Ya venden Diablo 3 en...

Alguien sabe de alguna tienda de cordoba que lo tengan en stock a buen precio(49-51)?

Tengo a un amigo recorriéndose las tiendas y no lo encuentra....

Edit:En el nuevo hipercor lo a encontrado a 51 euros,por si le sirve a alguien..
zeoroh escribió:Mirad la web de seguimiento de MRW para los pedidos de Amazon.uk que ya ha cambiado, sale esto ahora:
"Envío recogido en origen"
Ya queda menos señores [oki]

suerte que hs tenido.. yo estoy peleandome con ellos y no saben ni donde esta el paquete ni nada y me han cobrado la pasta.....
A29C escribió:
zeoroh escribió:Mirad la web de seguimiento de MRW para los pedidos de Amazon.uk que ya ha cambiado, sale esto ahora:

suerte que hs tenido.. yo estoy peleandome con ellos y no saben ni donde esta el paquete ni nada y me han cobrado la pasta.....

Te refieres a MRW? o con Amazon? A mi me extraña que les haya llegado a gente de mi ciudad, y ami aun me salga el mensajito ese de en espera de llegada...
sagathehades escribió:
A29C escribió:

Te refieres a MRW? o con Amazon? A mi me extraña que les haya llegado a gente de mi ciudad, y ami aun me salga el mensajito ese de en espera de llegada...

estoy peleando ocn AMAZON .. xD xk mrw todavia no lo tiene..... y los cerdos de amaon bien que han cobrado la pasta....
Alguien de Gran Canaria sabe donde quedan copias físicas?
Te refieres a MRW? o con Amazon? A mi me extraña que les haya llegado a gente de mi ciudad, y ami aun me salga el mensajito ese de en espera de llegada...[/quote]
estoy peleando ocn AMAZON .. xD xk mrw todavia no lo tiene..... y los cerdos de amaon bien que han cobrado la pasta....[/quote]

Pues si me dijeras como, si es en inglés por amazon uk, o en amazon esp tb se hacen cargo de las quejas? (Si pudiera lo cancelaría e iria a la tienda mas cerca de mi casa porque vaya...)
sagathehades escribió:Pues si me dijeras como, si es en inglés por amazon uk, o en amazon esp tb se hacen cargo de las quejas? (Si pudiera lo cancelaría e iria a la tienda mas cerca de mi casa porque vaya...)

con amazon.uk El juego esta agotado en casi todos los lados (donde yo vivo no.. pero bueno) asik cancelar ahora mismo el pedido es una tonteria. Ya que a lo mejor nos llega el lunes o el martes mismo. Ellos se han comprometido a mandarme un correo diciendome si el paquete se ha perdido, o si esta en rusia o si esta debajo de mi culo. Si el lunes no recibo dicho correo o el juego o informacion de MRW antes de las 17:00pm cancelare el pedido.

Me han dicho k el problema viene debido al a gran cantidad de pedidos que han tenido. Pero parece ser que a madrid no ha llegado nada de nada.. estamos todos igual....
Leo que por Valladolid nada, ¿no? Si alguien ha ido hoy a preguntar que avise y me ahorro el paseo, que creo que va a ser para nada [+risas]
media markt asturias sigue con esa oferta? alguien para ello?
Bueno ya cambio la cosa, ahora sale "Envío recogido en origen", por lo que ya lo tiene MRW, asi que espero que para el lunes ya lo tenga, ha debido recorrer media Europa, pero ya se va acercando...

Saludos...
mick666 escribió:Leo que por Valladolid nada, ¿no? Si alguien ha ido hoy a preguntar que avise y me ahorro el paseo, que creo que va a ser para nada [+risas]

Ni en MM de zaratán, ni carrefour 2, ni eroski, ni game, ni gamestop... XD
Branmark escribió:Bueno ya cambio la cosa, ahora sale "Envío recogido en origen", por lo que ya lo tiene MRW, asi que espero que para el lunes ya lo tenga, ha debido recorrer media Europa, pero ya se va acercando...

Saludos...

¿El lunessss? A mi como no me llegue esta tarde o mña cancelo el pago en el banco y que se lo queden, que para cobrar si que tienen prisa...
WhitePony escribió:Ni en MM de zaratán, ni carrefour 2, ni eroski, ni game, ni gamestop... XD

Vamos, que de haber, en el ECI pero a 60... [noop]

Habrá que esperar. Gracias ;)
anne kinoko escribió:
chusfortune escribió:alguna tienda de tarragona que lo vendan?

Lo pillé en el carrefour , a 49!
salu2

Yo he estado esta tarde y no quedan!

Tampoco en Media Markt, dicen que en 2 o 3 semanas.

Estoy por buscar una key online, que ya lo tengo descargado desde ayer... XDDD
Justo ahora mirando como hago cada 10 minutos veo que sale 18/05/2012 20:14 Envío recogido en origen ¿Eso significa que mañana puedo ir a recogerlo en mi oficina de MRW?
(mensaje borrado)
sagathehades escribió:Justo ahora mirando como hago cada 10 minutos veo que sale 18/05/2012 20:14 Envío recogido en origen ¿Eso significa que mañana puedo ir a recogerlo en mi oficina de MRW?

No, eso significa que ya lo tienen ellos en su oficina y pronto te lo mandarán a casa, mínimo el Lunes.
Yo por si acaso mañana por la mañana llamaré a mi oficina local a ver si por un casual ya tienen ellos los paquetes y puedo ir a por ellos, si no pues nada, hasta el lunes.
zeoroh escribió:
sagathehades escribió:Justo ahora mirando como hago cada 10 minutos veo que sale 18/05/2012 20:14 Envío recogido en origen ¿Eso significa que mañana puedo ir a recogerlo en mi oficina de MRW?

No, eso significa que ya lo tienen ellos en su oficina y pronto te lo mandarán a casa, mínimo el Lunes.

Vaya, creía que abriendo el sábado yo podría llegarme a la oficina :( (aiss ke ganas...)
Aquí uno que le llegó desde amazon uk ayer por la tarde, aunque tuve movida porque el mensajero de mrw me dejó el paquete en la porteria por ahí tirado, poniendo que lo había recibido mi conserje pero en realidad había puesto un nombre falso y lo había dejado por ahí.

Menos mal que me dió por mirar el rastreo del paquete y al ver que ponía como entregado me dió por bajar a la porteria y por suerte encontrar mi paquete.
Tengo entendido que es necesario que firme alguien para recoger el paquete y si mi portero no firmó no sé quien cojones firmó mi paquete y cómo acabó por ahí tirado en la portería.
Un 0 patatero para MRW. =(
Adevicius escribió:Aquí uno que le llegó desde amazon uk ayer por la tarde, aunque tuve movida porque el mensajero de mrw me dejó el paquete en la porteria por ahí tirado, poniendo que lo había recibido mi conserje pero en realidad había puesto un nombre falso y lo había dejado por ahí.

Menos mal que me dió por mirar el rastreo del paquete y al ver que ponía como entregado me dió por bajar a la porteria y por suerte encontrar mi paquete.
Tengo entendido que es necesario que firme alguien para recoger el paquete y si mi portero no firmó no sé quien cojones firmó mi paquete y cómo acabó por ahí tirado en la portería.

Como nadie a firmado ese paquete, puedes reclamar, creo que no seras ni el primero ni el ultimo XD.
SAbeis alguna web de keys online dónde esté bien de precio?
alguien lo ha visto por sevilla hoy?? por el aljarafe 0, ni en carrefour, worten, mediamrket ni game.. o key baratita online
Aunque aun es muy pronto, al primero que lellega alguna coleccionista de zavvi.es que avise!
Yo lo he pillado a 47 € en Mediamarkt alcala de guadaira en sevilla.
jiomersimpson escribió:Yo lo he pillado a 47 € en Mediamarkt alcala de guadaira en sevilla.

Hoy ? Quedaban mas ??
Para los que estéis pendientes de pedidos de Amazon UK yo pensaba llamar hoy a la oficina local de MRW de todos modos, pero acabo de recibir 2 sms de ellos confirmando que los tienen, he llamado y en efecto puedo pasar esta mañana a por ellos (juego y guía coleccionistas) A ver si también tenéis suerte :)

Saludos
ELwendo escribió:
Adevicius escribió:Aquí uno que le llegó desde amazon uk ayer por la tarde, aunque tuve movida porque el mensajero de mrw me dejó el paquete en la porteria por ahí tirado, poniendo que lo había recibido mi conserje pero en realidad había puesto un nombre falso y lo había dejado por ahí.

Como nadie a firmado ese paquete, puedes reclamar, creo que no seras ni el primero ni el ultimo XD.

Reclamales,si tu no has firmado es como si no lo hubieras recibido,incluso si a firmado otra persona distinta a ti puedes reclamarles,yo les sacaba otro juego por chapuceros...
En una semana me marcho bastantes dias fuera de España y seguramente no tenga conexion para poder jugar (puto blizz), me recomendais pillarlo ya y aprovechar esta semana, o esperar hasta que vuelva el 15 de junio? porque igual sea mas barato, vendan keys solas, etc.
CoolReboot escribió:En una semana me marcho bastantes dias fuera de España y seguramente no tenga conexion para poder jugar (puto blizz), me recomendais pillarlo ya y aprovechar esta semana, o esperar hasta que vuelva el 15 de junio? porque igual sea mas barato, vendan keys solas, etc.

Si no vas a poder jugar hasta el 15 de Junio, yo me esperaria, no creo que tengas problemas por esas fechas para comprarlo, y ademas estara mas barato segurisimo.
GENESISBM escribió:
CoolReboot escribió:En una semana me marcho bastantes dias fuera de España y seguramente no tenga conexion para poder jugar (puto blizz), me recomendais pillarlo ya y aprovechar esta semana, o esperar hasta que vuelva el 15 de junio? porque igual sea mas barato, vendan keys solas, etc.

Si no vas a poder jugar hasta el 15 de Junio, yo me esperaria, no creo que tengas problemas por esas fechas para comprarlo, y ademas estara mas barato segurisimo.

Ok, gracias compañero.
Joder agotado en todos los lados.....

¿Como andan las existencias en carrefures?
Alguien por mallorca puede decirme como esta el tema para conseguir uno?
En Granollers lo teneis en Game y Carrefour
Algún sitio donde comprar solo el CD-Key?

Un saludo
El tema de ECI online para la EC, sigue igual? A alguno le ha llegado? :-?
¿Alguien de parla sabe si hay en ese carrefour?
Esta mañana he estado en el media markt de alfafar (valencia) y nada ¿alguien sabe dónde se puede encontrar a buen precio en valencia?
He llamado al MM de Santa Justa en Sevilla y nada, dice que está agotado. Alguno sabe si en otro MM de Sevilla o en el de Jerez lo venden?
jacm93 escribió:He llamado al MM de Santa Justa en Sevilla y nada, dice que está agotado. Alguno sabe si en otro MM de Sevilla o en el de Jerez lo venden?

en MM san juan
Mm alcala de gudaira
carrefour macerena, aeropuerto, camas, montequinto y san juan, tambien te puedes ahorrar el paseo... al igual que en todos los game de sevilla
para media mark yo creo que tocara esperar un par de semanas para stock
soulforged escribió:Algún sitio donde comprar solo el CD-Key?

Un saludo

Yo he comprado sólo la KEy aquí: http://www.ultimatumgamekeys.com/en/game/buy-blizzard-diablo-3-iii-digital-download-cd-key.html

53.51€

Han tardado unas 3h en mandarla y me pidieron foto del DNI para comprobar la identidad de la tarjeta, y eso que pagas con paypal....
Sigue sin llegar mi paquete desde Amazon Uk
Siempre han sido ULTRA puntuales con los envios y para este... En fin...
Kiskillo escribió:Alguien por mallorca puede decirme como esta el tema para conseguir uno?

Mal, me dijeron que en game habra algo ahora, pero no lo creo. No se todo es segun lo que se vea, yo me acercaria a gamestop game y demas.
GENESISBM escribió:Si no vas a poder jugar hasta el 15 de Junio, yo me esperaria, no creo que tengas problemas por esas fechas para comprarlo, y ademas estara mas barato segurisimo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:El tema de ECI online para la EC, sigue igual? A alguno le ha llegado? :-?

A mi me han llamado para darmela hoy, pero no hay nadie en casa, me la traeran mañana.
Al final, por ansias, me van a llegar 2 juegos el mismo día ... En principio mañana los tengo, y lógicamente sólo quiero uno jeje. Si alguien quiere el otro, que me lo diga antes de devolverlo.
neron24 escribió:
zeoroh escribió:El tema de ECI online para la EC, sigue igual? A alguno le ha llegado? :-?

A mi me han llamado para darmela hoy, pero no hay nadie en casa, me la traeran mañana.

Yo sigo sin noticias... Ya me contarás cuando te venga [oki]
Qué stock tienen los FNAC de Barcelona? pensaba pasarme esta tarde por los del centro.
Hola no se si se a posteado ya,pero los k teneis el pedido de la e c de zavvi.es,a mi me ha llegado hoy.
Saludos
1806 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37