Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

¿A la gente que reservó a través de la web del Carrefour ya le están llegando los cupones al mail?
ami me han confirmado en amazon que el viernes lo tenemos en casa pero... a algien le sale como enviado proximamente o enviado?
elares escribió:ami me han confirmado en amazon que el viernes lo tenemos en casa pero... a algien le sale como enviado proximamente o enviado?

A mi me sale pendiente de envío.
bueno ojeando el post y viendo que se vende en muchos sitios ya boy a darme una vuelta haber si lo compro, joder y con esta calor que tenga que salir a la calle XD
helenia escribió:En el MM de cordoba ya los venden!! por 34,90 y si habeis reserado, con figuritas!!! ( que las dan en unos dias... pero weno... )
yo lo tengo reservado ahí y no me han llamado los muy... Vivo enfrente así ke salvo desde la ventana en forma gremly a sus cuellos
c-chan86 escribió:
helenia escribió:En el MM de cordoba ya los venden!! por 34,90 y si habeis reserado, con figuritas!!! ( que las dan en unos dias... pero weno... )
yo lo tengo reservado ahí y no me han llamado los muy... Vivo enfrente así ke salvo desde la ventana en forma gremly a sus cuellos

¿Alguien sabe si lo venden en Carrefour? Mi hermano tiene la tarjeta para el descuento, a ver si va a comprárselo ya XD
Los que estamos esperando el codigo hasta el jueves a las doce de la noche nanai de la china no?? [decaio] [decaio]
Bernar08 escribió:
elares escribió:ami me han confirmado en amazon que el viernes lo tenemos en casa pero... a algien le sale como enviado proximamente o enviado?

el the last of us que sale el viernes 14 tambien ya lo han enviado
onsokomaru escribió:Los que estamos esperando el codigo hasta el jueves a las doce de la noche nanai de la china no?? [decaio] [decaio]

Eso me temo, estoy igual que tu :(
sicluna escribió:
Bernar08 escribió:

que raro imagino que como son tantos animals.... pues quizas vayan mas lentos... ami me han dicho que el viernes lo tengo y por el servicio que me llevan dando creo que asi sera.... pero me pone nervioso no ver que lo estan enviando
elares escribió:
Bernar08 escribió:

que raro imagino que como son tantos animals.... pues quizas vayan mas lentos... ami me han dicho que el viernes lo tengo y por el servicio que me llevan dando creo que asi sera.... pero me pone nervioso no ver que lo estan enviando

a mi el the last of us me llegara el jueves si lo envian hoy espero que el crossing tambien
Ya lo tengo ^^
En Mediamarkt les ha llegado esta mañana, luego me he pasado por el GAME de Elche y tambien lo tenian XD
Subo una foto del Mediamarkt cuando he ido a cogerlo: Imagen
xTAZORx escribió:
onsokomaru escribió:Los que estamos esperando el codigo hasta el jueves a las doce de la noche nanai de la china no?? [decaio] [decaio]

Me sumo a vuestra desesperación por tener este juegazo... [mamaaaaa]
A ver si nos envian los codigos a los que lo tenemos online, aunque dudo que antes del viernes llegue...
draco701 escribió:
xTAZORx escribió:

Me sumo a vuestra desesperación por tener este juegazo... [mamaaaaa]

Yo estoy como vosotros mas o menos, tengo que ir a por el AC de mi novia para poder pedir el mio en la promo y esperarme a que llegue el codiguito [mamaaaaa]
Si os enterais algo en Granada decidme jeje
Noemí_91 escribió:Ya lo tengo ^^
En Mediamarkt les ha llegado esta mañana, luego me he pasado por el GAME de Elche y tambien lo tenian XD
Subo una foto del Mediamarkt cuando he ido a cogerlo: Imagen

Eso es mediamarkt Elche? que precio tiene?
arlkepler escribió:Acabo de recoger el juego reservado en MM y me ha salido por 32,90€ con figurita!!!!

Te llegó el mail de que fueras a recogerlo o fuiste sin más? Es que no se si pegarme la caminata para nada...
En MM Alcorcón lo tenéis disponible ya a 34,99 € ;-)
Una preguntilla todos los precios que estoy viendo es de 35€ o por debajo de 35€ y aqui en MediaMarkt de Granada todavia no esta disponible creeis que cuando este me costara lo mismo o puede ser por encima de 35?
De carrefour aún no se sabe nada no?
Juancafr escribió:Una preguntilla todos los precios que estoy viendo es de 35€ o por debajo de 35€ y aqui en MediaMarkt de Granada todavia no esta disponible creeis que cuando este me costara lo mismo o puede ser por encima de 35?

Ni idea tio, yo me iba a pasar esta tarde pero creo que al final no lo haré. Siendo Granada, te puedes esperar que cueste 40. En este foro la gente habla de ofertazas en los MM de sus ciudades, y yo voy al nuestro y los precios son los de siempre... [+risas]
KuroShad escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla todos los precios que estoy viendo es de 35€ o por debajo de 35€ y aqui en MediaMarkt de Granada todavia no esta disponible creeis que cuando este me costara lo mismo o puede ser por encima de 35?

Ni idea tio, yo me iba a pasar esta tarde pero creo que al final no lo haré. Siendo Granada, te puedes esperar que cueste 40. En este foro la gente habla de ofertazas en los MM de sus ciudades, y yo voy al nuestro y los precios son los de siempre... [+risas]

Ese es el problema no me fio ni un pelo de MediaMarkt pensaba reservarlo pero si luego es mas caro de 35€ no me interesa asi que no se que hacer.
En MediaMarkt Vigo que lo tienen pero no lo pueden dar hasta que les den la señal... [triston]
Bueno en alcala de henares SOLO lo venden en game... a 39,90€. (después de recorrerme todas las tiendas)

A los que preguntan del carrefour he ido esta tarde y me ha dicho la chica que los tienen en el almacén pero que hasta el 14 nada }:/ después de llamar al mediodía y que me digan que si que lo tenían a la venta y que me pasara a por él voy para nada... le insistido y ha llamado por teléfono y le han dicho que nada... si no fuese por los 15€ de descuento que tengo mas los 8€ que te descuentan... estaré atento mañana sino pues el viernes a primera hora voy a dar por saco jajaja

los que ya lo tenéis... disfrutarlo cabrones!!! XD
SaTiRe escribió:En MediaMarkt Vigo que lo tienen pero no lo pueden dar hasta que les den la señal... [triston]

A mi me han dicho lo mismo,que raro porque siempre los ponen a la venta cuando le llegan.
Juancafr escribió:Ese es el problema no me fio ni un pelo de MediaMarkt pensaba reservarlo pero si luego es mas caro de 35€ no me interesa asi que no se que hacer.

Yo a lo mejor me paso luego...no es seguro, pero si me paso echo un vistazo y te digo.
KuroShad escribió:
Juancafr escribió:Ese es el problema no me fio ni un pelo de MediaMarkt pensaba reservarlo pero si luego es mas caro de 35€ no me interesa asi que no se que hacer.

Yo a lo mejor me paso luego...no es seguro, pero si me paso echo un vistazo y te digo.

Oki, ya me dices el problema es la figurita jeje que no me la daran si no he reservado xDD
Lo he comentado un par de veces, pero supongo que con tantos mensajes ha pasado desapercibido. Alguien que lo haya comprado por XtraLife le aparece el número de seguimiento del paquete?
jordi16 escribió:Lo he comentado un par de veces, pero supongo que con tantos mensajes ha pasado desapercibido. Alguien que lo haya comprado por XtraLife le aparece el número de seguimiento del paquete?

Si, a mi si me aparece. Pero hago el seguimiento en la web de seur y dice que no existe... No estará en la base de datos aún.
joder amazon aun no lo envia no se a que espera si the last of us lo han manadado por la mañana
DSCS escribió:
jordi16 escribió:Lo he comentado un par de veces, pero supongo que con tantos mensajes ha pasado desapercibido. Alguien que lo haya comprado por XtraLife le aparece el número de seguimiento del paquete?

Si, a mi si me aparece. Pero hago el seguimiento en la web de seur y dice que no existe... No estará en la base de datos aún.

Pues a mi lo que me aparece es lo siguiente: "Este pedido ha sido enteramente gestionado". El número de pedido también me aperece.

Luego abajo en seur aparece solo el telefono. que es un 902 por cierto. ASí que no se... :(

¿Debería preocuparme?
Me han llamado de Blade Center que ya lo puedo ir a buscar!!!!!!
Comprado en MM cartagena a 34.90 euros.
A jugar xDD
juaniko18ct escribió:Comprado en MM cartagena a 34.90 euros.
A jugar xDD

Todo el mundo a 35€ o menos espero que en el MediaMarkt de Granada no sea mucho mas caro y ande por ese precio si no ya les vale..
Se sabe algo de cuando nintendo suele dar los códigos de la promo? He escuchado gente decir para el martes, y otra para este mismo viernes.

Saludetes
jordi16 escribió:
DSCS escribió:

Pues a mi lo que me aparece es lo siguiente: "Este pedido ha sido enteramente gestionado". El número de pedido también me aperece.

Luego abajo en seur aparece solo el telefono. que es un 902 por cierto. ASí que no se... :(

¿Debería preocuparme?

No se :S Ojala mañana lo tengamos todos los de Xtralife [oki]
emisucio escribió:Se sabe algo de cuando nintendo suele dar los códigos de la promo? He escuchado gente decir para el martes, y otra para este mismo viernes.

Saludetes

a mi el del DKCR me tardo como media hora (registre los 3 juegos el día que salió XD) y lo hice a las 9 de la mañana pero a las 00:00 ya estaban dando códigos...
Juancafr escribió:
juaniko18ct escribió:Comprado en MM cartagena a 34.90 euros.
A jugar xDD

Todo el mundo a 35€ o menos espero que en el MediaMarkt de Granada no sea mucho mas caro y ande por ese precio si no ya les vale..

No creo tio, por cierto no se si te tengo como amigo, pues he ido hoy a por la consola a casa de mis padres que me la deje alli la semana pasada, me pasas tu codigo?

EDITO: acabo de ver tu firma, agregame a mi tu tambien xD
Lo de que no aparece también pasa con game, el código no es válido hasta que no se ponen en tránsito no se refleja el seguimiento, o algo asi, me ha pasado muchas veces y luego se normaliza y llega todo mañana, hoy habrán salido todos, yo recibí el mail de confirmación de envio.
ivalice27 escribió:Lo de que no aparece también pasa con game, el código no es válido hasta que no se ponen en tránsito no se refleja el seguimiento, o algo asi, me ha pasado muchas veces y luego se normaliza y llega todo mañana, hoy habrán salido todos, yo recibí el mail de confirmación de envio.

Sip, yo tambien he recibido el email de envio (Xtralife me refiero, creia que tambien hablabas de ella)
ivalice27 escribió:Lo de que no aparece también pasa con game, el código no es válido hasta que no se ponen en tránsito no se refleja el seguimiento, o algo asi, me ha pasado muchas veces y luego se normaliza y llega todo mañana, hoy habrán salido todos, yo recibí el mail de confirmación de envio.

Yo no he recibido ningún mail, y en la web aparece como: Procesado, sin datos de envío.
Tsk!
KuroShad escribió:

Yo no he recibido ningún mail, y en la web aparece como: Procesado, sin datos de envío.
Tsk!

El mio esta igual.
En el gamestop del carrefour de rincón de la victoria ( málaga) ya lo venden, acabo de comprarlo ahí
Acabo d pillarlo en Game Donosti,sin reserva ni nada.
Me voy a la terracita con una birra y la consola XD
En el mediamarkt de Girona también lo tienen por 34,90€
ya lo tengo señoreessssssssssssssssssss

pillado en un game sin reserva porque ya no dejaba cuando lo fui a reservar, a pelo pero bueno ya me doy con un canto, me a salido por 32€ con el descuento que tenia

ya posteare en el otro hilo las primeras impresiones
Espero que Xtralife haga honor a su costumbre y además de la figurita nos eche alguna chuminada extra como acostumbran. Por no haber sido los primeros y tal XDDDD
1022 respuestas