El juego lo compre en una plaza aquí en Monterrey que se llama Plaza Garibaldi y me costo 580 pesos... creo que el precio oficial es 699.
Ai Amano escribió:Qué suerte edd2s!!
Cuéntanos cositas,tus impresiones,el nombre de tu pueblo,foto del mapa que elijas...
Por pedir que no quede!! Pero sobre todo, disfrútalo!
Pues realmente el mapa que elegí fue el primero que me dieron de opción, me gusto y no vi más:
Sobre el nombre la verdad es que no se me ocurrió nada entonces utilice Mty que es la abreviaturas de Monterrey (Monterrey no cabe
).
La verdad es que si estoy disfrutando mucho del juego... es casi una calca del de NDS lo cual para mi es un punto bueno.
Yo no sabia muchas cosas del juego porque quería "sorprenderme" y pues algo que me llamo la atención que probablemente ya lo saben y no es nada importante pero lo pongo en spoiler...
Hay cosas que aun no he podido encontrar por ejemplo... no se donde se puede tirar la basura,
hay una parte donde podemos vender cosas y allí reciben la basura pero hay que pagar por ello
También he notado (aunque no se si es solo casualidad) que en ciertas áreas donde aparecen los peces especiales, por ejemplo el pez espada solo lo he visto en un lugar y me ha salido ya 4 veces allí... no se si es algo bueno, malo o como digo si ha sido solo casualidad.
Lo que si había visto es que podríamos seleccionar entre varios tipos de pueblos, si madrugadores, desvelados y no se que más pero... no encuentro dichas opciones