noche. Suerte para los que vivan por allí :)
La verdad que lo del MM de Gavà ha sido un poco LOL, tener sólo 40 unidades.... para el único MM de la zona que abría por la noche...
Delhora escribió:La verdad que lo del MM de Gavà ha sido un poco LOL, tener sólo 40 unidades.... para el único MM de la zona que abría por la noche...

Qué ha pasado al final? se ha quedado gente sin ella?
Delhora escribió:La verdad que lo del MM de Gavà ha sido un poco LOL, tener sólo 40 unidades.... para el único MM de la zona que abría por la noche...

De mi pueblo tenía que ser...
He intentado por todos los medios pillar una EC en Granada y esta la cosa IMPOSIBLE no, lo siguiente... dos habia en el game del alcampo y por lo visto han volado en cuanto han dado la orden de venderlos.... (a las 8 ya no estaban)

enfin, un saludo y suerte compañeros.
finfantasy escribió:

Cuando a mi me la han vendido el comentario de la chica ha sido "Uy no nos quedan casi "sin reservas" ..."

Así que imagino que se habrá liado la de cristo ahí xD
Espero que los de seur vengan por la mañana a traerme el juego...

Ya lo tengo cobrado y aún no me fio de game xD
almu_peque87 escribió:Alguien se va a comprar la guia ? merece la pena ? es que ahora enseguida me ire al MM que lo tengo reservado,y me gustaria saber si vale la pena comprarla o no,el juego es para mi novio.

No esty seguro pero creo que mediamark tenia una oferta que te dejaban la guia a 9.95..pregunta por si acaso y aunque no este a ese precio solo te digo que a cualquier fan de la saga diablo le gustaria tenerla...

un saludo
Maduin escribió:He intentado por todos los medios pillar una EC en Granada y esta la cosa IMPOSIBLE no, lo siguiente... dos habia en el game del alcampo y por lo visto han volado en cuanto han dado la orden de venderlos.... (a las 8 ya no estaban)

Yo estoy igual que tu... Solo queda esperar a otra oleada... O yo que se. Si solo tenían dos probablemente se las han quedado ellos mismos... Lo que no entiendo es porque hay tan pocas... Has estado en todos sitios?
joder con la peña, la EC esta por ebay a precio superior a 160€, alguno quiere hacer el agosto
Viendo las colas y la avalancha de gente... ¿Mañana lo podremos comprar? ¿O se van a agotar enseguida?
yo lo consegui esta noche en el MM de diagonal mar, pero solo repartieron a los q tenian reserva :/
Magalindo escribió:
Maduin escribió:He intentado por todos los medios pillar una EC en Granada y esta la cosa IMPOSIBLE no, lo siguiente... dos habia en el game del alcampo y por lo visto han volado en cuanto han dado la orden de venderlos.... (a las 8 ya no estaban)

Yo estoy igual que tu... Solo queda esperar a otra oleada... O yo que se. Si solo tenían dos probablemente se las han quedado ellos mismos... Lo que no entiendo es porque hay tan pocas... Has estado en todos sitios?

He estado en los dos games (uno de ellos es el que ha vendido dos EC, y no se las han quedado casi seguro, el tio me "conoce" y no creo que me haya engañado, me hubiese dicho que no tenian de sobra), en el gamestop, en el mediamarkt, en el carrefour, en el alcampo, en master games, en el hipercor y corte ingles... Enfin, que me he ido con una cara de gilipollas a mi casa que no veas...

No obstante, ya me lo esperaba despues de haber tenido que reservar la EC del starcraft II año y pico antes de la salida, ya sabia yo que esta no la iba a pillar por haberseme pasado la reserva...

realseik escribió:joder con la peña, la EC esta por ebay a precio superior a 160€, alguno quiere hacer el agosto

Lo de ebay es vergonzoso, y no lo pongo en mayusculas por no ensuciar el foro... Incluso hay uno que ha tenido los santos cojones de pasarse por las oficinas de blizz, hacer que se lo firmen y ahora lo venden por el apoteosico precio de 800 dolares... hay que tener los "webos" bien gordos...

un saludo.
Alguien sabe algo del MM de valladolid?
No se si estará ya puesto pero en Madrid, en la FNAC de Callao están vendiendo ya los juegos. Yo estaba de los primeros y nos han regalado además una bolsa con un poster de buen tamaño y un sobre con buena pinta (aún no lo he abierto)
Lo que me parece absurdo es que se puedan quedar cortos con las coleccionistas de Diablo III, y sin embargo de la coleccionista de Cataclysm parece que hicieron el doble de más, de hecho aun las hay por algunas tiendas y centros comerciales...

Pero lo peor de todo es que en muchos sitios haces la reserva de la coleccionista, vas humildemente el día de la salida para no echarle morro, y te encuentras con que a lo mejor 10 tíos que la reservaron después de ti, fueron un día antes echandole cara y se han llevado todas las coleccionistas que había. Vamos, que ya puedes haberle reservado el primero que en la mayoría de sitios les va a dar igual. Yo como mañana vaya a por mi coleccionista y me diga que no hay, les armaré las del pulpo y más
Me llevado el ultimo del MM de Gavà sin reserva

Que Suerte!
verdezito escribió:No se si estará ya puesto pero en Madrid, en la FNAC de Callao están vendiendo ya los juegos. Yo estaba de los primeros y nos han regalado además una bolsa con un poster de buen tamaño y un sobre con buena pinta (aún no lo he abierto)

Cuando abras el sobre ya me diras que habia dentro ;)
Delhora escribió:
finfantasy escribió:

Cuando a mi me la han vendido el comentario de la chica ha sido "Uy no nos quedan casi "sin reservas" ..."

Así que imagino que se habrá liado la de cristo ahí xD

Yo he tenio suerte y he sio el segundo de la cola xDDD. Pero si que es verdad que tenian una mierda de unidades
Tanta gente había? madre mia xD
Mackito escribió:Me llevado el ultimo del MM de Gavà sin reserva

Que Suerte!

Te has quedado a ver la sangre? O_O?
Delhora escribió:
Mackito escribió:Me llevado el ultimo del MM de Gavà sin reserva

Que Suerte!

Te has quedado a ver la sangre? O_O?

Acabo de llegar a casa, no me he reido ni na yendo en moto para casa. La sangre que he visto es la de como cerraban la persiana de MM y saliendo por la puerta del barnasud entraba uno, que no se si iba al MM, jajajaja.
En el Game de san vicente (valencia) hay un par de millones...
pues hay q ser mamon para reirse de la pobre gente q se queda sin copia ...
Lo siento por la gente que esta asta las 12 y los muy capullos no tienen copias para todos, nada si creen que este juego que se lleva 10 años esperando no se va a vender mucho, es que fuman en pipa
Dredok escribió:pues hay q ser mamon para reirse de la pobre gente q se queda sin copia ...

A. No se si iba al MM, ya que hay zona de bares en la misma zona del MM
B. Si tiene reserva que no se preocupe que mañana lo puede recoger
C. lo de mamon sobra.

Editado

Cuando yo he llegado no había nadie, no he hecho cola, es más estaban cerrando

Es más para que veas que no soy mamon, al primero que se ria en un post le envio un MP con un pase de invitado

Saludos!!!
Dentro del sobre que regalaban en el FNAC de Madrid hay postales con las ilustraciones de cada una de las clases, ademas del póster y la bolsa a nosotros nos han dado una "pegatina", por lo demás de lujo, iban un poco con calma pero a buen ritmo. Ale en 3 min a viciar.
Bufff y yo mñn hasta las 18:00 no podré ir a por él, espero que respeten las reservas !

Pronto el hilo pasara de ser Ya venden en ... a Hay stock en ....
Acabo de comprar el juego en el game vialia Malaga que esta abierto ahora mismo. No se a que hora cierra pero podeis llamar por telefono y preguntar. Hay muchos juegos aun para vender y no hay ni colas.
El juego esta por 50€
Mackito escribió:
Dredok escribió:pues hay q ser mamon para reirse de la pobre gente q se queda sin copia ...

C. lo de mamon sobra.

Editado

Es más para que veas que no soy mamon, al primero que se ria en un post le envio un MP con un pase de invitado

Saludos!!!

Me puedo reir de mi mismo que me he quedado sin copia despues de recorrerme Granada entera y gastar un deposito de gasolina de 25 pavos? [fumando]
Maduin escribió:
Mackito escribió:

C. lo de mamon sobra.

Editado

Saludos!!!

Me puedo reir de mi mismo que me he quedado sin copia despues de recorrerme Granada entera y gastar un deposito de gasolina de 25 pavos? [fumando]

adjudicada!!!!

Pero suelta un JAJAJA por lo menos
Lo que esta claro es que yo por ejemplo para WOTLK y Cata coleccionista no tuve problema, con Diablo III veremos si mañana aun sigue guardada mi coleccionista, pero vamos la proxima vez, hago la reserva en 50 sitios y el primero q me la venda tiene su dinero, pq vaya tela...
Mackito escribió:
Maduin escribió:
Mackito escribió:
C. lo de mamon sobra.

Editado

Saludos!!!

adjudicada!!!!

Pero suelta un JAJAJA por lo menos

jajaja, joderos todos los que no teneis copia (si, yo me incluyo) [poraki]
Joder yo estoy de una mala hostia que flipas. En plenilunio Madrid lo han vendido en el mediamarkt solo a los de las reservas, lo puedo llegar a ver correcto. Pero en el gamestop a parte de darnos largas diciendo que si queriamos esperar espersemos, por si la central les daba luz verde, al final nada. Yo no lo queria para jugar hoy a las 00:01 si no porque mañana aqui es fiesta y como no lo venderan porque esta cerrado, pues poder jugar tranquilamente en el dia. Ahora ya solo me queda esperar al miercoles y rezar para que respeten mi turno de la EC, si no las tierras temblaran y no por Diablo creedme.

Me jode que me hagan pagar 20€ de reserva mas 3€ por una tarjeta que sin ella no me reservaban el juego, y no sean capaces de por lo menos dar a los reservados por esp del tema de la imagen y la fidelidaz.

En fin que lo peteis esta noche los que lo tengais!! Venga compañeros!!
1806 respuestas