Ya venden Diablo 3 en...

zeoroh escribió:
neron24 escribió:
zeoroh escribió:El tema de ECI online para la EC, sigue igual? A alguno le ha llegado? :-?

A mi me han llamado para darmela hoy, pero no hay nadie en casa, me la traeran mañana.

Yo sigo sin noticias... Ya me contarás cuando te venga [oki]

Pues mira acaba de llegar el juego y eso que no me lo esperaba por que me han dicho esta mañana que no podrian a estas horas, pero ya la tengo aqui...
Si llamas al telefono de la web con el numero de pedido te informan de como va.
Si, acabo de llegar a casa y ya tengo aquí el paquete con mis 2 EC [amor] [amor]
Una cosa, se puede comprar en la store americana el juego? es mucho mas barato

Un Saludo.
no podras comprar en store americana, ya que aunque uses vpn en un hipotetico caso, en la hora de pagar, tanto paypal como tu tarjeta no son americanas y te lo denegarán.
metalgear escribió:no podras comprar en store americana, ya que aunque uses vpn en un hipotetico caso, en la hora de pagar, tanto paypal como tu tarjeta no son americanas y te lo denegarán.

Ok, gracias por la info.

Malditos ladrones con la conversión euro dolar...
alguien se sabe los precios en valencia
¿Sale mejor de precio en el MM o en el Fnac con el carnet de socio?
Ya lo han hecho bien con la proteccion digital para asegurarse de que compramos nuestra version ya.
Grond112 escribió:¿Sale mejor de precio en el MM o en el Fnac con el carnet de socio?

En Fnac está a 50,96€ para los socios en el mejor de los casos, si no recuerdo mal en Mediamarkt estaba 46,95€. En amazon.es lo tienes también a 46.95€ pero lo tienen en reposición.
lamascarada escribió:
Grond112 escribió:¿Sale mejor de precio en el MM o en el Fnac con el carnet de socio?

En Fnac está a 50,96€ para los socios en el mejor de los casos, si no recuerdo mal en Mediamarkt estaba 46,95€. En amazon.es lo tienes también a 46.95€ pero lo tienen en reposición.

Muchas gracias!
Si alguno os enterais de algún sitio donde lo vendan en Sevilla comentadlo. Gracias.
sabeis si en los MEDIAMARKT sigen teniendo o esta todo agotado?
sino lo compro en carrefour
jacm93 escribió:Si alguno os enterais de algún sitio donde lo vendan en Sevilla comentadlo. Gracias.

En el Corte Inglés de Nervión había bastantes, eso sí, a 60 eurazos...
Mortal , ayer toda la tarde buscandolo por cadiz y cerca (bahia sur , mediamarkt )y Ni mediamarkt, ni corte ingles (bahia sur) , los 2 game de bahia sur , carrefour , corte ingles (cádiz) hipercor , game cadiz , nadaaaaaaaaaaaaaaaaa .. al final entre en game vi dnd y lo reserve para clic y recoger en sanlucar . ufff
lamascarada escribió:
jacm93 escribió:Si alguno os enterais de algún sitio donde lo vendan en Sevilla comentadlo. Gracias.

En el Corte Inglés de Nervión había bastantes, eso sí, a 60 eurazos...

Por 60 € se lo pueden quedar ellos jajajaj lo mucho que estoy dispuesto a gastar son los 49,95 que vale en GAME. Si alguno os enterais de algún MM o GAME que lo tenga en Sevilla comentadlo por aquí. A ver si consigo pillar el juego que le tengo ya muchas ganas :D
Alguno de zavvi.es lo ha recibido ya. Espero que llegue antes de terminar esta semana, aunque no me corre mucha prisa.
Todos los que lo estais buscando, os dejo 2 webs donde lo podeis encontrar y ademas son tiendas de fiar:

Espero que os sirvan de ayuda ;)
hyu escribió:Todos los que lo estais buscando, os dejo 2 webs donde lo podeis encontrar y ademas son tiendas de fiar:

Gracias, pero en todo consolas ya esta agotado y en el otro a 55€, pero lo tienen.

edit: en game.es se puede mirar en que centros hay, por ejemplo en Asturias hay bastantes, y esta a 51.95€
CoolReboot escribió:
hyu escribió:Todos los que lo estais buscando, os dejo 2 webs donde lo podeis encontrar y ademas son tiendas de fiar:

Gracias, pero en todo consolas ya esta agotado y en el otro a 55€, pero lo tienen.

edit: en game.es se puede mirar en que centros hay, por ejemplo en Asturias hay bastantes, y esta a 51.95€

Pues acabo de preguntar en Game y me han dicho 55€. [mamaaaaa]
En el game son 51.95€ para pedidos por Internet, a esto sumarle 3 € de envio y 55€ en tiendas.
Alguien sabe de algún lugar en Santander en el que esté disponible?
alguien sabe donde puedop encontrarlo???
en los carrefour game y mediamarkt nada de nada....

EDITO: en gAME que tardaria menos, lo de clik y recojer en tienda o cojiendo en la web pa que me traigan a domicilio??????
El martes pasado encargué el DiabloIII en el MM del Splau (Bcn) y ya ha pasado mas de una semana y no me han avisado, alguien sabe cuanto tarda esta gente en reponer stock?
Buenas,yo lo compre en Amazon.uk el jueves pasado y me llego el lunes,me quede asin ¬_¬ cuando me lo dieron el lunes jeje.
Egomagic escribió:alguien sabe donde puedop encontrarlo???
en los carrefour game y mediamarkt nada de nada....

EDITO: en gAME que tardaria menos, lo de clik y recojer en tienda o cojiendo en la web pa que me traigan a domicilio??????

Yo lo recogeria en tienda, mas rapido (si te confirman que lo tienen, claro).
En los mm de valencia quedan?
CoolReboot escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/0744013569/sr=/qid=/ref=olp_sss_all?ie=UTF8&shipPromoFilter=1&coliid=&sort=sip&me=&qid=&sr=&seller=&colid=&condition=all

Un poco raro no??

Eso es un libro de edición limitada con tapas duras como el propio nombre indica... no es el juego...
matete18 escribió:En los mm de valencia quedan?

llame al de palacios y no quedaban, y tampoco saben cuando van a tener stock
alguien que me pase el nº de carrefour de xirivella para llamar, que no sea el 902 202 000
Menuda jugada se esta marcando Activision-Blizzard con el nulo stock del juego y favoreciendo el boca a boca de los usuarios hacia la versión digital...me cuesta creer que todo esto no sea intencionado
Xiloscent escribió:Menuda jugada se esta marcando Activision-Blizzard con el nulo stock del juego y favoreciendo el boca a boca de los usuarios hacia la versión digital...me cuesta creer que todo esto no sea intencionado

Es intencionado obviamente...
En el Carrefour El Alisal de Santander lo tendrán?
y en Mediamarkt?
Si alguien sabe que me lo confirme

EDIT: Comprado en Worten,quedaba solo uno. (a 54,90€)
Os confirmo en Mediamark y Saturn Asturias no lo hay.
Leugrim escribió:Os confirmo en Mediamark y Saturn Asturias no lo hay.

En fnac el viernes vi 4 :) a 60€ eso si XD

Saludos.
Leyendo esto me consuela haberme pasado el juego en 13 horas escasas en normal.
Más que nada por que me costó 35 € en amazon uk.
Pero la verdad que se me hizo excesivamente corto.
Vamos a pesadilla a ver..... pero olvidaos de perderos en junglas insondables durante horas, acosados por enanos con cerbatanas :(
Xiloscent quizás el tema sea que se han visto realmente desbordados en sus previsiones...
O quizás soy demasiado ingenuo [+risas]
Alguien sabe donde pillarlo en la zona de Benidorm y alrededores????
Yo al final he tenido suerte y este mediodía se lo he podido comprar a un tio, nuevo por 45€ y encima con camiseta de regalo.
No es el mejor precio pero en vistas que ni siquiera mi proveedor habitual del "mercado negro" me lo podía conseguir, no me ha quedado otra
fber escribió:Yo al final he tenido suerte y este mediodía se lo he podido comprar a un tio, nuevo por 45€ y encima con camiseta de regalo.
No es el mejor precio pero en vistas que ni siquiera mi proveedor habitual del "mercado negro" me lo podía conseguir, no me ha quedado otra

donde lo has pillado
DetestedMarce escribió:
fber escribió:Yo al final he tenido suerte y este mediodía se lo he podido comprar a un tio, nuevo por 45€ y encima con camiseta de regalo.

donde lo has pillado

Lo he comprado en Madrid a traves de una página para comprar cosas de segundamano muy famosa, solo tenía 1, me ha dicho que a lo mejor conseguía otro pero sin camiseta, si eres de Madrid y no encuentras el anuncio en esa página, dimelo y te paso el tlf. para que le llames por si acaso
gotelin_ivan escribió:

Saludos.

Tambien lo he visto y en el game a 55, pero es que lo tengo reservao en el mediamarkt.
Leugrim escribió:
gotelin_ivan escribió:

Saludos.

Tambien lo he visto y en el game a 55, pero es que lo tengo reservao en el mediamarkt.

Yo tmb lo tengo reservado en el MM pero de Barcelona desde la semana pasada y nada de nada... no se donde habrán metido los juegos :(... a seguir esperando...
comprado esta mañana en alcampo de pio XII Madrid puesto que en game no habia y lo mejor que me ha costado 52,95
Clos3 escribió:
Leugrim escribió:

Yo tmb lo tengo reservado en el MM pero de Barcelona desde la semana pasada y nada de nada... no se donde habrán metido los juegos :(... a seguir esperando...

Pues en Asturias esperando, me habian asegurafo que llegaban esta semana, esperemos que sea pa la siguiente.
Yo lo he visto en Game por 55€. En Media Mark lo venden más barato?
soulforged escribió:Yo lo he visto en Game por 55€. En Media Mark lo venden más barato?

Si, 54.5 € xD

PD: no es coña
Erurosu escribió:
soulforged escribió:Yo lo he visto en Game por 55€. En Media Mark lo venden más barato?

Si, 54.5 € xD

PD: no es coña

Si?? jajaj
En serio?
algun sitio serio que vendan keys del diablo 3 a mejor precio? un colega me dejo su diablo 3 y un codigo starter y me ha gustado bastante asi que quiero seguir y no me hace falta el juego fisico.
En el Mediamarkt de Alfafar quedaban hace un rato tres unidades a 52€.

Por si a alguien le interesa.
Cuanto vale la edicion digital?
CoolReboot escribió:Cuanto vale la edicion digital?

60 eurazos en la página de blizzard
1806 respuestas
133, 34, 35, 36, 37