Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

DaniShow21 escribió:Que suerte tenéis los que tendréis el juego mañana o pasado!!! Yo hasta el lunes no podré ir a comprarlo ya que estoy de exámenes finales y no es plan de tener el juego antes! [+risas]

A disfrutarlo a tope! XD

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que para mi es hasta el martes a las 16 T____________T
Yo estoy pendiente del móvil y el correo, a ver cuando me avisan para recogerlo, pero no creo que sea antes del viernes, a ver si me dan las figuras además del skin.

Por cierto, tengo agregados a unos 63 amigos ya, casi todos del EOL, y me parto con los mensajes que nos mandamos a través de la 3DS, me lo paso genial! XD

Si alguien me quiere agregar que me mande un MP! ;)
Este miércoles hago el último examen, por la tarde llamaré al ECI a ver si ya lo tienen y puedo pasarme a por el [babas] [babas] . A ver si me da tiempo a jugar lo suficiente como para poder ganar el concurso del fin de semana, que el viernes empiezan las fiestas Torrejón y no creo que le dedique demasiado tiempo a jugar [+risas] [+risas]
Hola! ¿alguien ha reservado el juego en Carrefour online? ¿os ha llegado algún correo? Gracias.
soraff escribió:
DaniShow21 escribió:Que suerte tenéis los que tendréis el juego mañana o pasado!!! Yo hasta el lunes no podré ir a comprarlo ya que estoy de exámenes finales y no es plan de tener el juego antes! [+risas]

A disfrutarlo a tope! XD

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que para mi es hasta el martes a las 16 T____________T

A mi me lo envían el 14 y no podre usarlo hasta acabar los exámenes de la universidad el 28 de junio... voy a morir [boing]
A ver como está el tema en Asturias... el primero que se haga con él que suelte el chivatazo por el foro!
y porque no descargaís la version digital? yo con la promo tantos juegos me pillare el animal crossing y me lo descargare en cuanto salga ;)
stultorum escribió:y porque no descargaís la version digital? yo con la promo tantos juegos me pillare el animal crossing y me lo descargare en cuanto salga ;)

el dia 13 por la noche, hay muchas ansias para esperar tanto xDD
A ver si Nintendo se tira el rollo y nos envía el código pronto. Que ganas [mamaaaaa]
bubba69 escribió:A ver como está el tema en Asturias... el primero que se haga con él que suelte el chivatazo por el foro!

Yo lo reservé en Game Parque Astur, a ver que tal, aunque dudo que lo suelten mañana, ni si quiera el miercoles... xDD.
La verdad es que yo creo que sí que lo van a soltar antes de la fecha, pero esperemos que sea cuanto antes mejor.

OFFTOPIC: ¿Qué pasa con los juegos de 3DS que apenas tiene un año y ya descatalogan juegos?
En GAME no lo traerán hasta mínimo pasado mañana, os lo confirma alguien de la empresa xD
soyun escribió:Hola! ¿alguien ha reservado el juego en Carrefour online? ¿os ha llegado algún correo? Gracias.

yo tengo una copia reservada en carrefour, pero todavia no me llego nada.
EN quality center punto es de Almería me acaban de mandar un email que ya lo tienen ;)

Imagen
Chicos debéis de haceros a la idea de que hasta el jueves o miércoles como mucho, nada de nada. xD

Es la cruda realidad, jajaja. Ya falta poco. Ánimo. :D
Curxen escribió:Chicos debéis de haceros a la idea de que hasta el jueves o miércoles como mucho, nada de nada. xD

En el otro hilo hay una foto de la edicion pal en casa de alguien, o sea que alguna tienda ya la tiene.
CASTIGADOR escribió:
Curxen escribió:Chicos debéis de haceros a la idea de que hasta el jueves o miércoles como mucho, nada de nada. xD

En el otro hilo hay una foto de la edicion pal en casa de alguien, o sea que alguna tienda ya la tiene.

Esa foto apareció en Twitter y, según tengo entendido, era de un francés... Que allí ya lo soltaron.
Exacto, en Francia ya está a la venta. Algunos de mis amigos franceses ya salían anoche jugando al juego.
Sr Yotsuya escribió:Exacto, en Francia ya está a la venta. Algunos de mis amigos franceses ya salían anoche jugando al juego.

Alguien se apunta a un viajecito a francia rapido? xDDD

PD: si el 14 es para todos y los franceses lo tenian ayer lunes ¿porque nosotros no?, lo de siempre vamos
Yo tengo esperanzas de que ho lo suelte Media Markt. Suele pasar con los juegos de Nintendo 3DS. Recordad que estamos a martes, como muy tarde lo tendremos mañana. :D
Yo lo tengo reservado en Game pero como lo encuentre antes en otra tienda le dan por saco a Game, para que aprendan xD
Como ya os dije, en Almería ya lo venden en tienda física y tienda online por si os interesa ;)
Me queda un pelin lejos Almeria [+risas], lo malo de vivir en las islas es que todo por lo general llega mas tarde.
A ver si es posible que lo hayan recibido los MediaMarkt y lo suelten hoy. Me pasaré al volver.
Yo lo espero el jueves, no creo que hoy envien si no los tienen, es muy precipitado y muchos envios.
ivalice27 escribió:Yo lo espero el jueves, no creo que hoy envien si no los tienen, es muy precipitado y muchos envios.

XD Obviamente si no los tienen no los van a enviar.
Y alguien sabe algo del Corte Inglés????
emisucio escribió:Como ya os dije, en Almería ya lo venden en tienda física y tienda online por si os interesa ;)

Enlace de la página web please??
falque escribió:
emisucio escribió:Como ya os dije, en Almería ya lo venden en tienda física y tienda online por si os interesa ;)

MP enviado ;)
emisucio escribió:
falque escribió:

MP enviado ;)

Compartid!!!
Es que me sale como spam:

wwww. quality center . es

Todo junto
Alguien lo tiene yaa???
¿Alguien sabe si lo venden por Granada ya?
Este es el típico juego que debería incluir código de descarga digital sí o sí...
Vaya dilema si comprar digital o físico, johé...
Valerin escribió:¿Alguien sabe si lo venden por Granada ya?

Aqui otro Granadino esperandolo...
TSensei escribió:Este es el típico juego que debería incluir código de descarga digital sí o sí...
Vaya dilema si comprar digital o físico, johé...

si 3ds tuviera sistema de cuentas ya te digo yo que una gran cantidad de personas,incluida yo, lo compraba digital, pero paso por el puto juego vilculado a la consola, nintendo que vive en el año 1995
emisucio escribió:Es que me sale como spam:

Todo junto

Gracias! Se lo acabo de pedir a ellos online!
juanol escribió:
emisucio escribió:Es que me sale como spam:

Todo junto

Gracias! Se lo acabo de pedir a ellos online!

Yo normalmente compro en tienda física, pero son gente muy legal, osea que debe llegarte en el plazo de transporte te dan
Me acaban de confirmar en un Gameshop que mañana miércoles lo tendrán ya.
MiMoSeT escribió:Me acaban de confirmar en un Gameshop que mañana miércoles lo tendrán ya.

Pues ahora no se sí comprarlo mañana ( que igual no sale en gamestop, ) o pedirlo hoy en la web que puso emisucio
MiMoSeT escribió:Me acaban de confirmar en un Gameshop que mañana miércoles lo tendrán ya.

en cual??
En Sai Maya ya lo tienen por si mirais su web.... Pone que ya esta a la venta... XD
En cuanto sepáis algo alguno de media marketing, reportad pertinentemente aquí.
MM Plenilunio MADRID YA LO TIENE A LA VENTA
alguien sabe algo de la venta en cordoba? ( carrefour... media markt...)
Evalia escribió:En Sai Maya ya lo tienen por si mirais su web.... Pone que ya esta a la venta... XD

No lo tienen aún... la última llamada que les ha hecho mi sobrino le han dicho que sobre la 13:30...
En la web pone desde esta mañana que lo tienen, pero como te digo aún "na de na"
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
TORUMO escribió:
Evalia escribió:En Sai Maya ya lo tienen por si mirais su web.... Pone que ya esta a la venta... XD

No lo tienen aún... la última llamada que les ha hecho mi sobrino le han dicho que sobre la 13:30...
En la web pone desde esta mañana que lo tienen, pero como te digo aún "na de na"
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues ya me diras tu que tengo yo entre las manos =) [plas] [qmparto]
Evalia escribió:
TORUMO escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero si acaba de llamar... jajajaja.. espera llamo y confirmo por aquí...
Evalia escribió:
TORUMO escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Na na ná!!!. Sin fotos tu post no vale nada XD.

Porque estás hablando del Animal Crossing, verdad?. XD XD XD
CASTIGADOR escribió:MM Plenilunio MADRID YA LO TIENE A LA VENTA

A cuanto lo tienen? si eso después de comer me acerco a por él :D
1022 respuestas
15, 6, 7, 8, 921