Ya venden Diablo 3 en...

CISKO escribió:para los que lo esperamos de amazon.co.uk

puede que malas noticias, estoy ahora en el chat:

Okay so I can see this order for "Diablo III (PC/Mac DVD)" was sent on May 14th to MRW. From looking at the tracking information, it seems that MRW are still waiting to receive this item.
Your order may have been mistakenly handed to another carrier. This can happen, on rare occasions, because of the volume of orders that we pass to our carriers.
The other carrier will try to deliver your order, but it may be slightly delayed and arrive a little later than expected.
Me:later?
Charlotte:If you've not received your order by May 26th, please contact us again to let us know and we'll be happy to help.
Me:but 18th May?
Charlotte:It could still arrive by then, but it may be with a different carrier.
I will contact MRW to confirm this is the case, but as I mentioned, it does appear that your order may have been mistakenly handed to another carrier.
Me:and what carrier?
Charlotte:Rest assured it should still arrive with you by next week, however if you've not received it at all by May 26th, please contact us again to let us know.
Me:and the tracking?
Charlotte:I'm afraid I cannot confirm which carrier as no information has been supplied.

Jodeeeerrrr menudo FAIL! [mad] sabes si se puede cancelar? Es que si no me llega este viernes me voy al MM y lo compro allí aunque de momento voy tirando de la Starter.

Es que a mi me ocurre lo mismo que a ti pero pensaba que ponía en "espera del paquete" porque simplemente aun no había entrado en España.

saludos
Si alguno solo de asturias querria, solo faltaria el, las otras dos las pagaria yo.
Eso del 3x2 de MM es en todos los MM?? De todas formas en el de Alicante estan agotados (la primera vez que veo algo asi)... Algun paisano sabe donde podria encontrarlo?
De todos los centros que me recorri, buscando el mejor precio, yo lo pille en carrefour, que de por si es un precio bastante bueno.49€
Perdón por el offtopic, pero alguien me recomienda alguna web para comprar la key a buen precio? Yo lo tenia reservado y ya lo empecé a jugar ayer pero tengo un compañero de curro que lo quiere y no sabe donde pillarlo.

Gracias!

P.D: esto va tan rapido que si alguien me lo manda por mp se lo agradeceré muchisimo!!!
Pues bueno, voy a ir a la hora de comer al gamestop de plenilunio a recoger mi coleccionista, y luego a currar otra vez. Cuando salga a las 18:30 me voy a pegar tal viciada que no veas! Jajaja

Okay so I can see this order for "Diablo III (PC/Mac DVD)" was sent on May 14th to MRW. From looking at the tracking information, it seems that MRW are still waiting to receive this item.
Your order may have been mistakenly handed to another carrier. This can happen, on rare occasions, because of the volume of orders that we pass to our carriers.
The other carrier will try to deliver your order, but it may be slightly delayed and arrive a little later than expected.
Charlotte:If you've not received your order by May 26th, please contact us again to let us know and we'll be happy to help.
Charlotte:It could still arrive by then, but it may be with a different carrier.
I will contact MRW to confirm this is the case, but as I mentioned, it does appear that your order may have been mistakenly handed to another carrier.
Charlotte:Rest assured it should still arrive with you by next week, however if you've not received it at all by May 26th, please contact us again to let us know.
Charlotte:I'm afraid I cannot confirm which carrier as no information has been supplied.

Joder que mal rollo, nos toca esperar al 18 y a ver que pasa ¬_¬

Un saludo.
- Bascu - escribió:

Un saludo.

Yo me decantaría a que hasta que el pedido llegue a oficina española no se actualizara el tracking (seguirá en "espera de recepcion"). Esto me ha pasado incluso con cosas de Amazon ESP que vienen de fuera.

Si tenemos un tracking de MRW se supone que la pegatina de envió ha sido imprimida, por lo tanto no tiene sentido que no venga por MRW.
Toca esperar y que se solucione bien, que yo también tengo el pedido de Amazon UK.

Un saludo!
zetav escribió:
- Bascu - escribió:

Un saludo.

Yo me decantaría a que hasta que el pedido llegue a oficina española no se actualizara el tracking (seguirá en "espera de recepcion"). Esto me ha pasado incluso con cosas de Amazon ESP que vienen de fuera.

Si tenemos un tracking de MRW se supone que la pegatina de envió ha sido imprimida, por lo tanto no tiene sentido que no venga por MRW.
Toca esperar y que se solucione bien, que yo también tengo el pedido de Amazon UK.

Un saludo!

Eso pienso yo que hasta que venga a España no se pondra nada y supongo que llegaria mañana como tarde pero a saber que ha liado amazon, que en cuanto a fechas de envio no me fio nada que no seria la primera vez que tardan mas de lo que decian
Alguno que reservó online en ECI, le sale todavía "pedido en preparación"??
Veremos a ver..
eso del 3x2 es en todos los MM?
Solo en Asturias, a ver si alguien de la zona se anima a comprobarlo, habemos varios foreros interesados en pillarlo.
yo ayer fui a por mi ec especial en MM y por la noche estuve viciando. [360º]
Yo por fin pude pillarlo, no tenia reserva, y por el campo de gibraltar esta complicado, en el mediamarkt de los barrios esta mañana tenian, tb me pille la guia brandy games...
Yo esta mañana me he recorrido 2 media markts y 3 games en madrid y en todos sitios agotado... la leche que difícil va a ser conseguir una copia!
puff gamestop creo que son 60 euros... ultima vez que reservo en game o gamestop y me voy a comprarlo al mediamarkt u otros...

pagar 15 euros mas por que si manda huevos, pero claro con la reserva, si uno ya tenia dinero, si no se lo come con papas y se tiene que comprar otra cosa...

sabeis si se pierde algo por anular la reserva y si tenias dinero en un ticket te lo devuelven? es que sinceramente es un robo.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Hoy porfin he podido conseguir una edicion coleccionista del diablo3 en el rincon del ocio en la tienda que tienen en esplugas de llobregat ...de las normales creo que tienen ,la coleccionista me ha costado 100euros

Adjuntos

Algún media markt o game de madrid donde este por 50 euros?
Menuda bola chicos! me han dado un dos por uno! os comento. He ido a recoger la coleccionista y el chico me ha dicho que era el segundo que habia venido a por el, le habian dado dos tarjetas el proveedor que no sabian para que era y me ha dado una. Cuando llego al coche y veo que es una compra del juego en edicion digital! joder!!! que alegron! tanto que ya la tengo vendida a un compañero de curro. 30€ de descuento en la Edicion Coleccionista [sonrisa] Y las starter me han volado en el curro! hasta mi jefe se ha pillado un codigo.

Por fin! voy a poder dejar de matar al rey esqueleto y avanzar un poco mas en la historia!! [+risas]
Yo he contactado por el mismo motivo con ellos,con amazon.uk por que al poner el código de seguimiento en MRW me decía que estaban a la espera de recibirlo, llame a MRW y dicen que a ellos les consta que ha salido del almacén de amazon pero que aun no les ha llegado nada.Me puse en contacto con amazon y me dijeron que el juego ya ha salido del almacén pero que puede que tengan un problema con el seguimiento, pero que de todos modos el juego debería llegar el 18.
viendo que actualmente conseguirlo barato es complicado,mejor esperarse a junio cuando lo saquen en rusia xD
Hamydamaru escribió:Yo he contactado por el mismo motivo con ellos,con amazon.uk por que al poner el código de seguimiento en MRW me decía que estaban a la espera de recibirlo, llame a MRW y dicen que a ellos les consta que ha salido del almacén de amazon pero que aun no les ha llegado nada.Me puse en contacto con amazon y me dijeron que el juego ya ha salido del almacén pero que puede que tengan un problema con el seguimiento, pero que de todos modos el juego debería llegar el 18.

Esperemos que sea verdad y disfrutemos de el este viernes
A los que tengáis el paquete pedido por amazon.uk mirad en MRW que ya me aparace como recibido en las oficinas de España el paquete.
Hamydamaru escribió:A los que tengáis el paquete pedido por amazon.uk mirad en MRW que ya me aparace como recibido en las oficinas de España el paquete.

y cuando lo pediste!? saludos!! tipo de envio que pusiste?
Yo lo pedi en amazon uh por abril y el lunes por la tarde lo mandaron y en efecto ha cambiado el estado a esto:
16/05/2012 20:06 Envío recogido en origen
No se si es que ha llegado a España, si es asi el viernes fijo que lo tengo o con suerte hasta mañana XD
Un anterior pedido a Amazon, en origen queire decir aquí, en España, en tu centralita

26/04/2012 10:43 Envío entregado
26/04/2012 08:04 Envío en reparto
25/04/2012 17:56 Envío recogido en origen

A las 6 ya no envian repartos, así que mañana lo tenemos, por la mañana
Sakuranbo escribió:Un anterior pedido a Amazon, en origen queire decir aquí, en España, en tu centralita

Pues me has dado un alegron por que entonces lo mas seguro es que mañana me llegue o a lo malo el viernes.
luisotron escribió:
Sakuranbo escribió:Un anterior pedido a Amazon, en origen queire decir aquí, en España, en tu centralita

Pues me has dado un alegron por que entonces lo mas seguro es que mañana me llegue o a lo malo el viernes.

Mañana a primera hora te lo envían ;)
Sakuranbo escribió:
luisotron escribió:

Mañana a primera hora te lo envían ;)

Pero dependera a que parte de españa envian no?
Pero si están en tu central más cercana y tienes hasta las 17 para repartir, si te sale ese estado del pedido con alta probabilidad lo tendremos mañana. Y te he puesto el ejemplo de mi último pedido, como a las 6 no reparten me lo enviaron a primera hora de la mañana. Eso quiere decir que a las 6 estaba en mi central.
Pues a mi no me pone ni envio recogido en origen ni nada.... esta todo igual k el dia 14... tanto en el seguimiento de amazon como en el de mrw.. xD
El mio de amazon uk ya está en reparto :) :) ..zona Madrid

17/05/2012 08:43 Envío en reparto
- - En espera de llegada en MRW
buguilla escribió:El mio de amazon uk ya está en reparto :) :) ..zona Madrid

17/05/2012 08:43 Envío en reparto

jooooeeeee al final soy el unico tonto al k le va a llegar el lunes... xD
A mi en amazon uk, me pone envio recogido en origen, asi que seguro que mañana lo reparten :)
El mío está así:

17/05/2012 07:04 Recogida en plataforma

Soy de un pueblo de la provincia de Alicante... a ver si hay suerte y me llega hoy porque la Starter ya me la he pulido XD

Que siginifica "Recogida en plataforma"?
Alguien sabe si en alguno de los Carrefour de valladolid hay existencias?
WhitePony escribió:Alguien sabe si en alguno de los Carrefour de valladolid hay existencias?

Pues en un rato voy a ir al Carrefour a ver si queda alguno y ya te lo comento por aquí.
yo si os sirve de algo, lo compre en el de carrefour de parquesol el día de su salida y tenían bastante stock.
WhitePony escribió:Alguien sabe si en alguno de los Carrefour de valladolid hay existencias?

Pues en un rato voy a ir al Carrefour a ver si queda alguno y ya te lo comento por aquí.[/quote]
Me harías un grandísimo favor!
metalgear escribió:yo si os sirve de algo, lo compre en el de carrefour de parquesol el día de su salida y tenían bastante stock.

Muchas gracias por contestar!
Me acaban de entregar el mio de amazon.uk , al final ha llegado antes de tiempo y todo. :)
metalgear escribió:yo si os sirve de algo, lo compre en el de carrefour de parquesol el día de su salida y tenían bastante stock.

Gracias, en principio voy a Carrefour 2.
De todas antes de ir no dudeis en llamar:
902 202 000
se que es un dichoso 902 pero no tardas mas de 2 minutos en preguntar si hay stock. Yo es así como lo hice, pase de recorrerme la ciudad en busca del juego.
cuanto vale este juego en carrefour?
A mi me costo 49€, imagino que lo seguirán manteniendo.
Mi juego de amazon uk esta en reparto desde esta mañana a las 7 asi que me tiene que llegar en nada, lo raro es que ya no lo tenga porque tengo oficina mrw cerca de casa pero bueno (la impaciencia me mata [+risas] )
dekimus escribió:Me acaban de entregar el mio de amazon.uk , al final ha llegado antes de tiempo y todo. :)

Eres de Elx no? Yo soy de un poco más al norte así que espero que no tarden mucho jeje
francesc_pego escribió:
dekimus escribió:Me acaban de entregar el mio de amazon.uk , al final ha llegado antes de tiempo y todo. :)

Eres de Elx no? Yo soy de un poco más al norte así que espero que no tarden mucho jeje

Sip, no debe de tardarte mucho mas. Me cambio de "recogido en origen" a "en reparto" sobre las 10. Espero que te lo sirvan lo antes posible que el mono es muy malo xD.
dekimus escribió:
francesc_pego escribió:

Sip, no debe de tardarte mucho mas. Me cambio de "recogido en origen" a "en reparto" sobre las 10. Espero que te lo sirvan lo antes posible que el mono es muy malo xD.

Pues si, ya lo tengo en reparto [oki]
Alguien sabe si queda alguna unidad de la version normal por granadA?
Me acaba de llegar de amazon. Y eso que no salia en reparto ni nada.
1806 respuestas