Ya venden Diablo 3 en...

Ghosty escribió:Me acaba de llegar de amazon. Y eso que no salia en reparto ni nada.

"En espera de llegada en MRW"
Tengo el F5 casi borrado para ver si cambia de estado el envío...
Yo ya he recibido ahora mismo mi edición normal desde amazon.uk, enviada a Pamplona. Para haberlo enviado el lunes y con el envío gratis, no está nada mal. Genial por amazon [oki] .
nanooneji escribió:
Ghosty escribió:Me acaba de llegar de amazon. Y eso que no salia en reparto ni nada.

Estoy igual que tú, a ver que tarda en cambiar...
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:Alguien sabe si en alguno de los Carrefour de valladolid hay existencias?

Pues en un rato voy a ir al Carrefour a ver si queda alguno y ya te lo comento por aquí.

Me harías un grandísimo favor!
metalgear escribió:yo si os sirve de algo, lo compre en el de carrefour de parquesol el día de su salida y tenían bastante stock.

Muchas gracias por contestar![/quote]

En ninguno de los dos Carrefour queda alguna copia, ni el Game ni Gamestop, así que me he llevado el ultimo que había en el Eroski de Vallsur.
Hola alguien k lo haya pedido en zavvi.es le ha llegado ya el juego?
Ami me ha llegado (amazon.uk) ha las 12 o asi, porque el pavo me ha llamado, voy ahora a primera hora a recoger, vivo en zarautz, mola la viciada que le metere a la tarde noc [fumando] he
El precio mas barato en tienda fisica es entonces mediamart?
ThePunisher escribió:
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:Alguien sabe si en alguno de los Carrefour de valladolid hay existencias?

Pues en un rato voy a ir al Carrefour a ver si queda alguno y ya te lo comento por aquí.

Me harías un grandísimo favor!
metalgear escribió:yo si os sirve de algo, lo compre en el de carrefour de parquesol el día de su salida y tenían bastante stock.

Muchas gracias por contestar!

En ninguno de los dos Carrefour queda alguna copia, ni el Game ni Gamestop, así que me he llevado el ultimo que había en el Eroski de Vallsur.[/quote]
Muchas gracias! Me has ahorrado el paseo :)
Osea que en valladolid no se puede comprar ahora mismo ninguna copia [boing]
Me ha llegado esta mañana desde amazon.co.uk mi dos copias.
La verdad es que se han adelantado un día, estaba estimada para mañana.
Un 10 para amazon y MRW solo ha tardado 3 días. en mi caso si se había actualizado la información del envío, es decir hoy veía que estaba en reparto.
Entiendo que las versiones UK se pueden jugar en español no? como lo que importa en la key... alguno me lo puede confirmar?
AKR escribió:Entiendo que las versiones UK se pueden jugar en español no? como lo que importa en la key... alguno me lo puede confirmar?

Yo hasta este fin de semana no lo voy a poder probar, sin embargo si se ha comentado varias veces que metes la KEY en Battlenet y te descargas la versión en tu idioma.
zeoroh escribió:
nanooneji escribió:

Estoy igual que tú, a ver que tarda en cambiar...

Uno +, son las 17 horas y sigue "En espera de llegada en MRW". He llamado a MRW y me dicen que esta en transito entre Amazon.uk y MRW, lleva desde el lunes por la tarde en ese transito... Esperemos que por lo menos mañana llegue... que sino ya tendra que ser para el lunes, como pronto...

Saludos...
WhitePony escribió:...

No he mirado en ninguno de los dos Corte Ingles, lo mismo allí les queda. Eso si el muchacho de Gamestop me dijo que la semana que viene le volvían a entrar.
Pues el mío esta en reparto desde las 12:13 y aún no me ha llegado. MRW me esta troleando cosa linda... sabéis hasta que hora reparten?

saludos

EDIT: Yeaaaaah!! Me acaba de llegar!!! Esta noche le daré un ratillo pero no mucho que a ver quien se levanta a estudiar el día después jeje

saludos
(mensaje borrado)
Jesus36 escribió:El precio mas barato en tienda fisica es entonces mediamart?

De las que he visto si.
Hola a todos:

tengo la oportunidad de pillar el diablo 3 en china (Shanghai), pero me funcionara la key en españa/europa?

A ver si alguno sabéis algo, muchas gracias!
Drummer escribió:Hola a todos:

tengo la oportunidad de pillar el diablo 3 en china (Shanghai), pero me funcionara la key en españa/europa?

la china no se, la Rusa seguro que no, informate bien.
wilderland escribió:
Jesus36 escribió:El precio mas barato en tienda fisica es entonces mediamart?

De las que he visto si.

Gracias pos alli ire
orodiz escribió:
Drummer escribió:Hola a todos:

la china no se, la Rusa seguro que no, informate bien.

Gracias tio, donde me puedo informar?
ThePunisher escribió:
WhitePony escribió:...

No he mirado en ninguno de los dos Corte Ingles, lo mismo allí les queda. Eso si el muchacho de Gamestop me dijo que la semana que viene le volvían a entrar.

Yo lo he pillado en un carrefour...Eso si en Leon
Como anda la cosa en los carrefour y media markt de valencia? Yo me conformaría solo con la key, pero es que ya ni eso [mad]
Repondrán mañana viernes en centros como Carrefor, Eroski, Mediamarkt?
(Me da una perece hacerme el paseillo para nada...)
Meich escribió:Como anda la cosa en los carrefour y media markt de valencia? Yo me conformaría solo con la key, pero es que ya ni eso [mad]

Ya te aviso que en el media markt de palacio de congresos no queda ni un diablo 3, eso si... guias puede que tres xDDD
WhitePony escribió:Repondrán mañana viernes en centros como Carrefor, Eroski, Mediamarkt?
(Me da una perece hacerme el paseillo para nada...)

En el MM de Elche me dijeron que no sabían cuando le entrarían mas diablos, yo les dije que me avisasen y me llamaron diciendo que les sobraba 1. Y me lo lleve, en el MMvale 46€ para quien no lo sepa.
finalmente anulé mi reserva en Gamestop, el dependiente aunque majo al preguntarme por que quería anularla, le dije que por que en mediamarkt estaba 15 euros mas barato... y me dijo .. bueno será una oferta puntual...

Nada que parece que nos toman por tontos queriendo cobrarnos 15 euros mas del ala por el mismo juego.

Así que conforme salí de allí, lo pille en el otro sitio a 45 euros.
Branmark escribió:

Uno +, son las 17 horas y sigue "En espera de llegada en MRW". He llamado a MRW y me dicen que esta en transito entre Amazon.uk y MRW, lleva desde el lunes por la tarde en ese transito... Esperemos que por lo menos mañana llegue... que sino ya tendra que ser para el lunes, como pronto...

Saludos...

Nada...
En espera de llegada en MRW
Me empiezan a tocar los huevos. Mas aun cuando lo pillé a la vez que un amigo del curro (el mismo dia, con dos minutos de diferencia a mi favor) y a él le ha llegado...
nanooneji escribió:
Branmark escribió:

Saludos...

Nada...
En espera de llegada en MRW
Me empiezan a tocar los huevos. Mas aun cuando lo pillé a la vez que un amigo del curro (el mismo dia, con dos minutos de diferencia a mi favor) y a él le ha llegado...

Igual que yo, sigue en el mismo estado. Y esta claro que hoy ya no va a llegar, pues ni siquiera lo tiene MRW, no se por donde ira, ya que salio a la vez otra gente que ya lo ha recibido... ¿Sabes como puedo ponerme en contacto con Amazon.uk para preguntarles?, por que en algun sitio tiene que estar, tenemos el tracker....
A mí en Amazon UK me mandaron la guía EC el lunes y el juego EC el martes (supuestamente iban a enviarla lunes también), en ambos envíos pone entrega estimada para el próximo lunes y en seguimiento MRW sigue "En espera de llegada en MRW" así que pocas esperanzas tengo de que lleguen hoy. Tampoco tengo muchísima prisa ya que tengo la edición digital del Pase Anual del WoW, pero hay ganas de tenerlas en mis manos!
Pues nada... En amazon.co.uk sigue igual, en MRW sigue igual, en ECI online sigue igual...
Vaya tela, menos mal que estoy de examenes y todo esto en parte me viene bien [qmparto]
Pero a todos los que tenéis tiempo para darle a saco os entiendo...
Pues amazon.uk me sigue diciendo que no tienen fecha estimada de entregas de las guias de diablo y que mandaran un mensaje cuando lo sepan (y eso que la tengo reservada) asi que la he pedido en amazon.ca y esta de camino
Aquí otro igual con Amazon.uk, se supone que enviaron el juego día 14 y que me llegaría el día 18, pero en MRW aún no lo han recibido así que me iré olvidando de recibirlo hoy...
Yo tenía una reserva en Zavvi.es, se supone que lo enviaron el 14, pero ni me ha llegado, ni me aparece el pedido en la web, ni me han respondido los emails... Mosca estoy. :(
gatosamurai escribió:Yo tenía una reserva en Zavvi.es, se supone que lo enviaron el 14, pero ni me ha llegado, ni me aparece el pedido en la web, ni me han respondido los emails... Mosca estoy. :(

Zavvi puede tardar 2 semanitas sin que sea nada raro, eh... Si corria prisa siento decir que fue mala opcion.

Otra cosa es que suelan tardar menos (aunque a mi las veces que he pedido me ha tardado una semana como poco), pero vamos..

Ellos mismos en su web dicen que de media tardan 15 dias en enviar a España, y que no obstante contemos con un maximo de 30 dias.
ciclon-cht escribió:Aquí otro igual con Amazon.uk, se supone que enviaron el juego día 14 y que me llegaría el día 18, pero en MRW aún no lo han recibido así que me iré olvidando de recibirlo hoy...

joeee creia k era el unico tonto al k le esteban tomando el pelo.... xDD Joeee, a todo el mundo les lelga menos a nosotros.. ¿de donde eres? Yo madrid sur.. lo digo x si acaso todos los k tenemos "problemas" somos de la misma zona...
Otro que está esperando de Amazon Uk... se supone que llegaría hoy pero como a todos MRW aún ta esperándolo... nos toca finde sufrido...llevo ya 4 pj en nivel 13 XD
ciclon-cht escribió:Aquí otro igual con Amazon.uk, se supone que enviaron el juego día 14 y que me llegaría el día 18, pero en MRW aún no lo han recibido así que me iré olvidando de recibirlo hoy...

Yo creo que he tenido suerte, me ha pasado lo mismo que a ti, pedí 3 copias, me la mandaron el 14, y me decían que llegaría el 18, pero ayer por la mañana me las trajeron a la oficina los de MRW.
Suerte a ver si hoy aparecen, los de MRW me las trajeron sobre las 13.30

Yo soy de málaga
Jassky escribió:

Yo creo que he tenido suerte, me ha pasado lo mismo que a ti, pedí 3 copias, me la mandaron el 14, y me decían que llegaría el 18, pero ayer por la mañana me las trajeron a la oficina los de MRW.
Suerte a ver si hoy aparecen, los de MRW me las trajeron sobre las 13.30

Yo soy de málaga

Yo soy de málaga tb... tu viste si en la página de MRW lo actualizaron o algo antes de llegarte?
¿Donde puedo comprar una key por unos 50€? El fisico esta agotao en todos lados.
[C] escribió:¿Donde puedo comprar una key por unos 50€? El fisico esta agotao en todos lados.

Pues el fisico aki al sur de madrid lo tienes a patadas... En el GAME de parla lo tienes, en el GAME de Getafe 3 tb....... y estoy seguro k en GAME y FNAC de parquesur de Leganes lo tienes seguro
A29C escribió:

joeee creia k era el unico tonto al k le esteban tomando el pelo.... xDD Joeee, a todo el mundo les lelga menos a nosotros.. ¿de donde eres? Yo madrid sur.. lo digo x si acaso todos los k tenemos "problemas" somos de la misma zona...

Yo estoy en Madrid Norte, al lado de la Vaguada. De momento la web de MRW sigue igual :(
alguna tienda de tarragona que lo vendan?
Como está la cosa en los carrefour y mediamarkt de valencia? que días reponen en estos sitios?
Buenas tardes,

A ver ¿Alguien sabe de algun sitio donde lo vendan el D3 en valencia mas barato que 58 € es que solo se un sitio donde lo tienen a ese precio....?

Gracias y un Saludo!!
Os dejo unas imagenes de la guia coleccionista de Diablo III desde Canada (que por cierto, DHL me ha vuelto a entregar el paquete abierto de un lado, se ve que intentan sacar la factura para intentar sablar todo lo que puedan, pero esta vez no han podido)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui con la española
Imagen

Y esto seria el marcapaginas, viene en un carton duro (estilo calendarios con chocolate) que se abre por detras para sacarlo
Imagen

Imagen
Recibido de amazon uk por mrw ayer a las 9:40
chusfortune escribió:alguna tienda de tarragona que lo vendan?

Lo pillé en el carrefour , a 49!
salu2
reynoldor escribió:finalmente anulé mi reserva en Gamestop, el dependiente aunque majo al preguntarme por que quería anularla, le dije que por que en mediamarkt estaba 15 euros mas barato... y me dijo .. bueno será una oferta puntual...

Nada que parece que nos toman por tontos queriendo cobrarnos 15 euros mas del ala por el mismo juego.

Así que conforme salí de allí, lo pille en el otro sitio a 45 euros.

No te toman por tonto, es el precio de venta, otra cosa es que mediamarkt se pase por el forro el margen, no ganan nada vendiendolo a 46-47 € (quiza 2-4€, pero eso no es ganar). La prueba la tienes en diablo.com que si quieres comprarlo te cobran 59€ y solo por la clave.
SHEEL escribió:Buenas tardes,

A ver ¿Alguien sabe de algun sitio donde lo vendan el D3 en valencia mas barato que 58 € es que solo se un sitio donde lo tienen a ese precio....?

Gracias y un Saludo!!

Los sitios más baratos son Carrefour y Media Markt, a unos 50€ creo. ¿Has ido a ver si les quedan?
Mirad la web de seguimiento de MRW para los pedidos de Amazon.uk que ya ha cambiado, sale esto ahora:
"Envío recogido en origen"
Ya queda menos señores [oki]
1806 respuestas