rasimo escribió:Anulado de amazon, después de reservarlo desde junio ...me tardan mucho en mandarlo paso...
Amazon en ese sentido es una mierda, cuanto antes lo reservas mas tardan en mandarte las cosas. A mi con el nba 2k14 de ps3 fue horroroso. Me tardaron 3 dias mas en mandarlo que a los demas que lo compraban directamente en la tienda y se lo enviaban en ese instante. Pero como te ponen mejor precio que a los que reservan mas tarde, tragas porque encima tendras un precio de reserva muy bueno, y lo mas probable es que no canceles. Pero vamos que a mi no me pasa mas, les pido otro a otra direccion y les devuelvo ese cuando me envien el otro, y se lo digo tal cual por el chat asi en las siguientes tendran algo mas de prisa en mandar el producto
rasimo escribió:Anulado de amazon, después de reservarlo desde junio ...me tardan mucho en mandarlo paso...
¿aun no te lo habían mandado? yo lo pedí el domingo y me acaba de llegar aunque no me lo marcaron como enviado hasta anoche
Pues es muy raro.... yo lo reserve hace meses (cuando estaba a 55 euros) y ayer a eso de las 20:00 me llego el mail de que lo habian enviado y hoy a las 10 de la mañana estaba aqui seur para hacer la entrega. Saludos
¿aun no te lo habían mandado? yo lo pedí el domingo y me acaba de llegar aunque no me lo marcaron como enviado hasta anoche
Pues es muy raro.... yo lo reserve hace meses (cuando estaba a 55 euros) y ayer a eso de las 20:00 me llego el mail de que lo habian enviado y hoy a las 10 de la mañana estaba aqui seur para hacer la entrega. Saludos
Pues yo igual a 55 euros, y hoy a las dos pendiente de envio, asi que como no van por orden de reservas que les den, ademas e anulado el evil within tambien, me lo pillare en cex que tengo un vale.
lololoku escribió:Alguien lo ha recibido ya de amazon?
Saludos!
Sí, yo esta mañana lo he recibido, me lo enviaron ayer a casi las 20
Idem, recibi ayer a las 20 el mensaje avisando del envio y hoy a las 10 me lo trajo seur.
Tambien es verdad que otro usuario lo compro tambien hace meses como yo, cuando estaba a 55 lo cancelo porque aun hoy no lo habian enviado asi que parece que es cuestion de suerte.Saludos
Bueno, yo he tenido que irme a a la ciudad de al lado y lo he comprado en carrefour reus por la tarde a las 12 y me he llevado el ultimo (de la estantería) supongo que dentro tendrían mas.
Metis Connetis
Salsero Nv. 5
5.317 mensajes y 10 fotos desde ene 2002 en Valencia
Jox24emy escribió:alguien sabe ya el idioma en la store usa?
Si al bajarte el juego tienes la consola en Español latino, el juego estará en Español latino, si al bajartelo lo tienes en Español de España, estará en inglés, esto es lo ue han comentado varios foreros.