Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

CASTIGADOR escribió:Porque lo que es normal en otros paises aqui nos miran raro y somos unos frikis? xD

Kilometrica cola esperando para comprar animal crossing

http://www.youtube.com/watch?v=3xr0R1V9T68

Qué pasada de tienda... Ojalá tuviéramos algo así en Egpaña xD
Aqui en españa si fuera Call of Crossing, existiría esa cola xD
Misantropo escribió:
CASTIGADOR escribió:Porque lo que es normal en otros paises aqui nos miran raro y somos unos frikis? xD

Claro, estáis buscando donde sale antes y queréis una cola el día de lanzamiento, o una u otra
david530 escribió:Aqui en españa si fuera Call of Crossing, existiría esa cola xD

[qmparto]
adrironda escribió:
Misantropo escribió:

Claro, estáis buscando donde sale antes y queréis una cola el día de lanzamiento, o una u otra

no quiero una cola, quiero un evento al que poder acudir relacionado con el juego que quiero comprar
Un evento así ya implica cola seguro xD
adrironda escribió:
Misantropo escribió:

Yo lo que quiero es una tienda así xDDD
Misantropo escribió:
Yo lo que quiero es una tienda así xDDD

Ya te digo :D
Alguien está a la espera del código de la promoción de los 3 juegos +1 gratis? supongo que hasta el mismo día del lanzamiento nada pero si alguien lo consigue antes que avise por favor xD
xTAZORx escribió:Alguien está a la espera del código de la promoción de los 3 juegos +1 gratis? supongo que hasta el mismo día del lanzamiento nada pero si alguien lo consigue antes que avise por favor xD

Ojalá nos manden el código el 14 a las 00:00 [+risas]
Alcest escribió:
xTAZORx escribió:Alguien está a la espera del código de la promoción de los 3 juegos +1 gratis? supongo que hasta el mismo día del lanzamiento nada pero si alguien lo consigue antes que avise por favor xD

Yo tambien estoy en esa situación. Pero el lado positivo es que nos pilla para el fin de semana. Entre semana con el trabajo de por medio no podríamos disfrutarlo bien. xD
Alcest escribió:

Eso es la noche del 13 al 14 o la del 14 al 15?, porque lo primero seria lo justo, lo otro es una PUTADA y de las gordas.

Yo lo canjee por la promo pero como el dia 12 o antes lo vea fisico me lo compro y ya vere que hago con el codigo digital.
CASTIGADOR escribió:
Alcest escribió:

Eso es la noche del 13 al 14 o la del 14 al 15?, porque lo primero seria lo justo, lo otro es una PUTADA y de las gordas.

Yo lo canjee por la promo pero como el dia 12 o antes lo vea fisico me lo compro y ya vere que hago con el codigo digital.

La noche del 13 al 14, a las 00:00 ya será 14 de junio XD
La tienda del video es de Nueva york!!!

Era el Centro Pokemon que se convirtiendo a la tienda de Nintendo, algo más general.

Recomendable 100% a los que vayáis a la ciudad hacer una visita :P
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Como diga lo que pienso del video me banean de por vida, asi que mejor callarse
OZIMANDIAS1978 escribió:Como diga lo que pienso del video me banean de por vida, asi que mejor callarse

?¿¿?¿

Se pueden decir las cosas de muchas maneras y algunas seguro que no son motivo de baneo.
Yo esperaré al 14 que lo tengo reservado en el Corte Inglés con la figurita! :)
CASTIGADOR escribió:
Alcest escribió:

Jajaja estoy igual que tú... Como mañana o pasado esté por ahí, no sé si podré aguantar hasta el envío del código jajajaja
OZIMANDIAS1978 escribió:Como diga lo que pienso del video me banean de por vida, asi que mejor callarse

Es verdad tio, las colas guapas son para los juegos de musculosos patriotas a los que se le ven las venas y el sudor.. oh yeah!!... lo que hay que oir... en fin, ya queda menos.

Disfuten, jueguen y dejen jugar.
Este lunes puede ser un gran dia!! Podria salir ya el juego! jajaja LO QUIERO YA!!! [+furioso]
marcsr7 escribió:Este lunes puede ser un gran dia!! Podria salir ya el juego! jajaja LO QUIERO YA!!! [+furioso]

JAJJAJAJA ojala dios te oiga no puedo mas con la espera jajjaja
Cuando se podrá pagar en la web de game?
adrironda escribió:Cuando se podrá pagar en la web de game?

Supongo que hoy lunes o mañana.
Hazzard escribió:Yo esperaré al 14 que lo tengo reservado en el Corte Inglés con la figurita! :)

Y en el corte no te llaman hasta el dia 14???
Ya se que todos queremos ya el juego y que mucha gente tiene pensado llamar a las tiendas hoy para ver si ya esta, por favor tened en cuenta algunas cosas si lo haceis

1- Llamad pasadas las 12:00 de la mañana, antes es tonteria
2- Sed educados, la persona que os tiene que atender al otro lado del telefono estara harta de que le pregunten por lo mismo y nuestra funcion no es solo atender el telefono, tambien a los clientes de la tienda y muchas mas cosas.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:Ya se que todos queremos ya el juego y que mucha gente tiene pensado llamar a las tiendas hoy para ver si ya esta, por favor tened en cuenta algunas cosas si lo haceis

1- Llamad pasadas las 12:00 de la mañana, antes es tonteria
2- Sed educados, la persona que os tiene que atender al otro lado del telefono estara harta de que le pregunten por lo mismo y nuestra funcion no es solo atender el telefono, tambien a los clientes de la tienda y muchas mas cosas.

Saludos.

Toda la razón, porque no sería pasado del medio día cuando les entreguen la mercancía. Así que ya sabéis. :D

De momento por mi zona no hay juegos vendiendo.

Saludos.
Curxen escribió:
Toda la razón, porque no sería pasado del medio día cuando les entreguen la mercancía. Así que ya sabéis. :D

De momento por mi zona no hay juegos vendiendo.

Saludos.

Cruxen si te enteras de que en Cádiz lo vende envíame un mp, al igual que yo si veo que en alguna tienda de cádiz lo vende te lo comento, aunque lo tengo reservado en el MM de puerto real.

Saludos paisano :D
Yo pienso que sera mañana cuando se abra la veda, igual hoy alguno cuela pero lo dudo, mañana seguro que empieza el gran baile...
guti20 escribió:Yo pienso que sera mañana cuando se abra la veda, igual hoy alguno cuela pero lo dudo, mañana seguro que empieza el gran baile...

Si hoy se recibe hoy se vende, la venta sera escalonada de aqui al viernes segun las tiendas lo vayan vendiendo al recibirlo, algunos esperaran al dia 14 que es la fecha oficial pero vamos, esas tiendas se comeran los mocos porque los que quieren el juego lo quieren ya :P
Por favor, cuando alguien sepa algo de si los han recibido o han empezado a vender en carrefour, que lo avise, =) gracias
helenia escribió:Por favor, cuando alguien sepa algo de si los han recibido o han empezado a vender en carrefour, que lo avise, =) gracias

Sip, pregunte ayer en el carrefour de Gijon, y me acabo dando penilla del chaval, bueno, ayer no, el viernes xD
Me dijo que el miercoles 12 le llegaban 27 unidades del Animal Crossing, pero que su jefe no lo dejaba sacarlos a la venta, no obstante me dijo que probase suerte y pasara por alli, cosa que con el hype que me tais metiendo hare sin dudarlo ajajajajajaja
sigue sin poder pagarse en la web de game
adrironda escribió:sigue sin poder pagarse en la web de game

pagarse ó reservarse? porque yo lo he hecho ahora mismo y me han cobrado el €, pagarlo completo sólo se puede cuando te llega el e-mail de confirmación. Eso creo aunque quizás esté equivocado.
En sai maya ya sale tambien.
Kensaiken escribió:En sai maya ya sale tambien.

Sale para comprar ya?
Mi pareja acaba de hablar con xtralife, y los esperan para mañana, con lo que el miércoles estarían en casita, mi gozo en un pozo....

Eh, es mentira, acabo de pasarme por la tienda y me han dicho que lo venderán mañana a ultima hora o miercoles mañana. No inventeis que luego la gente va ahi y los agobia. Y es 100% fiable porque soy cliente habitual y nunca me han tongado. Yo hice la reserva ahi asi que en cuanto lo vendan me llaman y os aviso!

Te refieres a que sale en la web o que se puede comprar?? En la web hace como una semana que sale. Joderrr lo quiero yaaa!!! [+furioso]
La maria no produce tanta adiccion....

Jodios, que me teneis nerviosico ya. Esto es peor que esperar que salga una nota. (bueno segun ame alcanza la memoria) XD
Pues yo entro mínimo una vez al día en la web de Fnac (que es donde lo he comprado) y nada, sigue sin salir ni tan siquiera la fecha de expedición, aunque también es verdad que suelen ponerlo en 2-3 minutos todo de golpe: "fecha de expedición, preparando pedido, enviado" y ale, andando! Así que no pierdo la esperanza de entrar mañana o pasado en la web y que ya ponga "Enviado" porque el finde me va a resultar imposible jugar y pensar que lo tengo en casa y no puedo... Aunque también estoy temiendo porque me lo envíen el viernes o el sábado y no me llegue hasta la semana que viene, que podría ser... [+furioso]
Evalia escribió:

Eh, es mentira, acabo de pasarme por la tienda y me han dicho que lo venderán mañana a ultima hora o miercoles mañana. No inventeis que luego la gente va ahi y los agobia. Y es 100% fiable porque soy cliente habitual y nunca me han tongado. Yo hice la reserva ahi asi que en cuanto lo vendan me llaman y os aviso!

No invento nada, en la web sale ya el juego.
No e ido a la tienda ni nada solo e puesto que en la web acaban de poner la foto del juego que no salia antes.

Habla con propiedad macho.
a ver si se adelanta la salida que quiero regalar una consola edicion animal crossing el jueves, coincidiendo con un cumpleaños.

cruzamos los dedos....
Hola hola
Yo he ido esta mañana al Plenilunio al MM (Madrid) y me han dicho que lo recibirán entre mañana y pasado.
Mañana iré otra vez. Buen paseo. Y si alguien lo encuentra por Madrid antes que avise.
Un saludo.
Kensaiken escribió:
Evalia escribió:

No invento nada, en la web sale ya el juego.
No e ido a la tienda ni nada solo e puesto que en la web acaban de poner la foto del juego que no salia antes.

Habla con propiedad macho.

Sale la imagen del juego con la fecha de mañana (que es el día que lo reciben por la tarde, a eso de las 18 aprox.).
Yo también espero el código de la promo del 3x4, a ver si se comportan. Me conformo con que llegue el mismo día 14, aunque sea durante el día porque en el fondo ya sabíamos que nos arriesgábamos a esto. Tengo una copia física reservada en xtralife para mi novia, a ver si llega con las figuras, y si llega el miércoles pues genial, aunque si es así voy a rallar el parquet con los dientes viéndola jugar jajaa.

Ánimo y no desesperemos, que sea como sea lo tenemos este viernes, ¡¡¡qué ganas!!!!
char escribió:Yo también espero el código de la promo del 3x4, a ver si se comportan. Me conformo con que llegue el mismo día 14, aunque sea durante el día porque en el fondo ya sabíamos que nos arriesgábamos a esto. Tengo una copia física reservada en xtralife para mi novia, a ver si llega con las figuras, y si llega el miércoles pues genial, aunque si es así voy a rallar el parquet con los dientes viéndola jugar jajaa.

Ánimo y no desesperemos, que sea como sea lo tenemos este viernes, ¡¡¡qué ganas!!!!

En fb, una cuenta de AC ha creado un evento para las 00.10 del día 14... Creo que ahí es donde se abre la veda digital... XD
Me acabo de registrar el Fire Emblem y ya estoy esperando el codigo para el animal crossing!!!! :D un asterisco bien grande dice que los códigos se empezaran a mandar una vez este el juego a la venta, pero por si acaso yo a las 12:01 ya estare con la consola conectada y el correo abierto por si cae la breva :D

Saludos
elmortaja escribió:Me acabo de registrar el Fire Emblem y ya estoy esperando el codigo para el animal crossing!!!! :D un asterisco bien grande dice que los códigos se empezaran a mandar una vez este el juego a la venta, pero por si acaso yo a las 12:01 ya estare con la consola conectada y el correo abierto por si cae la breva :D

Saludos

Revisa mejor tu cuenta Nintendo, que el correo llegara por la mñn seguro, y en la cuenta aparece antes! XD
Se sabe si MM lo soltará antes?
justo ahora me llego el email de game,ya puedo pagarlo, a ver si para pasado mañana llega
1022 respuestas
13, 4, 5, 6, 721