Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

Lo de Xtralife, que pena que no lo enviasen ayer :/ [mamaaaaa]
la web de game sigue sin enviar, miraré el lado bueno, si llega el viernes podre viciar como un cabron el fin de semana
Acabo de llamar al MM de Mallorca y dicen que no lo tienen... pero que si tenías reserva, llaman aunque salga antes a la venta.
elares escribió:alguien que lo tenga por amazon.... le pone que lo estan empaquetando o algo ? me sigue en pendiente de envio :(

normalmente lo envian los jueves por la mañana para tenerlo el viernes
Roid Clive escribió:A este paso nos va a salir el mismo día que la versión digital. Es el primer juego de 3ds que se "retrasa" tanto en ponerlo a la venta. Aun recuerdo cuando Luigi Mansion y Castlevania salieron con una semana de antelación.......a seguir esperando.

Pero entonces para que ponen una fecha de salida?
Otra cosa es que se la salten.
En vitoria ni en el game ni en el media markt.

A ver mañana.
DSCS escribió:Lo de Xtralife, que pena que no lo enviasen ayer :/ [mamaaaaa]

Desde el principio dijeron que lo enviarían el miércoles, lo que pasa es que como nos pusieron el pedido en la pestaña de envíos pues muchos nos emocionamos :p
El facebook de Top Games Llefia en Badalona pone que ya lo tienen a la venta
Yo voy hoy mismo a dar la vara al carrefour, hoy les llega, me lo confirmo un trabajador de alli, asi que mas les vale darmelo xD
Que no os llegue los que lo comprais en fisico hasta el viernes [sonrisa] [sonrisa]

Que los de "Tantos juegos" tenemos que esperar supongo que hasta ese dia XD
Ayer nos pasamos x un mediamarkt,un eci,toysrus,y un carrefour en sevilla,y en ninguno había llegado,y lo peor es que tampoco tenían previsto que llegara hoy,ya por mi parte me esperaré a que me llamen,aunque si alguien de sevilla puede aportar más info actualizada se lo agradezco,un saludo
espero que esta tarde lo pongan a la venta en GameStop, que seguro que los tienen ya en almacen
Mensaje de game recibido
Xtralife me ha confirmado por email que hoy envían todos los pedidos; de hecho en su web ya puedes COMPRAR el juego y sale disponible-en stock (envio inmediato) por si a alguien le falta y se quiere quitar de rollos de buscar por mil tiendas, jajaja.
falque escribió:Mensaje de game recibido

seguro?
No puedo subir ( no se subir fotos desde el móvil) pero 100% seguro , mensaje y e-Mail

Ya puedes recoger Animal Crossing New Leaf 3DS en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados.COD: HE BORRADO EL CÓDIGO. Jeje
crow5998 escribió:SMS de Game recibido! :)

Pruebas o te acosamos de troll xd
Acabo de pasarme por ECI de Plaza del Duque (Sevilla) y tenían unos 15 en caja, no en las estanterías. Señale al montón y le pregunté al dependiente si lo iban a vender hoy y me ha dicho que no. Le he preguntado por cuánto va a salir y lo ha pasado por el lector: "39,90€".
Acabo de llamar a un Game y es cierto, ya los tienen, me dijo la chica que me pasara en media hora que ahora mismo estan desenvalando las cajas
Mensajazo de Game Almeria C.C. Alcampo para ir a recoger mi consolta 3ds XL edic. Animal Crossing
Estoy a un minuto de game, lo confirmo en esetiempo.
char escribió:Xtralife me ha confirmado por email que hoy envían todos los pedidos; de hecho en su web ya puedes COMPRAR el juego y sale disponible-en stock (envio inmediato) por si a alguien le falta y se quiere quitar de rollos de buscar por mil tiendas, jajaja.

Joooooo, pues yo quiero mi codigo YAAAAA ¿alguien a llamado a NINTENDOOOOOO para informarse?... ¿cuando lo vas a soltar? ja puta...
Ya esta haya expuesto.
falque escribió:Mensaje de game recibido

crow5998 escribió:SMS de Game recibido!

Os odio [mamaaaaa]
A ver si se dan prisa en Gamestop madre mía, van a ser los últimos. Última vez que reservo algo ahí.
Rubbendel escribió:A ver si se dan prisa en Gamestop madre mía, van a ser los últimos. Última vez que reservo algo ahí.

ya te digo, aunque no creo que tarden mucho en enviar los sms sabiendo que game a empezado a venderlos
Buenas lo acabo de coger con reserva en game de hortaleza los estaba colocando el chico
Rubbendel escribió:A ver si se dan prisa en Gamestop madre mía, van a ser los últimos. Última vez que reservo algo ahí.

Xtralife también, y game físico ya lo vende, se han colado esta vez, nunca se sabe dónde reservar que lo tengas rápido.
Sabeis si lo venden ya en GAME de Rivas Vaciamadrid?
Sms del gane recibido , aunque no puedo ir a por el hasta el viernes [buuuaaaa] , pero me temo que iré antes , Jejeje
Y nadie sabe nada de El Corte Inglés? [buuuaaaa]
Edito: Acabo de llamar a donde lo tengo reservado (El Bercial (Getafe)) y me han dicho que ya lo tienen :) [360º] [beer]
No se si ir a por el o esperarme a amazon, son 39.95 grente a 33 euros...
Venga GameStop manda los malditos sms... como no lo saquen a la venta hoy es para matarlos
juaniko18ct escribió:No se si ir a por el o esperarme a amazon, son 39.95 grente a 33 euros...

Yo estoy igual que tu compañero. Lo peor es que no tenemos figuras ni nada por no haberlo reservado. Y encima nos sale 7€ mas caro. Yo creo que me voy a esperar. Ya que se le va a hacer...
¿Llamo a Media Markt otra vez (llamé ayer), o me espero?
No sé qué hacer con mi vida ahora mismo xD
CöRè escribió:
juaniko18ct escribió:No se si ir a por el o esperarme a amazon, son 39.95 grente a 33 euros...

Yo estoy igual que tu compañero. Lo peor es que no tenemos figuras ni nada por no haberlo reservado. Y encima nos sale 7€ mas caro. Yo creo que me voy a esperar. Ya que se le va a hacer...

Ufff, a mi las figuras no me importan pero si esos 7 euros, pero es que son dos dias antes...ya no se que hacer, en mm esta a 34.90 a ver si ellos sueltan la liebre tambien y por un par de euros si que voy a por el.
juaniko18ct escribió:
CöRè escribió:

Ufff, a mi las figuras no me importan pero si esos 7 euros, pero es que son dos dias antes...ya no se que hacer, en mm esta a 34.90 a ver si ellos sueltan la liebre tambien y por un par de euros si que voy a por el.

Puf yo creo qu no pago 7€ por un dia y medio de juego. Yo porque no tengo MM, si no habría ido ayer a comprarlo.
CöRè escribió:
Puf yo creo qu no pago 7€ por un dia y medio de juego. Yo porque no tengo MM, si no habría ido ayer a comprarlo.

Creo que solo lo estan vendiendo en un par de MM, ayer mismo estube en el de al lado de mi casa y nada.
os dejais llevar por la ansia y al final perdeis pasta.

alguien que lo tenga en la web de game tiene ya el envio actualizado?
Mensaje del Game recibido
adrironda escribió:os dejais llevar por la ansia y al final perdeis pasta.

ahí está, por eso intento mantener la calma xD mis 7€ me avalan xD
Ya tengo mis.copias que reserv en.la fnac, 30 euros cada uno me ha salido :-D precio redondo. Lo malo: las.figuras por un problema en aduanas las han retenido a esperas de que lo solucionen. Me han dicho que me pase la semana que viene.
A mi es que me cuesta 18€ en amazon, asi que me espero lo que haga falta y mas [+risas]
CöRè escribió:

ahí está, por eso intento mantener la calma xD mis 7€ me avalan xD

por cierto,hoy ya envian, asi que llegaran o mañana o pasado, espero que mañana XDXD.
fuente: twitter de game

No, no está actualizado aunque he leído en su twitter que los han enviado hoy. De todas formas, por experiencia en compras anteriores, hasta la tarde no suelen actualizar el estado del pedido, al menos en mi caso.
Yo ire esta tarde a ver si lo tienen en el MM de aqui, si no lo tienen me espero a amazon, paso de palmar 7 euros tontamente en el game (y sin figuras).
Melps escribió:A mi es que me cuesta 18€ en amazon, asi que me espero lo que haga falta y mas [+risas]

what?
mensaje recibido de game. Voy a buscarlo..
Que cabrones los del Game, aun no lo mandan de la web. Yo creo que esta tarde sí que sí.
Ánimo chicos, no dejeis que os pueda el ansia...poneros a hacer algo o a juga a otra cosa! Jaja.
1022 respuestas