Ya venden el Formula 1 2010 en....

¿Esta a la venta el juego y a en GameStop, Game, o Corte Ingles?

Es que me quedan todos bastante lejos y no quiero pegarme un paseo enorme para nada. Gracias :)
Puzzle escribió:Voy a scanear el ticket, a ver como sale. Mas no puedo hacer.

aSeR82 A ver esto no es una obligación, es un favor. El móvil no lo saca mejor, por que el ticket es de esos mierderos casi sin color, no se trata de no saber hacer una foto. Encima que intento hacer lo posible, maemia.

Náh, que mucha consola pero movil patatero xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xou69 escribió:
Puzzle escribió:Voy a scanear el ticket, a ver como sale. Mas no puedo hacer.

aSeR82 A ver esto no es una obligación, es un favor. El móvil no lo saca mejor, por que el ticket es de esos mierderos casi sin color, no se trata de no saber hacer una foto. Encima que intento hacer lo posible, maemia.

jajaja kmo te enkantan los cinetecas puzzzle!!!kmo sabras tbm soy de albacete!!

jajaja ya ves, luego jugamos por internet al F1 a ver como funciona, ya he escaneado el ticket, a ver como sale.

Náh, que mucha consola pero movil patatero xD

Bueno, un S5230 y un F480 muy patatero no es, si no llegas a entender que es un ticket de los viejos con cualquier móvil saldría mal... mal vamos.
cienpelusas escribió:¿Esta a la venta el juego y a en GameStop, Game, o Corte Ingles?

Es que me quedan todos bastante lejos y no quiero pegarme un paseo enorme para nada. Gracias :)

Pregunto lo mismo. lo tengo reservado en Gamestop... Alguna novedad?
Puzzle escribió:
Voy a intentarlo. Si no sale mejor, esta tarde cuando este mi hermano lo hago con la cámara digital a ver como sale, que la tiene el en la universidad.

PD: Voy a ver si me funciona el scanner viejo, espera.

oks, de puta madre compi, de esta manera lo puedo comprar sin fallo ninguno ...

gracias !!
Comprado en Media Markt, San Sebastián de los Reyes Madrid hace 2 horas a 49.99.

Puedo mandar tiket por privado
b0rJa46 escribió:Comprado en Media Markt, San Sebastián de los Reyes Madrid hace 2 horas a 49.99.

Me haces el favor de pasarme el tiket?
b0rJa46 escribió:Comprado en Media Markt, San Sebastián de los Reyes Madrid hace 2 horas a 49.99.

yo quiero ese ticket ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

No me sale bien con el escaner tampoco, sorry a la gente normal, pero aquí tenéis otro chico que os lo puede pasar por privado.

Si me lo puedes mandar te lo agradeceria mucho tio!!! :) :) :) :)
He llamado a 2 mediamarkt cercanos y me dicen que ni lo ha recibido ni lo esperan hoy. Que "se la pela" lo que haga el MM de San Sebastian de los Reyes, pero que ellos no tienen permisos del distribuidor hasta el jueves 23...

A ver si con ese ticket los motivo.

Pd: Son los MM de Alicante y Elche.
aSeR82 escribió:He llamado a 2 mediamarkt cercanos y me dicen que ni lo ha recibido ni lo esperan hoy. Que "se la pela" lo que haga el MM de San Sebastian de los Reyes, pero que ellos no tienen permisos del distribuidor hasta el jueves 23...

A ver si con ese ticket los motivo.

Pd: Son los MM de Alicante y Elche.

El MM de Sevilla dice lo mismo, que no les ha llegado, es más me atendió una chavala, de buen ver eso si, pero me dijo que no sabe ni cuando va a llegar (lo miró en el ordenador).
Alguna noticia por BILBAO?????

yo lo tengo reservado en GAME.....siempre los últimos [buuuaaaa]

Salu2
Pues vaya descontrol que hay en MM... unos lo venden y otros no...
En el corte ingles de Alicante ya lo venden.
He llamado al MM de Sant Cugat y me han dicho que hasta el 24 nada, pero les he comentado que ya se está veniendo y me ha dicho que llame esta tarde a ver si les autorizan.
Hay que hacer correr la voz.

Alguien me puede decir los precios en MM?
alguna noticia por asturias?
AlbertoMESELL escribió:Alguna noticia por BILBAO?????

yo lo tengo reservado en GAME.....siempre los últimos [buuuaaaa]

Salu2

yo tambien soi de bilbao i estoi esperando ake me manden el sms de game pero en otro foro e oido ke uno de bilbao lla lo tenia i ke lo pillo en gamestop de game nose nada.......
Se sabe algo del eci de malaga?Es para no ir en valde,estaria bien zapatear a hamilton esta tarde [sonrisa]
gracias borja veremos si podemos hacer presion al game
Alexsm1981 escribió:En el corte ingles de Alicante ya lo venden.

es seguro? voy hacia alicante y me pilla a una hora... no me gustaria ir para nada...
en ALMERIA seremos los últimos!! como siempre..
minius escribió:alguna noticia por asturias?

+1, pongo énfasis en la pregunta. Y si ya me decís en Oviedo mejor, aunque siendo hoy fiestas aquí me da que va a estar todo cerrado XD

yo estuve ayer y me dijeron que asta el 30 nada si lo as comprado en el corte ingle de alicante en cual de los dos.? tienes el ticket o el telefono de la tienda para llamar????
rubyx7 escribió:

es seguro? voy hacia alicante y me pilla a una hora... no me gustaria ir para nada...

Yo lo tenia reservado y me han llamado hace 15 minutos para que me pase a recogerlo, de todos modos llama al 965 92 50 01 es una centralita de ellos y que te pasen con videojuegos y te lo confirmen.

El corte ingles es el de la planta baja y lo del día 30 me imagino que se pensaria que seria el fifa o no se pero raro.

Les acabo de llamar y dicen que lo tienen pero que hasta el viernes no lo venden. Le he preguntado si lo estan vendiendo a los que lo tienen reservado y me han dicho que tampoco. Podria ser q no me haya dixo la verdad cuando le dixo q yo no lo tenia reservado pero seria un poco fuerte no???
gracias tio voy a llamar
Bueno,si alguien sabe lo de eci de malaga que me mande un mp,saludos y para el que lo tenga que lo disfruteis mucho [sonrisa]
A ver si alguien de Sevilla se pasa por El Corte Inglés/Hipercor/Game/Gamestop o lo que sea.
wenaas alguien sabe de lagun lugar de toledo dnd ste ya a la venta?? me parece k komo aya k sperar a game.... vamos listos!
El corte ingles de malaga calle hilera nada de nada. Llamado 2 veces por probar y nada.

El bahia malaga tampoco.

Osea que el tio que dijo en el otro tema que los estaba colocando es mentira, se a quedado con nosotros.
danielga14 escribió:En barcelona nada ?

en el sai maya ya lo tienen.
Que rabia con lo del Game....me dan ganas de irme al MM de San Sebastian y anular la del Game...
Mariguano escribió:El corte ingles de malaga calle hilera nada de nada. Llamado 2 veces por probar y nada.

El bahia malaga tampoco.

Osea que el tio que dijo en el otro tema que los estaba colocando es mentira, se a quedado con nosotros.

quote="ocho88"]
ocho88 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Wenas, solo quería deciros que en ECI lo hemos recibido ya. Lo estoy colocando ahora mismo [jeje]

De que ciudad? lo podeis vender ya?

OK, me autocito, porque veo que eres de malaga, pero lo podeis vender ya?[/quote]
Oso69 escribió:Que rabia con lo del Game....me dan ganas de irme al MM de San Sebastian y anular la del Game...

siempre pasa lo mismo con ls del game!!siempre los ultimos y nostros q no tenems paciencia!!
Esto ya empieza a moverse. Sabemos algo de los ECI??
Miblor escribió:
Mariguano escribió:El corte ingles de malaga calle hilera nada de nada. Llamado 2 veces por probar y nada.

El bahia malaga tampoco.

quote="ocho88"]
ocho88 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Wenas, solo quería deciros que en ECI lo hemos recibido ya. Lo estoy colocando ahora mismo [jeje]

De que ciudad? lo podeis vender ya?

OK, me autocito, porque veo que eres de malaga, pero lo podeis vender ya?
A ver si se aclara homer,jajajajajajaja!
algo por pontevedra¿?¿?alguien sabe algo?
Acabo de venir del cc Plenilunio en Madrid. Ni MM, ni Saturn, ni GAME. En GAME dicen que todavía no lo han recibido, que lo harán mañana y si tienen luz verde de la central....pues a vender.

Pero de momento na de na....

Te agradecería mucho que me lo pasases a mí también :)
Yo tengo claro que he llamado un par de veces al de calle hilera y en ambas me han dicho que no.

Y eso es asi.
Amos a ver yo voy ahora al corte ingles donde curra Homer que no es otro que el de Mijas-Costa. Si el dice que lo esta colocando es verdad por que ya me ha vendido algun que otro juego mi paisano XD

El bahia malaga tampoco.

Toma
http://yfrog.com/j1wbmnj
Fran_R6 escribió:Amos a ver yo voy ahora al corte ingles donde curra Homer que no es otro que el de Mijas-Costa. Si el dice que lo esta colocando es verdad por que ya me ha vendido algun que otro juego mi paisano XD
Pues que especifique leñe!!!De todas formas gracias por la informacion aunque esta demasiado lejos para mi.
CharKaiser escribió:Acabo de venir del cc Plenilunio en Madrid. Ni MM, ni Saturn, ni GAME. En GAME dicen que todavía no lo han recibido, que lo harán mañana y si tienen luz verde de la central....pues a vender.

Pero de momento na de na....

o me as ahorrado la visita.... :p
Muy bien.

Entonces lo que tenias que haber empezado haciendo es decir que es en el de mijas.

Porque si se dice aqui en malaga to dios se le viene a la cabeza el del centro , a lo sumo el de bahia azul.
En ECI de Plaza Cataluña de Barcelona nada de nada todavía.
Lo del MM de SanSe confirmo que es verdad porque acabo de llamar, pero solo lo venden a las reservas, si lo queréis llegáis, lo reserváis y lo lleváis :D

A mi me pilla un poco lejos...
1352 respuestas