Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

1, 2, 3, 4, 5, 621
edd2s escribió:
minak escribió:Pero en mexico la fecha de salida no era el 19? Joder alli los lanzamientos si que se lo pasan de largo jejejeje

No se porque en algunas partes dice que el 19 y en otras que el 9 pero... ya lo tengo!!!

Imagen

AHHHHHH, YO LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIEROOOOOOOOOOO. Tengo envidia, mucha envidia...xD. Ahora en serio, disfrutalo compañer@, y vuelve aqui a darnos tus primeras impresiones por favor, te lo agradeceriamos mucho. NINTENDOOOOOO SUELTA YA EL JUEGO LECHES, por fi...
Que suerte, a ver si aquí sueltan ya el juego también xD

Por cierto, ve contandonos más cosillas edd2s :)
Edd2s el edificio morado a la derecha de tu mapa, es el Ayuntamiento, no??
Acabo de preguntar en Game y aún no lo tienen,dicen q previsiblemente recibirán el miércoles!! :(
Sois mala gente, pensaba que con tanta respuesta ya lo vendían en Game o Media Markt, pero tras leerme 3 páginas no xD
Alguien de Barcelona lo tiene ya??
porque hay gente que lo compra antes
chomper1990 escribió:porque hay gente que lo compra antes

Creo que el forero era dee Mexico, donde el lanzamiento es unos dias antes que en Europa.
los juegos de nintendo por lo menos en el media markt de la maquinista ( barcelona ) casi siempre el martes antes ( del viernes dia de salida ) lo suelen tener ya a la venta,quien sea de bcn se puede pasar el martes y casi seguro que ya lo tendran,yo tengo que esperar al codigo de la promo cuantos juegos [decaio] [decaio]
Lo raro es que en ECI no haya movimiento...
Misantropo escribió:Lo raro es que en ECI no haya movimiento...

Esperemos que el lunes o el martes (o como muy tarde el miércoles) lo tengan ya, que ya lo tengo reservado allí.
edd2s escribió:
minak escribió:Pero en mexico la fecha de salida no era el 19? Joder alli los lanzamientos si que se lo pasan de largo jejejeje

No se porque en algunas partes dice que el 19 y en otras que el 9 pero... ya lo tengo!!!

Imagen

Felicidades edd2s, viciate mucho por todos nosotros. Yo creo que mexico saldria el 9 y no el 19 como decían. Ademas seria mas logico por que si en eeuu sale el 9 sois supuestamente vuestra consola es de la misma región que la de eeuu. Bueno el caso es que por fin lo tienes.
La tiena "Sai Maya" de Barcelona pondrá a la venta el Animal Crossing New Leaf este Martes día 11, tres días antes.

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=nds
Mizulead escribió:La tiena "Sai Maya" de Barcelona pondrá a la venta el Animal Crossing New Leaf este Martes día 11, tres días antes.

Game web un par de dias antes lo tendreis
Game tiendas no lo venderan hasta el dia 13 por la tarde o el mismo dia 14
Gamestop igual que game
Tiendas pequeñas cuando lo tengan
Mediamartk, Eci, Carrefour y demas grandes superficies cuando lo tengan

Game web un par de dias antes lo tendreis
Si,lo suelen tener pronto en la maquinista,pero siempre las tiendas autónomas las venden mucho antes...haber que pasa,que tengo unas ganas alucinantes jajajaja
Madroakor escribió:Si,lo suelen tener pronto en la maquinista,pero siempre las tiendas autónomas las venden mucho antes...haber que pasa,que tengo unas ganas alucinantes jajajaja

Con lo tranquilo que yo estaba... y me has pegado el mono.... jijijiji .....
Estáte atento la semana que viene... que en cuanto me llamen pillo el coche y salgo pitando....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que apartir del martes se abrira la veda, y empezaran las tiendas a venderlas =) A las tiendas tener productos en almacén bloqueados no les gusta, es perder dinero por lo que se saltan las fechas. Entonces en cuanto estén, en muchas tiendas se lo saltaran. XD
Yo lo tengo reservado en ECI con recogida en Opencor, pero como lo vea antes en otro sitio anulo el pedido, porque la verdad es que las figuras me dan un poco igual.
Mizulead escribió:La tiena "Sai Maya" de Barcelona pondrá a la venta el Animal Crossing New Leaf este Martes día 11, tres días antes.

Sí, yo he comprado alguna que otra vez ahí antes de tiempo, lo malo es que siempre te clavan 5 o 10€ más que en otros sitios... y por 2 o 3 días no merece la pena, por lo menos yo.
El martes 100% seguro que salta la liebre en casi todos los sitios pequeños y los sitios como mediamarkt y carrefour y tal.

Qué ganas [babas]
CASTIGADOR escribió:Game web un par de dias antes lo tendreis

¿Tú crees? yo es la primera vez que pido a la web de Game y me han dicho que llegaría el día de salida...
Yo opino igual como han comentado que hasta el martes que viene no comienza las llegadas de los productos en los almacenes de las diferentes tiendas, pero supongo que en algunas tiendas ya lo tendrán en almacén, seguro. Lo que pasa que es como todo, hay que respetar las normas y hasta el 14 por la mañana (cuando abran sus tiendas), no dirán... ¡se venden! xD Pero yo lo digo el martes puede haber sorpresas, porque aquellos que las vendan primero son compras aseguradas por mucho. Así que si algunos de esas tiendas como Media Markt, Game, Carrefour, nos están viendo... ya sabéis. xD

¡Ala! A esperar el martes! xD
Alguien sabe cual es el número máximo de amigos en la 3DS?
aprovecho para decir que me agreguéis si no somos amigos, que ya he perdido la cuenta de la gente que tengo del hilo de amigos y la que no!
Saludos!
Yo no se que hacer... si cogerle en edición física o comprar el luigis mansion 2 y el Fire emblem y pedirle digital por la promo de Tantos juegos...
Vosotros que hariais? xD
minak escribió:Yo creo que apartir del martes se abrira la veda, y empezaran las tiendas a venderlas =) A las tiendas tener productos en almacén bloqueados no les gusta, es perder dinero por lo que se saltan las fechas. Entonces en cuanto estén, en muchas tiendas se lo saltaran. XD

Olvidate de que en la veda este game, no lo haran porque nunca lo hacen, respetan las fechas a rajatabla, parece que les vaya la vida en ello, el resto de cadenas si lo venderan nada mas lo tengan.

Aprovecho para volver a repetir que algunos parece que no leeis o se os pasa entre tanto post.

NINTENDO NO PENALIZA POR VENDER ANTES DE FECHA, exceptuando a game cualquier tienda que lo tuviera en almacen lo venderia YA, si no lo venden es porque sencillamente NO LO TIENEN, no llameis a las tiendas agobiando al personal porque no vais a conseguir nada, entre el lunes-miercoles llegara a las tiendas que no lo tienen y lo empezaran a vender, game central aprovechara la semana que viene para distribuirlo a sus tiendas que aun no lo tengan, pero igualmente no os lo van a vender hasta el 13 tarde o 14, mencion aparte para los pedidos web que SI lo tendreis un par de dias antes seguramente.
Game siempre lo vende el miercoles
Pablo XD XD escribió:Game siempre lo vende el miercoles

siempre que coincida con la fecha de salida
WEBsos96 escribió:Yo no se que hacer... si cogerle en edición física o comprar el luigis mansion 2 y el Fire emblem y pedirle digital por la promo de Tantos juegos...
Vosotros que hariais? xD

tenerlo en digital si te da igual la figura, y si vas a comprar seguro los otros dos
CASTIGADOR escribió:Olvidate de que en la veda este game, no lo haran porque nunca lo hacen, respetan las fechas a rajatabla, parece que les vaya la vida en ello, el resto de cadenas si lo venderan nada mas lo tengan.

Discrepo. A mí muchas veces me han llamado uno o dos días antes para recoger mi reserva. De hecho, es lo habitual, salvo que se retrase la distribución. Pocas veces he ido a recoger un juego al GAME justo el día de lanzamiento.

No sé cómo será en el resto de tienas de la cadena, pero a la que voy yo es así.
sidney_bl escribió:
CASTIGADOR escribió:Olvidate de que en la veda este game, no lo haran porque nunca lo hacen, respetan las fechas a rajatabla, parece que les vaya la vida en ello, el resto de cadenas si lo venderan nada mas lo tengan.

Discrepo. A mí muchas veces me han llamado uno o dos días antes para recoger mi reserva. De hecho, es lo habitual, salvo que se retrase la distribución. Pocas veces he ido a recoger un juego al GAME justo el día de lanzamiento.

No sé cómo será en el resto de tienas de la cadena, pero a la que voy yo es así.

Por reserva y bajo manda supongo, o sea sin ticket hasta el dia del lanzamiento.
CASTIGADOR escribió:
sidney_bl escribió:

Por reserva y bajo manda supongo, o sea sin ticket hasta el dia del lanzamiento.

Con una reserva normal, pagando un euro, con su tícket de reserva y con tícket de compra el día que vaya a buscarlo, que suele ser el día que me avisan.
Sabeis si para reservar en Game/Gamestop hace falta ser socio?
WEBsos96 escribió:Sabeis si para reservar en Game/Gamestop hace falta ser socio?

Si, es necesario.
El Corte Inglés me ha enviado correo diciendo que el envío se retrasa:

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle"

Así que... anulando pedido...
KlukeBlue escribió:El Corte Inglés me ha enviado correo diciendo que el envío se retrasa:

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle"

Así que... anulando pedido...

Qué raro... Bueno, la suerte es que hay más alternativas :)
No fastidies.... Y si anulo la reserva me devuelven el dinero de la señal?
Urogor escribió:No fastidies.... Y si anulo la reserva me devuelven el dinero de la señal?

A lo mejor es problema de la zona donde yo recojo el pedido. Yo recogía en un Opencor de Alcorcón.

Espera a recibir el correo.
KlukeBlue escribió:
Urogor escribió:No fastidies.... Y si anulo la reserva me devuelven el dinero de la señal?

A lo mejor es problema de la zona donde yo recojo el pedido. Yo recogía en un Opencor de Alcorcón.

Yo lo reservé en el del Bercial de Getafe, pero no me pidieron correo ni nada... espero que no se retrase, porque si lo encuentro en otro sitio me lo compro y anulo la reserva
Urogor escribió:
KlukeBlue escribió:

Yo lo reservé en el del Bercial de Getafe, pero no me pidieron correo ni nada... espero que no se retrase, porque si lo encuentro en otro sitio me lo compro y anulo la reserva

Ah, entonces es distinto, yo compré por la página web de ECI, sólo me dejaban recogida en Opencor (por 1 €) o envío a domicilio (por más dinero), así que seleccioné la recogida en Opencor, pero realmente lo mío no es reserva como tal ya que yo no pagué nada extra.

Yo lo he anulado y a mediados de semana iré donde empiecen a venderlo, porque realmente las figuras me dan bastante igual.
Pues si, yo es la primera vez que reservo en el corte, pero era donde no estaba agotado, sabes si suelen llamar para el miércoles o son estrictos con el día de salida?
Urogor escribió:Pues si, yo es la primera vez que reservo en el corte, pero era donde no estaba agotado, sabes si suelen llamar para el miércoles o son estrictos con el día de salida?

Ni idea :-( era la primera vez que lo pedía con antelación por su web.

Vaya leche...
KlukeBlue escribió:
Urogor escribió:Pues si, yo es la primera vez que reservo en el corte, pero era donde no estaba agotado, sabes si suelen llamar para el miércoles o son estrictos con el día de salida?

Ni idea :-( era la primera vez que lo pedía con antelación por su web.

Vaya leche...
A ver si no se retrasa, con el animal crossing WW y el de la Wii las pasé canutas para conseguirlos XD
CASTIGADOR escribió:
sidney_bl escribió:

Siempre que he reservado en GAME (sea tienda o web) se adelantan 2 días. Menos con ZombiU, que lo recibían el viernes de salida (me enseñó la lista de pedidos que llegaban ese día, no lo tenían en el almacen) xDD
Es increíble como se ha pasado de los debates de figuritas a un "lo que quiero es el juego, el plástico me la bufa!!" XD
Tranquilos que lo tendremos esta semana, ya se que hay hype pero que ninguno se queme a lo bonzo delante de la tienda si no se lo dan hasta el viernes...
arnauete52 escribió:Siempre que he reservado en GAME (sea tienda o web) se adelantan 2 días. Menos con ZombiU, que lo recibían el viernes de salida (me enseñó la lista de pedidos que llegaban ese día, no lo tenían en el almacen) xDD

Pues aqui en madrid las pocas veces que me he interesado por algo la respuesta es sale el dia tal (fecha oficial), y soy socio de game
guti20 escribió:Tranquilos que lo tendremos esta semana, ya se que hay hype pero que ninguno se queme a lo bonzo delante de la tienda si no se lo dan hasta el viernes...

No des ideas, que el 15-M comenzó por una cosa de estas...(es una chorrada mia) :) :) :)
NINTENDOOOOOOO QUIERO MI CODIGOOOOOO O LLAMO AL PROGRAMA DE LA ANA ROSA Y OS VAIS A CAGAR... :) :) :)
Porque lo que es normal en otros paises aqui nos miran raro y somos unos frikis? xD

Kilometrica cola esperando para comprar animal crossing

http://www.youtube.com/watch?v=3xr0R1V9T68
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porque lo que es normal en otros paises aqui nos miran raro y somos unos frikis? xD

Dudo mucho que eso se considere "normal" en ningún país, ni en el que quiera que sea que esté grabado.
1022 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621