Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

mari2615 escribió:
ARK666 escribió:Me comentaron que era posible que les llegara hoy, pero no me dieron certeza ninguna. En cuanto les llegue puede ser que lo vendan sin ticket.

Aaa ok ok jajajaja y yo sin quererte nombrar y sales tu solitoo!

Desde que no te cortejo no quieres ni nombrarme ¬¬
En MM Diagonal Mar (Barcelona) nada de nada... la tia to borde me a dicho que hasta el jueves no sale a la venta...
SaTiRe escribió:
falque escribió:En MM Vigo nada todavía, una lastima

yo lo intentaré esta tarde

Quedo a esperas de un aviso tuyo si lo encuentras jajajaj

Yo pasare luego a última hora otra vez y si esta te aviso
vicenttoke escribió:En MM Diagonal Mar (Barcelona) nada de nada... la tia to borde me a dicho que hasta el jueves no sale a la venta...

La tia borde tiene que estar hasta el chochasco de la gente que va a preguntar y llamar [carcajad]
Si es que nos ponemos insoportables y coñazos ante este tipo de salidas, nos volvemos acosador@s de negocios. XD
Si están estresados por tener que atender a gente que quieren comprar y dejar dinero en el negocio que les da de comer...bendito estrés. Tom Nook dixit.

En media markt san juan de aznalfarache (Sevilla) todavía nada, 47 unidades me han dicho que tienen pedidas, pero no saben porque no le ha llegado si ya está en otros media markt...
Seguramente , pero contra alguien tengo que descargar mi furia ! Jajajja
Pufffff, y los de fnac son poner ni siquiera la fecha de expedición!!! Me veo que hasta la semana que viene nada :@@@@@
en una tienda de fuenlabrada me han confirmado que hoy sobre las 5 de la tarde lo tienen, que me avisaran.

Con lo que sea ya os digo
Megamew28 escribió:Alguien sabe algo de si lo tienen ya en Sai maya?

A eso venía yo... Si!!!! ya lo tienen en Sai Maya.. aunque nosotros ya nos hemos llevado 3, uno para mi y otros 2 para mis sobrinos... además había un chico delante que se ha llevado otro.
Ahora os subo la foto... un momentico....
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Por Cádiz nadie sabe nada por casualidad? :)
Aritzne escribió:Pufffff, y los de fnac son poner ni siquiera la fecha de expedición!!! Me veo que hasta la semana que viene nada :@@@@@

en la fnac despues de la experiencia con luigis y donkey kong,hasta el jueves nada
En Albacete se sabe si la liebre esta suelta? xD
Sai Maya esta en Barcelona ? No se lo que es y nunca e ido ??
Alguien lo ha pedido por http://www.Game.es?
Lo tenia reservado y pagué ayer, puse que me llegara por SEUR en 24-48h, pero a dia de hoy me sigue saliendo como "procesando" asi que si hoy no lo mandan no me llegara para mañana e incumplirán el tiempo de envio.... ¿Se podría reclamar en ese caso? Por que si me va a llegar el lunes, para eso lo compro en MM! ¬_¬
Ahí os lo dejo... voy de culoooo.. esta tarde lo pruebo con total tranquilidad... un saludo a tod@s y suerte...
Imagen
Comprado en Sai maya.. bueno ya se ve no?¿....
¿Alguien sabe si en el Media Markt de Siero (Asturias) ya lo tienen disponible?

Si no, esta tarde me paso por allí y os cuento ;)
auria83 escribió:Alguien lo ha pedido por http://www.Game.es?
Lo tenia reservado y pagué ayer, puse que me llegara por SEUR en 24-48h, pero a dia de hoy me sigue saliendo como "procesando" asi que si hoy no lo mandan no me llegara para mañana e incumplirán el tiempo de envio.... ¿Se podría reclamar en ese caso? Por que si me va a llegar el lunes, para eso lo compro en MM! ¬_¬

el tiempo de envio es desde que lo envian,no desde que lo pagas. reclama reclama, ya si eso la proxima vez te lees las condiciones de envio.
yo lo tengo pedido por correos,veras como me llega igual que a ti
TORUMO escribió:Ahí os lo dejo... voy de culoooo.. esta tarde lo pruebo con total tranquilidad... un saludo a tod@s y suerte...
Imagen

Que envidiaaaaaa disfrutalo tio!!
falque escribió:
TORUMO escribió:Ahí os lo dejo... voy de culoooo.. esta tarde lo pruebo con total tranquilidad... un saludo a tod@s y suerte...
Imagen

Que envidiaaaaaa disfrutalo tio!!

Gracias falque eso haré.. [carcajad] [carcajad]
recien comprado en MM plenilunio hace media hora por 34,90eu !!
vitty956 escribió:recien comprado en MM plenilunio hace media hora por 34,90eu !!

Que sepas que te has quedao sin verme xD
Yo lo tengo pedido en amazon, es de esperar que hasta mañana no lo envíen y el viernes lo reciba [triston]
comento game de parque oeste en Alcorcon( Madrid) no lo tienen en su almacén les llega mañana pero no saben si lo sacaran.
CASTIGADOR escribió:
vitty956 escribió:recien comprado en MM plenilunio hace media hora por 34,90eu !!

Que sepas que te has quedao sin verme xD

Podrías averiguar de alguna manera si lo venden en el de plaza norte 2?

Si no me paso por plenilunio, sin problem XDD
Ya tengo el mío,he comprado 2 uno para mi y otro para mi hermano y otro se ha comprado mi tío Torumo,jajajajajaja que vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos. [buenazo]
Madroakor escribió:Ya tengo el mío,he comprado 2 uno para mi y otro para mi hermano y otro se ha comprado mi tío Torumo,jajajajajaja que vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos. [buenazo]

En dónde lo has comprado?
adrironda escribió:
auria83 escribió:Alguien lo ha pedido por http://www.Game.es?

el tiempo de envio es desde que lo envian,no desde que lo pagas. reclama reclama, ya si eso la proxima vez te lees las condiciones de envio.
yo lo tengo pedido por correos,veras como me llega igual que a ti

A las malas me da igual por que me ha salido con los puntos igual por seur que si me lo mandaran por correos XD pero si me lo mandan antes pues mejor claro
falque escribió:
Madroakor escribió:Ya tengo el mío,he comprado 2 uno para mi y otro para mi hermano y otro se ha comprado mi tío Torumo,jajajajajaja que vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos. [buenazo]

En dónde lo has comprado?

Es mi sobrino falque... hemos ido juntos a Say maya [+risas] [carcajad]
E llamado al MM de Girona y me han dicho que no les a llegado... me parece curioso pero puede ser... uffff con el hype que tengo y ya hay MM que lo venden....
Olee!! Pillado en Sai Maya y un café en el bar de al lado para celebrarlo!!
Y yo que ni savia que existía esta tienda !...

Imagen
XTralife está empezando a mandarlos.... ¡Empieza la fiesta!
Agon escribió:XTralife está empezando a mandarlos.... ¡Empieza la fiesta!

A ver si amazon se pone las pilas, por lo menos para que llegue el viernes [+risas]
En MM Plenilunio ya lo venden, verdad? Por ir ahora a por el y no darme el paseo XD
hyu escribió:En MM Plenilunio ya lo venden, verdad? Por ir ahora a por el y no darme el paseo XD

si, lo tienes a 34,90€
Joder que mala suerte tengo, en el MM de San Sebastian de los Reyes no lo venden ¬¬

Yo lo quiero ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Se sabe de algún otro Media Markt en Madrid? En el de Leganés me han dicho que nada...
k vale en sai maya?? 40?

¿Cómo lo sabes? ¿Llamaste? Es que a mí en FC me dijeron que les llegarían mañana... Salu2.
Sr Yotsuya escribió:

¿Cómo lo sabes? ¿Llamaste? Es que a mí en FC me dijeron que les llegarían mañana... Salu2.

Porque en la web me sale mi pedido con el nº de seguimiento de seur incluido.
me voy a pasar por el MM haber si esta cosa que dudo XD

ayer me pille la 3DS XL, otro que se suma al carro de la portatil
En Sevilla no hay novedades, ¿no? D: Apuf
Yo lo tengo reservado en top games de badalona y siempre suele ser como sai maya que se adelanta a las salidas, luego llamare haber si lo tienen......
Megamew28 escribió:Como en el GAME en el que compro los juegos, que me dicen que me vaya a estudiar y me deje de videojuegos, que me creo lo que dicen los niñatos de internet. Esta tarde voy a ir al Sai Maya y luego al GAME para restregarselo por la cara.

Si puedes, hazlo. Yo me iba a Sai Maya y luego iba al Game y se lo ponía delante de la cara y le decía "mira gilip...". [uzi]
Pues si, parecen que ya salen de xtralife. XD
ivalice27 escribió:Pues si, parecen que ya salen de xtralife. XD

Si lo envían hoy los de Xtralife os llegaría mañana por la mañana?
He comprado el juego en sai maya hoy a la 1:30 ^^

que wai! si alguien que tenga ya el juego quiere agregarme para jugar juntos ya, que me avise por mp! yo tengo naranjas! ^^
tenzinHK escribió:

Efectivamente, que ganassss XD
tenzinHK escribió:

En teoría si, aunque depende de Seur (En mi caso) o de la agencia de mensajería, con el envío 24 horas, por ejemplo, la empresa se compromete a que como mucho pasen 24 horas desde que sale hasta que llega, así que como muy tarde mañana por la tarde.
Agon escribió:
tenzinHK escribió:

En teoría si, aunque depende de Seur (En mi caso) o de la agencia de mensajería, con el envío 24 horas, por ejemplo, la empresa se compromete a que como mucho pasen 24 horas desde que sale hasta que llega, así que como muy tarde mañana por la tarde.

Me recomendáis pillarlo entero o sólo la reserva y cuando me avisen efectuar el pago? Es que me da ambas opciones y no sé qué hacer xD
De Malaga no hay ninguna noticia, verdad?? XD
1022 respuestas