Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

1, 2, 3, 4, 521
¡¡¡¡ME HA LLEGADO EL CODIGO DE REGALO DEL JUEGO A MI EMAIL!!!!

edito: vale, es broma, :) :) :) seguro que a mas de un@ le acaba de reventar alguna vena del cuello... :) .Perdonad, no he podido evitarlo... :)
carmelo1975 escribió:¡¡¡¡ME HA LLEGADO EL CODIGO DE REGALO DEL JUEGO A MI EMAIL!!!!

edito: vale, es broma, :) :) :) seguro que a mas de un@ le acaba de reventar alguna vena del cuello... :) .Perdonad, no he podido evitarlo... :)

/facepalm

Justamente eso es lo mas increible, que envien el código antes siquiera de estar el juego en la eShop.

Si lo hubieras dicho el jueves por la tarde aun, pero joer XD
carmelo1975 escribió:¡¡¡¡ME HA LLEGADO EL CODIGO DE REGALO DEL JUEGO A MI EMAIL!!!!

Os tendrían que echar a todos, ya no del foro, si no de internet entero.

no se lo iba a creer nadie,descuida
MiMoSeT escribió:

/facepalm

Justamente eso es lo mas increible, que envien el código antes siquiera de estar el juego en la eShop.

ya, por eso lo he hecho, era solo una broma, con respecto al anterior usuario(el que ha dicho que ya estaban en venta) creo que lo que ha visto ha sido las cajas para reservarlos y ha pensado que era para venta(creo). A los que esten esperando codigo de regalo(y esto no es broma) ayer en nintendo me dijeron que nos enviarian los codigos DIAS pasados el lanzamiento del juego, lo que no me cuadra es que la ficha del juego ya esté abierta en la eshop(incluso hay gente de otros foros que aseguran que han recibido los codigos las paginas y foros para ir haciendo analisis y demás) eso es lo que he leido...saludos y perdon, no ha sido con mala intencion. Saludos
carmelo1975 escribió:
MiMoSeT escribió:

/facepalm

ya, por eso lo he hecho, era solo una broma, con respecto al anterior usuario(el que ha dicho que ya estaban en venta) creo que lo que ha visto ha sido las cajas para reservarlos y ha pensado que era para venta(creo). A los que esten esperando codigo de regalo(y esto no es broma) ayer en nintendo me dijeron que nos enviarian los codigos DIAS pasados el lanzamiento del juego, lo que no me cuadra es que la ficha del juego ya esté abierta en la eshop(incluso hay gente de otros foros que aseguran que han recibido los codigos las paginas y foros para ir haciendo analisis y demás) eso es lo que he leido...saludos y perdon, no ha sido con mala intencion. Saludos

Lo más razonable sería coger y añadir gente que sí que tenga el juego a nuestra 3ds. Vamos a alguna tienda y les decimos que sí que lo venden porque hay gente que ya lo tiene y dice que se lo han vendido ya (si cuela cuela, ya que esa gente lo tiene porque nintendo se lo ha dado para promocionar)
Pero si hay miles de personas con el juego descargado ya. Desde mediados de mayo empezaron a repartir códigos para la prensa y peña de youtube y webs y etc etc..

De todos modos, sabiendo que nintendo reparte a principios de semana, y por lo que tengo entendido, nadie tiene el juego físico en almacén aún.
A ver... estais repitiendo una y otra vez que la culpa es nuestra pro creernoslo... error.
Yo ya he dicho que en mi caso no me lo creia ni de broma, pero por compañerismo (querer creer en el y tener pruebas de que es mentira antes de acusarle), y tambien por no ser incredulo (imaginaros que es verdad y por no creerle me quedo sin...), pues fui a mirar (no, en ese momento no podia llamar, ir o no ir era mi únicas opciones). No habia nada, nisiquiera caja de exposición para reservar, solo el letrerito de las figuras.

Parece mentira que una comundiad como esta este tan plagada de trolls...

-Este mintiendo sobre que ya lo venden.

-En los hilos de que algun buen compañero sortea un código de un juego digital o etc gente que no lo necesita ni lo quiere participando solo para si le toca venderlo por 20€

-etc...

Lo mods deberian de banear de por vida esta gente o algo -.-
Una semanita para recibir el código señores! Me voy a quedar sin uñas!
KurosakiJim escribió:Pero si hay miles de personas con el juego descargado ya. Desde mediados de mayo empezaron a repartir códigos para la prensa y peña de youtube y webs y etc etc..

De todos modos, sabiendo que nintendo reparte a principios de semana, y por lo que tengo entendido, nadie tiene el juego físico en almacén aún.

iiiNINTENDOOOOOOOOOOOO!!! Si nos adelantas los códigos te prometemos que subiremos muchos videos al youtube(si no moriran muchos gatitos) :)

YO LO QUIERO YAAAAAAAAAAAA
Vamos a ver nadie conoce a alguien que trabaje en media mark o game que pueda dar el soplo de si tienen los juegos ya en almacen ? Yo imagino que van a llegar a la proxima semana, 3 o 2 dias antes porque las compañias conocen que se saltan las fechas y buscan la manera de que eso no ocurra.
minak escribió:Vamos a ver nadie conoce a alguien que trabaje en media mark o game que pueda dar el soplo de si tienen los juegos ya en almacen ? Yo imagino que van a llegar a la proxima semana, 3 o 2 dias antes porque las compañias conocen que se saltan las fechas y buscan la manera de que eso no ocurra.

Yo mismo te puedo confirmar que ni game ni gameestop tienen el juego en almacén (de central no opino porque no lo sé, pero en tienda, nada).

Xtralife igual, no lo tiene, y si ellos no lo tienen, difícil que lo tenga cualquier otra tienda online.
Y yo como trabajador de Media Markt te puedo asegurar que tampoco se han recibido los juegos ...
El adelanto de los lanzamientos tanto de Monster hunter de Wii U y 3DS y el Luigi´s Mansion 2 se debió a la huelga de transportistas que hubo en cataluña, ya que la distribución de Nintendo España se hace actualmente desde allí, de ahí que los juegos circulasen antes a las tiendas.

¿Que se adelante este también....? Quien sabe, pero en un principio no debería de adelantarse como en estos casos anteriores sino llevar su distribución normal.

Un saludo.
Yo e ido al mediamarkt de la maquinista como a anunciado el impresentable este que tenemos y no habia nada.
Le e dicho al dependiente del sector de videojuegos que me han dicho que ya lo estaban vendiendo y me a dicho que es mentira porque ni les a llegado ni lo tienen en almacen ni nada.

Que se lo a inventado el personaje este y encima se cree que hace puta gracia? He cogido el coche para ir a buscarlo para nada.

Me vas a pagar tu la gasolina por tu puta gracia? Espero que moderacion por lo menos tome medidas contigo porque te reportado.
A los mediamarkts llega los miércoles/jueves los juegos de Nintendo. Y también sí les dejan sacarlos antes a la venta que están muy tocapelotas últimamente.
Kensaiken escribió:Yo e ido al mediamarkt de la maquinista como a anunciado el impresentable este que tenemos y no habia nada.
Le e dicho al dependiente del sector de videojuegos que me han dicho que ya lo estaban vendiendo y me a dicho que es mentira porque ni les a llegado ni lo tienen en almacen ni nada.

Que se lo a inventado el personaje este y encima se cree que hace puta gracia? He cogido el coche para ir a buscarlo para nada.

Me vas a pagar tu la gasolina por tu puta gracia? Espero que moderacion por lo menos tome medidas contigo porque te reportado.

si ya dije yo ayer que llame y era mentira q lo tuvieran
Mizulead escribió:A ver... estais repitiendo una y otra vez que la culpa es nuestra pro creernoslo... error.
Yo ya he dicho que en mi caso no me lo creia ni de broma, pero por compañerismo (querer creer en el y tener pruebas de que es mentira antes de acusarle), y tambien por no ser incredulo (imaginaros que es verdad y por no creerle me quedo sin...), pues fui a mirar (no, en ese momento no podia llamar, ir o no ir era mi únicas opciones). No habia nada, nisiquiera caja de exposición para reservar, solo el letrerito de las figuras.

Parece mentira que una comundiad como esta este tan plagada de trolls...

-Este mintiendo sobre que ya lo venden.

-En los hilos de que algun buen compañero sortea un código de un juego digital o etc gente que no lo necesita ni lo quiere participando solo para si le toca venderlo por 20€

-etc...

Lo mods deberian de banear de por vida esta gente o algo -.-

pero eso es "normal" EOL es bastante grande y somos muchisimos, si fuesemos 4 gatos si me cabrearia pero siendo tantos usuarios es normal que pasen cosas asi, que esta mal pero es que pasa no se puede hacer nada. XD .
por otro lado yo aun mas que mentir pienso que a podido ver las cajas promocionales, de todas maneras da igual ya esta y mejor olvidar estos temas y estemos tranquilos a que salte la liebre [risita]
Por cierto: para los de la promo 4x3, esperando código... Nintendo os dice que el codigo os llegará días despues del lanzamiento... Pero supongo que eso será al correo. Normalmente, las actualizaciones de la web son autónomas, así que vuestros códigos deberían estar disponibles como para las consolas con juego pre-instalado: nada mas darle al boton de ON...

No se, esto son teorías mias... El correo de MH llegó despues de que varios foreros ya hubiesen usado mi codigo de recomendación y arrancado con la cadena... :)

Respecto a lo de gente diciendo que ya venden... Hay mucho aburrido suelto, pero tampoco martiricemos al pobre troll, igual vió publicidad, y se confundió, o lo que sea... :S
Ingolmo escribió:Por cierto: para los de la promo 4x3, esperando código... Nintendo os dice que el codigo os llegará días despues del lanzamiento... Pero supongo que eso será al correo. Normalmente, las actualizaciones de la web son autónomas, así que vuestros códigos deberían estar disponibles como para las consolas con juego pre-instalado: nada mas darle al boton de ON...

No se, esto son teorías mias... El correo de MH llegó despues de que varios foreros ya hubiesen usado mi codigo de recomendación y arrancado con la cadena... :)

Respecto a lo de gente diciendo que ya venden... Hay mucho aburrido suelto, pero tampoco martiricemos al pobre troll, igual vió publicidad, y se confundió, o lo que sea... :S

Pero, segun tu teoria, por mucho boton ON que le den, hasta que no tenga la numeración del código y lo introduzca en el eshop no nos podremos descargar nada, asi que sintiendolo mucho, estamos en manos de NINTENDOOOOOOOO. Y conociendo su trayectoria, veo a todos disfrutando de su juego y nosotros comiendonos las babas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
carmelo1975 escribió:
Ingolmo escribió:Por cierto: para los de la promo 4x3, esperando código... Nintendo os dice que el codigo os llegará días despues del lanzamiento... Pero supongo que eso será al correo. Normalmente, las actualizaciones de la web son autónomas, así que vuestros códigos deberían estar disponibles como para las consolas con juego pre-instalado: nada mas darle al boton de ON...

Pero, segun tu teoria, por mucho boton ON que le den, hasta que no tenga la numeración del código y lo introduzca en el eshop no nos podremos descargar nada, asi que sintiendolo mucho, estamos en manos de NINTENDOOOOOOOO. Y conociendo su trayectoria, veo a todos disfrutando de su juego y nosotros comiendonos las babas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con los de Pokémon MM y Donkey Kong, el mismo día de salida los recibimos todos los usuarios (al menos nadie posteó lo contrato). Recuerdo que más de uno comentó a las 12 y pico de la noche que ya se lo había descargado.

Tengamos fe en que ocurra lo mismo con el AC ^^
multiplicate escribió:
carmelo1975 escribió:

Con los de Pokémon MM y Donkey Kong, el mismo día de salida los recibimos todos los usuarios (al menos nadie posteó lo contrato). Recuerdo que más de uno comentó a las 12 y pico de la noche que ya se lo había descargado.

Tengamos fe en que ocurra lo mismo con el AC ^^

NINTENDOOOOOOO ¡¡¡¿has leido este mensaje?!!! pues eso, QUIERO EL JUEGO A LAS 12 Y PICO DE LA NOCHE, si no ya sabes...un cachorrito(gatito o perrito) por cada 2 horas caeran bajo tu conciencia...estás avisado... ;) ;) ;)
A las 00:00 del día de salida, dia 14, tendremos ya el código, asi me paso con el Donkey Kong hace un par de semanas. Asi que cuándo el jueves que viene actualicen la Eshop preparar 1Gb largo porque por fin podemos disfrutar de este juegazo.
Roid Clive escribió:A las 00:00 del día de salida, dia 14, tendremos ya el código, asi me paso con el Donkey Kong hace un par de semanas. Asi que cuándo el jueves que viene actualicen la Eshop preparar 1Gb largo porque por fin podemos disfrutar de este juegazo.

El juego ya está dentro de la eShop, solo falta mandar los códigos.
Kensaiken escribió:Yo e ido al mediamarkt de la maquinista como a anunciado el impresentable este que tenemos y no habia nada.

Repito lo mismo, en almacen lo tienen porque hasta en el game de la maquinista lo tienen en el almacen (un colega curra alli)
Como a pasado varias veces les habran llamado la atencion y los han quitado.
Relajate
Qué ganas por dios!!
Espero que Nintendo no se demore con el 4x3 XD
Roid Clive escribió:A las 00:00 del día de salida, dia 14, tendremos ya el código, asi me paso con el Donkey Kong hace un par de semanas. Asi que cuándo el jueves que viene actualicen la Eshop preparar 1Gb largo porque por fin podemos disfrutar de este juegazo.

Ocupa 8000 y pico bloques de esos, ¿no? A ver si mis 2GB dan para meterlo dentro.
NecroCorpse escribió:

Repito lo mismo, en almacen lo tienen porque hasta en el game de la maquinista lo tienen en el almacen (un colega curra alli)
Relajate

game y mm no son la misma cadena ni trabajan igual, aqui en madrid no tenemos nada en almacen hasta que nintendo lo mande tienda por tienda.
¿Para obtener el código de la promoción "Tantos juegos" tengo que entrar a partir de las 00:00 en la web de Nintendo?
Yo esta tarde iré al Gamestop de Castellón y de paso preguntaré pero vamos, ni por asomo lo van a tener.
Este va a ser esta semana otro hilo del F5, a ver quien es el primero que lo pilla.....y se hace con el muñeco.
Oye Castigador la imagen que subiste era tuyo con algunos ejemplares que viste en un sitio, porque eran un montones de ellos y por lo visto los juegos era en español. Hagamos una apuesta, el primer o la primera que suba una imagen de que los juegos se venden, le regalaré fruta free de mi pueblo sin pedir nada a cambio. ¡Ahí lo dejo! jajajaja.

¡Saludos! :D
NecroCorpse escribió:

Relajate

En el almacen no lo tienen (mi prima trabaja en ese MM).
Por no tener no tienen ni cajas de exposición, las tipicas de "reservalo"...
Lo mismo has visto el de DS ("Wild World") y te has confundido, porque el de DS si que estaba.
O simplemente nos has engañado a apostas, lo cual me parece muy feo...

Aun y asi suponiendo que dices la verdad, tendrías que haber echo una foto antes de decir nada aqui. Para poder imprimirla y presentarla alli como prueba que si lo han estado vendiendo.

En fin... A ver si pronto lo venden ya de verdad, que las ansias nos pueden...
En Sai Maya que suele ser la tienda más rápida en barcelona aun nada...
Mizulead escribió:
NecroCorpse escribió:

Relajate

En el almacen no lo tienen (mi prima trabaja en ese MM).
Por no tener no tienen ni cajas de exposición, las tipicas de "reservalo"...
Lo mismo has visto el de DS ("Wild World") y te has confundido, porque el de DS si que estaba.
O simplemente nos has engañado a apostas, lo cual me parece muy feo...

Aun y asi suponiendo que dices la verdad, tendrías que haber echo una foto antes de decir nada aqui. Para poder imprimirla y presentarla alli como prueba que si lo han estado vendiendo.

En fin... A ver si pronto lo venden ya de verdad, que las ansias nos pueden...
En Sai Maya que suele ser la tienda más rápida en barcelona aun nada...

Pues ahora que lo dices, puede ser que la haya mega liado con el de DS.

Mis intenciones eran buenas, os lo aseguro...
NecroCorpse escribió:Pues ahora que lo dices, puede ser que la haya mega liado con el de DS.

Es lo más seguro y lógico. Una confusión desafortunada, dejemoslo ahí xD
La que se ha liado, aseguraros bien de las cosas para la próxima (sea quien esa) que no están los animos de la gente para estas confusiones [+risas] [buuuaaaa]

Y por supuesto, quien lo vea a la venta que acompañe el comentario con foto ^.^
Mizulead escribió:
NecroCorpse escribió:Pues ahora que lo dices, puede ser que la haya mega liado con el de DS.

Es lo más seguro y lógico. Una confusión desafortunada, dejemoslo ahí xD
La que se ha liado, aseguraros bien de las cosas para la próxima (sea quien esa) que no están los animos de la gente para estas confusiones [+risas] [buuuaaaa]

Y por supuesto, quien lo vea a la venta que acompañe el comentario con foto ^.^

Cierto, porque vamos, he llegado hasta a recibir un privado (ya reportado obviamente) con insultos exagerados.

Se nota que hay gente que solo vive por los juegos, me dio penita xD
Me acaban de avisar que ya tienen mi juego!!! aproximadamente en una hora lo tengo, si hay alguien de Monterrey, N.L. que lo quiera mandeme un MP y les paso el dato.
edd2s escribió:Me acaban de avisar que ya tienen mi juego!!! aproximadamente en una hora lo tengo, si hay alguien de Monterrey, N.L. que lo quiera mandeme un MP y les paso el dato.

jo*** un sitio que te lo vende alas 11 de la noche?
elares escribió:
edd2s escribió:Me acaban de avisar que ya tienen mi juego!!! aproximadamente en una hora lo tengo, si hay alguien de Monterrey, N.L. que lo quiera mandeme un MP y les paso el dato.

11 de la noche aquí... no quiere decir que lo sean en su continente. Saludos.

P.d. Además la versión usa sale el 9 y no el 14 como la PAL [buuuaaaa]
Armenos escribió:
elares escribió:

11 de la noche aquí... no quiere decir que lo sean en su continente. Saludos.

P.d. Además la versión usa sale el 9 y no el 14 como la PAL [buuuaaaa]

o pense que era de españa xD
Creo que es de México, a ver si se pasa luego para dar sus impresiones!! si te queda tiempo y puedes soltar la consola claro jeje

Saludos!
Pero en mexico la fecha de salida no era el 19? Joder alli los lanzamientos si que se lo pasan de largo jejejeje
minak escribió:Pero en mexico la fecha de salida no era el 19? Joder alli los lanzamientos si que se lo pasan de largo jejejeje

No se porque en algunas partes dice que el 19 y en otras que el 9 pero... ya lo tengo!!!

Imagen
Qué suerte edd2s!!
Cuéntanos cositas,tus impresiones,el nombre de tu pueblo,foto del mapa que elijas...
Por pedir que no quede!! Pero sobre todo, disfrútalo!
Guapada de caja.....Estos de Nintendo si que saben hacer las cosas bien. ...Que carisma XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que día exacto sale a la venta? Si se reservaba daban algo en concreto?
Robertuxo escribió:Que día exacto sale a la venta? Si se reservaba daban algo en concreto?

Día 14, viernes que viene.. y si lo reservas te dan un par de figuras chorras xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bloodmarks escribió:
Robertuxo escribió:Que día exacto sale a la venta? Si se reservaba daban algo en concreto?

Día 14, viernes que viene.. y si lo reservas te dan un par de figuras chorras xD

Gracias xD en que sitios estáis viendo que es más barato?
edd2s escribió:
minak escribió:Pero en mexico la fecha de salida no era el 19? Joder alli los lanzamientos si que se lo pasan de largo jejejeje

No se porque en algunas partes dice que el 19 y en otras que el 9 pero... ya lo tengo!!!

Imagen

Entonces ya esta aqui! =D
Oye edd2s, si no es mucha indiscreción, en que tienda de México lo compraste? Yo soy de GDL, con suerte podria hacerme de el mas pronto de lo esperado xD
El juego lo compre en una plaza aquí en Monterrey que se llama Plaza Garibaldi y me costo 580 pesos... creo que el precio oficial es 699.

Ai Amano escribió:Qué suerte edd2s!!
Cuéntanos cositas,tus impresiones,el nombre de tu pueblo,foto del mapa que elijas...
Por pedir que no quede!! Pero sobre todo, disfrútalo!

Pues realmente el mapa que elegí fue el primero que me dieron de opción, me gusto y no vi más:

Imagen

Sobre el nombre la verdad es que no se me ocurrió nada entonces utilice Mty que es la abreviaturas de Monterrey (Monterrey no cabe [+risas] ).

La verdad es que si estoy disfrutando mucho del juego... es casi una calca del de NDS lo cual para mi es un punto bueno.

Yo no sabia muchas cosas del juego porque quería "sorprenderme" y pues algo que me llamo la atención que probablemente ya lo saben y no es nada importante pero lo pongo en spoiler...
hay una opción al inicio que dice actualizar datos y dice que si hay actualizaciones y no contamos con los datos de la actualización más recientes algunas funciones de red serán restringidas

Hay cosas que aun no he podido encontrar por ejemplo... no se donde se puede tirar la basura, [+risas] hay una parte donde podemos vender cosas y allí reciben la basura pero hay que pagar por ello ¬_¬

También he notado (aunque no se si es solo casualidad) que en ciertas áreas donde aparecen los peces especiales, por ejemplo el pez espada solo lo he visto en un lugar y me ha salido ya 4 veces allí... no se si es algo bueno, malo o como digo si ha sido solo casualidad.

Lo que si había visto es que podríamos seleccionar entre varios tipos de pueblos, si madrugadores, desvelados y no se que más pero... no encuentro dichas opciones [+risas]
1022 respuestas
1, 2, 3, 4, 521