Ya venden Diablo 3 en...

Yo lo pedi en amazon uk ya que lo pille en una oferta puntual por 27.45 libras, que a cambio sera unos 35 euros o asi y ayer me lo enviaron (la verdad es que lo podian haber enviado antes) y al ser por MRW me llegara en teoria el viernes aunque con suerte me llega el jueves que siempre me suele llegar un poco antes de lo que ponen.
Que ganitas tengo de que me llegue
Vengo de dar una vuelta y copias normales es super facil encontrar, hay a patadas. Los que quieran la coleccionista sin tener reserva ya les aviso que es misión casi imposible! Hay lista y todo para la gente que quiere que le avisen si alguien cancela su reserva
Ale, coleccionista pillada ,,, reservada desde el sabado pasado xD

Y en Game me dijeron ayer que si queria alguna mas me la tenian para el miercoles, asi que imposible no es...xD
[_-+-_] escribió:Ale, coleccionista pillada ,,, reservada desde el sabado pasado xD

Y en Game me dijeron ayer que si queria alguna mas me la tenian para el miercoles, asi que imposible no es...xD

Puedes confirmarme si el juego viene en español?
potro90 escribió:
[_-+-_] escribió:Ale, coleccionista pillada ,,, reservada desde el sabado pasado xD

Completamente, voces y textos
Me ha llegado el sms de gamestop plenilunio diciendo que puedo pasar a por mi coleccionista. PERO COMO SI ESTA CERRADO! Jajajaja hoy me lo tomo con humor, pero ayer le metia un bocao al tendero!
Para los de Game web he llamado a Seur porque los de Game me ignoran y me ha localizado el envio y todo y que entre 12 y 3 lo tendré en casa, todo majo el tio, no como "tu experto en videojuegos" jajaja, para que sepais que en un principio llegan hoy
Lo que yo no termino de entender, puede que sea un ignorante, lo digo sinceramente, es por qué vale igual la edición física que la digital. Si alguien me lo explica, se lo agradezco, o seguiré pensando que hacen el agosto ahorrándose el disco, caja, etc.
fber escribió:
potro90 escribió:

Completamente, voces y textos

Gracias pues voy abrir mi edicion coleccionista que hace 3 dias que lo tengo pero con la faena que he tenido aun ni la he abierto!!
joseperilla escribió:Lo que yo no termino de entender, puede que sea un ignorante, lo digo sinceramente, es por qué vale igual la edición física que la digital. Si alguien me lo explica, se lo agradezco, o seguiré pensando que hacen el agosto ahorrándose el disco, caja, etc.

En realidad es mas barata la fisica en muchos casos...

Blizzard tiene el tema muy bien montado con eso xDDDD
[_-+-_] escribió:
joseperilla escribió:Lo que yo no termino de entender, puede que sea un ignorante, lo digo sinceramente, es por qué vale igual la edición física que la digital. Si alguien me lo explica, se lo agradezco, o seguiré pensando que hacen el agosto ahorrándose el disco, caja, etc.

Ok, por eso decía que seguramente es que soy un ignorante. ¿Me puedes explicar por qué? Un saludo.
Bueno, he estado en MM palacio de congresos valencia y no les queda ni uno. Solo lo dan a los que tienen reserva :(

vaya grrrrrr

que depeccion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay que mantener muchos puestos de trabajo que dependen de la venta directa en formato físico, si la digital fuera más barata...

Yo me voy al game, esperoque funcione en mi pc.
cocko escribió:

Hay que mantener muchos puestos de trabajo que dependen de la venta directa en formato físico, si la digital fuera más barata...

Yo me voy al game, esperoque funcione en mi pc.

Bueno, eso pienso yo. De todas formas, no digo de poner la versión digital al 50% de la física, pero 10€ más barata... No sé, siempre habrá gente que preferirá tener el juego con su disco y todos contentos. No creo que supusiera una gran amenaza.
YA ES MIOOOOOOOOOOOOOOO MM PLAZA NORTE 2, la verdad quue venderlo a 46,95 es un puntazo por parte de MM, las demás tiendas estan a 59,95
joseperilla escribió:
[_-+-_] escribió:

Ok, por eso decía que seguramente es que soy un ignorante. ¿Me puedes explicar por qué? Un saludo.

Digital= jugar desde el primer instante.

Fisica = no hacerlo.

Coleccionista= coleccionista

Para los mas fanaticos que quieren jugar desde el primer instante, la digital. Y les sacas mas pelas.

Para los mas fanaticos pero un poco mas pacientes, coleccionista. Y les sacas mas pelas.

Para los no tan fanaticos o que dan mas importancia al precio, diferentes opciones en tienda fisica...xD

Y en realidad hay aun mas distinciones, lo mas barato normalmente es pillarlo en tienda fisica en UK y que te lo envien xD... Y de una tienda fisica a otra puede haber hasta 20 euros de diferencia.
Acabo de llegar del Carrefour en el Gran vía 2 (Hospitalet)!
De momento no lo tienen aún puesto en las estanterías, pero si preguntáis por el juego en el mostrador que hay en la sección de TV os lo sacaran del almacén.
Al final, me ha costado 43 €. Sólo tenía la tarjeta de reserva de 5 € y no disponía ni del folleto del Media Markt ni del cupón de descuento, pero igualmente lo considero un buen precio jeje.
Pues nada chicos/as, hasta las 17.00 no podré jugarlo T_T

Saludos,
En el MM de Asturias hay 3x2 en todos los juegos, puedes combinar las plataformas que quieras.

3 x Diablo 3 = 140,7€ - 46,90 (descuento) = 93,8€

La unidad a 31,26€!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas barato imposible!
Yo acabo de llegar de la maquinista del MM, y por fin, ahora a esperar que se instale y a empezar a darle duro xD
joseperilla escribió:
[_-+-_] escribió:

Que la fisica sea mas barata que la digital no tiene sentido, tiene sentido que cuesten lo mismo.

Tu estas pagando el SOFTWARE, estas pagando el codigo. Eso es lo que pagas al comprar un juego. No pagas la caja, no pagas el DVD ni el manual... eso son añadidos que da el fabricante/desarrollador para facilitar el acceso al juego, pero en realidad son añadidos, son regalos.
Tu lo que pagas es el codigo, el sofware... asi que como tal, cuesta lo mismo en formato fisico que en formato digital.

De ahi que cuesten lo mismo ediciones digitales que fisicas.

Tema aparte es el caso de fisicas mas baratas que digitales por algun tipo de PROMOCION, por COMPETENCIA entre establecimientos, etc... pero eso son casos concretos.,,

¿Que valor tiene un dvd vacio?¿Y una caja vacia?¿Y un manual cutre salchichero si no hay juego?
Y sin embargo ¿que valor tiene el diablo3 en formato digital?
Pues eso...
En Albacete en Media markt sin reserva no lo tienen, les llegará ésta semana, en Worten una historiaca, según me ha comentado el tío un compañero suyo lo guardó anoche bajo llave y no tienen más llaves, hasta que no vuelva el tío esta tarde no lo pueden vender, más cafres imposible. cawento
vengo de Plaza norte 2, madrid, s. sebastian. ACtualizo:

Worten no tiene sin reserva (nos hemos llevado los unicos dos que tenian sin reserva).

Carrefour los agoto todos AYER.

Fnac no he podido ir pero los vendieron ayer desde las 20:00 luego lo mas seguro es que no tengan.

MM me ha dicho uno que les quedaban dos o tres, no he podido confirmar.

De EC olvidaos en S Sebastian.
Me acaban de llamar del blade center del c.c splau que ya puedo a pasar a buscar mi EC (reservada el sábado XD ) eso sí... 89'95€... nada que ver con los precios que he visto que algunos del foro han pagado por su EC... lo único es que por cada 20€ de gasto te hacen un vale de 2€ de descuento para tu proxima compra.

Busco a gente con la que pasarse el juego en plan tranki y que pueda jugar por la tarde/noche entre semana (rollo desde las 19h hasta las 21h más o menos) y algunos fines de semana por la noche noche... no tengo un horario muy flexible que digamos entre el curro, la casa, la mujer... bueno, muchos de los que me leereis ya sabéis de que os hablo XD

salu2 a todos!!
en media markt alfafar no venden a nadie que no tenga reserva, dentro de 3 semanas volveran a traer.

En cambio he ido al game y he tirado todos mis puntos 5000 y pico y ale, 37€ ¡¡WEEEE!!

¡¡¡Que contentuuuu estoooooy!!!
Ya lo tengo 36€ con el folleto de media markt el descuento de reserva y el 10%!

Enviado desde mi Samsung Galaxy IIImagen
Juego recien adquirido en el MM de San Juan de Aznalfarache. Cuando llegué, la dependienta de la sección de videojuegos comentó que solo habían recibido 40 unidades incluidas las reservas. Cuando salía por la puerta -previo follón porque parece ser que están teniendo problemas con las reservas online y a la hora de cobrarlas se hacen la picha un lio- apenas quedaban unas 5 unidades en el stand de la entrada, así que si alguien de la zona tenía pensado comprarlo allí, que corra como alma que lleva el diablo porque están desbordados y parece que ni teniendo el juego reservado hay garantías de conseguirlo allí hoy.
Yo he llamado a Opencor de Bilbao y ahora resulta, que como es fiesta en Madrid, no tienen unidades hasta finales de semana. Menudos boronos :(
A mi me han dicho en el Opencor que hoy lo empaquetan y envían de la central, y en 3 o 4 días llegará...
En Alcampo Parquesur tienen disponibles sin reserva. ¡Corred, insensatos! XD
En el game está a 49,95 y tienen unidades aunque ponga otra cosa en la web (por lo menos en valladolid) me ha chocado
Shavas escribió:En el game está a 49,95 y tienen unidades aunque ponga otra cosa en la web (por lo menos en valladolid) me ha chocado

eso es en todos los game?
En Media Markt Alcorcon, parque Oeste, los estaban vendiendo con reserva y sin reserva y parece que tenian unidades pero vamos nunca se sabe...
ron_con_cola escribió:
Shavas escribió:En el game está a 49,95 y tienen unidades aunque ponga otra cosa en la web (por lo menos en valladolid) me ha chocado

No lo se,pero imagino que sí sino sería un poco raro
ron_con_cola escribió:

No, cada game tendrá su precio. En el de Barberà (Baricentro) cuesta 54,95.
No compreis nada en los game,buscad antes en cualquier otro comercio antes de dar 1 solo euro a esos ladrones.
Dirhael escribió:Me acaban de llamar del blade center del c.c splau que ya puedo a pasar a buscar mi EC (reservada el sábado XD ) eso sí... 89'95€... nada que ver con los precios que he visto que algunos del foro han pagado por su EC... lo único es que por cada 20€ de gasto te hacen un vale de 2€ de descuento para tu proxima compra.

Busco a gente con la que pasarse el juego en plan tranki y que pueda jugar por la tarde/noche entre semana (rollo desde las 19h hasta las 21h más o menos) y algunos fines de semana por la noche noche... no tengo un horario muy flexible que digamos entre el curro, la casa, la mujer... bueno, muchos de los que me leereis ya sabéis de que os hablo XD

salu2 a todos!!

Refloto mi post... por si alguien más tiene reserva ahí :)
mingui escribió:No compreis nada en los game,buscad antes en cualquier otro comercio antes de dar 1 solo euro a esos ladrones.

a mi game tampoco me gusta nada. Antes prefiero MM, worten, carrefour o lo que sea.

Pero aqui en valencia en los dos MM ya no venden a quien no tiene reserva. Va a ser dificil encontrar alguna copia del juego esta tarde que este por debajo de 60€ :(
Pues en Valencia, yo esta tarde me conformo con encontrar una copia....aunque sea por encima de 60€....

Worten, Carrefour, Game o Gamestop, vamos que de da igual donde sea....XD
racsox escribió:Pues en Valencia, yo esta tarde me conformo con encontrar una copia....aunque sea por encima de 60€....

Worten, Carrefour, Game o Gamestop, vamos que de da igual donde sea....XD

no si copias habran, pero a 60 Euracos. Aunque esto empieza a tomar aspecto de que va a ir bajando a toda prisa las existencias.
Yo al final lo conseguí esta mañana donde tenia la reserva en Carrefour, entre pitos y flautas me ha salido por 35 € asique... mas contento no puedo estar xD
No tendrás pensado ir a por alguno, ¿no? XD

edmoa escribió:En el MM de Asturias hay 3x2 en todos los juegos, puedes combinar las plataformas que quieras.

Mas barato imposible!
MM Alcala de Henares... a las 10:00 he pillado una copia sin reserva aunque preguntaban a todo el mundo, habia que pedirlas en el mostrador de musica y en el minuto que he estado yo se han llevado 8 Normales y 2 EC... dudo mucho que a estas horas tengan.
Si alguien va yo me quedo otro!! :P

luisjh escribió:No tendrás pensado ir a por alguno, ¿no? XD

edmoa escribió:En el MM de Asturias hay 3x2 en todos los juegos, puedes combinar las plataformas que quieras.

Mas barato imposible!
Acabo de llegar del Plaza Norte 2 en San Sebastian de los Reyes, en el Worten y Carrefor agotado. En el MM no he entrado ya que estaba petado. En el GAME de esa galería comercial aún quedan para comprar sin reservas y está a 49,95€ había un poco de cola pero aún les quedan. Si vais a ir más tarde llamar para confirmar antes para no daros el viaje para nada.
A alguien más le han envíado ya el juego de Amazon UK pero no se lo han cobrado? Que raro me parece, a ver si se les olvida XD

saludos
Kei_Dash escribió:Acabo de llegar del Plaza Norte 2 en San Sebastian de los Reyes, en el Worten y Carrefor agotado. En el MM no he entrado ya que estaba petado. En el GAME de esa galería comercial aún quedan para comprar sin reservas y está a 49,95€ había un poco de cola pero aún les quedan. Si vais a ir más tarde llamar para confirmar antes para no daros el viaje para nada.

ya os avise yo antes de esos sitios menos el game que no me apetecia bajar a comprobarlo teniendo ya mi copia xD
PaPa_WeLo escribió:
Delhora escribió:La verdad que lo del MM de Gavà ha sido un poco LOL, tener sólo 40 unidades.... para el único MM de la zona que abría por la noche...

De mi pueblo tenía que ser...

Pero como se puede ser tan falso? Para empezar yo estaba de los últimos de la cola (con reserva) y con un amigo q venía conmigo (sin reserva), habían como unas 60 personas delante mío tranquilamente, cuando estaba apunto de entrar un trabajador de allí salió a preguntar quién llevaba o no reserva, y únicamente habían 2 detrás mío que no llevaban, el resto si, calculo que detrás habrían como unas 15 personas, no más. Respecto a las 40 unidades puedo asegurar que es totalmente FALSO, tengo un conocido trabajando allí y cuando plegaron me dijo que habían vendido 90, cosa que cuadra perfectamente respecto a la cola que había.

Así que de 40 unidades es mentira y tb es mentira que mucha gente se quedó sin (contestando otro post).

P.D.: PAPA_WELO MARICA! ;) [barret]
Deciros que en Madrid hoy es fiesta, con lo cual, hay varias tiendas que mañana tendrán stock , porque será mañana cuando las pongan a la venta.
ATAULFO6 escribió:
PaPa_WeLo escribió:
Delhora escribió:La verdad que lo del MM de Gavà ha sido un poco LOL, tener sólo 40 unidades.... para el único MM de la zona que abría por la noche...

De mi pueblo tenía que ser...

Pero como se puede ser tan falso? Para empezar yo estaba de los últimos de la cola (con reserva) y con un amigo q venía conmigo (sin reserva), habían como unas 60 personas delante mío tranquilamente, cuando estaba apunto de entrar un trabajador de allí salió a preguntar quién llevaba o no reserva, y únicamente habían 2 detrás mío que no llevaban, el resto si, calculo que detrás habrían como unas 15 personas, no más. Respecto a las 40 unidades puedo asegurar que es totalmente FALSO, tengo un conocido trabajando allí y cuando plegaron me dijo que habían vendido 90, cosa que cuadra perfectamente respecto a la cola que había.

Así que de 40 unidades es mentira y tb es mentira que mucha gente se quedó sin (contestando otro post).

P.D.: PAPA_WELO MARICA! ;) [barret]

Bueno bueno, calma :), Que lo de las 40 es lo que se comentaba por ahí :). Si que es cierto que cuando yo lo compré (estaba de los primeros) ya se quejaban de que ediciones "no - reservadas" no les quedaban apenas.

Ale un saludito!
spawnz escribió:Acabo de recoger las dos reservas que tenía de Carrefour Petrer, aún no estaban puestos en la estantería y me he llevado un buen susto xD, en cualquier caso lo primero que han hecho es preguntarme si tenía reserva. Se me han quedado al final por 38,70€ cada uno gracias a los 5 euros de la reserva y al 10% del club carrefour [sonrisa]

bueno saberlo, yo ahora en comer ire a por el mio :)
1806 respuestas