Ya venden el Formula 1 2010 en....

XxROJOxX escribió:
sesitar360 escribió:algo en valencia???? con todos los que somos alguien tiene q ser de valencia y saber novedades jaja

dicen que el corte ingles de colon ya lo vende

confirmado!!!! acabo de llamar y me an dixo que si, es mas e preguntado, el que sale esta semana, no? y me a contestado que si, asi que voy a llamar al gamestop aver q dicen ellos
alguien lo ha comprado en zaragoza??? donde???
sesitar360 escribió:
XxROJOxX escribió:
sesitar360 escribió:algo en valencia???? con todos los que somos alguien tiene q ser de valencia y saber novedades jaja

dicen que el corte ingles de colon ya lo vende

confirmado!!!! acabo de llamar y me an dixo que si, es mas e preguntado, el que sale esta semana, no? y me a contestado que si, asi que voy a llamar al gamestop aver q dicen ellos

no te canses, te van a decir que no, si lo qieres tendras que ir a el corte ingles sino te van a decir que el dia 24
algun resumen de Madrid PLZ
no se acabara en albicius???
A ver si alguien puede llamar al GameStop y confirmarnos algo..
Sabeis si en el Corte Ingles de Valencia lo venden en PC ???
dicen que el corte ingles de colon ya lo vende[/quote]

confirmado!!!! acabo de llamar y me an dixo que si, es mas e preguntado, el que sale esta semana, no? y me a contestado que si, asi que voy a llamar al gamestop aver q dicen ellos[/quote]

no te canses, te van a decir que no, si lo qieres tendras que ir a el corte ingles sino te van a decir que el dia 24[/quote]

jajaja yo creo q no as leido lo q e puesto jaja e llamado al corte ingles y me an dixo q SI!!! jaja tambien e llamado al gamestop de carrefour campanar y me an dixo que no que ni sikiera lo tiene en tienda y que seguramente para el jueves o pa mañana cm muy pronto, asi que esta tarde ire al corte ingles, lo pillare y cuando tenga el del gamestop lo devolvere en el corte ingles jajaja
Algun sitio en malaga aparte del eci de mijas que lo hayan puesto a la venta?
sesitar360 escribió:dicen que el corte ingles de colon ya lo vende

confirmado!!!! acabo de llamar y me an dixo que si, es mas e preguntado, el que sale esta semana, no? y me a contestado que si, asi que voy a llamar al gamestop aver q dicen ellos[/quote]

no te canses, te van a decir que no, si lo qieres tendras que ir a el corte ingles sino te van a decir que el dia 24[/quote]

jajaja yo creo q no as leido lo q e puesto jaja e llamado al corte ingles y me an dixo q SI!!! jaja tambien e llamado al gamestop de carrefour campanar y me an dixo que no que ni sikiera lo tiene en tienda y que seguramente para el jueves o pa mañana cm muy pronto, asi que esta tarde ire al corte ingles, lo pillare y cuando tenga el del gamestop lo devolvere en el corte ingles jajaja[/quote]
el que no a leid bien eres tu xD mi contestacion era adelantandote lo que te iban a decir e gamestop
Si es verdad que en un media markt lo están vendiendo, podriamos exigirlo a que nos lo vendan en otro cualquiera no?? (en el caso de que los hayan recibido, claro)
xxxROJOxxx ya...pero esq en ese gamestop conozco a los dependientes, entonces no me va a decir lo mismo a mi que a otro cliente
cual es el numero del corte ingles ?
varito19 escribió:no se acabara en albicius???

eso mismo pregunto yo esta tarde sobre las 19.30 ire a por el no me lo qiteis cabrones xD
He llamado a game y todavia no lo tienen o es lo que me han dicho.

Me han dicho que en cuanto que lo tengan mandaran el mensaje pero vamos que hasta el 23-24 nada!!
A mí ya me ha mandado mi copia Albicius y se supone que estará mañana por la mañana en mi casa.

¿Alguien sabe con qué empresa lo envían?
vicent906 escribió:
whitepawn86 escribió:A todos lo valencianos interesados.... Solo diré una cosa... ECI colon. Buscar bien q esta escondido.

Explicate insensatoooooooooo!!! XD XD

Pues eso,,, que me he acercado a ECI de colon, Valencia capital, y ya lo tengo. porfavor, creedme, no perdais el tiempo llamando. está en una estanteria central. yo cuando pensaba q ya habia hecho el viaje para nada... ZAS! de bruces con el. No tiene ni el precio puesto. es más, expuestos solo hay unos 10 ejemplares.
otro sitio en valencia, la tienda canadian ya lo tiene
Jajajaj que gracia me hace mirar este hilo, estamos todos desesperadisimos por conseguir cuanto antes el juego [looco] [looco] [looco] (incluido yo pro supuesto!!! xD)

yo por el F1 MA-TO ratataaaa ratataaaa
XxROJOxX escribió:otro sitio en valencia, la tienda canadian ya lo tiene

donde esta esa tienda q no me suena de nada?xd
Podeis decir cuando lo veiais en que formatos estan PC, PS3 o XBOX. O si esta en un sitio lo tienen en todas las plataformas???
whitepawn86 escribió:
vicent906 escribió:
whitepawn86 escribió:A todos lo valencianos interesados.... Solo diré una cosa... ECI colon. Buscar bien q esta escondido.

Explicate insensatoooooooooo!!! XD XD

Pues eso,,, que me he acercado a ECI de colon, Valencia capital, y ya lo tengo. porfavor, creedme, no perdais el tiempo llamando. está en una estanteria central. yo cuando pensaba q ya habia hecho el viaje para nada... ZAS! de bruces con el. No tiene ni el precio puesto. es más, expuestos solo hay unos 10 ejemplares.

tanto xbox como ps3, no?
Sabeis si en alguna tienda de Prquesur (gamestop, game, fnac) lo venden ya? O en el MM de villaverde? Si alguien lo sabe que me responda antes de las 6 menos 10 por favor, o si quedan copias me acerco a Albicius, alguno que lo haya comprado sabe si hay copias suficientes?
En el media mark de alcorcon sabeis si lo hay? o en el ECI?.
sabeis si lo venden en algun lado de vigo?
Joder... lo siento tio... yo he ido directo a los de xbox. pero digo yo que si. sabes lo peor?? q llego a casa m llaman mis amigos y no podre estrenarlo hasta la noche...... noche en singapur..
En Albicius loo venden tambien en PC?
sesitar360 escribió:

si cojes desde la plaza de españa direccion contraria al tunel(hacia nuevo centro) esta a unas 3 manzanas de la plaza españa en direccion contraria del tunel la veras en la esquina mirando hacia ti conforme vas acia delante, esta a la derecha, el cartes el blanco y pone playstation Canadian, pero venden de todas las consolas
XxROJOxX escribió:
sesitar360 escribió:

si cojes desde la plaza de españa direccion contraria al tunel(hacia nuevo centro) esta a unas 3 manzanas de la plaza españa en direccion contraria del tunel la veras en la esquina mirando hacia ti conforme vas acia delante, esta a la derecha, el cartes el blanco y pone playstation Canadian, pero venden de todas las consolas

oki, thanks
Madrid, hipercor vista alegre, tienen todas las plataformas ya!
Alguna novedad por Almeria?
sesitar360 escribió:

en la paraga de angel guimera justo enfrende de la comisaria de policia
Porque tanto game como gamestop, nos hacen tanto de sufrir?????????Si la mayoria de estas tiendas lo tienen que tener ya, aber si dan la orden de una vez para poder ir a recogerlo.
K envidia me dais todos los k lo teneis ya,jejej.
rufo69 escribió:Porque tanto game como gamestop, nos hacen tanto de sufrir?????????Si la mayoria de estas tiendas lo tienen que tener ya, aber si dan la orden de una vez para poder ir a recogerlo.

Az lo que voy hacer yo, pillarlo en el corte ingles y en game que lo renia reservado que les den, voy a ir con el juego en mano al game para que lo vean bien que sean quedao sin mis 70€ XD.
albertosh escribió:
rufo69 escribió:Porque tanto game como gamestop, nos hacen tanto de sufrir?????????Si la mayoria de estas tiendas lo tienen que tener ya, aber si dan la orden de una vez para poder ir a recogerlo.

Az lo que voy hacer yo, pillarlo en el corte ingles y en game que lo renia reservado que les den, voy a ir con el juego en mano al game para que lo vean bien que sean quedao sin mis 70€ XD.

Creo que en Game no cuesta 70€, el Corte Ingles es el sitio más caro donde lo venden...
Es cierto que en el hipercor de Vistalegre lo venden? Por favor, es importante !!
Se sabe algo del Baricentro???
MATH escribió:Madrid, hipercor vista alegre, tienen todas las plataformas ya!

y cuanto cuesta???????
corte ingles de valencia lo venden ya lo tengo.
¿por Barcelona se sabe algo?

un saludo
¿alguien lo tiene ya en castellón?
A ver si se anima la cosa en malaga [buuuaaaa] !!!
Evil Larin escribió:¿alguien lo tiene ya en castellón?

Yo ahora después iré a pasearme por ECI, MM y una tienda del centro y si lo encuentro te aviso :)
Acabo de venir con el juego de albicius,está el ticket pero no os servirá porque no pone el juego que es,solo el precio;

Imagen
JAPalomares, en el Corte Ingles lo has visto en Pc ???
Por favor, alguien sabe si lo venden para PC en el corteingles de Vista Alegre? Responder rapido por favoor ...
le tengo ganas pero cm quiero entregar un par d juegos, me esperare a game, aunque me joda xD. Soy d valencia
garri_f1 escribió:Por favor, alguien sabe si lo venden para PC en el corteingles de Vista Alegre? Responder rapido por favoor ...

Joder tío, lee el post que he puesto... Todas las plataformas!!!!!
MATH escribió:
garri_f1 escribió:Por favor, alguien sabe si lo venden para PC en el corteingles de Vista Alegre? Responder rapido por favoor ...

Joder tío, lee el post que he puesto... Todas las plataformas!!!!!

Perdona, esuqe estoy un poco nervioso.. xD
Tu lo has comprado alli?
por favor si alguien sabe si lo venden en asturias que diga donde, hoy es fiesta en oviedo pero me voy hasta luarca si hace falta.
saludos
1352 respuestas