Ya venden el Formula 1 2010 en....

Hay algun hilo de gamertags? ire esta tarde a por el y quiero jugar con españoles!

Por cierto en que gameshop de Albacete lo vendian? he llamado a uno (donde siempre me los venden antes) y me han dicho que no ha llegado, asique no se cual de los 3 es.
da igual que no ponga nada en el tiket hay que probar haber si asi lo venden ya
Carliñothekiller escribió:En el ticket no pone nada, pero te dejo una foto.

http://img411.imageshack.us/img411/6318/f12010.jpg

Los que lo querais ya comprarlo en Albicius, y que le den al Game. Yo todos los ultimos que he comprado los he pillado alli, aparte de porque los tienen antes, la atencion al cliente es decente no como en el Game, que parece que hay que dar las gracias porque te vendan un juego a veces....

Albicius to the power!!!

Yo lo tengo reservado en Game, pero si doy antes con el en otra tienda le dan por el ***** al Game...

Salgo de caza por area de Cornella/El Prat en 15 min. informare a mi regreso [+risas]

saludos
En game no lo venderan hasta que no le llegue los juegos a todas las tiendas de españa, minimo mañana.
da = ke en albicius lo vendan para game, o franquicias asi tienditas de barrio o videoclubs no son competencia dirceta....
games de barcelona están con el juego en el almacén pero no abren el grifo, les he dicho que ya lo estaban vendiendo en otros sitios y han dicho que lo tienen que confirmar para sacarlo a la venta
Carliñothekiller escribió:En el ticket no pone nada, pero te dejo una foto.

http://img411.imageshack.us/img411/6318/f12010.jpg

Los que lo querais ya comprarlo en Albicius, y que le den al Game. Yo todos los ultimos que he comprado los he pillado alli, aparte de porque los tienen antes, la atencion al cliente es decente no como en el Game, que parece que hay que dar las gracias porque te vendan un juego a veces....

Albicius to the power!!!

+1

Yo mis ultimas compras de juegos de novedad, Alan Wake, Red Dead Redemption y este último a Albicius, para mí la mejor y tienen una buena atención!
Acabo de llamar a Game Tres Cantos (Madrid) y me han dicho que no disponen ni del producto y que hoy ya no tienen previsto que les llegue. Si mañana les llega dependera de central para que lo vendan o no. Yo les he dicho que ya hay tiendas que lo venden y ha dicho que ya, pero que dependen de la central y no de ellos, que minimo hasta mañana nada de nada...
lo he comprado en albicius, aunque no lo he probado porque estoy en el curro.... quien quiere jugar en xbox mi gamertag : gatoj08
¿Alguien lo ha comprado o puede informar si algún Media Markt lo vende? Y si sabe el precio en MM mejor
Al final me veo en el MM de alcorcon.
que alguien cree con el photoshop un tiket que parezca real haber si asi cuela xD
faster10 escribió:¿Alguien lo ha comprado o puede informar si algún Media Markt lo vende? Y si sabe el precio en MM mejor

hilo_hilo-oficial-f1-2010-ya-lo-venden-en-envios-importacion_1489599_s70#p1721802368

saludos
gatoj08 escribió:lo he comprado en albicius, aunque no lo he probado porque estoy en el curro.... quien quiere jugar en xbox mi gamertag : gatoj08

GATO NOOOOOOOOOOO yo mirare este mediodia si lo pillo esta noche juagmos una spartidillas un saludo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Por aqui por Málaga lo siguiente:
En Game de calle Almansa me dicen que ni les ha llegado todavia, que con suerte mañana por la tarde lo tenemos.
En un videoclub de aqui de Benalmadena dice la dependienta que su jefe ha ido a por mercancia y seguramente traiga el F1 ya que habian llegado esta mañana a Málaga.
En el Corte Ingles de Mijas, he llamado y me ha dicho una chica que les ha llegado una caja en la que pone FIFA!!!!!! ¬_¬ y que hay unas cajas mas que ha pedido su compañero del departamento de videojuegos, me dice que ella no puede abrir la caja hasta que llegue su compañero osea hasta esta tarde.

Eso es lo que hay por aqui.... que ganitas de jugar ya!!!! :-|
(mensaje borrado)
XXBUBILLAXX escribió:
gatoj08 escribió:lo he comprado en albicius, aunque no lo he probado porque estoy en el curro.... quien quiere jugar en xbox mi gamertag : gatoj08

GATO NOOOOOOOOOOO yo mirare este mediodia si lo pillo esta noche juagmos una spartidillas un saludo

bubilla te lo he puesto por el facebook.....sabes que entrenaré a muerte para ganarte!!!
Los moderadores de GAME confirman que la central estan mandando los juegos a las tiendas, habran algunas que ya lo tengan y otras posiblemente hasta mañana no lo reciban
Perdonar mi ignorancia...... pero estoy loco por el juego. Mi novia dice que me le comprará el sábado pero si lo puedo tener mañana mejor!!!!!

Pero para que huevos queréis una copia del ticket? Por cuanto lo habéis pillado los que lo tenéis ya?

Saludos y gracias por decir que es un pepino de juego los que ya estáis jugando... Ayynnssss!!!! [+furioso]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tbociego escribió:Juego comprado en gameshop de Albacete capital. Ya podéis ir a x el

En Gameshop de Albacete no esta. No hables nunca por adelantado. xDDD
En Albicius, 57,95€ y envio gratis.
mikahakkinen escribió:Perdonar mi ignorancia...... pero estoy loco por el juego. Mi novia dice que me le comprará el sábado pero si lo puedo tener mañana mejor!!!!!

Pero para que huevos queréis una copia del ticket? Por cuanto lo habéis pillado los que lo tenéis ya?

Saludos y gracias por decir que es un pepino de juego los que ya estáis jugando... Ayynnssss!!!! [+furioso]

queremos el tiket para demostrarle a game que ya se vende y asi lo venderan ellos tambien, las fotos del juego no le valen, solo el tiket que ponga el nombre del juego
(mensaje borrado)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mikahakkinen escribió:Perdonar mi ignorancia...... pero estoy loco por el juego. Mi novia dice que me le comprará el sábado pero si lo puedo tener mañana mejor!!!!!

yo lo he comprado en Albicius, madrid c/Ardemans 10 x 57,95.
marjalone escribió:para los truanes de jack sparrow , ya esta colgado en varias webs y en español !!!!!!!!!!!!!!

No nos interesa, gracias ;-)
Si alguien sabe algo por Sevilla... que avise.
Porque solo los vende 1 mediamarkt?? [buuuaaaa]
En albicius como habeis dicho ya lo tienen, acabo de llamar y me lo han reservado, esta tarde me paso a por el.
Para los que no querais pasaros a por el, me han dicho que el envio es gratis y si lo pedis antes de las 8 de hor lo tendriais mañana al mediodia.

Saludos^^
Ford Fairlane escribió:acabo de llamar al sai maya y me han dicho que les entra a la 1.30

me han dicho lo mismo! He llamado sobre las 12.00, lo tienen ya ??
Bueno pues yo ya lo he pedido en Albicius y en 24h en casa.Que lástima que no haya descubierto esta web antes,y yo comprando a los de Game que te tienes que esperar a la fecha oficial pff...

PD:Dullahan,eso de que lo tendremos mañana al mediodia ¿es solo para los de Madrid o para toda España?
marjalone escribió:para los truanes de jack sparrow , ya esta colgado en varias webs y en español !!!!!!!!!!!!!!

si pero en pc no esta y yo lo quiero para pc mientras no salgue el de xbox oficial.
¿Alguien sabe si en algun Gamestop ya lo venden?
Gracias.
Y en el game ya lo venden???
javicala escribió:Y en el game ya lo venden???

En el game, todabia no.
dany0015 escribió:
javicala escribió:Y en el game ya lo venden???

En el game, todabia no.

Y cuando piensan avisar a los que lo tienen reservado??? Se supone que es un privilegio el haberlo reservado hace un mes y que sabes que tienen 60 euros vendidos y si nos lo van a dar el mismo día que sale, no me renta reservarlo hace un mes pudiendolo ahora comprar en albicius por el mismo precio!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se sabe algo de malaga ya?

En bahia malaga y fnac malaga nada de nada .
alguie sabe si en mediamark lo venden ya??
Ya lo tengo, Videoclub Cinetecas en Albacete. Ahora subo foto, aunque no se ve bien el ticket.
Mariguano escribió:Se sabe algo de malaga ya?

Comenta en el otro tema que lo estan poniendoen en estanteria en el ECI de Malaga capital
Ya lo tengo, Videoclub Cinetecas en Albacete. Ahora subo foto, aunque no se ve bien el ticket. Fotos en la siguiente pagina, tengo un móvil Samsung S5230 y los ticket no son lo suyo, luego hago fotos a amigos y salen de puta madre.
Ya esta en mi mano. Lo unico en el ticket no pone nombre del juego, solo pone juego xbox 360. Comprado albicius.
Un saludo
Puzzle escribió:Ya lo tengo, Videoclub Cinetecas en Albacete. Ahora subo foto, aunque no se ve bien el ticket.

Lo dicho, fotos. Mejor calidad con el móvil de mierda no puedo sacar, sorry.

Imagen

Imagen
twilight I escribió:¿Alguien sabe si en algun Gamestop ya lo venden?
Gracias.

me uno a la pregunta
auvi escribió:
Gracias.

me uno a la pregunta

+ 1

y en algun game?

puzle, podias intentar poner una foto mejor del tiket porfavor.

pon algo oscuro por detras y ponte en algun sitio de luz para que se vea bien.

si llevo una fotocopia del tiquet o algo asi, mañana a primera hora me lo venden ...

un saludo !!
Miblor escribió:
Mariguano escribió:Se sabe algo de malaga ya?

Comenta en el otro tema que lo estan poniendoen en estanteria en el ECI de Malaga capital

Pues acabo de llamar y dicen que no lo tienen .

Ahora que hago creo al usuario y me pego el viaje o me creo a la tia, la cual me parece que no sabia ni donde tiene la cara ...
_iZaN_ escribió:
auvi escribió:
Gracias.

me uno a la pregunta

+ 1

y en algun game?

puzle, podias intentar poner una foto mejor del tiket porfavor.

pon algo oscuro por detras y ponte en algun sitio de luz para que se vea bien.

si llevo una fotocopia del tiquet o algo asi, mañana a primera hora me lo venden ...

un saludo !!

Voy a intentarlo. Si no sale mejor, esta tarde cuando este mi hermano lo hago con la cámara digital a ver como sale, que la tiene el en la universidad.

PD: Voy a ver si me funciona el scanner viejo, espera.
ya lo tengo en mis manos pillado en Sai Maya de Barcelona aqui tenies el numero de telefono de la tienda http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3
Tio, intenta hacer una foto mejor, con mas luz, no creo que sea tan dificil xD
Voy a scanear el ticket, a ver como sale. Mas no puedo hacer.

aSeR82 A ver esto no es una obligación, es un favor. El móvil no lo saca mejor, por que el ticket es de esos mierderos casi sin color de los antiguos, no es como los de Game de hoy en día, no se trata de no saber hacer una foto. Encima que intento hacer lo posible, maemia.
Puzzle escribió:Voy a scanear el ticket, a ver como sale. Mas no puedo hacer.

aSeR82 A ver esto no es una obligación, es un favor. El móvil no lo saca mejor, por que el ticket es de esos mierderos casi sin color, no se trata de no saber hacer una foto. Encima que intento hacer lo posible, maemia.

jajaja kmo te enkantan los cinetecas puzzzle!!!kmo sabras tbm soy de albacete!!
1352 respuestas