Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

Cranky_kong escribió:Ale, pues ya sólo faltan carrefour y que suelte el código Nintendo, ¿no?

el código de NINTENDOOOOO (dicen)que lo pondran esta noche sobre 00:00 ó 00:30 en un banner del club nintendo de cada uno, los del carrefour no los tengo controlados, pero la verdad es que a los de los códigos se nos quitan las ganas de juego con tanto hype y tanta contradicción de información. Saludos.
Aqui otro que le cobraron 18,95€, quien me lo iba a decir.. [+risas]

Y eso que mi hermana puso 20€ para pagarlo a mitas, menos mal que por mi parte nunca se enterara de que lo pago todo ella
adrironda escribió:es que a los que por el fallo del descuento os pusieron 18 euros, no pueden cobraros mas, es ilegal, por eso valia 600 euros reservar ps4 y xbox juan, para no cogerse los dedos

en si no es ilegal.... si te lees las condiciones de preventa dice " el precio minimo garantizado salvo un error en el precio por parte de amazon" mas o menos dice eso.... si hubieran querido nos lo podrian haber cancelado...
Alcest escribió:
Cranky_kong escribió:Ale, pues ya sólo faltan carrefour y que suelte el código Nintendo, ¿no?

En Carrefour lo compró ayer mi hermano...o al menos eso me dijo [+risas]

en que ciudad? porque donde vivo yo hasta mañana nada }:/ eso si a las 9 de la mañana salgo de casa a por él XD si no fuese porque tengo 15€(en un tiket regalo por echar gasofa en la bp) + los 8€ de la reserva le daban mucho por culo al cacafu.. se supone que me tendría que salir a 15-16€ el juego... ya veremos
elares escribió:
adrironda escribió:es que a los que por el fallo del descuento os pusieron 18 euros, no pueden cobraros mas, es ilegal, por eso valia 600 euros reservar ps4 y xbox juan, para no cogerse los dedos

en si no es ilegal.... si te lees las condiciones de preventa dice " el precio minimo garantizado salvo un error en el precio por parte de amazon" mas o menos dice eso.... si hubieran querido nos lo podrian haber cancelado...

En España esas frases no valen, como en los folletos que pone "salvo error tipográfico" por si se equivocan en un precio. Porque si no ponen precios mas bajos y atraen a la gente y luego rectificas y ya esta. Si hay un precio mal y lo quieres rectificar has de ponerlo mínimo en 2 diarios de tirada nacional que el precio esta mal
En Cádiz nada de nada?

Esto es la pera ajajaj bueno entonces a esperar noticias de vosotros compañeros gaditanos

un saludo, p3luka :)
carmelo1975 escribió:

el código de NINTENDOOOOO (dicen)que lo pondran esta noche sobre 00:00 ó 00:30 en un banner del club nintendo de cada uno, los del carrefour no los tengo controlados, pero la verdad es que a los de los códigos se nos quitan las ganas de juego con tanto hype y tanta contradicción de información. Saludos.

Contradiccion ninguna, la fecha oficial es 14, que se adelanten las tiendas es otra historia
Aquí en Cádiz, nada de nada. Tengo entendido que lo venden en el Gamestop de Cádiz, xD

Pero hay que ser pacientes, mañana es el día. :)

Saludos.
Una duda... me acabo de pillar el Animal Crossing en el Game de mi ciudad, que me pilla al lado del trabajo.

Pero el dependiente, (el conozco algo, es majo y no suele hacer perrerías de llevarse figuras o cosas que he leído por ahí), me ha diccho que el 'skin' no llegaba hasta la semana siguiente...)

¿no se supone que hay una figurita que daban con el juego? ¿En Game dan un skin?... o dan las dos cosas...
Me acaba de llegar el cupon de carrefour, eso de amazon de 19 euros, que fue un fallo o una oferta???
Ibado escribió:Una duda... me acabo de pillar el Animal Crossing en el Game de mi ciudad, que me pilla al lado del trabajo.

Pero el dependiente, (el conozco algo, es majo y no suele hacer perrerías de llevarse figuras o cosas que he leído por ahí), me ha diccho que el 'skin' no llegaba hasta la semana siguiente...)

¿no se supone que hay una figurita que daban con el juego? ¿En Game dan un skin?... o dan las dos cosas...

Creo recordar que la skin la daban cuando se les agotaba la figura.
A mi me pone " en proceso de envío" en amazon. Espero que llegue mañana ^^
EDIT: A los que reservamos antes nos mandaron un codigo de descuento para la figura, pero si lo introducías al final de la compra se te quedaba el juego más barato. Fue un fallo de ellos.
Neo_Zell escribió:Me acaba de llegar el cupon de carrefour, eso de amazon de 19 euros, que fue un fallo o una oferta???

yo reserve por la web lo del cupón del cacafu y no me ha llegado nada... (ayer compre la tarjeta de 1€ por si acaso) estos del carrefour son la polla xD
Ibado escribió:Una duda... me acabo de pillar el Animal Crossing en el Game de mi ciudad, que me pilla al lado del trabajo.

Me parece que las figuritas las daban sólo con las reservas. En teoría, en tienda, si tenías reserva, te daban figurita+skin. Aunque ayer leí que, por lo menos en algunos Game, la figurita no la tendrían hasta mañana; así que a los que fueron a buscar su reserva ayer les dieron la pegatina y les tomaron los datos para avisarles cuando llegasen las figuritas el viernes.
Alguien le ha llegado ya el juego de Xtralife? :o

Cuidado con eso [mad] . Me dijeron lo mismo para no darme la caja especial de Zelda para 3DS, y pasaron 4 semanas y me decían lo mismo...hasta que le quise poner una reclamación y se solucionó todo el problema :).
Acabo de llamar al Media Markt de Granada y me acaban de confirmar de que lo tienen en venta.

Voy a por el XD

Salu2
VictoRBros escribió:
Alcest escribió:

En Carrefour lo compró ayer mi hermano...o al menos eso me dijo [+risas]

en que ciudad? porque donde vivo yo hasta mañana nada }:/ eso si a las 9 de la mañana salgo de casa a por él XD si no fuese porque tengo 15€(en un tiket regalo por echar gasofa en la bp) + los 8€ de la reserva le daban mucho por culo al cacafu.. se supone que me tendría que salir a 15-16€ el juego... ya veremos

En Córdoba.
Video de la figura que dan de regalo, que tamaño xD

http://www.youtube.com/watch?v=Qw1vKBfJ-uU
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y por esta birria "tamaño uña" ha habido hostias y hasta batallas por la dignidad.

Regalazo.
Josezno escribió:Y por esta birria "tamaño uña" ha habido hostias y hasta batallas por la dignidad.

Regalazo.

Y se te olvida lo mejor, amazon la quiere vender por 25 eurazos! xD

Para los coleccionistas pues si que puede haber cabreos porque estas cosicas nos molas
Spyfull27 escribió:Alguien le ha llegado ya el juego de Xtralife? :o

Nada por aquí.
Para los que lo tienen reservado en el corte ingles de la calle colon en valencia, he recibido un sms diciendo que mi 3ds esta disponible para recogerla, a las cuatro cojo un tren para valencia y la cojo [jaja] [fumeta]

Pd: Esperando a mm de gandia [uzi]
conde_cadista escribió:

Nada por aquí.

Yo recibí la confirmación de Seur de que se entregaría hoy. Llamé para confirmar y me dijeron que sería en el horario de tarde.
Ds pillada en mm plenilunio

Amí también me dijerón lo mismo, para mi que se van a pasar por el forrete el skin y la figura
Ya podrían enviar el código de una vez..no? Al menos para descargar-lo...

Me veo esperando a media noche para probar jajajaj

Por cierto, para los que han recibido códigos de otros juegos, te lo envían por e-mail? O se puede mirar en la web en algún sitio?
MM Alcalá de henares ya lo suelta, para los que les interese ;)
Axos escribió:Ya podrían enviar el código de una vez..no? Al menos para descargar-lo...

Por cierto, para los que han recibido códigos de otros juegos, te lo envían por e-mail? O se puede mirar en la web en algún sitio?

Hasta media noche nada de nada.

No creo que el mail lo tengamos todos a las 12 de la noche. A esa hora comenzarán a enviarlo, a saber a que hora nos llega a cada uno...

Donde si que estará a las 00:00 (aprox. [carcajad] ) es en la web. Te logueas, y en la sección de tu cuenta, en los banners superiores tiene que aparecer.
multiplicate escribió:
Axos escribió:Ya podrían enviar el código de una vez..no? Al menos para descargar-lo...

Hasta media noche nada de nada.

No creo que el mail lo tengamos todos a las 12 de la noche. A esa hora comenzarán a enviarlo, a saber a que hora nos llega a cada uno...

Donde si que estará a las 00:00 (aprox. [carcajad] ) es en la web. Te logueas, y en la sección de tu cuenta, en los banners superiores tiene que aparecer.

Pues a las 12 web abierta! Alguien sabe lo que ocupa? A ver cuanto se tira descargando...
A partir de que hora se podra pillar en la eshop como regalo de la promocion de los 3 juegos?
los de la promoción os recomiendo que lo miréis a las 00:01- 00:15 - 00:30 y si no esta pues por la mañana lo tendréis XD (a mi el de DK me tardo como media hora o así)

pd: no os quejéis que lo vais a tener antes que mucha gente en formato físico XD XD

que ganas de que llegue mañana jodeeeeer!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Comprado en MediaMarkt de Granada a 34,99 XD

A disfrutarlo¡¡

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, ya ni los dos mensajes anteriores se lee la peña...
isanchezgl escribió:A partir de que hora se podra pillar en la eshop como regalo de la promocion de los 3 juegos?

Ahora y antes, yo lo pille hace una semana o más, lo que pasa que no te envían el código hasta el día que sale el juego.
conde_cadista escribió:

Nada por aquí.

jordi16 escribió:LO ACABO DE RECIBIRRRR!!! Me viene la figurita y ademas una especie de panfleto del juego con si fuera una especie de mini reportaje. El panfleto tiene 15 páginas, pero 11 son del juego y las últimas de anuncios.
Me equivoqué y lo puse en el otro hilo... [+risas]

Acaba de llegarme de Xtralife el juego con la figurita.

Qué pequeñaja es! Parece mas un gashapon. XD

También envian una pequeña revistita/guia de 11 paginas del animal crossing. La verdad es que xtralife siempre cuida mucho estas cosas.

Imagen
Imagen
Imagen
media markt vigo ya a la venta. por fin.
En Gameshop de Albacete ya a la venta también. Si vais, le quedan la bolsa edición limitada con las figuras.

Un saludo
Eleven escribió:Me equivoqué y lo puse en el otro hilo... [+risas]

Acaba de llegarme de Xtralife el juego con la figurita.

Qué pequeñaja es! Parece mas un gashapon. XD

También envian una pequeña revistita/guia de 11 paginas del animal crossing. La verdad es que xtralife siempre cuida mucho estas cosas.
Imagen
Imagen
Imagen

jo, donde podemos conseguir esa revistita?
Estoy esperando al viernes que sale en la Eshop para pedir el codigo de la promo... pero ya os lo han dado!!?? Si me meto ya el codigo, me lo daran ya al fin al instante?
La guia que da Xtralife es el pdf que se puede descargar en la pagina del juego en Nintendo.es Creo que es el mismo :)
En el game de gandia ya lo venden... si esta tarde no me llaman de mm, me lo pillo en game, lo malo son las figuras pero bueno que se le va a hacer el ansia es el ansia [+risas]
Desde esta mañana ya lo venden en Media Markt de San Sebastián de los Reyes, a 34,99€ :)
Tengo el número de seguimiento de SEUR del pedido a Game, pero no me sale nada cuando meto ese número de seguimiento en la web de Seur. Me imagino que es porque aún no lo han actulizado. La verdad es que es un palo porque pensaba que lo iba a recibir hoy y parece que será mañana cuando lo reciba. Game siempre los últimos :(
Izdy-kun escribió:Estoy esperando al viernes que sale en la Eshop para pedir el codigo de la promo... pero ya os lo han dado!!?? Si me meto ya el codigo, me lo daran ya al fin al instante?

Te lo darán a partir de las 00.00 horas... Aunque no se yo si no retrasará hasta mañana medio dia.
Todos los que reservasteis el Animal Crossing New Leaf en MM Plenilunio podeis pasar a recoger vuestra figura de Canela con el ayuntamiento.
¿El codigo te sale en un banner, o te lo envían en un correo?

A mi es que en los banners de nintendo no me sale nada de la promoción y no se si mañana aparecerá.

Además, yo tengo el correo confirmándome que entré en la promoción y que pronto >(cuando se pusiese a la venta)< me mandarían el código.
SaTiRe escribió:media markt vigo ya a la venta. por fin.

¿Precio?
¡Yuju! Amazon ya está enviando , el mio ya está de camino :)
En MediaMarkt Murcia aún no lo sueltan, en carrefour tampoco pero en Game está por 39 euros.

OFFTOPIC: Si alguien es de Murcia y le interesa el The Last Of Us ése el MM sí que lo tiene en venta.
1022 respuestas
Archivado
116, 17, 18, 19, 20, 21
Volver a Juegos