Ya venden Diablo 3 en...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:
Instalar si, y ejecutarlo también, podrás ver el Menú, opciones y algunos videos.

Pero jugar NO, hasta las 00:01 no podrás loguearte.

Muchas gracias!! Y 1000 gracias a los que avisaron de que se vendía en alvicius! al final fui ahí porque era el que más cerca me pillaba!! :)

Imagen
Imagen
Imagen

A las 00:01 nos vemos por santuario!!! cazadora de demonios ahí voy!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Llevo todo el día con las zapatillas puestas por si dan la orden y lo venden XD
yo me pase por el MM de alcorcon y me confirmaron que hasta mañana a las 10:00 nada.
¿alguien sabe algo del carrefour de las rosas?
erpuche escribió:
carlosnomada escribió:
aNioNxD escribió:Acabo de llamar al MM de Santajusta y un carajo pa mi, no lo venden ta mañana XD

Alguien sabe si en carrefour o algun otra lado lo han sacado?

En Sevilla que se sepa nada. A los de MM los tenemos fritos, mis amigos y yo hemos llamado ya varias veces xD Parece que Sevilla no luchará en los infiernos hasta mañana a las 10...

Sevilla ya esta en los infiernos... vaya calor que hace... No se por que aquí Blizzrad nos ha puesto tanto problemas, y Barcelona lo venden tanto... Yo hubiera hecho algo bastante tajante, hoy para las reservas, y mañana para el resto. Total el que lo ha reservado no va a comprar la Digital... Esto lo digo por vosotros, yo estare a las 00 en los infiernos.

A estas alturas de la película a los residentes en Sevilla y alrededores no nos queda otra que pasar por caja y dejar que nos atraquen con la versión digital o esperar a mañana para ir a las tiendas físicas a por nuestra copia. Yo iré al MM de San Juan a primera hora de la mañana y de pasó veré si allí se han acogido a la promoción de la guía rebajada de precio si te llevas el juego, porque lo que es en su Facebook no sueltan prenda al respecto.
Yo lo he conseguido hace un par de horas en Madrid en un carrefour ya que me mandaron un correo el sábado que podía ir a por el. Tras decir que quería una hoja de reclamaciones me lo han dado aunque se han pillado un cabreo...
CASTIGADOR escribió:Ya esta dicho creo pero lo vuelvo a repetir

Los madrileños que tengais RESERVA, tanto de la EC como la normal podeis pasar a las 22:00 a recogerla, exclusivamente reserva, no hay mas unidades para vender.

lo reserve en alcorcon puedo ir a majdahonda a recogerlo?
Serafire escribió:
erpuche escribió:
carlosnomada escribió:En Sevilla que se sepa nada. A los de MM los tenemos fritos, mis amigos y yo hemos llamado ya varias veces xD Parece que Sevilla no luchará en los infiernos hasta mañana a las 10...

Sevilla ya esta en los infiernos... vaya calor que hace... No se por que aquí Blizzrad nos ha puesto tanto problemas, y Barcelona lo venden tanto... Yo hubiera hecho algo bastante tajante, hoy para las reservas, y mañana para el resto. Total el que lo ha reservado no va a comprar la Digital... Esto lo digo por vosotros, yo estare a las 00 en los infiernos.

A estas alturas de la película a los residentes en Sevilla y alrededores no nos queda otra que pasar por caja y dejar que nos atraquen con la versión digital o esperar a mañana para ir a las tiendas físicas a por nuestra copia. Yo iré al MM de San Juan a primera hora de la mañana y de pasó veré si allí se han acogido a la promoción de la guía rebajada de precio si te llevas el juego, porque lo que es en su Facebook no sueltan prenda al respecto.

O lo que estoy pensando, pillarme el coche con 3 colegas y pasarnos por Huelva, que es una horita por autopista xDDDD
Yo ahora ire a el MM de sanjuan y mirare haber si hay juegos y si no hay les dire que en el GAME de metromar lo estan vendiendo haber si cuela y me lo venden....
en bizkaia nada de nada no? [bye]
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
txfloppy escribió:Yo lo he conseguido hace un par de horas en Madrid en un carrefour ya que me mandaron un correo el sábado que podía ir a por el. Tras decir que quería una hoja de reclamaciones me lo han dado aunque se han pillado un cabreo...

En cual?
krumpwalk escribió:

Los madrileños que tengais RESERVA, tanto de la EC como la normal podeis pasar a las 22:00 a recogerla, exclusivamente reserva, no hay mas unidades para vender.

Tu reserva solo la puedes recoger donde la reservastes
xeqtor escribió:bueno en el MM de leon acabo de llamar y abren x la noche para venderlo

A qué hora tio? Hace falta tener reserva?
raysanxyxx escribió:
krumpwalk escribió:

Tu reserva solo la puedes recoger donde la reservastes

y porque he llamado y me han dicho que si.... es que estoy viendo que vamos a majadahonda y nos diran solo reservas xD
Señores en la fnac de sevilla lo estan vendiendo, ya tengo el mio :3
gatosamurai escribió:

¿Pero que tienda? ¿GAME?

Perdon se me fue

MM PLENILUNIO

PD: Por si alguno aun no lo sabe el juego ya se puede instalar, aunque no jugar hasta las 24:00
nemesis_21 escribió:
MrD3aD escribió:Otro de Gran Canaria.
Estaría bien que fueramos diciendo que zonas han ido ya a mirar, yo pienso ir a las 8 a las arenas.
Si alguien va a las terrezas o a 7 palmas k avise xDD

Yo soy de Vecindario, por el Carrefour de aquí y el Game nada de nada. A ver si alguien se pasa por el C.C de las terrazas que igual ahí lo ponen a la venta.

Se sabe algo en las islas???
ArdillaPsicopata escribió:Señores en la fnac de sevilla lo estan vendiendo, ya tengo el mio :3

¿precio? ¿Tienen edición coleccionista?

Yo lo que tengo ya es la guia
ArdillaPsicopata escribió:Señores en la fnac de sevilla lo estan vendiendo, ya tengo el mio :3

Tiquet por dios, que voy corriendo a mmarkt o si no a la fnac, que les jodan
darkbios escribió:
nemesis_21 escribió:
MrD3aD escribió:Otro de Gran Canaria.
Estaría bien que fueramos diciendo que zonas han ido ya a mirar, yo pienso ir a las 8 a las arenas.
Si alguien va a las terrezas o a 7 palmas k avise xDD

Yo soy de Vecindario, por el Carrefour de aquí y el Game nada de nada. A ver si alguien se pasa por el C.C de las terrazas que igual ahí lo ponen a la venta.

Se sabe algo en las islas???

antes pase x game vecindario y dicen k hasta mañana nada, en carrefour y worten ni rastro
MM la Maquinista:
Al final hasta mañana nada, tengas reserva o no.
ohhhhhh imagino q entonces tb pasara lo mismo en el MM de diagonal mar ...
_Ericoz_ escribió:MM la Maquinista:

Vaya, pues nada a primera hora mañana allí xD
A todo esto, las reservas en MM como estan? Que yo no puedo ir hasta las 7 cuando salgo del trabajo, a ver si no les van a llegar suficientes E.C.
Erpotro escribió:20.000 visitas mas en 1 hora, esto da miedo, desde luego este juego va a romper completamente todos los records!!! (Y BIEN MERECIDO!!!)

El de la salida del Gears 3 es poco probable que lo bata xD
ifritdark escribió:
malopezfuentes escribió:quien quiera el instalador para MAC con el juego en castellano un tal CopyCAT79 ha montado un descargador que descarga la versión en castellano para mac ya que son los mismos archivos que la pc con lo que podreis disfrutarlo en catellano. No se por que Blizzard no lo saca directamente https://www.dropbox.com/s/vfpt6ue5jaf1te5/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.app.zip

Lo malo que lo detecten los de blizzard y empiecen con baneos

no pasa nada por hacer esto, realmente no es violación, solo es tenerlo en castellano, mucha gente le puede costar jugar en ingles... con diablo 2 tenia tambien versión en castellano modificada por otras personas y nunca impidieron ni banearon por eso
zddflm escribió:

¿precio? ¿Tienen edición coleccionista?

Yo lo que tengo ya es la guia

Las coleccionistas solo para los que la tenian reservado. Me he encontrado un compaero eoliano que llevaba toda la tarde dabdo vueltaspor sevilla, cuando he llegao estaba hablando con la encargaday nos lo ha sacado.
Precio 59.95 si no eres socio
Yo al final he anulado las 4 reservas que tenía en el MediaMarkt.

Me he acercado al carrefour del Puerto de Santa María y tenían en stock 12 unidades, me las podían vender pero a 59,90€ (no son listos ni nada), así que tranquilamente me he ido a uno de los lineales donde tienen colgadas las tarjetas de reserva, he cogido una y le he dicho:

"Cóbrame la reserva, que mañana me llevo el juego a 41,90€".

En la tarjeta pone textualmente "Te descontamos 5€ sobre el precio de lanzamiento más bajo del mercado". En las condiciones de atrás pone que queda excluido internet, así que el más barato será MediaMarkt a 46,90 - 5€ = 41,90€.
Neverus escribió:

Vaya, pues nada a primera hora mañana allí xD

No queda otra XD
Tampoco tenía ganas de discutir, pero que en otro MM los vendan a las 22h , los reservados y aquí no...en fin... a joderse toca
a mi me acaban de mandar el correo los de amazon uk diciendo que me lo han enviado por si a alguien le intereza
Se sabe algo del GameStop de córdoba (El arcangel)????
Alguien tiene reserva en el blade center del c.c splau?
Señores tengo la reserva en mm splau. Pero a mi no m han llamado. Alguien ha recojido ya su copia allí?para las reservA se abría la veda a las 20.30, verdad?
Namco69 escribió:A todo esto, las reservas en MM como estan? Que yo no puedo ir hasta las 7 cuando salgo del trabajo, a ver si no les van a llegar suficientes E.C.

Si reservaste la coleccionista esa tendras, sin reserva no hay EC.
ortega182 escribió:buuu he ido al carrefour gran via de alicante y solo quedaban 4 diablo 3 en la estanteria, yo pensando que los tendrian escondidos... weno ahora quedan 3 XD

Pues alguien se ha llevado las 3 de golpe cawento
CASTIGADOR escribió:
Namco69 escribió:A todo esto, las reservas en MM como estan? Que yo no puedo ir hasta las 7 cuando salgo del trabajo, a ver si no les van a llegar suficientes E.C.

no puedo ir a majadahonda con la reserva de otro centro? es que llame me dijeron que si y ahora me decis que no vaya lio..
¿Conoceis alguna otra página además de G2play para poder comprar el CDKEY original?
CASTIGADOR escribió:

no no, si tengo reservada la edición limitada. Pero me da yuyu que no les lleguen todas y como seré el ultimo, me quede sin.

krumpwalk escribió:
CASTIGADOR escribió:

no puedo ir a majadahonda con la reserva de otro centro? es que llame me dijeron que si y ahora me decis que no vaya lio..

Obviamente no. Si reservan 5 y llegan esas 5, no va a venir alguien que haya reservado en un MM de la otra punta de la ciudad a llevarse 1.
Acabo de llamar a MM Leganés y me han dicho que sí que van a dar las reservas a partir de las 22:00.

Un saludo!
carlosnomada escribió:

Tiquet por dios, que voy corriendo a mmarkt o si no a la fnac, que les jodan

Me autocito! Tiquet de Sevilla por favor!!
Si reservaste la coleccionista esa tendras, sin reserva no hay EC.[/quote]

no puedo ir a majadahonda con la reserva de otro centro? es que llame me dijeron que si y ahora me decis que no vaya lio..[/quote]
Obviamente no. Si reservan 5 y llegan esas 5, no va a venir alguien que haya reservado en un MM de la otra punta de la ciudad a llevarse 1.[/quote]

no entiendo porque dicen que si entonces...
(mensaje borrado)

ya me lo suponia, bueno mañana con mas calma todos lo tendremos y si no pues digital que te crio.

un saludo
En Cadiz nada de nada, he hecho un Tour por todas las tiendas y nadie vende.
Creo que sera la primera vez que respeten la fecha de lanzamiento desde hace mucho tiempo [+furioso]
GAIZKO LSK escribió:Creo que sera la primera vez que respeten la fecha de lanzamiento desde hace mucho tiempo [+furioso]

por desgracia x(
http://zh-tw.twitch.tv/ickeal Chinos viciandose ya!!! la que esta liando ZP
He llamado a Blizzard para requeteConfirmar lo del tema que si metes un Key de D3 normal y luego actualizas a D3 CE te "liberan" la key de la normal.

En esencia es asi, pero ke realmente no te la liberan, sino que te dan una Key de compra digital, que viene a ser lo mismo.

Como nota anecdotica: Ademas le he comentado que suponia que iban saturadisimos de llamadas, ya ke he estado como 45 min a la espera, y me ha dicho que llevan toda la semana igual. Y que esta noche tengamos paciencia, porque entrar vamos a entrar pero que este juego a batido records, dicho con sus mismas palabras "en estos momentos este juego es el mas esperado y ha vendido mas que el WOW" ....

En fin, que si dios kiere nos vemos en Santuario (preparando CTRL + V)
me he recorrido media malaga y nada de nada

joder -.-

lo unico que veo es el game de vialia que abre a las 12 pero pf yo paso

me espero a mañana y me lo pillo en el carrefour
Al menos, te tendrían que haber dado la oportunidad de retirar la reserva en una situación como esta.

Como decíais por primera vez se toman en serio la maldita fecha, si hubiera querido esperar, lo hubiera comprado de amazon por la mitad de precio, o digital de cualquier web
Hardwell escribió:me he recorrido media malaga y nada de nada

joder -.-

lo unico que veo es el game de vialia que abre a las 12 pero pf yo paso

me espero a mañana y me lo pillo en el carrefour

Ya lo he dicho un par de veces, pero en CanalOcio Diablito, en Benalmádena, lo están vendiendo desde esta tarde.
1806 respuestas