Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

SaTiRe escribió:Es increible lo independientes que son los MediaMark entre si. Uno lo suelta ayer, un monton lo soltaron hoy, otros dicen que no le ha llegado pero en cuanto lo tengan lo venden, y otros como el de mi ciudad que lo tienen pero no le dejan venderlos todavia, y no saben si mañana lo harán.
Curioso :-?

Si tío, en mi caso sabiendo MM que el game que esta justo a 5 escasos metros de la puerta lo vende no me lo han querido vender por que "no les ha llegado"... Yo no se que pesar ya... [buuuaaaa]
En el Corte Inglés de Alcalá los venden desde esta mañana sin la figura todavía, por 40€. No sé si lo habrá posteado algún compañero antes, pero llevo desde las cuatro de la tarde dándole al vicio y no lo he leido todo [carcajad]
CöRè escribió:A todos los de amazon.
Los recibiremos ( espero ) El viernes(siempre y cuando hayamos seleccionado la opcion de envio para recibirlo el día de salida). Tranquilos.
Mañana los cobraran y los enviaran o a lo largo de esta noche que se ve que ellos van a su bola, a mi me han enviado pedidos a las 3 de la mañana xD.

Creo que no conocen la palabra explotacion xDDD
¿Alguien sabe en que sitio esta más barato para comprarlo? Gracias.
Glock30 escribió:¿Alguien sabe en que sitio esta más barato para comprarlo? Gracias.

creo que amazon
No sé si lo han dicho ya pero en el Corte Ingles de Málaga ya se vende, he ido esta tarde y había bastantes XD.
CöRè escribió:A todos los de amazon.
Los recibiremos ( espero ) El viernes(siempre y cuando hayamos seleccionado la opcion de envio para recibirlo el día de salida). Tranquilos.
Mañana los cobraran y los enviaran o a lo largo de esta noche que se ve que ellos van a su bola, a mi me han enviado pedidos a las 3 de la mañana xD.

Lo mismo digo. Repito lo de ayer: a mi me mandaron nino kuni el día antes de la salida (jueves) y el viernes ya lo tenia en casa :). Además, me sgue diciendo que el juego me llega el viernes, mientras que un pack de juegos de vita que sale el viernes también me dice claramente que para la semana que viene. Paciencia, gente.
Yo no he recibido a lo largo de hoy miércoles ninguna notificación sobre la salida en el MM de Cádiz, a ver si se sabe algo en las próximas horas o como muy tarde en el día de lanzamiento.

Saludos. Disfruten. :)
Yo he ido hoy a preguntar al carrefour de Gijon, y me han dicho que efectivamente les habian llegado hoy, pero no les dejaban venderlos todavia, asi que hasta el viernes nada. lo que se me ha vuelto a olvidar es preguntar por la figura :(
Ya está en Carrefour (al menos en el de Córdoba).
En el mediamarkt de Sant Cugat ya lo venden. Esta tarde les quedaban como unos 5 juegos en exposición solo....

No he podido resistirme y lo he comprado, ya que en game.es nos están mareando que dicen que lo mandaban hoy y no han mandado a nadie. Casi seguro que para el viernes no nos llegara. En fin, si puedo mañana lo anulo y que me devuelvan el dinero, a las malas pues me pasare por el mercadillo jajajaja XD
¿Alguien lo ha comprado en Media Markt de Granada?

Estoy por cancelar el pedido en amazon y comprarlo mañana...

Salu2
sok escribió:¿Alguien lo ha comprado en Media Markt de Granada?

Salu2

Creo que mas atras si que habia alguien que lo habia comprado.
amazon sigue igual... confiare en ellos :)
sok escribió:¿Alguien lo ha comprado en Media Markt de Granada?

Salu2

Estuve ayer y me dijero que ni si quiera lo tenian que hoy lo recibian y a lo mejor lo ponian hoy tambien a la venta..
la web del game sigue sin marcar el envio, sus muer.... al final llegara mañana,lo peor es que en tienda lo venden desde ayer
En mm gandia ya lo tenían ayer, lo que no tenían era autorización para venderlo [buuuaaaa]

A ver si hoy lo venden de una vez [toctoc]
Ayer compré la Nintendo Edc. Animal Crossing en GAME, no tenían la figura de Canela xq me dijeron que no la habían recibido, os ha pasado lo mismo a vosotros? La chica no sabía muy bien si las recibiran ni nada. Llamaré mañana y con mi ticket si las tienen la reclamaré.
En amazon han cambiado el estado de mi pedido a "En Proceso de envío", lo que suele significar que unas pocas horas lo envian. Seguramente será por SEUR para tenerlo aqui mañana por la mañana.

Y me mantienen los 18,95€. Soberbio. :D
emisucio escribió:Ayer compré la Nintendo Edc. Animal Crossing en GAME, no tenían la figura de Canela xq me dijeron que no la habían recibido, os ha pasado lo mismo a vosotros? La chica no sabía muy bien si las recibiran ni nada. Llamaré mañana y con mi ticket si las tienen la reclamaré.

Con la consola no dan figuras.
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
solera48 escribió:En mm gandia ya lo tenían ayer, lo que no tenían era autorización para venderlo [buuuaaaa]

y que autorizacion esperan?, la del papa?, manda narices
CASTIGADOR escribió:
solera48 escribió:En mm gandia ya lo tenían ayer, lo que no tenían era autorización para venderlo [buuuaaaa]

Imagínate, llego a el cetro comercial y dejo a mi novia en el curro (trabaja en el mismo centro no en mm), y entro en el mm y me dice la chica que lo acaban de recibir, pero la encargada, no les da permiso para venderlo [mad] y yo le digo, que en otros mm ya lo venden y tal, pero nada, me dijo que me llamaría en cuanto lo pusieran a la venta... [+furioso]

Eso si la chica que me atendió fue muy amable [beer]
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
solera48 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Imagínate, llego a el cetro comercial y dejo a mi novia en el curro (trabaja en el mismo centro no en mm), y entro en el mm y me dice la chica que lo acaban de recibir, pero la encargada, no les da permiso para venderlo [mad] y yo le digo, que en otros mm ya lo venden y tal, pero nada, me dijo que me llamaría en cuanto lo pusieran a la venta... [+furioso]

Eso si la chica que me atendió fue muy amable [beer]

Trabajar en comercio y no tener ni idea, la realidad del dia a dia, mientras millones en paro.
Pero eso es normal... alguna vez me ha pasado... en otras cadenas o tiendas. <<Lo tenemos pero solo puedo ponerlo a la venta mañana>>. En realidad debería de ser así siempre. Si la fecha es 14 de junio, lo debería ser para todos. Lo demás es competencia desleal y perjudica a la pequeñas tiendas que no tienen esa capacidad de adelantarse.
Sasuke13 escribió:En amazon han cambiado el estado de mi pedido a "En Proceso de envío", lo que suele significar que unas pocas horas lo envian. Seguramente será por SEUR para tenerlo aqui mañana por la mañana.

me lo mantienen 1º pedido 19, 2º peidido a 22 :)

bravo amazon
Ibado escribió:Pero eso es normal... alguna vez me ha pasado... en otras cadenas o tiendas. <<Lo tenemos pero solo puedo ponerlo a la venta mañana>>. En realidad debería de ser así siempre. Si la fecha es 14 de junio, lo debería ser para todos. Lo demás es competencia desleal y perjudica a la pequeñas tiendas que no tienen esa capacidad de adelantarse.

La mayoria de las compañias vetan la salida de un juego antes de la fecha, suele venir en el albaran o factura un mensaje bien visible que advierte de que venderlo antes de la fecha puede ocasionar una sancion, en el caso de nintendo no es a si, todavia no vi albaran o factura con un mensaje similar y los comerciales te dicen que lo vendas cuando lo recibas, y lo de las pequeñas tiendas... anda no me hagas hablar cuando son las PRIMERAS que lo venden adelantandose en el 90% de las veces.
elares escribió:
Sasuke13 escribió:En amazon han cambiado el estado de mi pedido a "En Proceso de envío", lo que suele significar que unas pocas horas lo envian. Seguramente será por SEUR para tenerlo aqui mañana por la mañana.

bravo amazon

ya me lo han cobrado :) asique el envio no lo echan para atras muahahahahah
CASTIGADOR escribió:
Ibado escribió:Pero eso es normal... alguna vez me ha pasado... en otras cadenas o tiendas. <<Lo tenemos pero solo puedo ponerlo a la venta mañana>>. En realidad debería de ser así siempre. Si la fecha es 14 de junio, lo debería ser para todos. Lo demás es competencia desleal y perjudica a la pequeñas tiendas que no tienen esa capacidad de adelantarse.

La mayoria de las compañias vetan la salida de un juego antes de la fecha, suele venir en el albaran o factura un mensaje bien visible que advierte de que venderlo antes de la fecha puede ocasionar una sancion, en el caso de nintendo no es a si, todavia no vi albaran o factura con un mensaje similar y los comerciales te dicen que lo vendas cuando lo recibas, y lo de las pequeñas tiendas... anda no me hagas hablar cuando son las PRIMERAS que lo venden adelantandose en el 90% de las veces.

No se si se considera una pequeña tienda porque veien de la mano del El Corte Ingles, pero yo me acuerdo de haber comprado el SMB Brawl 3 dias antes en un Opencor.
¿Alguien sabe si MediaMarkt Granada lo ha soltado ya?
Los Carrefour sueltan prenda ya?? manda cojones que ayer me meta en la lista de amigos y todos jugando al juego y yo con cara tonto cuando me dijo la chica del carrefour que lo tienen en el almacén pero hasta el viernes nada... :(
Fnac cuando cojones piensa mandarme el juego? mi estado pone "en proceso" todavía [buuuaaaa]

P.D: En Bilbao en los GAME parece que ya los están vendiendo desde ayer.
LO ACABO DE RECIBIRRRR!!! Me viene la figurita y ademas una especie de panfleto del juego con si fuera una especie de mini reportaje. El panfleto tiene 15 páginas, pero 11 son del juego y las últimas de anuncios.
Game.es me lo ha puesto en "Enviado por correos" a ver cuanto tarda en llegar...
elares escribió:
elares escribió:

bravo amazon

ya me lo han cobrado :) asique el envio no lo echan para atras muahahahahah

+1 a mi tambien cobrado por 18.95 se han portado en amazon
chouji escribió:Fnac cuando cojones piensa mandarme el juego? mi estado pone "en proceso" todavía [buuuaaaa]

P.D: En Bilbao en los GAME parece que ya los están vendiendo desde ayer.

La proxima vez reserva en tienda FNAC mejor, la web para mi es una mi**** , por experiencia lo digo.

Hace un mes cosa asi pedi un castlevania en stock y me tardo casi 2 semanas :-| , ahi pase de la web a no ser que fuera la unica forma o no tuviera prisa xD
sicluna escribió:ya me lo han cobrado :) asique el envio no lo echan para atras muahahahahah

+1 a mi tambien cobrado por 18.95 se han portado en amazon[/quote]

porque os lo cobran tan barato? a mi me cuesta 32 o asi, y ademas lo van a enviar hoy, o sea que hasta el lunes nada de nada...
klaim2003 escribió:
sicluna escribió:ya me lo han cobrado :) asique el envio no lo echan para atras muahahahahah

porque os lo cobran tan barato? a mi me cuesta 32 o asi, y ademas lo van a enviar hoy, o sea que hasta el lunes nada de nada...[/quote]

Otra vez, porque sois asi? xD Si elegisteis el envío para recibirlo mañana lo tendréis mañana. Harán un envío urgente de 24 horas y listo macho.
klaim2003 escribió:

porque os lo cobran tan barato? a mi me cuesta 32 o asi, y ademas lo van a enviar hoy, o sea que hasta el lunes nada de nada...[/quote]

Nos lo cobran tan barato por que a las primeras reservas dieron un codigo... y segundo si en tu pedido pone el viernes.. el viernes lo tienes.. ellos se comprometen a que llege aunque tu cogieras pedido de 2 a 3 dias si no va a llegar te lo mandan para uno en teoria. yo soy premium y e pedido cosas a las 2 de la tarde y me han llegado a las 12 del dia siguiente... asique deberia de llegar mañana..

lo del codigo fue un " regalo" de 25€ use la mitad en cada pedido y se me quedo a 19 y a 22... y no echandolo para atras se han portado :)
Bueno gente.
Amazon ya me lo ha cobrado :)
Amazon cobrado, mañana aquí. XD
Weee, bien por amazon. Shora a esperar el mensaje con el código de seguimiento de mrw para darles caña de que lo traigan prontito xD.
Cranky_kong escribió:Weee, bien por amazon. Shora a esperar el mensaje con el código de seguimiento de mrw para darles caña de que lo traigan prontito xD.

que tipo de envio tienes? el normal? son 3 dias. o el de entrega en 1 dia?
adrironda escribió:
Cranky_kong escribió:Weee, bien por amazon. Shora a esperar el mensaje con el código de seguimiento de mrw para darles caña de que lo traigan prontito xD.

para recibirlo mañana debiais de haber elegido envio de 2 a 3 dias. Además en los detalles del pedido te pone el día de entrega. A mi me pone viernes 14 de junio de 2013 antes de las 18:30.
CöRè escribió:
adrironda escribió:

para recibirlo mañana debiais de haber elegido envio de 2 a 3 dias. Además en los detalles del pedido te pone el día de entrega. A mi me pone viernes 14 de junio de 2013 antes de las 18:30.

que bien.
a mi me lo ha mandado hoy game, si cumple los plazos igual que en luigis mansion, me llega mañana tambien antes de medio dia.
fin de semana sin vida is coming!!!!!!!
Amazon lo esta haciendo bien esta vez, yo ya pensaba que se me iba a retrasar como el pedido de Remember Me >_<
CöRè escribió:
adrironda escribió:

Efestiviwonder. Yo espero que se porten bien y lo tenga mañana :)
sicluna escribió:
elares escribió:

bravo amazon

Otra más. Cobrado y por 18,95 también, qué bien!! XD
Ale, pues ya sólo faltan carrefour y que suelte el código Nintendo, ¿no?
es que a los que por el fallo del descuento os pusieron 18 euros, no pueden cobraros mas, es ilegal, por eso valia 600 euros reservar ps4 y xbox juan, para no cogerse los dedos
Cranky_kong escribió:Ale, pues ya sólo faltan carrefour y que suelte el código Nintendo, ¿no?

En Carrefour lo compró ayer mi hermano...o al menos eso me dijo [+risas]
1022 respuestas