Ya venden Diablo 3 en...

He llamado al MM de hospitalet y me han dicho que lo tienen a la venta, y me han requeteconfirmado que me guardan mi edición limitada. Que no me preocupe si me paso tarde o mañana, que me la tienen guardadita.
la chica muy amable, por cierto.
Aqui ya lo venden desde ayer y tienen una edicion coleccionista para venta

Bazar de Loan
C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 MADRID
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645
Namco69 escribió:He llamado al MM de hospitalet y me han dicho que lo tienen a la venta, y me han requeteconfirmado que me guardan mi edición limitada. Que no me preocupe si me paso tarde o mañana, que me la tienen guardadita.

Yo lo tengo en el mismo y a mi no me han llamado !!! cawento
Capde escribió:
Namco69 escribió:He llamado al MM de hospitalet y me han dicho que lo tienen a la venta, y me han requeteconfirmado que me guardan mi edición limitada. Que no me preocupe si me paso tarde o mañana, que me la tienen guardadita.

Ha dicho que ha llamado, no que le hayan llamado ^_^
Yogui__Bubu escribió:En Media Markt Alcorcon, parque Oeste, los estaban vendiendo con reserva y sin reserva y parece que tenian unidades pero vamos nunca se sabe...

A que precio?¿ :S
[_-+-_] escribió:Ale, coleccionista pillada ,,, reservada desde el sabado pasado xD

Y en Game me dijeron ayer que si queria alguna mas me la tenian para el miercoles, asi que imposible no es...xD

Buenas, ¿de que ciudad eres? Te lo digo porque estuve hace 3 semanas intentando reservar la EC en Alicante en varios sitios y ya tenian el cupo lleno o no me aseguraban que me la trajeran
Dirhael escribió:
Capde escribió:

Ha dicho que ha llamado, no que le hayan llamado ^_^

Equilicua:
93 412 89 00
Llama tu tb si quieres. en la grabación di que quieres hablar con ventas y despues departamento de software.
A las 10:00 de la mañana en la puerta del MM de Alcala de Guadaira y NO me lo han vendido sin reserva.
Pasando de endosarle 60 pavos al game, teneis alguna solución para Sevilla sin reserva??

Gracias.
esta mañana me llego mi copia de Xtralife :D
MM Alcorcón está sin copias (acabo de llamar).

Toca seguir buscando [Ooooo]
jdr16 escribió:
[_-+-_] escribió:Ale, coleccionista pillada ,,, reservada desde el sabado pasado xD

Y en Game me dijeron ayer que si queria alguna mas me la tenian para el miercoles, asi que imposible no es...xD

Buenas, ¿de que ciudad eres? Te lo digo porque estuve hace 3 semanas intentando reservar la EC en Alicante en varios sitios y ya tenian el cupo lleno o no me aseguraban que me la trajeran

Aquí otro que reservó la Edición Coleccionista el sábado... y cómo dice el amigo, imposible no es... complicado sí :)
Dirhael escribió:
jdr16 escribió:

Aquí otro que reservó la Edición Coleccionista el sábado... y cómo dice el amigo, imposible no es... complicado sí :)

Me debieron de ver cara de tonto, porque vaya tela [buuuaaaa]
Alguien que conozca algun sitio cerca de Plaza Castilla en Madrid que esté abierto y queden unidades disponibles? (hoy soy uno de los "afortunados" que trabajan) así que me acercaré por la tarde.

Me da mucha pereza coger el coche y salirme fuera de la capi.

Saludos.
Cuidadito con GAME, acabo de llamar a Seur, ya que Game no se ha dignado en pasarnos un nº de seguimiento y al preguntarme por el nombre para confirmar que era yo, me han dicho si mi casa era la nº 3 de la calle, cuando es la nº 32... Así que cuidado a los que tengáis reservado algo en game, puede que el paquete lo reciba otro hamijo...
Sinceramente, yo no soy de los que se cabrearon porqué no lo vendieran ayer como la mayoría de la competencia, pero esto de hoy, es muy gordo...
gumm1988 escribió:Cuidadito con GAME, acabo de llamar a Seur, ya que Game no se ha dignado en pasarnos un nº de seguimiento y al preguntarme por el nombre para confirmar que era yo, me han dicho si mi casa era la nº 3 de la calle, cuando es la nº 32... Así que cuidado a los que tengáis reservado algo en game, puede que el paquete lo reciba otro hamijo...
Sinceramente, yo no soy de los que se cabrearon porqué no lo vendieran ayer como la mayoría de la competencia, pero esto de hoy, es muy gordo...

Yo por suerte lo tengo a contrareembolso, asi que si lo quieren que paguen al instante 90 euros xD. Aun asi me esta mosqueando el tema de que ya son casi las 2 y aun no han pasado por mi casa.
gumm1988 escribió:Cuidadito con GAME, acabo de llamar a Seur, ya que Game no se ha dignado en pasarnos un nº de seguimiento y al preguntarme por el nombre para confirmar que era yo, me han dicho si mi casa era la nº 3 de la calle, cuando es la nº 32... Así que cuidado a los que tengáis reservado algo en game, puede que el paquete lo reciba otro hamijo...

Yo soy el del nº3, gracias por el Diablo [beer] XD

Vaya tela esta gente con los repartos
eR_XaVi escribió:

Yo por suerte lo tengo a contrareembolso, asi que si lo quieren que paguen al instante 90 euros xD. Aun asi me esta mosqueando el tema de que ya son casi las 2 y aun no han pasado por mi casa.

No si yo tambien XD, la cuestión es que por culpa de eso, hoy a lo mejor no me llega... Y si fuera así, me despido de Game. [looco]
Yo sigo esperando pero miedo me dan, los de seur me han dicho(Xk los de game ni caso) que lo tendre entre 12 y 3 pero antes ha pasado una furgoneta y se ha pirado, kaguennnn!!
aidnwolf escribió:Yo sigo esperando pero miedo me dan, los de seur me han dicho(Xk los de game ni caso) que lo tendre entre 12 y 3 pero antes ha pasado una furgoneta y se ha pirado, kaguennnn!!

Yo estoy en la habitación y cada furgoneta que para, espero esos 10 segundos mágicos para ver si suena el timbre, pero de momento nada [triston]
gumm1988 escribió:
aidnwolf escribió:Yo sigo esperando pero miedo me dan, los de seur me han dicho(Xk los de game ni caso) que lo tendre entre 12 y 3 pero antes ha pasado una furgoneta y se ha pirado, kaguennnn!!

Yo estoy en la habitación y cada furgoneta que para, espero esos 10 segundos mágicos para ver si suena el timbre, pero de momento nada [triston]

jajaja estamos todos muy enfermos
aidnwolf escribió:
gumm1988 escribió:

jajaja estamos todos muy enfermos

Enfermos?? XD Lo que estamos es expectantes [qmparto] [qmparto]

:Ð
renderpro escribió:
ron_con_cola escribió:
Shavas escribió:En el game está a 49,95 y tienen unidades aunque ponga otra cosa en la web (por lo menos en valladolid) me ha chocado

eso es en todos los game?

No, cada game tendrá su precio. En el de Barberà (Baricentro) cuesta 54,95.

A mi me pedian 54,95 pero al ir con un catalogo del carrefour que esta a 20 metros del game donde el precio era 49 me han hecho la rebaja ya que al tener el minimo precio garantizado te la tienen que hacer :)
Yo ya no se por donde más mirar, me estoy quedando vizco perdido

Imagen
pues nada, ahora me ire a comer a casa y esta tarde de periplo a la caza de una edicion de diablo3 en valencia [buuuaaaa]
ron_con_cola escribió:pues nada, ahora me ire a comer a casa y esta tarde de periplo a la caza de una edicion de diablo3 en valencia [buuuaaaa]

Jejejejej....pues ya daras una voz de por donde venden alguno sin reserva....XD...
Personalmente no estoy muy interesado en este juego (no me matéis) pero sabéis si en el MM de Valladolid tienen copias (me acercaría esta tarde para hacerme con una copia, y así me quito de encima el regalo de cumpleaños de un colega :-)) Muchas gracias de antemano!
racsox escribió:
ron_con_cola escribió:pues nada, ahora me ire a comer a casa y esta tarde de periplo a la caza de una edicion de diablo3 en valencia [buuuaaaa]

Jejejejej....pues ya daras una voz de por donde venden alguno sin reserva....XD...

jejeje se intentara, hombre supongo que en algún sitio lo venderan sin reserva.
WhitePony escribió:Personalmente no estoy muy interesado en este juego (no me matéis) pero sabéis si en el MM de Valladolid tienen copias (me acercaría esta tarde para hacerme con una copia, y así me quito de encima el regalo de cumpleaños de un colega :-)) Muchas gracias de antemano!

Pues hace un rato me ha llamado un amigo que acababa de llegar de allí de por su reserva y me ha comentado que no tenían nada disponible, solo reservas.
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
alguien que sepa si hay y los precios de game max center y MM barakaldo????????
igual si eso lo compro
Ya está bien Josepht87, se te ha dicho ya en otro momento que al foro de C/V . Deja de insistir por aquí o reportamos.
Namco69 escribió:
Dirhael escribió:Ha dicho que ha llamado, no que le hayan llamado ^_^

Equilicua:
93 412 89 00
Llama tu tb si quieres. en la grabación di que quieres hablar con ventas y despues departamento de software.

Cierto!

Ya lo tengo, la ansia me ha podido !! xD
Aun les quedaban unos pocos, lo que me ha extrañado es que pese a tenerlo lo haya cogido de la misma estantería donde estaban todos, vaya que no lo tenían apartado ( por lo menos la edición normal )
Que larga se me va hacer la tardeeeeeee !!

Salu3!
aidnwolf escribió:Yo ya no se por donde más mirar, me estoy quedando vizco perdido

Imagen

Yo ya la tengo en mis manos!!!!! Por finnnn coño! [plas] [plas] [plas]
zuco escribió:
WhitePony escribió:Personalmente no estoy muy interesado en este juego (no me matéis) pero sabéis si en el MM de Valladolid tienen copias (me acercaría esta tarde para hacerme con una copia, y así me quito de encima el regalo de cumpleaños de un colega :-)) Muchas gracias de antemano!

Pues hace un rato me ha llamado un amigo que acababa de llegar de allí de por su reserva y me ha comentado que no tenían nada disponible, solo reservas.

Muchas gracias por contestar, tendré que cambiar de regalo entonces XD
Alguien sabe como está el tema en la zona de Mataró? (Mataró Park, MM, Alcampo....).

Gracias!!
Yo he recibido el sms del GAME (Donosti) a las 9h de la mañana y no salgo de currar hasta las 19h, así ni hay quién trabaje!! xDDDD
thadeus escribió:Yo he recibido el sms del GAME (Donosti) a las 9h de la mañana y no salgo de currar hasta las 19h, así ni hay quién trabaje!! xDDDD

Pues a mi no me llega el de seur a zumaia jajaja estamos finos todos
En MM de San Juan (Sevilla) a las 13:00 había unos 15-20 ejemplares de Diablo III para comprar sin reserva. Por si alguien los está buscando aún.

Un saludo.
Recibida mi edición normal de xtralife [looco], ahora a discutir con la parienta para que me deje en paz [discu]
Saludos [beer]
Me da a mi que me quedo sin mi copia del Diablo 3... Hasta las 18:30 que salga del curro y llegue al MM de Alcalá... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para uno que no reservo... cawento
La verdad es que no sé si esto debería ponerlo en el foro de C/V... la verdad es que creo que no pq no quiero ni comprar ni vender nada.... así que ahí va...

Esta tarde voy a buscar mi Edición Coleccionista al C.C Splau (Blade Center) pero tengo reservada una ed. normal en el MM del mismo centro... no sé si tienen unidades disponibles en el MM, pero si alguien esta interesado en la ed. normal que me hable por MP y podemos intentar quedar o algo... sino esta tarde cuando vaya a buscar mi EC cancelaré la ed. normal del MM.

salu2 a todos!!!
devil_snake escribió:Me da a mi que me quedo sin mi copia del Diablo 3... Hasta las 18:30 que salga del curro y llegue al MM de Alcalá... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pfff, o tienen mil copias o... esta mañana a las 10:00 he ido yo y en 1 minuto han despachado por lo menos 8 copias en el de Alcala...si no lo tienen prueba en el Worten, alcampo o los 2 Game que hay en cada esquina.
Alguien ha encontrado alguno sin reserva por Granada????, yo he ido al mediamarkt y al carrefour a las 11:30 y ya estaban agotados, sin reserva nada
En sevilla despues de dar vueltas, solo encontre juegos en el game del alcampo de la ronda de tamarguillo y solo quedaban 6 und. Me e traido uno y una guia por 60e las dos cosas, gracias a los puntos que tenia reunido.
darknae escribió:
devil_snake escribió:Me da a mi que me quedo sin mi copia del Diablo 3... Hasta las 18:30 que salga del curro y llegue al MM de Alcalá... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pfff, o tienen mil copias o... esta mañana a las 10:00 he ido yo y en 1 minuto han despachado por lo menos 8 copias en el de Alcala...si no lo tienen prueba en el Worten, alcampo o los 2 Game que hay en cada esquina.

Yo fui al MM de Alcala de Henares sobre la 13:00 y sin reserva nada, asi que de vacio para casa.
Saludo desde aquí a todos los eolianos (supongo que alguno habría) que han ido hoy a las 10:00 a MM la Maquinista.
Ya tengo mi collector ed. XD
Por si alguno me ha visto llevaba una chaqueta dorada bastante cantona, saludos y buen vicio señoresss
Se han agotado en todos los sitios? Esto no pasó con el StarCraft 2, las estanterias estaban llenas...
Illidan escribió:Se han agotado en todos los sitios? Esto no pasó con el StarCraft 2, las estanterias estaban llenas...

Tiene pinta de que han distribuido menos,querran hacer negocio con la version digital a 60 pavazos y sin intermediarios ni gastos de distribucion. Luego los piratas somos otros...
fber escribió:
Illidan escribió:Se han agotado en todos los sitios? Esto no pasó con el StarCraft 2, las estanterias estaban llenas...

Tiene pinta de que han distribuido menos,querran hacer negocio con la version digital a 60 pavazos y sin intermediarios ni gastos de distribucion. Luego los piratas somos otros...

Pues yo que queréis que os diga, paso de patear sin sentido ya que no tengo reserva, me lo pillaré en versión digital y a tomar viento, paso de la cajita, envoltorios y el plástico.

Salud!.
fber escribió:

xasto... pues a esperar yo no me gasto ese dinero en un juego de PC
1806 respuestas