Othingnet escribió:Es soso por el precio que le han puesto de salida....
Yo por mi lo compraría, pero paso de pagar 60€ por un juego de 1 año y pico, cuando en pc lo encuentras "tirado" de precio
En Pc juego mas expansion te aseguro que son mas de 60€ ( sin chanchullos ni mierdas , con su caja o digital compradolo como dios manda), pero tambien te puedo comentar que el soporte para jugarlo con pad no existe y la argumentacion de blizzard es que no les salen de los cojones , pero asi tal y como suena , y ya te digo yo que es que con pad es otro juego nada que ver la version ps360 con la de pc , en serio jugarlo si teneis oportunidad por que cambia y mucho , yo he jugado desde que salio la beta hasta ahora mismo en pc y seguro que se me tira al cuello media humanidad por esto que voy a decir, pero jugarlo con pad es otro mundo ,le da 300000000000000000000000000000000 vueltas a jugarlo con teclado y raton ( este es de los pocos juegos en los que puedo decir eso, pero digo lo que pienso).
Este juego costara 60€ pero para mi gusto , vale hasta el ultimo centimo y mas, tienes horas y horas de diversion , cosa que no se puede decir de otros ( demasiados ya ) que segun estas soltando la pasta lloras por dentro diciendo , ahi van 60 nardos para 15-20h de juego.
Ahora hablando de cosas serias ,¿ alguien lo tiene con XL? para hacerme una idea de cuando lo empezaran a soltar, la verdad que no suelen fallar , pero tampoco regalan nada ( bueno si, camisetas y bolis ), en el sentido de que un dia antes y cosas de ese estilo no suelen hacer , el mismo dia y si es posible a ultima hora.
Un saludo ppl
.