DaniShow21 escribió:Que suerte tenéis los que tendréis el juego mañana o pasado!!! Yo hasta el lunes no podré ir a comprarlo ya que estoy de exámenes finales y no es plan de tener el juego antes!
A disfrutarlo a tope!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que para mi es hasta el martes a las 16 T____________T
Yo estoy pendiente del móvil y el correo, a ver cuando me avisan para recogerlo, pero no creo que sea antes del viernes, a ver si me dan las figuras además del skin.
Por cierto, tengo agregados a unos 63 amigos ya, casi todos del EOL, y me parto con los mensajes que nos mandamos a través de la 3DS, me lo paso genial!
Este miércoles hago el último examen, por la tarde llamaré al ECI a ver si ya lo tienen y puedo pasarme a por el . A ver si me da tiempo a jugar lo suficiente como para poder ganar el concurso del fin de semana, que el viernes empiezan las fiestas Torrejón y no creo que le dedique demasiado tiempo a jugar
DaniShow21 escribió:Que suerte tenéis los que tendréis el juego mañana o pasado!!! Yo hasta el lunes no podré ir a comprarlo ya que estoy de exámenes finales y no es plan de tener el juego antes!
A disfrutarlo a tope!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que para mi es hasta el martes a las 16 T____________T
A mi me lo envían el 14 y no podre usarlo hasta acabar los exámenes de la universidad el 28 de junio... voy a morir
stultorum escribió:y porque no descargaís la version digital? yo con la promo tantos juegos me pillare el animal crossing y me lo descargare en cuanto salga
el dia 13 por la noche, hay muchas ansias para esperar tanto xDD
Yo tengo esperanzas de que ho lo suelte Media Markt. Suele pasar con los juegos de Nintendo 3DS. Recordad que estamos a martes, como muy tarde lo tendremos mañana.
TSensei escribió:Este es el típico juego que debería incluir código de descarga digital sí o sí... Vaya dilema si comprar digital o físico, johé...
si 3ds tuviera sistema de cuentas ya te digo yo que una gran cantidad de personas,incluida yo, lo compraba digital, pero paso por el puto juego vilculado a la consola, nintendo que vive en el año 1995
Evalia escribió:En Sai Maya ya lo tienen por si mirais su web.... Pone que ya esta a la venta...
No lo tienen aún... la última llamada que les ha hecho mi sobrino le han dicho que sobre la 13:30... En la web pone desde esta mañana que lo tienen, pero como te digo aún "na de na"
Evalia escribió:En Sai Maya ya lo tienen por si mirais su web.... Pone que ya esta a la venta...
No lo tienen aún... la última llamada que les ha hecho mi sobrino le han dicho que sobre la 13:30... En la web pone desde esta mañana que lo tienen, pero como te digo aún "na de na"
Pues ya me diras tu que tengo yo entre las manos =)
Pero si acaba de llamar... jajajaja.. espera llamo y confirmo por aquí...
Na na ná!!!. Sin fotos tu post no vale nada .
Porque estás hablando del Animal Crossing, verdad?.