Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

[C] escribió:Yo ire esta tarde a ver si lo tienen en el MM de aqui, si no lo tienen me espero a amazon, paso de palmar 7 euros tontamente en el game (y sin figuras).

en la web de game salia igual que en amazon, yo lo pedi por eso, no se si me toca figura, en la reserva pone skin, pero plin, no es algo que me mate
Yo esta tarde después del examen me pasaré a por él al Corte Inglés de El Bercial [+furioso] ya pondré foto
CöRè escribió:
Melps escribió:A mi es que me cuesta 18€ en amazon, asi que me espero lo que haga falta y mas [+risas]

what?

Si, hubo un fallo en amazon con el codigo de las figuras y a algunos le salio a 19 euros, yo aplique mal el codigo y nada a joderse xD
juaniko18ct escribió:
CöRè escribió:
Melps escribió:A mi es que me cuesta 18€ en amazon, asi que me espero lo que haga falta y mas [+risas]

what?

Si, hubo un fallo en amazon con el codigo de las figuras y a algunos le salio a 19 euros, yo aplique mal el codigo y nada a joderse xD

dios xD, yo aplique el codigo pero se ve que ya lo arreglaron xD
Madre mía yo con el mensaje del game en el móvil y esperando una cola interminable en Correos jeje
juaniko18ct escribió:
CöRè escribió:

what?

Yo soy uno de los afortunados pensaba que era un error suelto XD que grande amazon figura y juego 18.95
que suerte xD, yo tengo el codigo pero me dice que no me deja meterlo xD, será que ya está solucionado xD.
¡Wow! Que bueno, que ya muchos los tenéis listos para recogerlo. Ahora toca disfrutarlo, yo sin embargo debo de esperar un poquito más o también hasta la fecha de salida, seguramente. Pero no pasa nada. Con paciencia y punto, jeje. Que le vamos a hacer. ;)

¡Disfruten chicos!
Game Logroño (Berceo)
Imagen
MANUMT escribió:Game Logroño (Berceo)
Imagen

no se ve xD

Es normal que un numero de seguimiento de seur, tenga una barra baja? XXXXX_X ?

EN Xtralife ya han sido enviados [beer]
Acabo de comprarlo en el MM de Palacio de Congresos a 34,90.

Tanto la chica como el chico de videojuegos son muy agradables. Así da gusto.

Imagen

¡Corred insensatos! jejeje

Ahora a vender el código de la promo, soy un impaciente [qmparto]
ya lo tengo comprado en game ahora mismo
DSCS escribió:
MANUMT escribió:Game Logroño (Berceo)
Imagen

no se ve xD

Es normal que un numero de seguimiento de seur, tenga una barra baja? XXXXX_X ?

EN Xtralife ya han sido enviados [beer]

Ya está fixed :3
Me acaba de llegar el SMS para que pase a recogerlo al Game de A Laxe de Vigo.
A ver si se enrollan y me dan también el The Last of Us
¡¡¡NOOOOOOOO!!!, Por favor, que alguien llame a Nintendo y compruebe si le dicen lo mismo que a mi....Una chica,muy amable eso sí, me ha dicho que lo mas seguro es que hasta el LUNES O EL MARTES que viene no recibiremos los códigos del tantos juegos, por favor, corroborad la información, que decepcion me acabo de llevar con NINTENDO(otra decepcion mas a la lista...)
Por aqui por Dos Hermanas sigo a la espera del sms o noticias del Gamestop. Que larga se me va a hacer la espera xD
Me acaban de llamar del MM Gerona para ir a bucarloooo.. alla vooooooooy
corneo escribió:Me acaba de llegar el SMS para que pase a recogerlo al Game de A Laxe de Vigo.
A ver si se enrollan y me dan también el The Last of Us

a ver si se anima tb el media markt!
Sabeis algo del GAME de Rivas?

En cuanto lo vendan por allí voy volando a por él
carmelo1975 escribió:¡¡¡NOOOOOOOO!!!, Por favor, que alguien llame a Nintendo y compruebe si le dicen lo mismo que a mi....Una chica,muy amable eso sí, me ha dicho que lo mas seguro es que hasta el LUNES O EL MARTES que viene no recibiremos los códigos del tantos juegos, por favor, corroborad la información, que decepcion me acabo de llevar con NINTENDO(otra decepcion mas a la lista...)

Eso no es culpa de Nintendo, en ningún momento te prometió que lo tuvieras el días de salida...
Yo estoy esperando a que me lo envíe Amazon, así que hasta elñ viernes nada [buuuaaaa]
carmelo1975 escribió:¡¡¡NOOOOOOOO!!!, Por favor, que alguien llame a Nintendo y compruebe si le dicen lo mismo que a mi....Una chica,muy amable eso sí, me ha dicho que lo mas seguro es que hasta el LUNES O EL MARTES que viene no recibiremos los códigos del tantos juegos, por favor, corroborad la información, que decepcion me acabo de llevar con NINTENDO(otra decepcion mas a la lista...)

Encima que te va a salir por la jeró...

Madre mía, os puede el ansia viva!.

what?[/quote]
Si, hubo un fallo en amazon con el codigo de las figuras y a algunos le salio a 19 euros, yo aplique mal el codigo y nada a joderse xD[/quote]

Yo soy uno de los afortunados pensaba que era un error suelto XD que grande amazon figura y juego 18.95[/quote]

yo el 1º juego a 19 y el segundo a 22 :) espero que no se den cuenta..... por que mi amigo y yo tendremos 2 juegos por el precio de 1 :)
¿A alguno de los que lo hayáis reservado en Carrefour Online os ha llegado algo?
A todos los que lo hayan comprado en Xtralife como yo, revisad el pedido que a mi ya me sale como que me lo han enviado. Por lo que supongo que me llegará mañana.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Mi Game no me ha mandado ningun mensaje [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Alguien sabe algo del Game del Parque Oeste?
Sakai escribió:¿A alguno de los que lo hayáis reservado en Carrefour Online os ha llegado algo?

Yo lo hice y no me ha llegado ningun correo todavia..
me lo acabo de traer del carrefour de Camas en Sevilla.
Aclaro: Del Game del carrefour de Camas en Sevilla
Juancafr escribió:
Sakai escribió:¿A alguno de los que lo hayáis reservado en Carrefour Online os ha llegado algo?

Yo es la primera vez que lo hago, así que por eso pregunto.

or3son escribió:me lo acabo de traer del carrefour de Camas en Sevilla.

Que envidia te tengo [poraki]
lo acabo de comprar en el MM de plenilunio madrid y tambien lo tenian en el GAME pero 5€ mas caro
*//Melkaia\\* escribió:

Unas narices por la jeta, hemos pagado 3 juegos para llevarnos un cuarto de promoción, y que debería ser entregado el día de lanzamiento.

¿Por cuánto te ha salido? Disfruta del juego :)
Acabo de llamar al MM de Parquesur y me han dicho que ya lo tienen, pero que aún no está a la venta... ¡No me j*das! ¿Si me paso no me lo darán?
Juancafr escribió:

Yo también y no me ha llegado nada, así que lo acabo de comprar en MM Plenilunio xD. Por cierto, solo quedaba uno mas en el estante, no sé si dentro tendrán más.
Realmente todos los codigos tendrian que entregarse al finalizar la promocion, pero bueno, cada uno justifica su ansia a su manera, soy Nintendo y no hago mas promociones.
Rebirth escribió:

¿Por cuánto te ha salido? Disfruta del juego :)

Pues eran 39 creo o 39 y pico pero tenia puntos de descuento y me ha salido algo mas barato. eso si el dependiente todo sonrisas profiden, Me ha dado hasta grimilla.
Salander escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Unas narices por la jeta, hemos pagado 3 juegos para llevarnos un cuarto de promoción, y que debería ser entregado el día de lanzamiento.

Toda la razón, y por eso me siento un poco...¿desplazado?,¿estafado?, ya sé que no dijeron fechas, pero al menos que te permitan cambiar de juego...si ellos no tienen culpa nosotros la tenemos menos, no defendais lo indefendible. Otra cosa es que me haya atendido la "listilla" y se haya quedado conmigo, pero no lo veo justo por ninguna de las maneras. Saludos.

P.D. No pasa nada, es un juego, pero esta gentuza no se da cuenta del sacrificio que las personas hacen para comprarlos...para ellos somos(y seremos) borregos a los que señalar donde tenemos que mirar y ESO es lo que no soporto, que juegen con las ilusiones y el ENTRETENIMIENTO de la gente. Saludos y perdon por el tostón, que agusto me he quedado...:)
Me acaban de confirmar por teléfono que en Mediamarkt de Santa Justa (Sevilla) ya lo tienen, les acaba de llegar. Precio: 39,90€
Alguien sabe algo de media mark siero (Asturias)? yo lo reserve online pero no me han avisado de nada (tampoco sé si te avisan o no) En game ya lo tienen pero aun no les ha llegado la figurita así que me he esperado por si acaso no llegan suficientes...
Rebirth escribió:Me acaban de confirmar por teléfono que en Mediamarkt de Santa Justa (Sevilla) ya lo tienen, les acaba de llegar. Precio: 39,90€

¿Y por qué a mí me hacen esto? No entiendo nada ._.
Reserva en amazon cancelada, esta tarde voiy a por el a MM que sale a 34.90
¿A alguien se lo han enviado de Game?
¡Gamestop ya lo vende! Confirmado en su Twitter hace unos minutos. Los sms los mandan en breves.

https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... 9090621440
juaniko18ct escribió:Reserva en amazon cancelada, esta tarde voiy a por el a MM que sale a 34.90

Dios e pensado que te la habian cancelado yo que estoy al loro de que me salga por 19 y no tenga sorpresas -.- casi me da un ataque xD
Lloyds escribió:¿A alguien se lo han enviado de Game?

Aún no, pero fijo que esta tarde...

Edit: en Twitter acaban de decir hace media hora:
@VideojuegosGAME: @Arnaujor Se envían para que llegue el día de lanzamiento. En unas horas verás el nº de seguimiento del pedido.
Si podéis compradlo en MM, en Game sale 5 pavos más caro :(
Ya puedes recoger tu ANIMAL CROSSING en Gamestop. Trae tus juegos y accesorios y te puede salir GRATIS. Tambien compramos tu iphone, ipod y ipad.
En Dos Hermanas, voy por el!!
juaniko18ct escribió:Reserva en amazon cancelada, esta tarde voiy a por el a MM que sale a 34.90

Joder, asi nos va.. podemos comprar algo mas barato y por tenerlo un par de dias antes preferimos gastar mas.. Si yo hiciera eso, el viernes estaria cagandome en todo por no haberme esperado
Comprado en Game sin reserva.
Melps escribió:

Joder, asi nos va.. podemos comprar algo mas barato y por tenerlo un par de dias antes preferimos gastar mas.. Si yo hiciera eso, el viernes estaria cagandome en todo por no haberme esperado

Estamos hablando de 2 euros y 3 kms de mi casa.
Otra cosa seria tu caso, pero no es el mio.
Melps escribió:

Respuesta de amazon por chat:

No se preocupe "ELARES", todo esta bien. Tengo que el envio, en ambos pedidos se hara a mas tardar hoy. Puede estar tranquilo de que lo recibira el viernes.

cambio mi nombre obviamente :)

eso me han contestado mirando mis dos pedidos ( 1 por 19 y el segundo por 22 :) )
1022 respuestas