Ya venden el Formula 1 2010 en....

Versión de Ps3 comprada en el Hipercor de Gijón. No me fijé, pero supongo que la de 360 también está.
Emperador escribió:Versión de Ps3 comprada en el Hipercor de Gijón. No me fijé, pero supongo que la de 360 también está.

muchas gracias tio, pero en que hipercor? costa verde? si esk en gijon siempre estais mas viivos ahahahah como se nota que soy del sporting ahahahah
confirmado en el corte ingless de colon lo tienen, y yo tambien en casa ya [sonrisa] a ver que tal anda ;)
Capturas de tickets por favoooooooor :) Graciaaaaaaaaaaas
tendriamos que ir poniendo en que lugares de españa se vende! para que no ande a preguntar todo el mundo!! que os parece?
damasosoy escribió:
Emperador escribió:Versión de Ps3 comprada en el Hipercor de Gijón. No me fijé, pero supongo que la de 360 también está.

muchas gracias tio, pero en que hipercor? costa verde? si esk en gijon siempre estais mas viivos ahahahah como se nota que soy del sporting ahahahah

Si, es el único que hay en Gijón.
En malaga por ahora en el eci de mijas costa [buuuaaaa]
He llamado al corte ingles de al lado de mi casa y si lo tienen voy a por el, y que les den a game.
albertosh escribió:He llamado al corte ingles de al lado de mi casa y si lo tienen voy a por el, y que les den a game.

Que corte ingles es?
No llameis a Game por que no esta en ninguna tienda, hoy los han recibido de la central y mañana los empezamos a recibir en las tiendas, no seais pesados que de donde no hay nos e puede sacar...
de donde eres alberto?

me imagino que la vender en ECI lo venderan en todos. A mi me interesa el hipercor de arroyosur de madrid
A ver si estos de Xtra life espabilan y lo envían hoy, espero que valga para algo reservarlo pero aun sale sin enviar ni nada al menos a mi.
Yo acabo de llamar a Pixel Point (Baricentro, Barberá del Vallés) y me han dicho que no lo tienen aun.

No habia alguien que comentaba que ya lo tenian?
Emperador escribió:
damasosoy escribió:

Si, es el único que hay en Gijón.

ya lo ultimo, cuanto te costo?gracias por la info
me parece que en Barcelona nada de nada.

un saludo
garri_f1 escribió:
MATH escribió:
garri_f1 escribió:Por favor, alguien sabe si lo venden para PC en el corteingles de Vista Alegre? Responder rapido por favoor ...

Joder tío, lee el post que he puesto... Todas las plataformas!!!!!

Perdona, esuqe estoy un poco nervioso.. xD
Tu lo has comprado alli?

Quieres más pruebas? Pregunté por todas las versiones y estaban todas, aunque yo me he llevado pc

Adjuntos

jack daniel's escribió:me parece que en Barcelona nada de nada.

un saludo

Ni en say Maya? Que raro...

Saludos
Iksakuety escribió:A ver si estos de Xtra life espabilan y lo envían hoy, espero que valga para algo reservarlo pero aun sale sin enviar ni nada al menos a mi.
Eso espero, yo ya lo tengo cobrado y todo pero no me sale ni el seguimiento ni como enviado, mala espina me da.
porfavor ¿el numero de telefono de canadian games en valencia alguien lo tiene?
Yo he preguntado x mi zona en barcelona y en montigala no lo tienen ni en game ni en carefour!! Me parece q en barcelona nos tendremos q joder
cara20 escribió:porfavor ¿el numero de telefono de canadian games en valencia alguien lo tiene?

no te hace falta, esta confirmado que lo venden
albertosh escribió:He llamado al corte ingles de al lado de mi casa y si lo tienen voy a por el, y que les den a game.

Yo voy hacer exactamente lo mismo, en el CI de Mendez Alvaro (Madrid), ire a buscarlo ahora.
BigBoss_ escribió:
Iksakuety escribió:A ver si estos de Xtra life espabilan y lo envían hoy, espero que valga para algo reservarlo pero aun sale sin enviar ni nada al menos a mi.
Eso espero, yo ya lo tengo cobrado y todo pero no me sale ni el seguimiento ni como enviado, mala espina me da.

A mi también, pero me suena que si enviaban por la tarde o cambiaban el estado por la tarde al menos, pero bueno sino es mañana pues será pasado seguramente aunque aun tengo esperanza que cambien el estado del pedido.
albertosh escribió:
rufo69 escribió:Porque tanto game como gamestop, nos hacen tanto de sufrir?????????Si la mayoria de estas tiendas lo tienen que tener ya, aber si dan la orden de una vez para poder ir a recogerlo.
K envidia me dais todos los k lo teneis ya,jejej.

Az lo que voy hacer yo, pillarlo en el corte ingles y en game que lo renia reservado que les den, voy a ir con el juego en mano al game para que lo vean bien que sean quedao sin mis 70€ XD.

Ojala pudiera, pero en mi ciudad solo hay game o gamestop,jeje. Asi que a esperar me toca por desgracia, haber si con suerte mañana dan la orden, porque hoy lo veo muy dificil ya,jeje.
Un saludo.
Buenas, decidme que me recomendis xtra** o albi**? Soy de madrid pero no puedo ir a la tienda, la difrerencia es 1€ en albi mas barato. Cual me llegara antes?? Muchas gracias

ah y sabeis donde conseguir algun codigo de descuento para xt?
XxROJOxX escribió:
cara20 escribió:porfavor ¿el numero de telefono de canadian games en valencia alguien lo tiene?

no te hace falta, esta confirmado que lo venden

me voy volando!!!!!!!!!!!
damasosoy escribió:ya lo ultimo, cuanto te costo?gracias por la info

60,90€.
The Godfather escribió:
jack daniel's escribió:me parece que en Barcelona nada de nada.

un saludo

Ni en say Maya? Que raro...

Saludos

en sai maya si que lo tienen acabo de llamar.

un saludo
Iksakuety escribió:
BigBoss_ escribió:

A mi también, pero me suena que si enviaban por la tarde o cambiaban el estado por la tarde al menos, pero bueno sino es mañana pues será pasado seguramente aunque aun tengo esperanza que cambien el estado del pedido.

yo llevo meses con la reserva.. asi que aysss espero mis tres copias¡¡¡¡ recuerdo de pedir el alan wake y ponerme el seguimiento de noche..
Habéis llamado al Top Games de Badalona? sabiendo que muchas tiendas lo tienen ya (otra cosa es que cadenas como Game / Gamestop todavía no quieran/puedan venderlo) allí a lo mejor ya está...

Dejo el Telf por si alguien quiere llamar: 93 464 04 90

Me dijo que tal vez les llegaría hoy, y en esta tienda tal y como lo llegan lo ponen a la venta.

Saludos.
Yo lo he comprado ahora mismo en barcelona, la tienda se llama centro iman,esta en la calle parlament.
El precio en los MM esta confirmado a 50€? o depende de cada tienda?
codeisande20 escribió:Yo lo he comprado ahora mismo en barcelona, la tienda se llama centro iman,esta en la calle parlament.

uf mucho palo ir hasta el centro ahora.

un saludo
Hola, yo lo he comprado ahora mismo en Cornella de Llobregat (Barcelona) en:

VIDEOCLUB 66

Catalans, 66
08940 , CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA

933 752 452

Me voy a catarlo XD, espero que mucha gente se lo compre en otro sitio que no sean Game/Gamestop [666] hay que potenciar el comercio local y dejar tiradas a las multinacionales señoritingas [buaaj]

saludos
Alguien podría decirme si en alguna tienda de San Sebastian/Donosti se puede comprar ya el juego???
gracias de antemano
damasosoy escribió:por favor si alguien sabe si lo venden en asturias que diga donde, hoy es fiesta en oviedo pero me voy hasta luarca si hace falta.
saludos

Tampoco te pases xDDDD

Hace unos posts uno dijo que en su tienda de Avilés lo vendían ya o lo recibían hoy o no sé qué. Igual te pilla más cerquita, eh? XD

EDIT: Vale, y en Gijón, esto me pasa por no leer xDDDD
Bueno pues yo acabo de venir del HIPERCOR DE ARROYOSUR en Madrid y NO LO VENDEN AUN. He hablado con el jefe del departamento de videojuegos y me ha dicho lo siguiente:

EL CORTE INGLES Y LAS CADENAS GRANDES tienen firmado un acuerdo con SONY para venderlo al 24. Ellos lo tendran el 23 y el mismo 23 lo venderán pero segun el hay publicidad echa para el dia 24 y contratos firmados........

Un saludo
donoso2009 escribió:Bueno pues yo acabo de venir del HIPERCOR DE ARROYOSUR en Madrid y NO LO VENDEN AUN. He hablado con el jefe del departamento de videojuegos y me ha dicho lo siguiente:

EL CORTE INGLES Y LAS CADENAS GRANDES tienen firmado un acuerdo con SONY para venderlo al 24. Ellos lo tendran el 23 y el mismo 23 lo venderán pero segun el hay publicidad echa para el dia 24 y contratos firmados........

Un saludo

pues almenos el corte ingles se esta pasando el acuerdo por abajo xD porque alli ya se vende
no te digo que no.
Yo he estado presencialmente en ArroyoSur y alli no lo tienen. Yo le he comentado que se estaba vendiendo ya y el me ha dicho que en ECI no.
Por supuesto que me creo a los compañeros que ya lo tienen. Al menos esa ha sido mi experiencia en arroyosur
Comprado en Sai Maya, Barcelona, en mi garmetag y con una foto podéis corroborarlo.

Imagen
donoso2009 escribió:Bueno pues yo acabo de venir del HIPERCOR DE ARROYOSUR en Madrid y NO LO VENDEN AUN. He hablado con el jefe del departamento de videojuegos y me ha dicho lo siguiente:

Un saludo

Yo lo acabo de comprar en un ECI en Málaga, concretamente en Mijas, 61,50 no puedo poner fotos porque estoy currando, me escapé al ECI a por él, le han llegado 8 de 360 y solo le quedaban 2 cuando yo llegué, al hipercor ese diles que miren las ventas o que llamen al centro de mijas y veras como inmediatamente te lo venden.....
pues deberia hacerlo porque trabajo a 40 minutos de alli y me he pegado el viaje en valde, para que probablemente cuando se den cuenta que todos los centros lo estan vendiendo, ellos mismos mañana por la mañana lo vendan.

Gracias amigo
donoso2009 escribió:pues deberia hacerlo porque trabajo a 40 minutos de alli y me he pegado el viaje en valde, para que probablemente cuando se den cuenta que todos los centros lo estan vendiendo, ellos mismos mañana por la mañana lo vendan.

Gracias amigo

De nada, pa eso estamos....
Para la gente de Alicante, ya venden el formula 1 2010, en el Corte ingles. Disfrutar del juego!!!!!!
Mio, es mio, jejejeje, os lo dije el martes empezaban a recibirlo, jejejeje.

Saludos.
alguien de galicia que sepa donde comprarlo?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿En Sevilla hay algo confirmado?
ALGUIEN SABE SI CARREFUL YA LO TIENE¿
fanNo1 escribió:ALGUIEN SABE SI CARREFUL YA LO TIENE¿

ni idea. prueba a llamar haber que te dicen
1352 respuestas