Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

Evalia escribió:
TORUMO escribió:
Evalia escribió:En Sai Maya ya lo tienen por si mirais su web.... Pone que ya esta a la venta... XD

No lo tienen aún... la última llamada que les ha hecho mi sobrino le han dicho que sobre la 13:30...
En la web pone desde esta mañana que lo tienen, pero como te digo aún "na de na"
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues ya me diras tu que tengo yo entre las manos =) [plas] [qmparto]

Pues no se que tendrás entre las manos, me haces pensar mal.... acabo de llamar y nada... aun no lo han recibido... eso si ya voy para allá con mi sobrinillo... que nos ha confirmado que antes de las 14:00 lo tiene...
En fin un saludo a todos, en cuanto lo tenga os subo la foto...
juk escribió:
CASTIGADOR escribió:MM Plenilunio MADRID YA LO TIENE A LA VENTA

A cuanto lo tienen? si eso después de comer me acerco a por él :D

35€ creo

Imagen
helenia escribió:alguien sabe algo de la venta en cordoba? ( carrefour... media markt...)

Yo estoy pendiente de Carrefour, que es donde lo tiene reservado mi hermano (yo lo tendré con la promoción XD). A ver si se va vendiendo ya por aquí :)
Yo lo tengo reservado en el Gamestop de Córdoba... espero que lo pongan a la venta mañana o pasado como muy tarde
envidia (y de la mala) que me dais... [+furioso] ...que malo es ser pobre...yo tendre que esperar hasta el 14 o hasta que a NINTENDOOOO le salga de los cataplines enviarnos el codigo...a ver si hay suerte y lo mandan el 14 a las 00:30... [enfa] cosa que dudo bastante...
Saludos y disfrutad de vuestro juego.
CASTIGADOR escribió:
juk escribió:
CASTIGADOR escribió:MM Plenilunio MADRID YA LO TIENE A LA VENTA

A cuanto lo tienen? si eso después de comer me acerco a por él :D

llamales

Acabo de pillarlo allí brutalmente barato.
a jugar!!!
Alcest escribió:
helenia escribió:alguien sabe algo de la venta en cordoba? ( carrefour... media markt...)

Yo estoy pendiente de Carrefour, que es donde lo tiene reservado mi hermano (yo lo tendré con la promoción XD). A ver si se va vendiendo ya por aquí :)

Pues ya sabes, en cuanto sepas algo, postealo =)

DEYVEX escribió:Yo lo tengo reservado en el Gamestop de Córdoba... espero que lo pongan a la venta mañana o pasado como muy tarde

en serio te vas a esperar al gamestop, 2 dias, si lo empiezan a vender antes en otro sitio?

Yo es que veo muy fuerte, que seamos aqui los mas tontos, que lo estan vendiendo ya en todos sitios, y aqui mocos con patatas... =( me desquician....
helenia escribió:
Alcest escribió:

Pues ya sabes, en cuanto sepas algo, postealo =)

DEYVEX escribió:Yo lo tengo reservado en el Gamestop de Córdoba... espero que lo pongan a la venta mañana o pasado como muy tarde

en serio te vas a esperar al gamestop, 2 dias, si lo empiezan a vender antes en otro sitio?

Yo es que veo muy fuerte, que seamos aqui los mas tontos, que lo estan vendiendo ya en todos sitios, y aqui mocos con patatas... =( me desquician....

Siempre es igual, en Córdoba de los últimos...pero bueno, en esta ocasión no tengo prisa, hasta que no me mande Nintendo el código... [+risas]

lo tengo reservado desde hace bastante, ademas di una señal de 10 euros, y si se empieza a vender en otros sitios no creo que GS tarde mucho en empezar a venderlo tambien
oldher escribió:Acabo de pillarlo allí brutalmente barato.
a jugar!!!

Cuanto es brutalmente?
Si alguien en Castellón sabe algo que lo diga. ¡Que ganas! [boing]
KurosakiJim escribió:
oldher escribió:Acabo de pillarlo allí brutalmente barato.
a jugar!!!

Cuanto es brutalmente?

pues minimamente, pero la Emoción! lo aumenta
34,95
Alguna tienda de zaragoza??? De momento ni Fnac, ni carrefour...
En MM cartagena me dice la tia es imposible que lo tenga alguien...y le digo si lo estoy viendo con mis ojos, y me suelta eso es fotochop que no sabes diferenciarlo.
Colge nada mas decir eso.
En MM cartagena me dice la tia es imposible que lo tenga alguien...y le digo si lo estoy viendo con mis ojos, y me suelta eso es fotochop que no sabes diferenciarlo.
Yo estoy llamando al MM De siero en Asturias y no me lo cogen...
juaniko18ct escribió:En MM cartagena me dice la tia es imposible que lo tenga alguien...y le digo si lo estoy viendo con mis ojos, y me suelta eso es fotochop que no sabes diferenciarlo.

Como en el GAME en el que compro los juegos, que me dicen que me vaya a estudiar y me deje de videojuegos, que me creo lo que dicen los niñatos de internet. Esta tarde voy a ir al Sai Maya y luego al GAME para restregarselo por la cara.
juaniko18ct escribió:En MM cartagena me dice la tia es imposible que lo tenga alguien...y le digo si lo estoy viendo con mis ojos, y me suelta eso es fotochop que no sabes diferenciarlo.

haberle dicho: dame tu twitter y te mando la foto... ¬¬ que gentuza!!

Dile a esa que llame al MM Plenilunio de madrid xDD
Megamew28 escribió:

Como en el GAME en el que compro los juegos, que me dicen que me vaya a estudiar y me deje de videojuegos, que me creo lo que dicen los niñatos de internet. Esta tarde voy a ir al Sai Maya y luego al GAME para restregarselo por la cara.

Si me dice eso uno del game le pego dos puñetazos en cada ojo [carcajad] [carcajad]
Edito:del game o de donde sea jajaja
juaniko18ct escribió:
Megamew28 escribió:

Si me dice eso uno del game le pego dos puñetazos en cada ojo [carcajad] [carcajad]

ya me pasó con el black ops 2, y me dio una rabia...
Enhorabuena a los que ya lo teneis, y los demas seguiremos esperando con ansias!!!
Un saludo a tod@s
Megamew28 escribió:

Eso es lo que pasa cuando la gente que curra en esos sitios NO TIENE NI PUTA IDEA, y tampoco se preocupan por su trabajo, ¿y esa respuesta?, es para ponerle una reclamacion por gilipollas.
Alguien ha llamado a xtralife?, suele ser de las primeras y aun ponen en reserva...
la web de game sigue sin marcarlo como enviado, supongo que mañana lo envian y llega pasado
Megamew28 escribió:
Megamew28 escribió:Como en el GAME en el que compro los juegos, que me dicen que me vaya a estudiar y me deje de videojuegos, que me creo lo que dicen los niñatos de internet. Esta tarde voy a ir al Sai Maya y luego al GAME para restregarselo por la cara.

A cuadros me quedao!! Parecen padres mas que vendedores xDD
Ya lo venden en media markct plenulunio Madrid.ya lo tengo
¿alguien sabe si en baricentro barbera del valles en alguna tienda lo venden?, sobretodo el badulaque "el que visite baricentro supongo que sabra que tienda me refiero" XD
jjuioij escribió:Yo estoy llamando al MM De siero en Asturias y no me lo cogen...

Informa si te lo cogen, compi XD
En varios game de Sevilla y el corte ingles todos dicen lo mismo, el dia 14, en MediaMarkt no lo cogen.
Amazon deberia empezar a cobrarnos si pretenden que lo tengamos el dia de salida no?
Melps escribió:Amazon deberia empezar a cobrarnos si pretenden que lo tengamos el dia de salida no?

Como esta tarde lo pongan a la venta le van a dar a amazo xDDD
ami me han llamado de la pagina que ha dicho nuestro compañero y me han dicho que me lo acaban de mandar y nose si acercarme al mediamarkt de parque oeste para ver si lo tienen por curiosidad.
Lo raro es que siendo media markt una cadena no hayan abierto la "veda" y tenerlo ya en todos los mediamarkt
Parece ser que ya ha empezado a rular el juego por vuestras manos. Ya falta poco para tener el juego chicos. Ante todo no asfixiar a los trabajadores con las preguntas del ACNL, ya está a punto y avisar se nos avisará en su debido momento.

Seguro que en el MM de Madrid, lo han soltao ya por pesaos, jajajaja. ¡Capaz! xD

¡Que rule! :D
Yo acabo de reservarlo en el Gamestop de Dos Hermanas (Sevilla) y de momento me han dicho que el viernes, pero que si llega antes me mandarán un SMS :o
42€ me va a costar la broma...
En MM de puerto Venecia (Zaragoza) la dependienta me dijo que aún nada, que aún no les llego :S
Acabo de llamar al MM de cordoba, dicen que ya les han llegao, pero que aun no los tienen a la venta, que van a hablar con los jefes, y que vuelva a llamar esta tarde... :)
En el MM de Granada dicen que nada, aunque por cómo ha hablao el tío creo que ya lo tienen allí.
acabo de llamar a carrefour zahira tambien, y dicen que solo vienen 15 copias, y llegan el viernes... flipante vamos.... xD me parece a mi, que de cabeza voy al MM en cuanto me digan por TLF que ya lo venden.. a no ser que me digan que lo venden a 40... que no creo... MM siempre los suele poner sobre los 35
HunterPro escribió:Lo raro es que siendo media markt una cadena no hayan abierto la "veda" y tenerlo ya en todos los mediamarkt

Es que a cada MM no le llega la mercancia el mismo día. Cuando ya lo venden en algunos MM aqui en Asturias ni ha llegado. Te lo digo por experiencia y me imagino que en otros sera igual.. Vamos que aqui de los últimos.
Zalla escribió:Yo acabo de reservarlo en el Gamestop de Dos Hermanas (Sevilla) y de momento me han dicho que el viernes, pero que si llega antes me mandarán un SMS :o

Por lo que me consta yal tienen... lo dejo caer...
mari2615 escribió:
Zalla escribió:Yo acabo de reservarlo en el Gamestop de Dos Hermanas (Sevilla) y de momento me han dicho que el viernes, pero que si llega antes me mandarán un SMS :o

Espero que no, porque vamos, acabo de llegar hace nada de la tienda y o se han hecho las locas o no lo tienen de verdad..
En MM Vigo nada todavía, una lastima
Zalla escribió:
mari2615 escribió:

Espero que no, porque vamos, acabo de llegar hace nada de la tienda y o se han hecho las locas o no lo tienen de verdad..

Me comentaron que era posible que les llegara hoy, pero no me dieron certeza ninguna. En cuanto les llegue puede ser que lo vendan sin ticket.
Acabo de hablar con MM Barakaldo, una chica muy maja, me ha dicho que ya tienen constancia que otras tiendas lo venden ya, pero ellos no pueden porque no lo tienen ni en almacén, que llame esta tarde a ver si les entra...
ARK666 escribió:Me comentaron que era posible que les llegara hoy, pero no me dieron certeza ninguna. En cuanto les llegue puede ser que lo vendan sin ticket.

Aaa ok ok jajajaja y yo sin quererte nombrar y sales tu solitoo!
Alguien sabe algo de si lo tienen ya en Sai maya?
falque escribió:En MM Vigo nada todavía, una lastima

yo lo intentaré esta tarde
Pues si pasas comenta, yo tambien tenia pensado pasar por el pero es que prefiero comprarlo en game de parque oeste.Por cierto tambien soy de mostoles jejeje.
TonnyMostoles escribió:ami me han llamado de la pagina que ha dicho nuestro compañero y me han dicho que me lo acaban de mandar y nose si acercarme al mediamarkt de parque oeste para ver si lo tienen por curiosidad.
1022 respuestas