Ya venden Diablo 3 en...

¿Alguien sabe si quedan D3 en el Mediamarkt de La Maquinista?
Pues en amazon uk esta por 41e al cambio. Seguramente estara en ingles pero creo que luego te lo puedes descargar en español...
Si quereis saber si quedan copias a la venta en algun MM, game, lo que sea, sin reserva, es tan facil como llamar y preguntar.
Skamaniak escribió:En Albacete en Media markt sin reserva no lo tienen, les llegará ésta semana, en Worten una historiaca, según me ha comentado el tío un compañero suyo lo guardó anoche bajo llave y no tienen más llaves, hasta que no vuelva el tío esta tarde no lo pueden vender, más cafres imposible. cawento

Si... a las 12:00 entraba a trabajar hasta entonces nanai, y en el carrefour dice la chica que aun no les ha llegado y me suelta yo soy la que los pone :p

Casi me lo creo..

Al final me pasado por MM, solo lo daban con reserva, en Alcampo nada, y al final me tenido que pasar por el game [bad]
Alguien sabe que cuesta en Media Markt Parquesur? Y si hay cambiazo?
alguien sabe de algun sitio en alicante o elche que lo tenga?

por no hacer el viaje para nada XD

salu2
Ackman escribió:alguien sabe de algun sitio en alicante o elche que lo tenga?

salu2

Has mirado en MM o Worten?
¿Alguien ha mirado en carrefour,media mark,el corte ingles,etc,en malaga?en game no compro nada,son unos estafadores.
una pregunta, en vuestros MM, han subido el precio del juego para los no reserva? he visto que estaban a 49,99, a mi me lo han cobrado al precio que lo reserve, 47-48
Illidan escribió:Pues en amazon uk esta por 41e al cambio. Seguramente estara en ingles pero creo que luego te lo puedes descargar en español...

Esto es cierto? los juegos de UK luego se pueden cambiar de idioma?
clamp escribió:
Illidan escribió:Pues en amazon uk esta por 41e al cambio. Seguramente estara en ingles pero creo que luego te lo puedes descargar en español...

Con este juego al menos si
En Media Markt de Parque Principado en Asturias, habia por lo menos 40 copias disponibles hoy a las 2 de la tarde.
clamp escribió:

En este juego da exáctamente igual el idioma..... mientras sea comprado en región europea, tendrás CDKey europea y podras descargar durante la instalación los paquetes de idiomas que te de la gana.

Easy.

Entra en tu cuenta battle.net (si no tienes una, pues te la creas), registra tu cdkey de DIABLO3 y dale a descargar cliente de juego: se te bajará la versión completa en español.
Para la gente de Valencia, en Alcampo-Bonaire, quedabsn 3 o 4 copias despues de agenciarme la mia.

Estan a 49,90.....

Viciooooooo......XD
nos os parece un poco carillo este juego?
eimia escribió:nos os parece un poco carillo este juego?

Depende de las horas/días/meses/años que creas que te va a durar... si tienes pensado pasarte la campaña una sola vez con un personaje y dejarlo en la estantería... entonces sí, es caro de cojones...

Yo creo que el precio de los juegos hay que medirlo en función del tiempo q creas que le vas a dedicar... Es cómo si alguien preguntase... "No voy a jugar al online del Gears of war 3, vale la pena comprarlo?"

Salu2!!
Tengo una duda a ver que opinais, si compro el juego de segundamano de alguien que ya lo ha usado y se ha creado la cuenta en battlenet ¿puedo cambiar los datos para que esa cuenta battlenet sea mia y el no pueda volver a acceder aunque quiera recuperar la pass?
Lo digo por el tema de seguridad, he visto que si tienes una cuenta le puedes cambiar el email, pero no se si puedes cambiar todos los datos.
¿opiniones?
me paso por el carrefour con mi reserva online y la tia que me atiende empieza a mirar y me dice que no le aparece mi reserva, solo las de los que fueron alli y cogieron la tarjeta de 1€

pero me ha dado el juego de otra reserva y me ha dicho que seguramente le faltara el juego a alguien, la verdad que son un poco chapuzas, lo siento por ese otro alguien
fber escribió:
darknae escribió:
devil_snake escribió:Me da a mi que me quedo sin mi copia del Diablo 3... Hasta las 18:30 que salga del curro y llegue al MM de Alcalá... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para uno que no reservo... cawento

Pfff, o tienen mil copias o... esta mañana a las 10:00 he ido yo y en 1 minuto han despachado por lo menos 8 copias en el de Alcala...si no lo tienen prueba en el Worten, alcampo o los 2 Game que hay en cada esquina.

Yo fui al MM de Alcala de Henares sobre la 13:00 y sin reserva nada, asi que de vacio para casa.

fber Vuelve porque vengo del MM y me he traido yo uno y un colega mio otro, ambos sin reserva... No creo que queden muchos porque al preguntarle a la chica nos miro con cara de "nose si quedan..." [+risas]

SUERTE!
racsox escribió:Para la gente de Valencia, en Alcampo-Bonaire, quedabsn 3 o 4 copias despues de agenciarme la mia.

Estan a 49,90.....

Viciooooooo......XD

Como resumen de valencia, en los dos MM estan agotados. En carrefour camapanar no he visto, en nuevo centro habia en el game a 54,95 (pille uno) y en ECI de nuevo centro habia muchisimos, aunque eso si, a 60€.

ahora mismo no se puede entrar al juego.

Lo es pero si esperas que baje de precio es bueno recordar que siendo ACTIVISION la que esta detras eso no va a ocurrir, si no mira el SC2 cuando salio y mira lo que sigue valiendo ahora.

Sin hablar de los chorrocientos DLC que tendran ya preparados.
clamp escribió:

Lo es pero si esperas que baje de precio es bueno recordar que siendo ACTIVISION la que esta detras eso no va a ocurrir, si no mira el SC2 cuando salio y mira lo que sigue valiendo ahora.

DLC no creo, pero 2 o 3 expansiones a 50 euros si que van a intentar colar.
fber escribió:Tengo una duda a ver que opinais, si compro el juego de segundamano de alguien que ya lo ha usado y se ha creado la cuenta en battlenet ¿puedo cambiar los datos para que esa cuenta battlenet sea mia y el no pueda volver a acceder aunque quiera recuperar la pass?
Lo digo por el tema de seguridad, he visto que si tienes una cuenta le puedes cambiar el email, pero no se si puedes cambiar todos los datos.
¿opiniones?

No, este juego no se puede comprar de segunda mano y lo mas importante, si intentan venderte una cuenta, hay datos que no se pueden cambiar, como los datos personales, tienes que contactar con blizzard, y si ven que has comprado/vendido una cuenta, baneo al canto, al menos para el vendedor, para el futuro tambien, o si tiene mas cuentas.

un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
anikilador_imperial escribió:
clamp escribió:

¬_¬
Maduin escribió:No, este juego no se puede comprar de segunda mano y lo mas importante, si intentan venderte una cuenta, hay datos que no se pueden cambiar, como los datos personales, tienes que contactar con blizzard, y si ven que has comprado/vendido una cuenta, baneo al canto, al menos para el vendedor, para el futuro tambien, o si tiene mas cuentas.

Haces una cuenta con datos falsos, los que sean, para Blizzard soy anónimo. Juego, me paso la campaña, lo termino 400 veces con todos los personajes hasta que me aburro de él. Vendo la cuenta, como si fuera el juego de 2 mano, se mete en servers de otra región y ya tiene su juego de 2 mano.

Aún mejor, se lo vendes a un yankee o asiático y además podrá jugar de 0 en su región. Y a correr.
cash escribió:
anikilador_imperial escribió:
clamp escribió:

¬_¬

Si te extraña, te remito al caso Starcraft 2. Busca en Google.
Hola compis! Lo he bajado para mac, hay alguna key de esas de prueba, que había para el starcraft 2? Es que me gustaría probarlo antes de comprarlo...
Saludos
Sabéis el sitio mas barato para pillar una key?
Ackman escribió:alguien sabe de algun sitio en alicante o elche que lo tenga?

salu2

Supongo que ya lo tendras, pero en fnac alicante tienen unidades de sobra. Mas de 40 ediciones normales
retabolil escribió:
Maduin escribió:No, este juego no se puede comprar de segunda mano y lo mas importante, si intentan venderte una cuenta, hay datos que no se pueden cambiar, como los datos personales, tienes que contactar con blizzard, y si ven que has comprado/vendido una cuenta, baneo al canto, al menos para el vendedor, para el futuro tambien, o si tiene mas cuentas.

Haces una cuenta con datos falsos, los que sean, para Blizzard soy anónimo. Juego, me paso la campaña, lo termino 400 veces con todos los personajes hasta que me aburro de él. Vendo la cuenta, como si fuera el juego de 2 mano, se mete en servers de otra región y ya tiene su juego de 2 mano.

Aún mejor, se lo vendes a un yankee o asiático y además podrá jugar de 0 en su región. Y a correr.

vamos facilisimo por lo que veo, eso si, si intentais venderlo en yenes al cambio os saldra mejor. Ademas mientras te lo pasas puedes ir aprendiendo chino para la transacción.
clamp escribió:

Demasiado caro.
Aquí quedan ediciones de Coleccionista:

http://www.magatzemsvall.com/index.php? ... ct_id=6004

Edit. Nada, agotadas, he pillado la última.
Pos nada, yo al final me he conseguido un codigo starter, vamos a probar esto a ver k tal... [ginyo]
reimonrgoye escribió:
clamp escribió:

Demasiado caro.

Es cuestión de opiniones. Cuando salió el Diablo 2 pagué 6.000 pesetas, que era un buen dinero (ahora 36 euros no son nada para un juego). Ya en su día fue caro, pero lo he amortizado con creces, puesto que a día de hoy sigo jugando. Si a este le saco otros 10 años de juego, no me parecerá caro en absoluto. He comprado juegos mucho más baratos, pero que una vez terminados, han acabado en una estantería olvidados... en relación horas-de-juego-por-euro, este promete ser un juego muy barato.
¿Alguien de Asturias que tenga pensado pillarlo en el MM y hacer un 3x2?
luisjh escribió:¿Alguien de Asturias que tenga pensado pillarlo en el MM y hacer un 3x2?

Hay 3x2 con Diablo 3?
bill gates escribió:
luisjh escribió:¿Alguien de Asturias que tenga pensado pillarlo en el MM y hacer un 3x2?

Hay 3x2 con Diablo 3?

Según dijeron en un MM de Asturias si
fber escribió:
bill gates escribió:

Hay 3x2 con Diablo 3?

Esperemos que tmb en el de León jeje
fber escribió:
bill gates escribió:

Hay 3x2 con Diablo 3?

qué precio tiene el D3 en MM???
bill gates escribió:

Hay 3x2 con Diablo 3?

Esto puede ser interesante, alguien se anima a comprar dos unidades y prorrateamos el precio entre 3 personas?

Saldra la copia a unos 32 € para cada uno, yo me apuntaria :D
jimiwei escribió:qué precio tiene el D3 en MM???

Sobre los 30€ si compras 3 (en el de Asturias), en otros vale 45€.
gumm1988 escribió:

Compras 2 y te dan 3, es asi? si 3 personas se ponen de acuerdo para que uno de la zona lo compre el juego saldria a unos 32 € a cada uno [sonrisa]

Alguien de Asturias por aqui estaria interesado en hacerlo? [oki]
clamp escribió:
bill gates escribió:

Hay 3x2 con Diablo 3?

Esto puede ser interesante, alguien se anima a comprar dos unidades y prorrateamos el precio entre 3 personas?

Saldra la copia a unos 32 € para cada uno, yo me apuntaria :D

me podria interesar
soy de bilbao
eso donde es?en MM?
clamp escribió:
gumm1988 escribió:

Compras 2 y te dan 3, es asi? si 3 personas se ponen de acuerdo para que uno de la zona lo compre el juego saldria a unos 32 € a cada uno [sonrisa]

Pues mira, por ese precio cuenta conmigo. Nos falta uno, ¿no?
clamp escribió:
gumm1988 escribió:

Yo no tendría mucha fe en que les quedaran unidades XD Pero si quedan, sería un precio inmejorable.
Egomagic escribió:me podria interesar
soy de bilbao
eso donde es?en MM?

MediaMarkt Asturias, primero habria que informarse bien si esa oferta se aplica a los juegos de lanzamiento.
clamp escribió:
soy de bilbao
eso donde es?en MM?

MediaMarkt Asturias, primero habria que informarse bien si esa oferta se aplica a los juegos de lanzamiento.

En el panfleto pone: En todos los juegos de la tienda.
Loth Krain escribió:
clamp escribió:
soy de bilbao
eso donde es?en MM?

En el panfleto pone: En todos los juegos de la tienda.

Pues si es asi solo falta alguien mas que quiera hacerlo, supongo que los seriales RETAIL se pueden activar en el Battle NET y descargar el juego verdad?

Tambien como han dicho antes habria que enterarse si quedan unidades todavia [angelito]
Yo me apunto, pero alguien tiene que ser de Asturias y poder ir al MM...

Loth Krain escribió:
clamp escribió:
gumm1988 escribió:

Pues mira, por ese precio cuenta conmigo. Nos falta uno, ¿no?
Yo voy a salir ahora y vuelvo en un rato, si alguien quiere hacer negocio que me deje un privado con mas detalles que estoy interesado [oki]
1806 respuestas