Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

en Córdoba tampoco se sabe nada no?
En MM siero en Asturias después de las 14:00 ya no hay atención al cliente por teléfono. Yo hoy no me puedo acercar. Si alguien de la zona va, que avise porfa. Gracias y saludos.
Proceso en envió en xtralife como muy bien dicen por ahí atrás, yo trabajo con las dos compañías seur y chrono express y las dos me lo han traído por la mañana si ningún problema..
¿Alguien sabe algo del Media Markt de Granada?

Salu2
¿Que pasa con GAME? ¿no sms? Siempre igual con estos impresentables [snif]
Yo he hecho el pedido de Xtralife hace veinte minutos, sabéis si me lo deberían mandar hoy para que me llegue mañana?
sok escribió:¿Alguien sabe algo del Media Markt de Granada?

Salu2

He llamado esta mañana y nada, aunque creo que me han dado a entender que ya lo tienen en almacén, ¿puedes llamar tú a ver? Que me da palo llamar xD
tenzinHK escribió:Yo he hecho el pedido de Xtralife hace veinte minutos, sabéis si me lo deberían mandar hoy para que me llegue mañana?

Te aseguran que si lo haces antes de las tres si, mi experiencia fue con un juego que encargue sobre esta hora y me llego al día siguiente, pero vamos no te lo voy a asegurar porque no quiero comerme mis propias palabras...
dios ! Que indecisión elegir pueblo no?..!! Es lo peor!! Ajjaja
Imagen
en Media Markt Vigo nada, que no lo tienen [+risas] y aunque lo tuvieran no pueden venderlo hasta que le autoricen, aunque los vendan en otro MM [buuuaaaa]
vicenttoke escribió:dios ! Que indecisión elegir pueblo no?..!! Es lo peor!! Ajjaja
Imagen

joe....vaya hype me estais inyectando xD.... y yo esperando a que lo mande nintendo...T_T'
alguno que se haya acercado a MM Alcalá de Henares o haya preguntado a ver si lo tienen?
Acabo de entrar al ayuntamiento por primera vez, y e de decir que ya amo a Canela... Jajaja que me acompañara desde la estación al ayuntamiento a sido casi melancolico... Jajajaja

la primera vez que un personaje de animal crossig me demuestra que va junto a mi..
No como en los otros que todos los vecinos deambulan de un lado para otro sin sentido...
SaTiRe escribió:en Media Markt Vigo nada, que no lo tienen [+risas] y aunque lo tuvieran no pueden venderlo hasta que le autoricen, aunque los vendan en otro MM [buuuaaaa]

Thanks, a última hora diré algo yo sobre vigo, que voy de pasea con la novia y de estrangis la llevaré por tiendas de juegos etc , jajaja
Acabo de llamar al Game de Parque Astur (Asturias).

Segun el tipo, Game nunca saca los juegos antes del día de salida. La verdad he preferido evitar discusiones, pero bueno xD.
vicenttoke escribió:Acabo de entrar al ayuntamiento por primera vez, y e de decir que ya amo a Canela... Jajaja que me acompañara desde la estación al ayuntamiento a sido casi melancolico... Jajajaja

la primera vez que un personaje de animal crossig me demuestra que va junto a mi..
No como en los otros que todos los vecinos deambulan de un lado para otro sin sentido...

Eso es un hilo para decir donde se vende el juego no para spoilear, que el hype es muy maloo xdddd que lo disfrutes!!!!!
Sergititob escribió:Acabo de llamar al Game de Parque Astur (Asturias).

Segun el tipo, Game nunca saca los juegos antes del día de salida. La verdad he preferido evitar discusiones, pero bueno xD.

En el Game de Reus (Tarragona) me han dicho que lo pondrán a la venta el viernes, ni antes ni después, vaya decepción :(
Yo no quiero despotricar contra game, pero con todas las alternativas (tiendas online) que hay, no se como compráis a esa gentuza, la ultima vez que entre en game me tuve que salir tirando de mi pareja porque le iba a arrancar los pelos por malas formas (insulto) que propino la tipa.
Gracias a los compis que han ido a Me sanse y Mm plenilunio. Al saber que en pleno si estaba he ido allí en vez de sanse! Viva al.
guti20 escribió:Yo no quiero despotricar contra game, pero con todas las alternativas (tiendas online) que hay, no se como compráis a esa gentuza, la ultima vez que entre en game me tuve que salir tirando de mi pareja porque le iba a arrancar los pelos por malas formas (insulto) que propino la tipa.

Jajajajaja si eres de Barcelona ya me imagino qué tienda es.

Mi pedido de xtralife todavía no ha salido como enviado, pero bueno, me he prometido que no me comerá el ansia.. ooohmm... [tadoramo]
y game sigue sin enviarlo, me cago... ya el jueves me llega,cabrones.
Comprado en el MM DE PLENILUNIO
Aunque creo que ya lo habran dicho.

En el Media Market del plenilunio tenian el juego,creo que el precio era 38 euros, aunque del precio no estoy seguro.

No se ha venido conmigo,porque ando a la espera del codigo de nintendo.
Porque mañana tengo examen de sistemas y circuitos, si no, cogñia el coche iba al Plenilunio (aunque me pilla lejos) y me compraba el mio y el de mi hermana, y al corte inglés que le den... Pero es lo que tiene estudiar teleco jajajaja
Karonte1976 escribió:Aunque creo que ya lo habran dicho.

En el Media Market del plenilunio tenian el juego,creo que el precio era 38 euros, aunque del precio no estoy seguro.

34,90€, yo tambien tengo el codigo pero lo voy a cambiar por otro juego y me quedo con el fisico que ademas guarda el save en el cartucho.
CASTIGADOR escribió:

34,90€, yo tambien tengo el codigo pero lo voy a cambiar por otro juego y me quedo con el fisico que ademas guarda el save en el cartucho.

Piensalo bien, yo pregunté a una chica "mu amable" de NINTENDOOOOO si se podía cambiar el juego elegido de la promocion y me dijo que tururú, así que antes informate bien, vayan a liarte y termines con dos juegos iguales...
ASGYVAGVYSGUASGYUAS envidia me dais, aquí en La Rioja es festivo y no hay abierto NADA, mañana me confirmarán si en GAME está, y si está habrá que ludar
carmelo1975 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Piensalo bien, yo pregunté a una chica "mu amable" de NINTENDOOOOO si se podía cambiar el juego elegido de la promocion y me dijo que tururú, así que antes informate bien, vayan a liarte y termines con dos juegos iguales...

Cambiarlo por "vías foriles" (compra/venta).
Algo en Sevilla y especialmente en la fnac? :(
En fnac de Malaga lo reciben mañana y ya lo sacan a la venta... :) Muy amable, la muchacha!! XD
En Game lo venden mañana?
En Mediamarkt y ECI de Vigo nada todavía....
A Sevilla parece que ni siquiera ha llegado aún. Parece que mañana será el día.
Ingolmo escribió:En fnac de Malaga lo reciben mañana y ya lo sacan a la venta... :) Muy amable, la muchacha!! XD

AHHHHHHH!!! ¿pero por qué has dicho la ciudad?, QUE SOY MALAGUEÑO, te odio...y mucho...NINTENDOOOOO
yo ya tengo el mio, hemos ido mi hermano y yo al sai maya ^^

http://i.imgur.com/QwV2Xzu.jpg
foto para que veais que si
MM Castellón, mañana a la venta, allí a las 12
En game del Mediterráneo (Almería) la chica(por cierto muy amable) me dijo que ya los tienen y que vio llde que tiendas ya lo venden y me dijo que mañana seguro se vende en todos los Game's

PD: lo mejor esque llame a otro game cercano y me dice: Ningun game los recibió, llegan el viernes por la mañana... Retrasado, como llegan el viernes si sale el viernes xD!!
Osea que para mañana los tenemos en Game
Acabo de venir del Carrefour y me he quedado a cuadros. La chica que me ha atendido va y me dice con muy malas formas que aún no ha salido el juego que sale el 16 (¿domingo?). Ni ha ido a mirarlo al almacén vamos, total para qué.

josepvf escribió:MM Castellón, mañana a la venta, allí a las 12

¿Sabes si hace falta reserva o se podrá comprar directamente?
A alguno os han confirmado el envio en Xtralife? A mi me pone en proceso de envío y, claro, aún no me da número de seguimiento.

A los que estén acostumbrados a comprar en esa tienda, ¿es normal? ¿tardan mucho en enviar?

Salu2.
en Media markt La Maquinista se sabe algo??
bertocrack escribió:En Mediamarkt y ECI de Vigo nada todavía....

Carrefour gran vía nada. a ver en worten
falque escribió:
bertocrack escribió:En Mediamarkt y ECI de Vigo nada todavía....

Carrefour gran vía nada. a ver en worten

Vas a ir hasta el Worten? diox, tu si mereces tenerlo [beer]
avisad con lo que sea! [ginyo]
javispears escribió:en Media markt La Maquinista se sabe algo??

Un pajarito me ha dicho que mañana los venden
Rubbendel escribió:Acabo de venir del Carrefour y me he quedado a cuadros. La chica que me ha atendido va y me dice con muy malas formas que aún no ha salido el juego que sale el 16 (¿domingo?). Ni ha ido a mirarlo al almacén vamos, total para qué.

josepvf escribió:MM Castellón, mañana a la venta, allí a las 12

¿Sabes si hace falta reserva o se podrá comprar directamente?

Se puede comprar directamente, pero vamos, que si reservas te llevas la figura. A las 12 más o menos les llega la mercancía y de ahí a las estanterías para comprar.
En Dos Hermanas seguimos sin noticias. [buuuaaaa]
Que ganas xD
Zalla escribió:En Dos Hermanas seguimos sin noticias. [buuuaaaa]
Que ganas xD

Apostaría a que mañana a las 12 o por ahí lo tendremos disponible :)
ARK666 escribió:
Zalla escribió:En Dos Hermanas seguimos sin noticias. [buuuaaaa]
Que ganas xD

Apostaría a que mañana a las 12 o por ahí lo tendremos disponible :)

Dios te escuche XDDD
¿Alguien sabe si en el Mediamarkt de Elche ya lo tienen? Es que he leido que en muchos Mediamarkts ya lo venden o lo dan mañana, pero a mí el Mediamarkt que me interesa es el de Elche y no me han llamado ni nada (estoy por llamarles mañana por la mañana pasadas las 12 a ver si me dicen algo...) :(
No puedo con estas ansias por tener ya el juego XD Qué suerte los que ya lo teneis, ¡disfrutadlo! ;)
Noemí_91 escribió:¿Alguien sabe si en el Mediamarkt de Elche ya lo tienen? Es que he leido que en muchos Mediamarkts ya lo venden o lo dan mañana, pero a mí el Mediamarkt que me interesa es el de Elche y no me han llamado ni nada (estoy por llamarles mañana por la mañana pasadas las 12 a ver si me dicen algo...) :(
No puedo con estas ansias por tener ya el juego XD Qué suerte los que ya lo teneis, ¡disfrutadlo! ;)

Yo sólo he leído uno XD, mañana lo tendrás para comprar. Tened un poco de paciencia gente, sólo son unas horas interminables, pero todo el verano es más largo.
Pff, llevaba intentando pagar el juego desde ayer que me llegó el mail y no podía porque me ponía que un producto de mi cesta no tenía stock o algo así...

Total, que me imaginé que era por la figura pero decidí esperar a ver qué pasaba, con la vaga esperanza de conseguirla, pero ahora automáticamente solo me sale lo del skin en la cesta y ya he podido pagar sin problema.

Si alguien pudiera conseguir una figurita extra se la compraría encantada [buuuaaaa]
1022 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221