Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

1, 2, 3, 4, 521
KurosakiJim escribió:
Erauzkin escribió:Si hago el pago completo en Xtralife, luego puedo cancelar la reserva? me devuelven todo el dinero?

Si haces el pago completo en Xtralife, supongo que podrías gestionar una devolución con ellos, pregúntales a ellos directamente.

Otras veces a mi me han devuelto cancelacioens parciales en puntos para gastar en la tienda, así que asegúrate con ellos.

A lo que añado, Xtralife me ha dicho que no recibirán el juego seguramente hasta el 11-12 .

yo les pregunté si me devolvían los 2-3€ que me cobraron por una reserva en un juego que finalmente no pude comprar y no me los quisieron devolver.
Desde ese momento deje de comprar en esta tienda, y mira que gastaba dinero en ella!!!
Saludos
Este hilo es completamente viral!! No hagáis esto! XD
si alguien sabe algo por sevilla que lo digaaaaaaa [angelito] , ostras!!! creo que esto debería de empezar a decirlo el lunes [+risas]
Por cierto... Como nota, Nintendo reparte su material los MARTES. Por eso, cuando hay lanzamientos, se suelen adelantar al Miércoles, pese a que se ponen los viernes...

Eso quiere decir que, antes, es ganas de subir el hype, pero a partir del Miércoles será más que probable que el,juego esté en la calle...
no creo que se repita lo del Monster Hunter y el Luigi's

allí tuvimos suerte por los festivos de semana santa XD
D Gumshoe escribió:
CASTIGADOR escribió:
Hasta donde yo se y curro en comercio, nintendo no sanciona por vender el juego antes de fecha, deja venderlo segun lo recibes en la tienda.

Lo sé por cuando se rumoreó que Nintendo iba a sancionar a GAME, pero este MM es especial, hacen cosas muy raras, xD.

Pues yo he llamado, y me han dicho que "creen" que hasta "x" día, nada de nada. Pero ya nos avisaría por mensaje.
Yo estaré en tenerife cuando salga. Los canarios me podéis decir sí es fácil que se adelante en las islas?
sahaquielz escribió:Yo estaré en tenerife cuando salga. Los canarios me podéis decir sí es fácil que se adelante en las islas?

Al contrario, vais a tenerlo 1 hora después :)
sahaquielz escribió:Yo estaré en tenerife cuando salga. Los canarios me podéis decir sí es fácil que se adelante en las islas?

No cuentes con ello.
Incluso a veces nos llega incluso más tarde por problemas de envío.
En la maquinista ya los estan vendiendo.
NecroCorpse escribió:En la maquinista ya los estan vendiendo.

en que sitio shur que me voy para alli

o_O!!! tienda?! que voy pallí ahora msimO!! xDD
Mizulead escribió:

Media Markt, game aun nada de nada

32 euros con figurita
NecroCorpse escribió:
Mizulead escribió:

Mil gracias!! voy volando!!
NecroCorpse escribió:
Mizulead escribió:

32 euros con figurita

gracias shur mañana voy XD
NecroCorpse escribió:
Mizulead escribió:

32 euros con figurita

¿De verdad los están vendiendo ya? ¿Ticket?
Pero a ver.. enserio os crees eso? xDDD ya tardaban en salir los típicos trolls de cada post "ya venden X en.." diciendo que ya lo venden y no es cierto XD en verdad estos comentarios son los que me hacen mas gracia jajajjajaa

Han llamado a ese MM y confirmado que es falso.

Se ha llamado y han dicho que no ¿lo has visto fisicamente?
soy yo la que ha llamado jijiji es mas me han dicho que esperara que lo comprobaba y me a dicho que hasta el dia 14 nada
(mensaje borrado)
NecroCorpse escribió:
CASTIGADOR escribió:

-...-

Ganas de trollear pocas, yo he estado esta tarde y los tenian colgado, pero puede pasar como otras veces que les llaman la atención y los quitan.

Ya a pasado con varios juegos.

Yo no lo he comprado básicamente porque lo tengo gratis con la promo.

Que gano yo diciendo que ya esta siendo mentira?..

Una fotico o algo habría estado guay...
Hombre que en algunas tiendas salga un par de días antes.. vale. Pero una semana? No se.. un poco exagerado me parece! pero vamos, que a mi plin que yo tengo que esperar a mi código..
sin pruebas ... que minimo que una foto, y mas sabiendo como estamos todos con el juego
NecroCorpse escribió:
CASTIGADOR escribió:

-...-

Ganas de trollear pocas, yo he estado esta tarde y los tenian colgado, pero puede pasar como otras veces que les llaman la atención y los quitan.

Pues no se porque, lo pueden vender perfectamente nada mas recibirlo, espero entonces que mañana lo recibamos en donde curro que alli si lo venderemos

PD: de todas maneras no te ha dado ni por hacerle una foto?
Hay que se inflexible en estos casos.

Sin foto clara el testimonio es inválido.

Puede ocurrir, a mí me han llamado muchas veces uno o dos días antes cuando hago reserva. Pero también me ha tocado esperar hasta una o dos semanas, depende del caso.
CASTIGADOR escribió:
NecroCorpse escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pues no se porque, lo pueden vender perfectamente nada mas recibirlo, espero entonces que mañana lo recibamos en donde curro que alli si lo venderemos

y yo iria corriendo a comprarlo con mi 3ds xa q se cruzaran nuestros miis
CASTIGADOR escribió:
NecroCorpse escribió:
CASTIGADOR escribió:En la maquinista ya los estan vendiendo.

-...-

PD: de todas maneras no te ha dado ni por hacerle una foto?[/quote]

Para que tengo que hacer una foto?

Lo que menos me acuerdo cuando estoy en la calle es de voy a hacer fotos para colgarlas en EOL

Madre mia
NecroCorpse escribió:Para que tengo que hacer una foto?

Lo que menos me acuerdo cuando estoy en la calle es de voy a hacer fotos para colgarlas en EOL

Madre mia

Pues para no acordarte, bien que has posteado corriendo xDD
Misantropo escribió:

Madre mia

Eso mismo digo yo, para no pensar en EOL mientras vas por la calle lo que has tardado en escribirlo aquí. Ríndete, no te vamos a creer si no hay fotos. Esto es así [carcajad]
Aunque fuese cierto poco se podria hacer porque ya no esta, mejor no ilusionarse que juego bueno bien que lo sacan el dia de salida y no antes xD
Rubbendel escribió:
Misantropo escribió:

Madre mia

Eso mismo digo yo, para no pensar en EOL mientras vas por la calle lo que has tardado en escribirlo aquí. Ríndete, no te vamos a creer si no hay fotos. Esto es así [carcajad]

En el fondo estáis todos deseando que fuera verdad para ir a pillarlo! :P [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo!
Pero si se compra ahora no hay figuritas XD
caballoeol escribió:Pero si se compra ahora no hay figuritas XD

las figuras me dan igual yo lok kiero es jugar yaaaa
Misantropo escribió:

Madre mia

Como siempre entro a varios foros, y he leido este post y digo voy a decir algo.

Asi de sencillo, no hay que darle mas vueltas

Pero oye, cree lo que quieras, a mi fum xD
<si alguien consigue un código para descargarlo digital y no lo quiere usar que me lo digo y se lo compro! [Ooooo]

Que con tanto código y cosas que hay ahora... xD
NecroCorpse escribió:Media Markt, game aun nada de nada
32 euros con figurita

sicluna escribió:gracias shur mañana voy XD

Ahorrate el viaje, he ido yo y es mentira, ni rastro del ACNL. Ademñas he preguntado y me han dicho uqe me han informado mal que no lo están vendiendo, sale el 14.

¿TE HABRÁS QUEDADO A GUSTO NO? EL COMPAÑERISMO EN ESTA WEB BRILLA POR SU AUSENCIA, MUCHAS GRACIAS.
Mizulead escribió:
32 euros con figurita

Ahorrate el viaje, he ido yo y es mentira, ni rastro del ACNL. Ademñas he preguntado y me han dicho uqe me han informado mal que no lo están vendiendo, sale el 14.

¿TE HABRÁS QUEDADO A GUSTO NO? EL COMPAÑERISMO EN ESTA WEB BRILLA POR SU AUSENCIA, MUCHAS GRACIAS.

Deberías haber llamado por teléfono antes... :\
Mizulead escribió:
32 euros con figurita

muchas gracias me ahorro el viaje
No os pongais nervioososssss [+risas] , estad tranquilos que seguro que el dia 14 "casi " todos lo estaremos disfrutando.
Mizulead escribió:
32 euros con figurita

Vamos a ver, suponiendo que no se ha inventado nada el que lo ha visto, es posible que les hayan dicho que lo guarden aun despues de sacarlo, si el jefe lo manda no hay tu tia de razonar nada, como no hay foto que demuestre que es verdad logicamente no tienen porque decirte que lo han sacado para evitar que tu les insistas en que te lo vendan, con una foto se la prodrias haber enseñado y a ver que pasaba.

Yo curro en tienda y tan pronto llegue dare el aviso, porque si llega se vende si o si y hare incluso foto para que no dude nadie de la veracidad.

Pero vamos sabiendo como esta el patio venirse a decirlo sin una foto de la prueba del delito es de juzgado de guardia tambien.
D Gumshoe escribió:
CASTIGADOR escribió:
Hasta donde yo se y curro en comercio, nintendo no sanciona por vender el juego antes de fecha, deja venderlo segun lo recibes en la tienda.

Lo sé por cuando se rumoreó que Nintendo iba a sancionar a GAME, pero este MM es especial, hacen cosas muy raras, xD.

Yo como el amic Castigador tb trabajo en comercio y Nintendo NO sanciona por adelantar ya que permite a los minoristas sacar su producto siempre el recibo. ;)
CASTIGADOR escribió:
Mizulead escribió:
32 euros con figurita

Vamos a ver, suponiendo que no se ha inventado nada el que lo ha visto, es posible que les hayan dicho que lo guarden aun despues de sacarlo, si el jefe lo manda no hay tu tia de razonar nada, como no hay foto que demuestre que es verdad logicamente no tienen porque decirte que lo han sacado para evitar que tu les insistas en que te lo vendan, con una foto se la prodrias haber enseñado y a ver que pasaba.

Yo curro en tienda y tan pronto llegue dare el aviso, porque si llega se vende si o si y hare incluso foto para que no dude nadie de la veracidad.

Pero vamos sabiendo como esta el patio venirse a decirlo sin una foto de la prueba del delito es de juzgado de guardia tambien.

Ya... pero te puedo asegurar que se lo ha inventado para joder, mi prima trabaja en ese MM y aunque no en la sección de videojuegos si lo han tenido a la venta me lo diría. O se pone pruebas o todo mentira. Pese a no creernoslo, por compañerismo decidimos confiar en el y mira lo que pasa... Los que han podido llamar en vez de ir genial, y los que no pues a gastar gasolina, T-10 o lo que sea tontamente, a parte del tiempo.

PD: Creo que no lo tienen ni en Almacen...
NecroCorpse escribió:
CASTIGADOR escribió:
NecroCorpse escribió:Se ha llamado y han dicho que no ¿lo has visto fisicamente?

-...-

Para que tengo que hacer una foto?

Madre mia[/quote]

Te as quedado a gusto eh? Mentiroso, no lo venden en ningún lado aun.

Eres un mentiroso por la porquería que as puesto a muchos nos as jodido haciéndonos dar vueltas para nada.

Reporto a moderacion sobre este personaje.
Kensaiken escribió:
Te as quedado a gusto eh? Mentiroso, no lo venden en ningún lado aun.

Eres un mentiroso por la porquería que as puesto a muchos nos as jodido haciéndonos dar vueltas para nada.

Reporto a moderacion sobre este personaje.

Y porque le habeis hecho caso?, es como el que dice tirate al pozo y te tiras, la culpa es del que se tira.

Hay ansias por el juego si, pero coño que es un juego y es practicamente imposible que se deje ver antes del dia 10
Realmente me ha parecido extrañisimo que ya estuviera a la venta, lo raro es que no os hubiera parecido extraño ese mensaje.
Por lo que pinta, seran cajas de exposicion, posiblemente no tengan ni el juego
Yo lo he reportado. No se puede engañar de esta manera a la gente por hacerse el gracioso.
Me vais a perdonar, pero pienso que la culpa la tenéis vosotros que estáis tan ansiosos que no razonáis. Os han dicho que venden el juego ya, faltan una semana y un dia. Razonad un poco, eso ha pasado muy poquitas veces (y digo poquitas por no decir ninguna, porque yo nunca he visto eso pero no sé si habrá pasado) y tenía todas las papeletas de ser o mentira o un fallo suyo.
De verdad, buscaros algo que hacer mientras...se os hará mucho más amena la espera.
1022 respuestas
1, 2, 3, 4, 521