Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

Comprado en gamestop de dos hermanas :D
juaniko18ct escribió:
Melps escribió:
juaniko18ct escribió:Reserva en amazon cancelada, esta tarde voiy a por el a MM que sale a 34.90

Joder, asi nos va.. podemos comprar algo mas barato y por tenerlo un par de dias antes preferimos gastar mas.. Si yo hiciera eso, el viernes estaria cagandome en todo por no haberme esperado

Estamos hablando de 2 euros y 3 kms de mi casa.
Otra cosa seria tu caso, pero no es el mio.

2€? Entonces la cosa cambia
A mi me acaba de avisar mi Gamestop (centro comercial Barnasud en Gavà cerca de Barcelona) que ya lo tienen y ya se puede ir a buscar!!! eso si lo que no les han llegado son las figuras, yo mañana me acerco y ya me darán las figuras!

Mañana por la noche El Vosque y su alcaldesa Minor os darán la bienvenida!

Desi
(mensaje borrado)
En correos no deseados no tengo nada, puñetero Carrefour [360º] Sin el correo me quedo sin descuento para que se quede en 31€, ¿no?
Señores de madrid, ya esta en MM parque oeste (alcorcon)!!! =) y en el game dicen que esta tarde o mañana =) precio 34,99.
Las figuras no estan las dan mas tarde =)
ARK666 escribió:Comprado en gamestop de dos hermanas :D

Lo mismo :D
Me han comentado que las figuritas las traen el viernes
Alguien sabe si en el MM de Malaga lo venden ya? Es para que me respeten el precio los de Game
ifritdark escribió:Alguien sabe si en el MM de Malaga lo venden ya? Es para que me respeten el precio los de Game

Hombre Ricardo, ¿qué pasa con Sus1 puta? xD, nah, me pasé a preguntar por TLOU y cuando me pasé aun no estaba a la venta el AC.
Ole ya lo tengo!! recien comprado en el GAME del Festival Park (Mallorca) pero ojo a sido con resrva, nos vemos en ACNL XD
Melps escribió:
juaniko18ct escribió:Estamos hablando de 2 euros y 3 kms de mi casa.
Otra cosa seria tu caso, pero no es el mio.

2€? Entonces la cosa cambia

Sip xD, soy de los pocos que recibio el codigo pero que no le fue y se quedo a 33.20 figuras y juego.
LAs figuras se las iba a dar al perro, mira se ha quedado la pobre sin figuras xD
Ademas, tenia que ir esta tarde al centro comercial de todas formas, asi que el viaje tampoco me cuenta.
¿Granada se sabe algo?
Yo lo acabo de recoger en Game, me avisaron a las 11:30, pero de las figuras me han dicho que no las tienen aún y que son para los 1.000 primeros compradores, incluidas reservas, pero me ha pedido el nº del móvil para avisarme, por si me corresponde.
Juancafr escribió:¿Granada se sabe algo?

Creo que tu caso es el mismo que el mio, si Carrefour no nos manda nada, no tendremos descuento [+furioso] Al menos a mi me dijeron que era así, que te tienen que mandar un algo al mail.
Sakai escribió:

Creo que tu caso es el mismo que el mio, si Carrefour no nos manda nada, no tendremos descuento [+furioso] Al menos a mi me dijeron que era así, que te tienen que mandar un algo al mail.

Yo como este esta tarde en MediaMarkt creo que le van a dar a Carrefour
Juancafr escribió:
Sakai escribió:

Yo como este esta tarde en MediaMarkt creo que le van a dar a Carrefour

Pero el PVP de MM no es de 39'9 €, en Carrefour es que con el descuento se queda a 31, un caramelo.
Alguien preguntó a xtralife si nos mandan también las figuras? o las envian el viernes?
alguien de córdoba sabe algo?, yo lo reservé en el MM y me va a dar un algo esperando.
Bloodmarks escribió:Me acaban de llamar del MM Gerona para ir a bucarloooo.. alla vooooooooy

Sólo para los que han reservado o ya se puede comprar ahí?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me acaban de llamar de FNAC triangle..BCN...que ya esta..
Sakai escribió:
ifritdark escribió:Alguien sabe si en el MM de Malaga lo venden ya? Es para que me respeten el precio los de Game

Hombre Ricardo, ¿qué pasa con Sus1 puta? xD, nah, me pasé a preguntar por TLOU y cuando me pasé aun no estaba a la venta el AC.

Pues nada lo he comprado en el game del eroski y no me complico mas que ma salio 10€ menos con puntos que tenia.
c-chan86 escribió:alguien de córdoba sabe algo?, yo lo reservé en el MM y me va a dar un algo esperando.

Yo estoy esperando a Carrefour, a ver si lo vende ya. En MM he estado esta mañana y no estaba en la estantería, pero no había ningún dependiente para preguntarle, así que no sé si los tendrían para las reservas.
Alcest escribió:
c-chan86 escribió:alguien de córdoba sabe algo?, yo lo reservé en el MM y me va a dar un algo esperando.

Yo estoy esperando a Carrefour, a ver si lo vende ya. En MM he estado esta mañana y no estaba en la estantería, pero no había ningún dependiente para preguntarle, así que no sé si los tendrían para las reservas.

Muchas gracias y suerte con carrefour.. ;)
Yo es que llame a Carrefour y me dijeron que ellos no tienen nada que ver que llame a Carrefour Online el problema que es un 902 y paso de llamar a ese nº jeje
Sakai escribió:

Yo hice reserva online y reserva en carrefour tienda, mediante una tarjeta que pagas un euro, lo único seguro 100% que sé es que hoy ya les ha llegado(al menos al de Gijón), pero de momento no he recibido correo ninguno...
De todas formas me paso dentro de una hora a dar la vara XD
Yukonekoi escribió:
Sakai escribió:

Yo hice reserva online y reserva en carrefour tienda, mediante una tarjeta que pagas un euro, lo único seguro 100% que sé es que hoy ya les ha llegado(al menos al de Gijón), pero de momento no he recibido correo ninguno...
De todas formas me paso dentro de una hora a dar la vara XD

¡Ya nos contaras si lo consigues! jeje
Me acaba de decir un colega de Carrefour que para que te manden algo de Carrefour Online tienes que ser socio del Club Carrefour, ¿sabéis si es cierto?
Madotsuki escribió:Yo llamé ayer por la tarde al MM de Parquesur y solo conseguí que me dijeran que aún no lo tenían... Pero en Plenilunio y Alcorcón ya está!
Es posible que lo pongan a la venta hoy más tarde? Porque, por ahora, sigo igual que ayer [triston]

Porque no vienes a pleni?

En MM Plenilunio nos quedan 5 unidades y 2 consolas edicion AC

Aprovecho para despedirme de este hilo, ya tengo por fin mi AC NL :D, nos vemos dentroooooooooo
Sakai escribió:Me acaba de decir un colega de Carrefour que para que te manden algo de Carrefour Online tienes que ser socio del Club Carrefour, ¿sabéis si es cierto?

Primera vez que lo oigo, pero bueno, seguro que vuestras madres son socias, la mia lo es, así que por si acaso me llevo la tarjeta.
Yo ya rengo mi 3ds xl de AC, descargando el juego, en Málaga... Fnac ya tiene todo expuesto, así que quien lo quiera por aquí, ya sabe! A 36 €
Yukonekoi escribió:
Sakai escribió:Me acaba de decir un colega de Carrefour que para que te manden algo de Carrefour Online tienes que ser socio del Club Carrefour, ¿sabéis si es cierto?

Primera vez que lo oigo, pero bueno, seguro que vuestras madres son socias, la mia lo es, así que por si acaso me llevo la tarjeta.

Dice que tienes que estar registrado en la web de carrefour online, y para eso tienes que ser socio del Club Carrefour.
A alguien le han enviado el juego los de game web???
No sé si alguien lo habrá dicho ya:

Comprado en Game de Tres Aguas!! (Alcorcon)

(Han ido a comprármelo, así que no sé el precio)
Para descargar descuentos de carrefour y similares tienes que entrar por la tarjeta ahorro del club carrefour, cuando las he pillado, lo hice asi.
Cádiz es el culo del mundo, se que en media markt bahia de cádiz lo tienen, pero no lo ponen aun a la venta.

alguien sabe algo al respecto??

saaludos
En la Fnac de Callao 36,99€ (35,14€ si tienes tarjeta de socio).
En el GAME de Callao 39,99€.
Bueno, no sé si alguien lo sabe ya, pero en Media Markt de Siero en Asturias ya se vende el juego.

Un saludo!
Que bien, en todos lados se vende antes, y amazon aún no los han enviado xD. su jañlskjfasñ
*********************** xD
evangelifon escribió:Bueno, no sé si alguien lo sabe ya, pero en Media Markt de Siero en Asturias ya se vende el juego.

Un saludo!

Muchísimas gracias por avisar XD
Yamiote escribió:En la Fnac de Callao 36,99€ (35,14€ si tienes tarjeta de socio).
En el GAME de Callao 39,99€.

Pues yo flipo, porque lo tengo reservado desde hace un mes y Fnac.es es el almacén central, con lo cual no entiendo que ya esté en tienda y a mí ni siquiera me sale fecha de expedición en la web... Q capullos ¬¬
A que precio lo vende GameStop??
En el MM de cordoba ya los venden!! por 34,90 y si habeis reserado, con figuritas!!! ( que las dan en unos dias... pero weno... )
CöRè escribió:Que bien, en todos lados se vende antes, y amazon aún no los han enviado xD. su jañlskjfasñ
*********************** xD

Yo anule el envio y las figuras no xDD
espero que no me las cobren, aunque estoy por anularlas tambien.
Pues a mi que me lo han enviado los de XtraLife no puedo ver el seguimiento del paquete. Hum..... que rabia me da. Me gusta estar siempre seguro de las cosas. No es que desconfie, pero vamos....
Lo tengo pedido en Amazon. Como hoy no lo envíen para que esté el viernes aquí, cancelo el pedido y dejo las figuritas a ver si las envían gratis.
Alguien sabe algo del MM de Granada? mi hermana al final se va a pillar una copia también, y si allí ya está, pues es tontería encargarla a la web de Game.
Y los del codigo de nintendo a esperar como putas
Comprado en el Gamestop del Saler en Valencia XD
A 40.90 euretes y sin figuritas, que les llegan mañana
Bernar08 escribió:Lo tengo pedido en Amazon. Como hoy no lo envíen para que esté el viernes aquí, cancelo el pedido y dejo las figuritas a ver si las envían gratis.

Yo hice eso, si se cobran las figuras pues las devuelvo y listo xD
Para los que son de granada les aviso que un amigo de granada ya lo tiene pero no se en que tienda lo habra comprado
1022 respuestas