joseperilla escribió:[_-+-_] escribió:joseperilla escribió:Lo que yo no termino de entender, puede que sea un ignorante, lo digo sinceramente, es por qué vale igual la edición física que la digital. Si alguien me lo explica, se lo agradezco, o seguiré pensando que hacen el agosto ahorrándose el disco, caja, etc.
En realidad es mas barata la fisica en muchos casos...
Blizzard tiene el tema muy bien montado con eso xDDDD
Ok, por eso decía que seguramente es que soy un ignorante. ¿Me puedes explicar por qué? Un saludo.
Que la fisica sea mas barata que la digital no tiene sentido, tiene sentido que cuesten lo mismo.
Tu estas pagando el SOFTWARE, estas pagando el codigo. Eso es lo que pagas al comprar un juego. No pagas la caja, no pagas el DVD ni el manual... eso son añadidos que da el fabricante/desarrollador para facilitar el acceso al juego, pero en realidad son añadidos, son regalos.
Tu lo que pagas es el codigo, el sofware... asi que como tal, cuesta lo mismo en formato fisico que en formato digital.
De ahi que cuesten lo mismo ediciones digitales que fisicas.
Tema aparte es el caso de fisicas mas baratas que digitales por algun tipo de PROMOCION, por COMPETENCIA entre establecimientos, etc... pero eso son casos concretos.,,
¿Que valor tiene un dvd vacio?¿Y una caja vacia?¿Y un manual cutre salchichero si no hay juego?
Y sin embargo ¿que valor tiene el diablo3 en formato digital?
Pues eso...