Yo acabo de venir de la Fnac Las Arenas (Bcn) y la mercancía de su central la reciben los martes...así que hoy seguro que estos no lo sueltan (quizás en Madrid podrían), pero es de suponer que mañana seguro que sí.
Los de XL me lo mandan hoy, mañana lo recibo a las 5 de la tarde y como estoy currando hasta las 11 de la noche ni olerlo , pura rutina .
Y todo esto es teniendo bastante suerte y que no pase nada malo.
Un saludo ppl
PD:Y quien ya lo tenga pues eso al vicio ya nos veremes los viciados incondiconales del diablo 3 de ps4, si podeis postear algunas impresiones en el hilo oficial se agradeceria.
¿Sabe alguien donde conseguir barata la versión de PS4 y si está a día de hoy disponible en algún sitio? He visto que en C4 está a 59.90€ pero a ver si hay algún sitio mejor.
Nintyfan7 escribió:Yo acabo de venir de la Fnac Las Arenas (Bcn) y la mercancía de su central la reciben los martes...así que hoy seguro que estos no lo sueltan (quizás en Madrid podrían), pero es de suponer que mañana seguro que sí.
A esperar un poco más me toca.
ojalá en Madrid xD
yo esta tarde me acerco y pregunto a mis dependientes de confianza de Fnac, que lo tengo reservado ahí. A ver si me pasa como con TLoU y me lo dan el día antes
Bueno pues si ni siquiera el día anterior de salida lo venden las tiendas de paquistaníes etc, se descarta por completo que lo vendan las grandes cadenas hoy, al final este juego parece que no se adelanta.
en la web de fnac nada aun de momento, aunque dicen que no lo mandan hasta que este todo el pedido completo! o.o creo que es un fail como una casa ese dato!
Yuluga escribió:en la web de fnac nada aun de momento, aunque dicen que no lo mandan hasta que este todo el pedido completo! o.o creo que es un fail como una casa ese dato!
Yo creo que no lo envían hoy así que he cancelado porque ya es tarde para enviar el producto además de que no lo han cobrado y suelen hacerlo cuando van a empaquetarlo y ya por último en la página del producto pone que lo envían el 19.
pascu80
Adicto
125 mensajes desde feb 2010 en Santa Cruz de Tenerife
Ya pero me refiero si es sólo vía web o si vas a tienda te lo venden a ese precio. Es que ir para que esté a lo mismo que otro sitio es una tontería a ver si alguien me saca de la duda
dani_skywalker escribió:Yo mañana voy de cabeza a carrefour a pillarlo. Sabéis si habían tarjetas de reserva y si tenía algún descuento? Igual puedo ahorrarme algo más jeje.
Hola Dani, la tarjeta de reserva son por el valor de 1€ que te descuentan cuando pases por caja 58,90€, lo habia reservado hoy mismo junto al fifa15 y sobre las 9y30 de la noche he llamado por si sonaba la flauta y me ha dicho que fuera por el,fuera en el stand no los tenian puesto aun.Un saludo!