Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

Los que pedísteis en la web de Game vais a pedir que lo manden por Correos o por Seur? Joer, es que si lo pido por Seur son 4€ y al final me sale igual que comprarlo en tienda física, pero si lo pillo por Correos igual me tarda más...
KuroShad escribió:Los que pedísteis en la web de Game vais a pedir que lo manden por Correos o por Seur? Joer, es que si lo pido por Seur son 4€ y al final me sale igual que comprarlo en tienda física, pero si lo pillo por Correos igual me tarda más...

¿Vale 4€ ahorrarse el ansia que vas a tener si lo pides por Correos?

Esa es la pregunta que hay que hacerse.
KuroShad escribió:Los que pedísteis en la web de Game vais a pedir que lo manden por Correos o por Seur? Joer, es que si lo pido por Seur son 4€ y al final me sale igual que comprarlo en tienda física, pero si lo pillo por Correos igual me tarda más...

yo siempre pongo correos y llega igual de pronto, y como mucho que tarde 1 dia, no te vas a morir, ansia viva.
edito, he mirado el pedido del luigis mansion, me tardó un dia en llegar, pedido por correos
Jajaja, que yo no soy de los que tienen ansia! no me importa esperar al dia de salida, pero me gustaría tenerlo al menos el 14 y no la semana que viene. XD
oldher escribió:Hola hola
Yo he ido esta mañana al Plenilunio al MM (Madrid) y me han dicho que lo recibirán entre mañana y pasado.
Mañana iré otra vez. Buen paseo. Y si alguien lo encuentra por Madrid antes que avise.
Un saludo.

A mi no me has preguntado xD
Dios mio que lo saquen ya!! q ganas jajaja yo voy a ir a recogerlo a tienda para no esperar
CASTIGADOR escribió:
Yo he ido esta mañana al Plenilunio al MM (Madrid) y me han dicho que lo recibirán entre mañana y pasado.
Mañana iré otra vez. Buen paseo. Y si alguien lo encuentra por Madrid antes que avise.
Un saludo.

Que wapo trabajas alli?, haber yo chica bajita, pelo rizado, delgada he ido a las 12 y poco.
CASTIGADOR escribió:
Un saludo.

pues yo si no he hablado cntigo habra sido cn un compi tuyo y me a dicho pensandoselo jueves o viernes...
El mayor friki de los juegos de esa planta soy yo, y no curro en software, si no en informatica xDDD

Yo he escogido Seur por si llega antes y también porque a lo mejor no estoy en casa y me quedo más tranquila que lo tengan ellos a que lo tenga correos xd
Yo tengo el juego en xtralife, a ver si se enrollan y envian mañana, sería un lujazo, que ganas de ver la figurita de canela.
CASTIGADOR escribió:El mayor friki de los juegos de esa planta soy yo, y no curro en software, si no en informatica xDDD

Que heavy mañana te iremos a ver!! haber si conseguimos el juego ya. sniff
oldher escribió:
CASTIGADOR escribió:El mayor friki de los juegos de esa planta soy yo, y no curro en software, si no en informatica xDDD

Que heavy mañana te iremos a ver!! haber si conseguimos el juego ya. sniff

eso eso
ivalice27 escribió:Yo tengo el juego en xtralife, a ver si se enrollan y envian mañana, sería un lujazo, que ganas de ver la figurita de canela.

En principio está medio confirmado que lo mandan en cuanto lo reciban, salvo cosa rara mañana, pero tampoco depende de ellos.
Aquí nuestro amigo Castigador haciéndonos un tutorial de como hacer una llamada telefónica...x'D
Mi sobrino y yo lo hemos reservado en Saimaya ( Barcelona) hoy. Nos han dicho que mañana lo tienen, eso si.. la hora no la saben...
[sonrisa] [sonrisa]
aver si mñana lo tienen en mas sitiossss q yo soy de madrid y me piya lejitos....
Bueno, he llamado al mediamark de Gandia y me ha dicho la chica que esta tarde lo recibían, pero tienen que darles el visto bueno para poder venderlos mañana, a ver como quedan XD

Pd. Mañana me presento allí [360º]
Yo he mandado un correo a Xtralife para preguntar y me han dicho que recibirán el miércoles seguramente, por lo que nos llegaría el jueves.
Supongo que si lo tienen mañana envían en el mismo día y llegaría antes, a ver si hay suerte.
Para quien también tenga reservada la 3DS de animal crossing, llega todo el mismo día =)
Lo del game es de traca, lo tengo reservado y ahora no me deja confirmarlo porque dice que uno de los productos no se encuentra disponible, supongo que seran las figuritas, pues que me manden el juego solo.
Contestación de xtralife:

En principio el proveedor nos entregará las copias éste miércoles, por lo que seguramente el jueves 13 lo recibas, de todas formas el día que salga de almacén recibirás un email con el nº de seguimiento de tu pedido.

Así que los que tenemos el juego por xtralife pinta mal la cosa para tenerlo el miércoles, una pena, que decepción..
de mediamarkt no se sabe nada, claro. Aparte de los que habéis llamado y eso que lo reciben esta tarde o mañana....

EDITO: Igualmente me voy a pasar de camino a casa por el de plazanorte 2, a ver que se cuece.
KurosakiJim escribió:de mediamarkt no se sabe nada, claro. Aparte de los que habéis llamado y eso que lo reciben esta tarde o mañana....

EDITO: Igualmente me voy a pasar de camino a casa por el de plazanorte 2, a ver que se cuece.

eso eso y nos cuentas!!!
KurosakiJim escribió:de mediamarkt no se sabe nada, claro. Aparte de los que habéis llamado y eso que lo reciben esta tarde o mañana....

Si nos confirmas que lo tienen, hacemos ratas a la carrera
oldher escribió:

Si nos confirmas que lo tienen, hacemos ratas a la carrera

Os comento con lo que sea, pero no tengáis muchas esperanzas jajaja
jajajaja ya, pero de esperanza se vive
Nada chavales. Sin suerte en mm plaza norte 2. Mañana o pasado me dicen. Sorry :(
gracias! estaremos atentos
KurosakiJim escribió:Nada chavales. Sin suerte en mm plaza norte 2. Mañana o pasado me dicen. Sorry :(

Pues nada, gracias , mañana ratas a la carrera.
KurosakiJim escribió:Nada chavales. Sin suerte en mm plaza norte 2. Mañana o pasado me dicen. Sorry :(

La fecha de entrega a tiendas especificada por nintendo dice entre el miercoles 12 y el viernes 14 (la misma que para el last for us de PS3), se reservan el derecho a entregar el mismo dia de salida, que no hablamos de un juego cualquiera por favor, parece que no se den cuenta de que el juego tiene que pasar por un proceso de alta, etiquetacion y colocacion, a la tienda que se lo entreguen el 14 la joden viva precisamente porque no imponen que no se pueda vender antes del 14 ¿WTF?
No pierdo la esperanza de tenerlo el miercoles jajaja
Mañana a la 1:30 exactamente del mediodia ya lo tendree!! [beer]
Yo estoy al sur de tenerife. Por favor sí algún canario se entera de donde lo venden estos días que me lo diga y alquilo un coche. Gracias.

Pd. Canarias es un paraíso.
marcsr7 escribió:Mañana a la 1:30 exactamente del mediodia ya lo tendree!! [beer]

¿como lo sabes con tanta seguridad?, yo tengo que esperar al código, PERO ME SALE DE GORRA :)
A mi me ha llegado hoy un email de Game como que el juego ya está listo para ser facturado, lo único que cuando voy a darle a pagar en la web me salta el error de "Lo sentimos. Durante el transcurso de tu compra ha habido un producto que se ha quedado sin stock...."
carmelo1975 escribió:
marcsr7 escribió:Mañana a la 1:30 exactamente del mediodia ya lo tendree!! [beer]

¿como lo sabes con tanta seguridad?, yo tengo que esperar al código, PERO ME SALE DE GORRA :)

donde lo vas a comprar??
carmelo1975 escribió:

A mi tambien me sale gratis pero como mañana lo vea en edicion fisica a la venta lo compro sin dudar y ya vendere el codigo o lo cambiare por otro de la promocion.
carmelo1975 escribió:

Porque lo tengo reservado en una tienda y me ha asegurado que a la 13:30 lo tendra.
marcsr7 escribió:
carmelo1975 escribió:

Porque lo tengo reservado en una tienda y me ha asegurado que a la 13:30 lo tendra.

Espero que lo tengas pero hay tantos factores que pueden hacer que no sea a si que espero que no te hagas mas ilusiones de las necesarias.
Aritzne escribió:Pues yo entro mínimo una vez al día en la web de Fnac (que es donde lo he comprado) y nada, sigue sin salir ni tan siquiera la fecha de expedición, aunque también es verdad que suelen ponerlo en 2-3 minutos todo de golpe: "fecha de expedición, preparando pedido, enviado" y ale, andando! Así que no pierdo la esperanza de entrar mañana o pasado en la web y que ya ponga "Enviado" porque el finde me va a resultar imposible jugar y pensar que lo tengo en casa y no puedo... Aunque también estoy temiendo porque me lo envíen el viernes o el sábado y no me llegue hasta la semana que viene, que podría ser... [+furioso]

Siento comunicarte que no ha entrado ni al almacén central de Rivas, así que hasta el miércoles / jueves... Complicado. :(
CASTIGADOR escribió:
Espero que lo tengas pero hay tantos factores que pueden hacer que no sea a si que espero que no te hagas mas ilusiones de las necesarias.

Luigis Mansion, Kingdom Hearts, Fire Emblem,... y ahora el AC, todos los he pillado igual. Esa tienda no falla nunca. jaja
ifeel escribió:A mi me ha llegado hoy un email de Game como que el juego ya está listo para ser facturado, lo único que cuando voy a darle a pagar en la web me salta el error de "Lo sentimos. Durante el transcurso de tu compra ha habido un producto que se ha quedado sin stock...."

Según los de Game, se han quedado sin stock de figuras y por eso no deja acabar de pagar. Dicen q mañana se podrá confirmar, yo si que lo he podido pagar pero por que lo he hecho en cuanto me ha llegado el email.... Espero no quedarme sin figura ¬_¬
Una pregunta, yo compré la tarjeta esa de 1 euro de Carrefour ¿Al comprarla se me reserva 1 juego o tengo que ir a toda hostia para que no se agoten de stock y pueda canjear la supuesta "reserva"?
marcsr7 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Luigis Mansion, Kingdom Hearts, Fire Emblem,... y ahora el AC, todos los he pillado igual. Esa tienda no falla nunca. jaja

sai maya?
CASTIGADOR escribió:
marcsr7 escribió:
CASTIGADOR escribió:

sai maya?

A mi en sai maya me han dicho que mañana lo tendrán seguro pero por la tarde!
HunterPro escribió:Una pregunta, yo compré la tarjeta esa de 1 euro de Carrefour ¿Al comprarla se me reserva 1 juego o tengo que ir a toda hostia para que no se agoten de stock y pueda canjear la supuesta "reserva"?

Mas te vale correr el día que salga y llamar antes a tu Carrefour para saber si los han puesto ya y no hacer el viaje en vano... No se reservan, simplemente te hacen el descuento y si no quedan te fastidias y te toca esperar otro día que lleguen mas... A mi me pasa lo mismo con el The Last of Us de PS3 que lo he pillado ahí y me temo que me quede sin él xD
Nada me pongo a confirmar en la página web de game y al pagar me pasa como al compañero y dice que uno de los artículos esta sin stock..joder ya me veo sin la figura para mi niña. Como lo veia venir lo reserve en amazon también.
ignonimia escribió:
HunterPro escribió:Una pregunta, yo compré la tarjeta esa de 1 euro de Carrefour ¿Al comprarla se me reserva 1 juego o tengo que ir a toda hostia para que no se agoten de stock y pueda canjear la supuesta "reserva"?

Mas te vale correr el día que salga y llamar antes a tu Carrefour para saber si los han puesto ya y no hacer el viaje en vano... No se reservan, simplemente te hacen el descuento y si no quedan te fastidias y te toca esperar otro día que lleguen mas... A mi me pasa lo mismo con el The Last of Us de PS3 que lo he pillado ahí y me temo que me quede sin él xD

Pero el caso es que en la tarjeta pone clarísimamente "Reserva Animal Crossing por 1€" no pone nada de "descuento" para Animal Crossing, esa es la cosa que me hace dudar
HunterPro escribió:
ignonimia escribió:

Pero el caso es que en la tarjeta pone clarísimamente "Reserva Animal Crossing por 1€" no pone nada de "descuento" para Animal Crossing, esa es la cosa que me hace dudar

He leído mucha gente que va con las tarjetas estas y les dicen que cojan el juego de la estantería y vayan a caja con el cartón, la factura de compra del cartón y les aplican el descuento en el juego xDDD
Que suerte tenéis los que tendréis el juego mañana o pasado!!! Yo hasta el lunes no podré ir a comprarlo ya que estoy de exámenes finales y no es plan de tener el juego antes! [+risas]

A disfrutarlo a tope! XD
1022 respuestas
14, 5, 6, 7, 821