Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

fomare24 escribió:lo acabo de Comprar en MM de Plenilunio! 34,90 !

les quedaban 10

http://imageshack.us/a/img707/1606/lafoto11ui.jpg
http://imageshack.us/a/img209/7968/lafoto2uq.jpg

Cuando he ido yo, tenían esos de esa estantería, que es la de TOP, y en la estantería de 3DS normal tenían otros pocos.
Xtralife nos ha jodido pero bien, a nadie le ha llegado el nº de seguimiento... Al final han cumplido su promesa de enviarlo para el jueves...
¿Alguien sabe algo en Granada?
guti20 escribió:Xtralife nos ha jodido pero bien, a nadie le ha llegado el nº de seguimiento... Al final han cumplido su promesa de enviarlo para el jueves...

Na, yo creo que ya estan enviados, pero no han puesto el Nº seguimiento. Esto me ha pasado en varias otras tiendas online.
Juancafr escribió:¿Alguien sabe algo en Granada?

Nada de nada, ni Alcampo, ni Carrefour, ni Game, ni Gamestop... Mañana voy a llamar a un contacto mío del Alcampo a ver si están, si los pueden vender quieres que te avise?
DSCS escribió:
guti20 escribió:Xtralife nos ha jodido pero bien, a nadie le ha llegado el nº de seguimiento... Al final han cumplido su promesa de enviarlo para el jueves...

Na, yo creo que ya estan enviados, pero no han puesto el Nº seguimiento. Esto me ha pasado en varias otras tiendas online.

En su web el juego ya sale a la venta. Yo creo que no se pondría a la venta si no se hubieran quitado hoy mismo a las reservas de delante.

Lo que yo no sé es si esto es habitual que pase en Xtralife. Indudablemente mucho me extrañaría que los juegos se estuviesen preparando para enviar de un día para otro. Menudo embalaje XD
Mañana puede ser el día, hay que estar atento y se agradecería muchísimo que la gente vaya diciendo las novedades y si empiezan a soltarlo los MM XD
a mi amazon ni me ha cobrado el juego :S. Espero que el viernes esté aqui.
CöRè escribió:a mi amazon ni me ha cobrado el juego :S. Espero que el viernes esté aqui.

olvidate,llegan los martes
adrironda escribió:
CöRè escribió:a mi amazon ni me ha cobrado el juego :S. Espero que el viernes esté aqui.

Otra vez con los martes xD, si he pagado para que me llegue el viernes 14 de junio me ha de llegar ese día macho xD
Yo tengo la corazonada de que mañana mandarán los de la web de Game.
Valerin escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe algo en Granada?

Nada de nada, ni Alcampo, ni Carrefour, ni Game, ni Gamestop... Mañana voy a llamar a un contacto mío del Alcampo a ver si están, si los pueden vender quieres que te avise?

Segun el precio mas de 35 no pago jeje
Entonces mañana sale en todos los games?
Acabo de llegar del Media Markt de Siero (Asturias) y nada, aún no les han llegado. Probablemente los tengan mañana, aunque no depende de ellos ponerlo a la venta.

Esperemos que sí!

Un saludo!
KuroShad escribió:Yo tengo la corazonada de que mañana mandarán los de la web de Game.

Mandar probablemente los manden mañana ahora recibir, mañana lo dudo. Para eso lo tenían que haber enviado hoy [mamaaaaa]
Me han dicho en Gamestop que respetan las fechas de salida y que salvo central les digan lo contrario, lo sacan el viernes (o como muy pronto el jueves) [+risas]

Mañana me pasaré por Mediamarkt a ver, me jode porque lo tengo reservado en Gamestop con la figurita (se supone, porque en el ticket no pone nada).
CöRè escribió:
adrironda escribió:

Otra vez con los martes xD, si he pagado para que me llegue el viernes 14 de junio me ha de llegar ese día macho xD

Hombre yo espero que llegue el viernes, porque pone lo siguiente: "Cuando realizas un pedido de un producto en preventa, antes de la fecha límite establecida para que pueda ser entregado el día de su lanzamiento, y seleccionas la opción de envío con entrega en el día de lanzamiento, Amazon.es enviará tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas en el día de su lanzamiento al mercado."
Se supone que se retrasaría en casos excepcionales, así que espero que mañana o pasado, a muy tardar, lo estén enviando.
A mi me han dicho esta tarde en fnac (Malaga) que les entra mñn la mercancia. La chica ha marcado mi reserva en el albarán de llegadas de mñn, que solo les llega MI consola... :P Y me ha dicho que en cuanto entren, los ponen a la venta... :)
Hola chicos.

Vengo en representación de Media Markt Puerto Real (Cádiz), vengo a deciros que la mercancía aún no le ha llegado, y si le llegase hasta el próximo viernes 14 no lo ponen a la venta. Que no nos preocupemos que en el momento de las reservas me ha comentado que se avisará cuando se encuentren en almacén para recogerlos. Muy amable me atendió un caballero.

Por lo visto sabía que este producto salía el viernes, seguramente por las llamadas de muchos interesados en el juego, xD

Así que hasta el viernes por la mañana, nada de nada.

Saludos.
KuroShad escribió:Yo tengo la corazonada de que mañana mandarán los de la web de Game.

Es posible, por twitter han asegurado que todos los que reservaron lo tendremos el dia de salida en casa. Dios que lo manden antes de que el MM salga a la venta, que hice una resrva allí y me joderia muchísimo!! [mad]
SaTiRe escribió:
falque escribió:
bertocrack escribió:En Mediamarkt y ECI de Vigo nada todavía....

Carrefour gran vía nada. a ver en worten

Vas a ir hasta el Worten? diox, tu si mereces tenerlo [beer]
avisad con lo que sea! [ginyo]

Es que tenía que ir a Kiwoko a comprar uno peces de paso paso por el Worten ( O al revés [carcajad] jajaj)

Pero nada, en vigo por mi parte ha sido imposible encontrarlo, quizás mañana, hoy jugaré al luigi´s mansión a ver si lo termino
Earisu escribió:
CöRè escribió:

Hombre yo espero que llegue el viernes, porque pone lo siguiente: "Cuando realizas un pedido de un producto en preventa, antes de la fecha límite establecida para que pueda ser entregado el día de su lanzamiento, y seleccionas la opción de envío con entrega en el día de lanzamiento, Amazon.es enviará tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas en el día de su lanzamiento al mercado."
Se supone que se retrasaría en casos excepcionales, así que espero que mañana o pasado, a muy tardar, lo estén enviando.

A mi con otros juegos que salían en viernes me ha llegado a la semana siguiente, peeeero en el caso del Ni no kuni ( que fue el último que reservé en amazon.es) me llegó el propio viernes aún seleccionando el envío de 3 días ( que es el que me sale gratis con el premium), así que yo aún tengo esperanzas de que llegue el viernes.
MediaMarkt Alcalá de Henares dicen que mañana ... Raro, pues MM Plenilunio está muy cerca y lo ha vendido hoy, mañana me pasaré a ver!!!
evangelifon escribió:Acabo de llegar del Media Markt de Siero (Asturias) y nada, aún no les han llegado. Probablemente los tengan mañana, aunque no depende de ellos ponerlo a la venta.

Esperemos que sí!

Un saludo!

Gracias por el aviso. Yo mañana probablemente me de una vuelta por el Calatrava (GAME y Gamestop) y por el corte inglés de salesas.
Saludos.
Acabo de mirar, y en el caso del nino kuni me lo mandaron el jueves y llegó el viernes. Así que vamos a estar los que hemos hecho el pedido en amazon hasta el jueves con la intriga de si lo mandan antes o no :P
En Zaragoza en el Game de CC Augusta ya lo tienen pero no les dejan venderlo aún .
hoy e pasado por el MM y nada, e preguntado y dicen que mañana, que mono
auria83 escribió:

Es posible, por twitter han asegurado que todos los que reservaron lo tendremos el dia de salida en casa. Dios que lo manden antes de que el MM salga a la venta, que hice una resrva allí y me joderia muchísimo!! [mad]

comparandolo con el luigis mansion, me lo mandaron el 26 y llego el 27,que creo que era la fecha oficial
Xtralife nos ha troleado y no nos han enviado :D
Bueno gente me voy pal sobre que mañana toca madrugar y currar xD os iré siguiendo desde el móvil y a ver si lo sacan mañana, al menos en todos los MM, que lo tengo reservado allí xD
Os pasaríais mañana por el game a ver si cuela? O no merece la pena...
Desde luego, tenéis un ansia por conseguir el juego.. parecéis japos. [carcajad]
Yo lo tengo reservado en Carrefour, pero como mañana cuando me despierte no tenga nada en el mail me voy al MM y lo compro XD. Buenas noches gente.
soyun escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour, pero como mañana cuando me despierte no tenga nada en el mail me voy al MM y lo compro XD. Buenas noches gente.

yo si tuviese un MM no me lo pensaría, pero me toca o GAME por 40 € o Esperar 2 dias y amazon por 33€. Así que me espero a Amazon. Mañana seguramente cobren y envíen los pedidos :), tranquilidad, el juego oficialmente sale el viernes y debiamos de esperar hasta el viernes oficialmente. :) Solo 2 diitas amigos :)
Joder Xtralife qué pasa, QUÉ PASA, PERO ESTO QUE ÉS?? Joder que mono, parezco matías prats XD
Hoy mirare en el MM si lo han puesto por casualidad aunque lo dudo y ayer llame a una tienda no muy lejos de casa y me dijo que aun no les habia llegado pero que hoy puede que lo vendan por la tarde :O, es lo malo de vivir en Mallorca que uno no sabe si las cosas llegan igual de pronto que en la peninsula (cosas muy rara) o llegan mas tarde ¬_¬
Spoock escribió:Hoy mirare en el MM si lo han puesto por casualidad aunque lo dudo y ayer llame a una tienda no muy lejos de casa y me dijo que aun no les habia llegado pero que hoy puede que lo vendan por la tarde :O, es lo malo de vivir en Mallorca que uno no sabe si las cosas llegan igual de pronto que en la peninsula (cosas muy rara) o llegan mas tarde ¬_¬

Mira que bien! Un compañero en Mallorca! XD Yo esta mañana llamaré al MM a ver que tal!
A este paso nos va a salir el mismo día que la versión digital. Es el primer juego de 3ds que se "retrasa" tanto en ponerlo a la venta. Aun recuerdo cuando Luigi Mansion y Castlevania salieron con una semana de antelación.......a seguir esperando.
A ver si alguien de Valencia sabe de algún sitio donde lo vendan...
Roid Clive escribió:A este paso nos va a salir el mismo día que la versión digital. Es el primer juego de 3ds que se "retrasa" tanto en ponerlo a la venta. Aun recuerdo cuando Luigi Mansion y Castlevania salieron con una semana de antelación.......a seguir esperando.

Cuanto mas ganas hay mas joden xD

Yo aun mantengo la esperanza de que a las 10 me avisen de la Fnac XD
[quote="Linktrm"Mira que bien! Un compañero en Mallorca! XD Yo esta mañana llamaré al MM a ver que tal![/quote]
Postea si vas por la mañana, que yo hasta mediodia no me puedo escapar al MM, jeje.
¿Alguien tiene noticias?
Acabo de hablar con xtralife, los envían hoy, ayer estuvieron preparándolo todo, pero no enviaron nada, hasta mañana nada....
guti20 escribió:Acabo de hablar con xtralife, los envían hoy, ayer estuvieron preparándolo todo, pero no enviaron nada, hasta mañana nada....

Era de suponer, en fin, mañana es el gran dia!
En GAME seguramente los tengais hoy o mañana. Pero me tira atrás el pagar 7€ mas por un día de juego...
En l'fnac de pl catalunya ya lo venden!!!! 36,99€ y con el dto de socio 35,14.
He llamado a Game (Granada) y dicen que lo pondrán a la venta entre hoy y mañana.
alguien que lo tenga por amazon.... le pone que lo estan empaquetando o algo ? me sigue en pendiente de envio :(
Yo llamé ayer por la tarde al MM de Parquesur y solo conseguí que me dijeran que aún no lo tenían... Pero en Plenilunio y Alcorcón ya está!
Es posible que lo pongan a la venta hoy más tarde? Porque, por ahora, sigo igual que ayer [triston]
1022 respuestas