Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

En MM albactete aun no lo han recibido, o eso me ha dicho la chica. Que en cuanto le llegue los ponen a la venta. Lo que me ha chocado es que en el Game de al lado lo tenian xDDD
Vale, ya he recibido el correo con el numero de seguimiento que por cierto no funciona. Pero por lo menos ya estoy mas tranquilo.
lo he pillado de camino al trabajo, y hasta las 11 no salgo... que ansias...
En Las Palmas de Gran Canaria yo lo he comprado hace rato en el MediaMarkt de 7 Palmas [oki]
Y yo que lo tengo en amazon, esperando todavía. Con el envío de 2 o 3 días, deverían haberlo enviado hoy. Pero son las 7.30 y todavía nada.
Si lo envían mañana, espero que sea con el envío de 1 día y tenerlo viernes.
Bernar08 escribió:Y yo que lo tengo en amazon, esperando todavía. Con el envío de 2 o 3 días, deverían haberlo enviado hoy. Pero son las 7.30 y todavía nada.

si es muy raro porque el the last of us que sale el 14 lo han enviado esta mañana
MM de Granada no hay manera que lo suelte...
sicluna escribió:
Bernar08 escribió:Y yo que lo tengo en amazon, esperando todavía. Con el envío de 2 o 3 días, deverían haberlo enviado hoy. Pero son las 7.30 y todavía nada.

si es muy raro porque el the last of us que sale el 14 lo han enviado esta mañana

estoy contactando con amazon haber que me dicen,.... ahora os lo digo :)
Juancafr escribió:MM de Granada no hay manera que lo suelte...

En Game de Granada ya lo vende, lo he comprado de ahí
Pablo XD XD escribió:

Corre a por el xD
elares escribió:
sicluna escribió:

Yo estoy igual que vosotros, y para mí sería una faena que me llegase el lunes porque tengo que ir al hospital y me veo todo el día allí, así que no lo podría recoger. =(
elares escribió:
sicluna escribió:

Esto me han dicho

Gracias por la espera! Veo que su pedido esta compuesto por el video juego y las figuritas. Veo que el video juego debe ser enviado hoy y aún puede salir en el último reparto de la noche y si no debe salir mañana en la mañana. Para el envío de las figuritas, este esta para el lunes.

y a la pregunta de si me llegaria el viernes....

Es muy probable porque nuestro interés es cumplir con la fecha estimada de entrega.
Se sabe algo del MM de la Maquinista (Barcelona)?
elares escribió:]
sicluna escribió:

Esto me han dicho

Gracias por la espera! Veo que su pedido esta compuesto por el video juego y las figuritas. Veo que el video juego debe ser enviado hoy y aún puede salir en el último reparto de la noche y si no debe salir mañana en la mañana. Para el envío de las figuritas, este esta para el lunes.

y a la pregunta de si me llegaria el viernes....

Es muy probable porque nuestro interés es cumplir con la fecha estimada de entrega.

eso espero que lo envieen a ultima hora, pero tendria que poner procesando el pedido y cobrarlo , creo que sera mañana a primera hora cuando lo hagan
juaniko18ct escribió:
Pablo XD XD escribió:

Corre a por el xD

Va ser que no jeje muy caro estos del GAME esperare a Carrefour o MediaMarkt
Estoy gafado, reservé el Fire Emblem en MM y hasta una semana después del lanzamiento no lo trajeron. Reservo en la web de game y, al parecer, aún no lo han enviado [buuuaaaa]
PeGA escribió:Estoy gafado, reservé el Fire Emblem en MM y hasta una semana después del lanzamiento no lo trajeron. Reservo en la web de game y, al parecer, aún no lo han enviado [buuuaaaa]

Ten paciencia... :) y para el proximo lanzamiento dime donde vas a reservarlo... :) :) :)
PeGA escribió:Estoy gafado, reservé el Fire Emblem en MM y hasta una semana después del lanzamiento no lo trajeron. Reservo en la web de game y, al parecer, aún no lo han enviado [buuuaaaa]

en twitter decian que lo mandaban hoy, asi que puede ser que esten ya procesados pero no actualizada la pagina web, imaginate la cantidad de paquetes que pueden ser
Licen escribió:
Noemí_91 escribió:Ya lo tengo ^^
En Mediamarkt les ha llegado esta mañana, luego me he pasado por el GAME de Elche y tambien lo tenian XD
Subo una foto del Mediamarkt cuando he ido a cogerlo: Imagen

Eso es mediamarkt Elche? que precio tiene?

Me ha valido 34,90€ ^^ Y sí, es el de Elche, en los GAMES valia 39,90€.
juaniko18ct escribió:
CöRè escribió:Que bien, en todos lados se vende antes, y amazon aún no los han enviado xD. su jañlskjfasñ
*********************** xD

Yo anule el envio y las figuras no xDD
espero que no me las cobren, aunque estoy por anularlas tambien.

Tened cuidado con esto porque no cobran hasta que envían, y si os las envían y queréis devolverlas, igual tendríais que pagar los gastos de envío de la devolución de vuestro bolsillo.
Aunque supongo que lo más lógico sería que antes de cobrarlas os lo anulasen si se dieran cuenta.
Yo acabo de venir de comprarlo del Game del Calatrava (Oviedo) por 39.95 sin reserva.
A disfrutar!
Earisu escribió:
juaniko18ct escribió:
CöRè escribió:Que bien, en todos lados se vende antes, y amazon aún no los han enviado xD. su jañlskjfasñ

Tened cuidado con esto porque no cobran hasta que envían, y si os las envían y queréis devolverlas, igual tendríais que pagar los gastos de envío de la devolución de vuestro bolsillo.
Aunque supongo que lo más lógico sería que antes de cobrarlas os lo anulasen si se dieran cuenta.

Yo creo que lo mas logico es que no se las envien. Pero yo habría pasado de Amazon si aqui en almeria hubiera estado por 34,90€. Pero en game lo tenían a 40e y paso de pagar 40€.
Earisu escribió:
juaniko18ct escribió:

Amazon no cobra nada al hacer devoluciones, ya sea por correos o por mrw.
No digo que te cobren algo, digo que no te lo enviaran. Pero si te lo envían mejor para tí compi :)
juaniko18ct escribió:Amazon no cobra nada al hacer devoluciones, ya sea por correos o por mrw.

mmm, pues entonces sólo será en el .uk porque yo tuve que delvolver un reloj y sí que tuve que pagar parte del envío.
Pues si nos os cobran podéis arriesgaros perfectamente.
CöRè escribió:No digo que te cobren algo, digo que no te lo enviaran. Pero si te lo envían mejor para tí compi :)

Le respondia a Earisu diciendole que las devolucciones a amazon no se pagan [+risas] [+risas]
juaniko18ct escribió:
CöRè escribió:No digo que te cobren algo, digo que no te lo enviaran. Pero si te lo envían mejor para tí compi :)

Le respondia a Earisu diciendole que las devolucciones a amazon no se pagan [+risas] [+risas]

ups pues error mio, lo siento por mi entromisión. xD
el hype me puede xD
Juas, pues nos ha dado fuerte con este juegecillo...ahora mismo TODOS mis amigos de la 3ds están jugando al animal crossing... :( lo dicho, mañana a las 00:15 estoy con los ojos como platos delante de mi pagina del club nintendo, a ver si hay suerte...NINTENDOOOOOO porfiii...
finalmente en el MediaMarkt Vigo hoy no lo venderán, igual mañana...
si no fuese por el ahorro de los 5 euros lo pillaba en game.
yo lo he recogido esta tarde que lo tenia reservado en el gamestop de Cádiz.
Yo acabo de comprarlo sin reserva en el Media Mark de Cartagena.
amazon me ha dicho:

Estimado Jorge,

Reciba un cordial saludo.

En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº XXXXXXXXXXX y le informo de que éste ya ha entrado en el proceso de envío.

En el momento en que le enviemos su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
Lo venden ya en cualquier Gamestop de España?
Los que lo habeis pillado en gamestop a que precio os lo han vendido? Gracias
Para los que tengais pendientes el código de la promocion "tantos juegos" os pongo la respuesta que me ha proporcionado NINTENDOOOOO

"Te enviaremos tu código de descarga tan pronto como sea posible*, así que mientras llega relájate y disfruta de la variedad de juegos que te ofrece Nintendo 3DS.

El equipo Nintendo

* Los códigos de descarga para títulos pendientes de lanzamiento se enviarán poco después de que este tenga lugar."

esto suena a dejad ya de dar por c*lo y os enviaremos el código cuando nos salga de las narices(que puede ser 00:01 o dentro de 25 años, depende de lo que NINTENDOOOO entienda por "poco despues"). Saludos y espero que mañana a las 00:30 todos tengamos nuestros codigos xDDD
CöRè escribió:amazon me ha dicho:

Estimado Jorge,

En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº XXXXXXXXXXX y le informo de que éste ya ha entrado en el proceso de envío.

En el momento en que le enviemos su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

O.o espero que para el resto sea igual ^^
oye, tu utilizaste el codigo? para ver si lo han anulado o no
Earisu escribió:

Estimado Jorge,

si te lo anulan desaparece el pedido y se acabo xd.

te pone en pendiente de envio ?¿ o que te pone
elares escribió:

Estimado Jorge,

si te lo anulan desaparece el pedido y se acabo xd.

te pone en pendiente de envio ?¿ o que te pone

ostiass espero que el mio tambien porque de momento sigue igual que te pone en el pedido?
Seur me acaba de enviar un correo confirmándome que me entregarán mañana el juego. Oleeee ;-)
Sr Yotsuya escribió:Seur me acaba de enviar un correo confirmándome que me entregarán mañana el juego. Oleeee ;-)

Comprado en game?
Pues yo me voy a cagar en amazon, todavia pendiente de envio y ya van a ser las 22h
En Castellón ya lo venden. MM, Game, GS...
Melps escribió:Pues yo me voy a cagar en amazon, todavia pendiente de envio y ya van a ser las 22h

+1 el the last of us todo perfecto mellega mañana pero este aun nada , pero bueno aun puede llegar el viernes els black ops 2 me lo enviaron jueves a las 18 horas y me llego el viernes xd
No he aguantado el hype, acabo de ir a por el al game de Alcampo (Gijon)
sicluna escribió:
Melps escribió:Pues yo me voy a cagar en amazon, todavia pendiente de envio y ya van a ser las 22h

+1 el the last of us todo perfecto mellega mañana pero este aun nada , pero bueno aun puede llegar el viernes els black ops 2 me lo enviaron jueves a las 18 horas y me llego el viernes xd

Eso espero yo también, que me llegue el viernes. Tengo el juego en un pedido con fecha para el viernes y las figuras en otro para la semana que viene. Como se les ocurra juntarlos y enviarlos la semana que viene los dos: cawento ratataaaa
Comprado en MM La Maquinista junto con Fire Emblem. ¡Qué ganas tenía!

El mio también x_x
Al final lo he comprado en MM de Parquesur porque los de Fnac.es decían que en principio la expedición sería para el viernes, pero no podían asegurarlo... Así que he cancelado el pedido y lo he comprado en MM a 34'90€. Porrr fiiiinnnn!!!! Mañana no lo suelto ^^
Es increible lo independientes que son los MediaMark entre si. Uno lo suelta ayer, un monton lo soltaron hoy, otros dicen que no le ha llegado pero en cuanto lo tengan lo venden, y otros como el de mi ciudad que lo tienen pero no le dejan venderlos todavia, y no saben si mañana lo harán.
Curioso :-?
A todos los de amazon.
Los recibiremos ( espero ) El viernes(siempre y cuando hayamos seleccionado la opcion de envio para recibirlo el día de salida). Tranquilos.
Mañana los cobraran y los enviaran o a lo largo de esta noche que se ve que ellos van a su bola, a mi me han enviado pedidos a las 3 de la mañana xD.
1022 respuestas